~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Rule Britannia! [Effy]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rule Britannia! [Effy]

Mensaje por Mikau el Vie Oct 21, 2011 2:13 am

El avión nos lleva directo al centro de Londres. Dormito también en el camino y como la mediocre comida de avión. Voy más adormilado que despierto pero pues, estoy.

- Tu estación parece de tren... creo que debemos ir por ahí. Cuando lleguemos.

Finalmente aterrizamos. Es más rápido salir porque no traemos maletas. Tomo su mano.

- ¿Y ahora? ¿Pedimos un taxi o vemos cómo está el bus? Sólo deja me compro algo para comer...

Voy a algún puesto de comida rápida y pido algo para llevar... KFC.
Mikau

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Re: Rule Britannia! [Effy]

Mensaje por Effy Stonem el Vie Oct 21, 2011 5:31 pm

Se me hizo interminable el viaje, pero no podia dormir de la nerviosa que estaba.
Al bajar del avion me di cuenta de que era de dia por lo que le pide una bisera a un azafato y me la puse antes de que el sol birllara demasiado...
Salismo rapido del aeropuerto y una vez alli Mikau me pregunto si cogiamos un taxi o el bus-mejor un taxi, no quiero tener que esperar aqui al sol...-dije algo molesta y dolorida por las quemaduras que empezaban a marcarse en mi piel.
Vi que antes de nada se fue a comprar algo de comer, y yo le segui y tambien me compre algo, aun no asumia que era un mounstruo por lo que seguia comiendo comida humana....
Una vez con nuetsras comidas, pedi un taxi y nos metimos, una vez alli dentro le pedi al taxi que nos llevara a la estación pero al parecer habia varias...
Resople y le dije que nos llevara a la que quisiera, el se encogio de hombros y nos llevo a la que el quiso.
Una vez alli, bajamos del taxi, le pague y cogi la mano de Mikau corriendo hacia dentro de la estación.
Nada mas entrar vi que habiamos dado con la que buscamos-es aqui..-susurre a la vez que las imagines volvian a mi mente...
Effy Stonem

Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Oct 22, 2011 5:05 am

El viaje fue aburrido... Effy está muy nerviosa pero yo sí que duermo. Al llegar, empieza la mala suerte. Es de día y claramente Effy empieza a estar mal.

Paso a comprarme algo de comer y me sorprende que ella también quiera.

- Anou... ¿no prefieres un humano? 0_o

Pregunto si iremos en taxi y ella consigue uno súper rápido. Empiezo a comer en el auto. Iba a decir Charing Cross pero pues ella está como desesperada, así que sólo espero que el destino no nos juegue una mala pasada.

- Oiga, y déjenos donde no de el sol. Odio quemarme... me sale alergia.

Llegamos por fin. Ya sólo tengo los restos de mi refresco. Effy paga y me toma de la mano. Va corriendo al interior.

- Oy, chotto! Tranquila, no va a derrumbarse Rolling Eyes

Entramos... es la misma estación que dibujó.

- Yatta! cheers ¿Y ahora?

Me quedo mirándola... tal vez empiece a recordar algo sola.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Oct 22, 2011 11:48 pm

Sonrio levemente cuando me pregunta si no pefiero mejor un humano-no, asi esta bien, de momento-digo sonriente.
Al final llegamos a la estación y el taxista aparco a la sombra como le habia dicho Mikau.
Sali disparada hacia la estación y al entrar alli recorde los pensamientos de auqella estación y al inal pude ver todo o uq ehabia pasado alli y como habia acabao de los angeles en aquel bosque...
Mire a Mikau-ya lo recuerdo todo, al menos de este sitio-digo seria y mirandole sonriente de nuevo. Estaba feliz, al menos ahora sabia parte de mi pasado....
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Oct 23, 2011 1:24 am

Me encojo de hombros... Effy quiere comida de humano.

- Como quieras, es tu no-vida n_n

Llegamos... me hace caso el tipo y aparca a la sombra. Más le valía. Salgo con Effy que no se detiene por nada hasta que entramos.

Espero a que pase algo... ya no depende de mí. Yo bebo mi soda... lanzo el vaso vacío a la basura y sólo miro a Effy.

Y lo logra. La abrazo.

- Yatta! cheers ¡Eres genial! n_n Ahora... postre y me cuentas.

La jalo hasta una cafetería y pido una mesa privada.

- Cuéntame...

Pido pastel y una malteada.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Lun Oct 24, 2011 11:33 pm

Dento de la estación todo pasa muy rápido y cuando me quiero dar cuenta, Mikau me coje del brazo y salimos de alli a otro lugar donde no me da el sol.
Nos sentamos en una mesa, salida de no se donde y me dice que le cuente, sonrio-pues bien, alla va-sonrio-Todo comenzo..-digo pero no puedo contener la risa-no haber, ahora en seiro-rio y me pongo seria para contarlo-bien, pues vi todo lo que te conte, que estaba con mis padres y mi hermanen la estación y entonces de repente todo se cae y mis padres mueren en el acto mientras que yo y mi hermano quedamos separados por un muro-hago una pausa-el me da este collar-digo mostrandole el colgante que ponia "juntos en L.A"-y despues de coger el colgante me ca a mi una piedra encima y pierdo el conocimiento.Despues de eso, una persona, quizas un policia de la época no lo se...recoje los cuerpos y cuando llega al mio ve que tengo este collar y pienso que como pone L.A, me envio alli po si alguien reclamaba mi cuerpo.
Al llegar alli, como vio que nadie me echaba en falta me dejo en ese bosque y las cenizas que encontramos son los restos que me cayeron encima en la estación-dije concluyendo.
Pero inmediamente pienso en mi hermano...estaría vivo? en L.A? que seria de el? queria verle y encontarle para pedirle respuestas. Miro a Mikau-ahor asolo quiero encontrar a mi hermano...para pedirle preguntas, porque se supone que esta vivo y el sabe todo sobre mi...-digo mirando por la ventana.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Oct 25, 2011 2:06 am

Jalo a Effy del brazo y la llevo hasta una cafetería. Pido una mesa oculta para que no le dé el sol y ordeno algo para mí. Bebo lento mi malteada mientras la escucho.

Me quedo pensativo mientras ella se pregunta por su hermano.

- Hay que averiguar cuándo se derrumbó este sitio. A menos que recuerdes el nombre de tu hermano... el año. Alguna otra cosa. Podríamos buscar en internet o en la biblioteca... O ir directo con los polis.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Mar Oct 25, 2011 11:43 pm

Asiento a lo que dice-bueno, se como se llama mi hermano, y bueno, segun lo que pone en el collar, esta en L.A pero eso es muy grande y seria muy dificil encontrarlo.
Pienso de neuvo-quizas mejor preguntamos a los polis, pero ceo que todos los de esa epoca estarn muerto no?-digo mirando a Mikau sopeando la sposibilidades.
No sabia que hacer...solo queria enocntrar a mi hermano y esa idea me cegaba por completo y me nubalaba la mente impidiendome pensar.
Como seria? donde estaria? Tanta spreguntas llenaban mi mente que me dsitrage completamente incliuso de que estaba on Mikau alli en Londres
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Oct 26, 2011 12:58 am

Saco de nuevo mi móvil mientras a Effy le nubla la vista el querer encontrar a su hermano. Le pico la mejilla.

- Oy...

Le doy mi móvil.

- Busca el nombre... En internet. Si está muerto, debería salir y si está vivo... tal vez sea vampiro como tú y con suerte tendrá al menos blog o algo por el estilo. Las redes sociales son populares ¿no?

Empiezo a comer mi pastel. Realmente está delicioso, qué bueno que entré. Aunque no me lo pensé mucho.

- Mmm... oishi *-*
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Oct 29, 2011 11:34 pm

Al instante me da su movil para que busque el nobre de mi hermano y asi lo hago.
Lo cojo y empiezo a buscar, pero no sale nada, hasta que al final, BINGO, doy con el y se lo digo a Mikau minetras veo como se deleita con la tarta-al parecer, mi hermano, tiene un trabajo en un una pasteleria!??-digo algo extrañada a la ev que leo-o dios, es pastelero *_*-digo asombrada a la vez que encantada-con lo que a mi me gustan los pasteles..-para de hablar y pienso un segundo-quizas lo hizo por eso..para que le encontrara...pero uizas...ya no se acuerde de mi..-digo ensativa a la vez que apenada-quizas sea mejor que lo olvide y ya esta...-digo cada evz mas apenada-si, sera lo mejor..-digo dejando el movil de Mikau encima de la mesa totalmente triste.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Oct 30, 2011 1:29 am

Voy como a la mitad de mi pastel cuando Effy encuentra a su hermano.

- Será vampiro entonces...

A mí también me encanta lo dulce, esta misión se pone cada vez mejor. Pero ahora a Effy le da su momento tonto.

- Oy Rolling Eyes

Le doy un golpe juguetón en la cabeza.

- No me trajiste hasta aquí ni me hiciste soportar a la pesada esa que te tiene poseída para abandonarlo aquí. Ni siquiera sabes él qué piensa, dale una oportunidad. Tal vez igual te ha estado buscando y no lo ha logrado. Y aún así, si no te quiere ver, que te lo diga a la cara y le robamos pasteles.

Termino el mío.

- Anda, paga y nos vamos... déjame ver.

Le quito mi cel para ver.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Lun Oct 31, 2011 9:49 pm

Me da un golpe en la cabeza para que no ponga triste, Le miro y esucho sus palabras y finalmente sonrio abrazandole. Le doy un beso en la mejilla y decidida digo-sigo, vamos a por el-sonrio y tomo su mano saliendo de alli a todo meter.
A la evz que salgo correidno del local me pongo corriendo la gorra. pago en la barra dejano una propina enorme, ya que no me importan las vueltas y llamo a un taxi que para de inmediato al ver la prisa que tengo.
-Bien señor Mikau, quieres hacer algo aqui por Londres o ya nos volvemos a L.A?-le pregunto, ya que la verdad, no tenia mucha prisa de volver, ya que a penas llevavamos unas horas alli y me parecia un poco gastar el dinero volver tan temprano la verdad....
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Nov 01, 2011 9:02 am

Intento animar a Effy, a mi estilo. Digo, no puede rendirse cuando lleva tanto tiempo buscando su pasado y cuando quiere ver tanto a su hermano. Y lo logro. Le sonrío y dejo que pague y nos apuremos.

- Vamos al cine... y ya en la noche hademos turismo ¿te parece?

Digo... hay que esperar a que anochezca de todos modos.

- No quiero salir solo, no es tan divertido.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Jue Nov 03, 2011 1:03 am

Esta bien-sonrio divertida ante lo de ir al cine, la verdad, no me esperaba eso, pero no habia caido en que el sol brillaba demasiado como para hacer otra cosa que no meterse en un sitio cerrado a oscuras...
-Pues alla vamos-miro al taxi-bienpues taxi, ya sabe usted, a cine-le saco la lengua a Mikau y espero hasta que llegamos al cine.
Rio-pues entonces asi se hara-le saco la lengua-y asi tambien ya que estamos ceno un poco aunque no estoy muy acostumbrada a eso...ya me entiendes a la comida londinense-digo mirando hacia los lados para que entienda que me refiero a la sange y que digo eso para disimular.
Al fin llegamos al cine y le dije a Mikau antes de salir que comprara las entradas de lo que quisiera, que yo compraba las chuche y palomitas y que le esparaba dentro.
Sali corriendo y compre de todo, hasta coca-cola. Despues espere a que Mikau viniera con las entradas, estaba deseando ver una peli, hacia mucho que no iba al cine.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Nov 03, 2011 6:28 am

Propongo ir al cine... tiene mucho que no voy y es un buen pretexto para que Effy no se asolée. Ya si es necesario inventaré alguna tontería como ir de compras, aunque quede muy marica de mi parte.

Subo al taxi y hablamos de la cena. Obvio que entiendo.

- Claro... yo siempre quise probar el pescado con papas. n_n

Y puedo comprarlo y comerlo mientras ella se cena un tipo... o varios.

Llegamos al cine y me manda a comprar las entradas. Veo la cartelera y pido para alguna de magia. Pago y voy a alcanzarla.

- ¿Compraste toda la dulcería o qué? O_o

La ayudo a cargar y entro con ella a la sala. Dejo que escoja lugar.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Vie Nov 04, 2011 9:01 pm

Rio levemente-claro y yo desde luego, e esperado años para probarlo, por eso te digo-digo sonriendo de lado.
Al final llegamos al cine y entre corriendo apresurandome a comprar todo lo que habia alli de chuches. Cuando Mikau entro lo debio alucinar porque la verdad, parecia que habia comprado toda la tienda como decia el-bueno...mas o menos es que como no sabia que te gustaba y bueno...la verdad, aunque sea de...Transilvania-dije para que me entendiera-los dulces y yo somo algo a parte a pesar de que a nosotros los de Transilvania no nos gusten-digo sonriete
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Nov 05, 2011 4:43 am

Me divierte la plática sobre comida.

- Más vale que esté bueno.

Llegamos al cine y cuando tengo ya las entradas alucino al ver todo lo que compró Effy. Levanto una ceja y sonrío divertido.

- Estás loca... Pero igual y termino comiéndome todo n_n

Entramos y después de sentarnos tomo las palomitas y empiezo a comer.

- Anda, come tus dulces, transilvana.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Dom Nov 06, 2011 1:15 am

Sonrio-tranquilo, siempre escojo lo mejor-le saco la lengua y le sigo a la sala.
Despues de busar donde sentarnos, ecuentro el sitio perfecto y nos sentamos a disfrutar de la pelicula.
Al coje las palomitas y yo emizo con las chuches, la verdad, preferia dejar las palomitas para lo ultimo, asi me sabia mejor todo...
Le saco la lengua cuando me dice lo de transilvana-ñaaaa, soy transilvana y a mucha honra "Angelito"-rio despues.
De repente veo que empieza la pelicula y le digo-shhhhhhh!!!-digo despues sonriente-que ya empieza la peli y quiero ver cine, que la verdad, llevo meses sin venir-digo sonriente y sin dejar de comer mis dulces, la verdad, estaban riquisimos, si que escogia bien.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Nov 06, 2011 2:57 am

Entramos a la sala y dejo que ella escoja dónde sentarnos. Me siento a su lado y empiezo a molestarla con que es transilvana.

- Dark angel por favor... soy un angelito muy malo n_n

Como palomitas y la pico hasta que me calla. Rolling Eyes

- Ya sé Rolling Eyes Sólo no vayas a llorar... o mejor sí y me como todos tus dulces.

Me quedo callado y veo la película. Bostezo a veces... como dulces... pero entre tanta comida termino quedándome dormido cuando por fin logro acomodarme. A veces estorban las alas.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Miér Nov 09, 2011 12:59 am

Rio ante lo que dice-esta bien, entonces Mikau mejor-le saco la lengua y rio.
Me pica y entonces me calla poniendo como escusa la pelicula, pero al parecer da resultado-bueno, puede, porque me encantan los ducle sy mato po ellos-rio levemente, pero un tipo me mana callar-upss...-vuelvo a reir bajito.
La pelicula no es de las mejores, pero bueno, esta entretenida...
No dejo de comer dulces y palomitas, ese contraste entre dulce y salado no esta mal, pero no me sguata tampoco demasiado, al final de todo me quedo profundamente dormida. A pesar de ser un vampiro, parecia que las cosas nunca cambiaban para mi, parcia aun tan humana...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Nov 09, 2011 4:12 am

Levanto una ceja cuando dice que mata por dulces. Hablo bajito.

- Mata a otro... yo soy inmortal n_n

Le lanzo un beso al tipo que ahora también me calla a mí. Comienza la película y termino durmiendo.

Me despierto casi al final... Veo a Effy dormida y no resisto. Aparezco un marcador y le pinto "Vampire" en el pómulo, cuidando que no se despierte. Luego me como todo lo que queda y espero a que termine la película.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Jue Nov 10, 2011 12:41 am

Desperte despues de que la pelicula acabara y vi a Mikau con las manos en la masa comiendo mis dulces-pero que haces? son mias-dije metiendome todas en la boca-mias..-dije a duras penas.
-Bueno, vamnos-dije sonriente-que ya acabo la pelicula, aunqeu bueno, la verdad, es que creo que sigue siendo de dia, asi que vemos otra?-digo sonriente y sacandole la lengua.
-Tu vete a por otras entradas y yo cojo mas dulces y palomitas-rio divertida y me levanto para comprar mas cosas
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Nov 10, 2011 5:00 am

Effy se despierta y me descubre comiendo. Me quita los dulces y se los come. Pongo la cara más triste que puedo y empiezo a llorar.

- ¡Qué mala eres! ¿Yo qué te hice? T-T Me niegas los dulces, sólo soy un niño y soy lindo. Me prometiste dulces si te dejaba tocarme ahí T_T

Varios empiezan a murmurar y sigo lloriqueando hasta que salen todos. Entonces me empiezo a reír.

- Claro claro... ¿Ahora qué vemos? ¿Romántica? Te toca escoger al menos el tema Razz Te veo en el vestíbulo... o en la dulcería si vas a acabártela otra vez.

Salgo a comprar las entradas.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Vie Nov 11, 2011 9:54 pm

Veo que dice esas cosas y me da por sonrojarme de la verguenza al ver que todos me miran con mala cara-Miki, calla-digo tapandole la boca mientras todos me miran y salen de la sala todos corriendo.
-Te odio..-digo haciendo pucheros-si, ahora vamos con una romantica, quiero verte llorar-le saco la lengua-pues la acabare otra vez-le saco la lengua otra vez y salgo de la sala a comprar de nuevo provisiones...
Despues de comprar mas cosas que antes, espero a que Mikau vuelva con las entradas, al parecer el sol ya se estaba ocultando, pero aun me seguia molestando, asi que debiamos ver otra peli y ademas, me apetecia.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Nov 12, 2011 7:40 am

Effy se avergüenza con mi broma... Me encanta esto, más porque todos los humanos idiotas se lo creen y ella aumenta la credibilidad del asunto al ponerse así. A veces me sorprendo a mí mismo, en definitiva soy un buen actor.

Me odia y le doy un beso en la mejilla.

- Yo sé que no... me amas y yo a ti, pero ambos sabemos que no puede ser.

La miro divertido cuando dice que quiere verme llorar por una película romántica.

- Pocas... muuuuy pocas cosas me hacen llorar de verdad y no las películas románticas.

Veo los títulos pero mejor pregunto en la taquilla. Pongo cara linda con la chica de la taquilla y está encantada de decirme cuál es la película romántica más melosa en cartelera. Compro dos entradas.

- Gracias, a mi novia le gustará n_n

Queda totalmente deprimida y voy riendo a encontrarme con Effy.

- ¿Compraste helado? Quiero helado...
Mikau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba