~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Belial - El Principe de los Infiernos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belial - El Principe de los Infiernos

Mensaje por Belial el Sáb Oct 31, 2009 6:40 am

Nombre: Belial ó tambien Beliar

Raza: Angel Caido

Edad Real: Desde la Creacion

Edad Aparente: 25

Sexo y Preferencia Sexual: Asexual.

Características Físicas:

Mide 1.85 metros, piel blanca, cabello castaño y largo, ojos aguamarina, de rasgos andróginos, aunque a veces se deja crecer la barba, algo que lo hace lucir mas masculino y atractivo, viste según la ocasión lo requiera, pero comúnmente usa jeans desgastados, playeras con logotipos de bandas, sacos de terciopelo y accesorios.


Características Psicológicas:

Es un ser autosuficiente, egocéntrico, impetuoso, irreverente y materialista. Suele tener un temperamento contrastante, entre su prudente forma de actuar y hablar y su sadica forma de tratar a la gente que le desagrada, suele ser muy frio, casi al punto de parecer que carece de emociones.

Historia:

Belial: O tambien Beliar, fue rey de los infiernos, creado despues de Lucifer y uno de los mas poderosos, uno de los primeros en revelarse. Antes perteneciente a la Orden de las Virtudes y de los Arcangeles, ahora es el mas vicioso de los demonios, muy atractivo. Aparece sobre un carro de fuego. El apocalipsis le menciona llamandole "La Bestia".

Belial, al igual que todos los angles celestiales y caidos es un ente de energia pura, atado a la fuente primaria (Dios), pero su alma a perdido la luminosidad que su creador le habia dado, cuando se revelo en contra de el, por lo que al caer su escencia quedo en una profunda y oscuridad.

Camino mucho tiempo por el reino de Lucifer, disfrutando de ver el sufrimiento de las creaciones de Dios, tiempo después debido a lo aburrido y monotono de la vida en la tierra, se resguardo en lo mas profundo del infierno, en espera a que la profecia se cumpliera, el dia en que "La Bestia" acendiera a la tierra nuevamente trallendo consigo desgracias y pestes.

Mas de Belial

Spoiler:
Belial (del hebreo beli•yá•, inútil, de belí, no, y ya•`ál, ser provechoso), también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel, es un demonio que aparece en el Antiguo Testamento. Los hombres impíos son considerados los hijos de Belial en el judaísmo. Su nombre se deriva del dios cananeo Baal.

En los primeros escritos cristianos, Belial era identificado como el ángel de confusion, lujuria y deseo, creado después de Lucifer. Paradójicamente, hay quienes consideran a Belial como el padre de Lucifer y el ángel que lo impulsó a la rebelión contra Yahvé, siendo el primero de los ángeles caídos en ser expulsado.

Desde la Edad Media ha sido considerado un poderoso príncipe de los infiernos, con ocho legiones de demonios a su cargo. Se dice que es un demonio de aspecto agradable y que induce a todo tipo de pecado, especialmente relacionados con el sexo y la lujuria. Se le da el nombre también del "señor de la arrogancia" o "señor de orgullo" (Baal ial).

Para cuando se reanudó la escritura de la Biblia en el siglo I, el término Belial se usaba como un apelativo de Satanás. Por lo tanto, cuando el apóstol Pablo escribió en su serie de contrastes paralelos “¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial?” (2 Corintios 6:15), se suele entender que Belial es Satanás, y de hecho la versión Peshitta siríaca traduce así este término. Belial también se dice que nace del nombre Alexander.

Se usa también para designar la cualidad o condición de ser inútil, despreciable y no servir para nada. El término bíblico hebreo beli yá àl se aplica a ideas, palabras y consejos, así como a circunstancias calamitosas y, con más frecuencia, a hombres que no sirven para nada, a hombres de la peor calaña; por ejemplo: los que inducen a adorar a otros dioses; los benjamitas que cometieron el crimen sexual de Gibeah; los hijos inicuos de Elí; el insolente Nabal; los opositores de David, el ungido de Dios; los compañeros ociosos de Rehoboam; aquellos que conspiraron contra Nabot instigados por Jezabel, y, en general, los hombres que provocan contiendas. Indicando que el poder enemigo no volvería a obstaculizar la adoración verdadera de Su pueblo en su tierra, Yahvé declaró mediante Su profeta: “ belial adora estar en una nube de misterios.
Otros:

Puede tomar la forma que desee, tanto hombre, como mujer o animal, para esto usa su poder, reuniendo la materia que le rodea para poder adquirir aquella forma.

Suele presentarse en la mayor de las ocaciones como hombre, aun que le encontro mucho gusto a el cuerpo femenino que podía seducir a quien la mirase.

Al desvanecerse suele hecerlo en forma de llamas ardientes o como un enjambre de mariposas negras.


Imagen:




En su forma Femenina



avatar
Belial

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.