~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

¿Bosque? [Effy]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Bosque? [Effy]

Mensaje por Mikau el Sáb Sep 24, 2011 6:11 am

Volé con Effy pero me lleva hasta... un bosque con un cementerio cerca. Me parece súper raro pero pues... los cementerios son como que lugares de vampiro ¿no?

Aterrizo con ella. Miro el lugar pero pues...sí es un bosque.

- ¿Segura que es aquí? Aunque... pues sí es un bosque... y con muertos cerca, lo que significa que puede ser. ¿Reconoces el lugar? Estaría bien que me enseñaras el lugar exacto donde despertaste. Tal vez haya pistas.
Mikau

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Re: ¿Bosque? [Effy]

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Sep 24, 2011 5:46 pm

A fin llegamos al cosque donde habia despertado.
Al lado habia un cementerio, yo tambien me habia fijado en eso al despertar...quizas...pensaban que estaba muerta cuando me llevaron hasta alli o no se...no se me ocurria mucho.
Mikau me dijo que le llevara al lugar exacto donde habia parecido y le lleve.
Llegamos a un lugar apartado. Alli habia un ciprés pegado al muro del cementerio, le señale el lugar debajo del ciprés-hay es donde desperte-dije algo seria de mas acercandome con al hasta el lugar.
La verdad, no podia entender como no recordaba nada, me habria golpeado con algo? no sabia y lo de las cenizas era mas raro aun...
Effy Stonem

Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Sep 25, 2011 4:50 am

Aterrizamos... camino con Effy hasta el lugar exacto donde despertó. Es un lugar tétrico, aunque no me asusta. Es sólo que pienso que es un lugar muy adecuado para despertar como vampiro.

Me acerco al árbol y rebusco en la tierra... Me froto las manos, activando mi poder y de nuevo rebusco. Busco la ceniza y...

Efectivamente hay ceniza aún.

- ¿Cuánto tiene que despertaste aquí? Mira... todavía hay ceniza entre la tierra.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Dom Sep 25, 2011 11:49 am

Me acerco a donde esta-vaya...-digo observando lo que dice en su mano y tambien la tierra-es cierto, no me habia fijado como hasta ahora, ya que no sabia que ra una vampira y no me dije como hasta ahora..-dije asombrada.
De repente senti como alguien aterrizo detras nuestra. Me voltee los mas rapido que pude, pero senti un golpe en el pecho y al instante sangre, que estaba pasando?-ah!!!-grite cayendo al suelo, que era aquella bala? no seria otra evz el cazador aquel que me perseguia no? Levante la cabeza y le vi, si era el-tu...cabrón!-dije levantadome y lanzandome sobre el agarradole por el cuello, la herida me dolia, pero sentia como si mi cuerpo ya no me perteneciera-dime, que sabes de mi, que quieres!!-dije sin soltarle y atravesandole con mis ojos amarillos-verdosos-DIMELO YA!-dije cabreada, era increible, mi mente seguia siendo yo, pero mi cuerpo no lo controlaba.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Lun Sep 26, 2011 2:42 am

Inspecciono la ceniza y busco saber qué es la tierra pero pues... es vil suelo de bosque, nada así súper emocionante. Estaba tan concentrado que cuando volteo es demasiado tarde.

Veo que Effy pelea con un tipo, y está realmente fúrica.

- Oy!

Muevo las manos y... Hago una pared de piedra... con el tipo dentro. Sólo le sobresalen las manos. Me acerco y toco como si tocara una puerta, para liberar su cabeza.

- Ahora... puedes interrogarlo.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Lun Sep 26, 2011 11:06 pm

Vi que Mikau me ayudo a atraparlo y sonrei cayendo al suelo de rodillas agotada y respirando agitadamente por la bala anti-vampiros, me dolia mucho, peor no desaprovecharia la oportunidad que me brindaba Mikau-bien..-dije casi sin aliento-dime, que quieres de mi, quien eres, quien soy, cuantame todo!!!-dije algo cabreada haciendo que mi voz se rompiera. Pero el cazador no dijo nada y se rio diciendo-jamas te dire nada Effy...jamas me haras hablar...-concluyo y siguio sin inmutarse.
Yo, harta me acerque a el y le agarre po el cuello apretado-preferirias morir antes que decirme nada?-dije mirandole con mis ojos penetrantes. El asintio y le solte de inmediato descargando mi ira contra un arbol a la vez que grite-JODER!!!!!-dije cabreda, no lo soportaba mas, lo mataria...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Sep 27, 2011 5:18 pm

Observo atento el intercambio... Me quedo pensando qué hacer. A diferencia de Effy que ya se desesperó, yo intento pensar claramente.

- No necesitas morir... ¿sabías?

Me acerco al tipo con una sonrisa tierna en los labios y acaricio su mejilla con cariño... Intenta apartarse pero pues... está atrapado.

Chasqueo los dedos y acaricio la pared, calentando los bloques de piedra.

- Es du decisión si hablas ahora o si prefieres que alargue tu tormento... en lo que encontramos a alguien que te lea la mente n_n

Aumento la temperatura, haciendo más fuerte el fuego que sale de mis manos, pero ciertamente tendré cuidado de no matarlo antes de tiempo ni dejar que se mate él solo.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Miér Sep 28, 2011 11:41 pm

Vi que Mikau mientras yo me dedicaba a romper literalemente el arbol, el hacia cosas mas productivas como sacarle informacion al cazador a traves de la tortura...
Pero auqel cazador no iba a hablar asi como asi...
Me volvi a acercar a ellos mas tranquila ya, mire al cazador-te recuerdo que se leermentes...-dije intentando sonar segura, aunqu la verdad, no tenia mucha idea de como hacer aquello.
El rio y contesto-esta bien, intentalo, pero no lo conseguiras, soy experto en bloquear mi mente contra las lecturas-dijo sonrinedo de lado-y el calor...psss..puedo soportarlo...bueno...depende, pero alomejor me matas de vez-rio levemente malevolo.
Yo cerre los ojos e hice un esfuerzo por leer su mente, pero como habia dicho era en vano-joder..-susurre-mira cap...-me contuve-bonito, dimelo ya o te hago sufrir como lo hacia antaño...porque no lo guanato mas!!!!-dije gritando fianlemente y esperando a una reaccion por parte del cazador.
Solo pude notar que al decir esa ultima frase como su cara enpalidecia de golpe y se quedaba asi...hasta que fianlemente rio-pero como vas a hacerlo si no recuerdas nada?-dije chulito.
Yo empeze a reir entrecoratadamente y malevola, cuando levante la vista no era yo...y el cazador lo sabia, su rostro era un libro abierto para cualquiera, se podia ver el horror en sus ojos, el miedo, el pánico que le recordaba verme asi...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Sep 29, 2011 5:12 am

El tipo se hace el rudo. Pero todos lo hacen.. Lo sostengo del cabello y paso mis labios por su mejilla y sonrío divertido al ver que le da asco.

- Caerás... todos caen. Todos tienen una debilidad.

Cuando Effy dice que puede leer mentes, le doy un zape.

- OY bakka ¬¬ Haberlo dicho antes.

Pero el tipo sabe cómo defenderse y de nuevo ella se enoja. Rolling Eyes Si sigue enojándose no vamos a avanzar nada.

Y entonces Effy deja de ser Effy... Y el tipo se acobarda.

- Y yo soy el marica Rolling Eyes

Miro al tipo. Señalo con la mirada a la no-Effy.

- Oye en buen plan habla ya... justo eso es lo que intentamos evitar. Así que te conviene también.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Jue Sep 29, 2011 11:42 pm

Veo que Mikau se le insinua al cazador y rio ante ello.
Me pega un coscorron-auch TT-digo ponindome algo trsite y acariciandome la cabeza.
Yo no soy yo por lo que sonrio malevola y me acerco al cazador malevola agachandome a su lado-no hace falta que me digas mi pasado, lo se, perfectamente y nolo pienso decir, asi que si hablas...te matare yo-digo echandole la mano al cuello.
-Aunque bueno, si hablas cuando este Effy delante...se le borrara la memoria otra vez-rio malevola-por dios...que estupida niña que ni si quiera puede vencerme.rio otra vez divertida y malevola.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Sep 30, 2011 6:27 am

Fastidio al cazador pero Effy... osea, si sabe leer mentes, por qué no lo hace y ya.

- Yo lo debilito y tú le lees la mente...

Pero luego la otra vampira se hace presente.

- Ya me estás fastidiando ¿sabías? Rolling Eyes Yo creo que dices eso porque si descubre quién es se hará más fuerte y entonces te echará... y tienes miedo porque eres una gallina que se oculta.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Oct 01, 2011 4:29 pm

Rio cuando dice que le estoy fastidiando ya-ay Mikau.. es lo que toca aguantar querdio, a cada uno le toca la suyo-digo sonriente de lado un tanto malevola..
Despues me dice que no quiero que Effy descucbra quien es porque si no podra expulsarme y vuelvo a reir sin separarme del cazador aplaudiendo a Mikau-elemental querido, si Effy supiera quien es realemente podria sacarme con total facilicidad y eso es lo que menos quiero, llamame gallina a lo que quieras, pero lo unico que me importa a mi es quedarme aqui y hacerme con su cuerpo para poder vivir eternamente, me niego a desaparecer-diigo sonriendo de laod malevola
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Oct 02, 2011 1:10 am

Sonrío.

- A ti se ve que no te ha tocado... estás muy tensa, necesitas relajarte.

Efectivamente, tiene miedo de que la echen. Es una tonta y una obvia. Luego finjo tristeza.

- Uy, qué pena... ¿la vampirita pseudopoderosa no puede vivir eternamente?

Acaricio su cabello y me acerco a ella, acorralándola contra mi pared con cazador incluido.

- Pobrecita... comprendo tu miedo a morir. Es algo taaaaaan humano y triste. Espera... ¡no lo entiendo! Porque claro, yo sí soy genial y eterno. n_n
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Oct 08, 2011 12:56 am

Rio ante todas sus palabras, aquel angelito nunca cambiaria...siempre tocandome las narices...
-si que puedo, pero no si Effy recupera su memoria-sonrio de lado-asi que asi sera, por siempre, ya que jamas lologarara es demaiado estupida como para ver lo que tiene delante desde hace mucho tiempo-sonrio de lado sonriente-pero bueno, aunque lo sepais cada vez que se lo digas lo olvidara-rio de neuvo-pero bueno...estoy por contartelo casi, poque me caes bien angelito-rio de nuevo divertida.
Rio otra vez al escuchar eso de humana y trsite-yo soy igual que tu, solo me paodero de este cuerpo y soy exactamente igual querido-digo guiñandole un ojos y sonriente de lado
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Oct 08, 2011 4:26 am

La vampira mala sigue diciendo tonterías.

- No te atreves a decirme... porque aunque creas que Effy es una estúpida, sabes que yo no lo soy. Wink

Niego cuando dice que somos iguales.

- Oh, eso no... te cuelgan cosas del pecho y a mí de entre las piernas. Y yo soy mucho más lindo. n_n

Le lanzo un beso al aire.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Lun Oct 10, 2011 11:46 pm

Rio de nuevo y cierro los ojos sin dejar de sonreir-lo que tu digas angelito...aunque ambis me pareceis iguales-digo mirandole desde abajo sonriendo de lado.
Rio ante su comparacion-en eso tienes razon, pero si tuviera mi cuerpo ya veriamos quien era mas mono...-digo mirnado al cazador.
-Sabes...ahora mismo me voy a ir porque la verdad, me aburre mucho esto...asi que bueno..cazador, haz lo que quieras-digo riendo y volviendo a dejar paso a Effy...aquello de ir y venir cuando queria me encantaba...Era sencillamente genial...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Oct 11, 2011 6:16 am

Niego...

- ¿Cómo puedes siquiera pensar eso? Digo... si te gustan los hombres, es obvio que yo soy más lindo. Y como a mí me encantan... ¡es obvio que el que más me gusta soy yo! Tú debes ser tan fea que por eso te ocultas en Effy que pues... no está taaaaaan mal.

Decide irse.

- ¡Por fin! Ya me estabas aburriendo.

Pongo los ojos en blanco y de nuevo me acerco al tipo.

- ¿Ahora entiendes humano? ¿O vas a seguir haciendo que me decepcione de los de tu raza?
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Miér Oct 12, 2011 12:56 am

Despues de volver en mi, miro a Mikau-que que ocurre?-digo mirandole y revolviendome el pelo algo desorientada.
Esperaba que Mikau en mi ausencia hubiera averiguado algo, pero por los gritos y lo impaciente que estaba con el cazador, suponia que aun no teniamos nada en limpio...aquello empezaba a sobre pasar mis limites realmente, creo que despues de aquello iba a necesitar un buen psicologo o algo asi...si es que conseguia sacar algo en limpio sobre mi...si no seguiria debanandome los sesos por encontrar respuestas y cuando ya estuviera completamente loca y las hubiera encontrado, ya fueran ficticias o no, contrataria a uno...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Oct 12, 2011 8:13 pm

El tipo no me contesta.

- Bien... volveré a hablar contigo cuando estés más entumido.

Miro a Effy.

- Si averiguas quién eres, ella saldrá de ti... pero parece peligroso. Está realmente obsesionada. Y... cree que eres una debilucha y una idiota porque no puedes contra ella.

Señalo al cazador.

- Tu amiguito creo que se mojó los pantalones, sí que lo asusta la tipa esa. Y... parece que no es inmortal.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Jue Oct 13, 2011 11:34 pm

Escucho a Mikau con atencion y me quedo pensando-ya se, suponia que era eso, pero como voy a saber quien soy si no puedo recordar y no se ni si quiera por donde...-en ese momento imagenes atravesaron mi mente como un relampago...
La misma niña que habia visto anteriormente en una estacion con sus padres, ahora estaba ya mas crecida y en una habitación algo oscura, pero...la estaban conviritiendo en vampira y...se parecia muchisimo a...a mi.
Volvi en mi y le conte rapidamente lo que habia visto a Mikau, era increible...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Oct 14, 2011 3:32 am

- Sí, lo sé... era como obvio.

Le da como que un trance y yo espero... Recargo el codo sobre el cuello del cazador. Escucho la descripción de la visión. Arranco con mi poder un trozo de roca y lo aplasto para convertirlo en un cilindro de carbón... como un lápiz.

- Dibújalo o describe... Y vamos por una computadora. Necesitamos encontrar esa estación.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Oct 15, 2011 12:05 am

Todo pasa muy rapido y cojo lo que me da Mikau y rebusco en mi bolsillo y dibujo la habitación en donde me habian convertido y despues por detras dibujo la estación que ahora dibujada se veia mas clara donde era...la de Londres, estaba completamete segura.
-Listo-dije mostrandole el primer dibujo de la habitación. Era una habitación gris oscura sin luz, solo una ventana grande dejana entrar una pequeña luz, ya que era casi de noche y ese dia que hacia fuera no era muy luminoso. Despcomo yo y barba...y no se...pero parecia que me dejaba covertir, es decir,no oponia resistencia a ello...ues el tipo que me estaba convirtiendo era alto, moreno, con tez blanca. Tambien me parecio ver una bandera britanica?-dije pensando y recordando lo habia visto-si, era una bandera de inglaterra lo que vi al fondo de la habitacion, con un retrato de la reina y...-me quede helada por un segundo-a ese tipo que me convertia y su esposa con aquella niña de la estacion...y despues aparece una foto al lado..mia-dije quedandome helada-dios mio...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Oct 16, 2011 3:59 am

Espero... Saco mi cel.

- Ore wa bakka janai...

Qué idiota, si mi celular tiene internet. Empiezo a jugar con él y lo guardo en cuanto Effy termina su dibujo. Me acerco a ver.

- Ok... ¿Cómo nos llevamos a este?

Señalo al cazador.

- Aunque... podría enterrarlo vivo y regresamos después por él.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Lun Oct 17, 2011 11:36 pm

Veo qeu saca su telefono, pero en realidad, no hace nada ya que puedo escuchar la musica del juego...pero no digo nada.
Pienso en lo que dic del cazador-pues...-escucho su otra opción-haz lo que quieras...pero solo mira que no muera-digo seria y levantandome-pero vamonos ya, no me gusta nada este lugar y menos con este tipo aqui que me crispa tanto...-digo levantandoe y poniendome a su lado.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Oct 19, 2011 6:51 am

Empiezo a pensar cómo hacerlo... Effy tiene razón y lo sé, no voy a matarlo. Acaricio el bloque y lo encierro por completo, como si fuera un ataúd... y luego lo dejo caer y hago que lo cubra tierra. En la zona donde estarían sus pies abro un pequeño tubo para que le entre aire pero que no pueda escapar.

- No le garantizo más de una semana, así que si es necesario, vengo por él antes. Vámonos, te sigo...
Mikau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba