~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




JinLee Trancy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JinLee Trancy

Mensaje por JinLee el Sáb Ago 13, 2011 5:31 pm


Nombre:
JinLee Trancy

Edad Real:
20

Edad Aparente:
20

Lugar de Origen:
Corea

Descripción Física:
Jin es una joven no muy alta, bastante delgada y de piel palida. Sus facciones son mas bien heredadas de su padre, que es irlandes, de rostro redondo, labios gruesos y ojos celestes. Su cabello es largo y oscuro, rasgo que heredo de su madre coreana.
Spoiler:

Raza:
Bruja

Habilidades:
Habilidades propias de una bruja de la Senda del Instinto.

Sexo:
Femenino

Preferencia Sexual:
Heterosexual

Descripción Psicologica:
De pensamientos muy vagos. Piensa que las personas siempre mienten y no cree en el amor. Supone que puede existir la atracción, pero está convencida de que enamorarse es solo un engaño del subconciente para fingir ser feliz. Sabe de su belleza y muchas veces usa su "encanto" para obener o lograr algo. Es voluntariosa, no se deja llevar por las opiniones de los demás, y en efecto es difícil hacerle cambiar de opinión pues su terquedad es un rasgo notorio de ella. No deja que nadie sepa lo que siente, piensa o cree, es muy cerrada en si misma. También suele evitar el contacto con los demás y comportarse con indiferencia hacia los demas.

Es una chica sumamente desconfiada y que en verdad no es más que una máscara para ocultar su verdadero ser. Al crecer con las personas con las que creció, teme que le hagan daño y por eso se esconde tras una máscara de soledad, maldad y rebeldía. En realidad es una chica muy tierna, hasta dulce se podría decir, muy cariñosa con sus seres más cercanos y mas abierta con quien quiere y tiene confianza. Daría lo que fuera por aquellos que le importan, hasta la vida si hiciera falta en un momento, nunca les negó nada, nada en absoluto.

Breve Historia:
Jin es hija de una pareja no casada. Su padre, un irlandes casado, tiene una familia en su pais natal, siendo una persona que viaja mucho, que fue como conocio a su madre, en uno de sus viajes a Corea. Acostumbrado a tener amantes, no le dio mucha atencion a Hyo Jin, que resulto estar encinta despues de haber pasado varias noches con el. Jin heredo mas la genetica de su padre que de su madre, quien sin embargo, era bastante despreocupada e indiferente, dejando muchas veces sola a la pequeña, quien aprendio a cuidar de si misma desde su infancia. Su madre pronto encontro un hombre con el que se caso y tuvo dos hijos mas, pero aquellas personas no las sentia su familia. El era un hombre extraño. La menor sabía que él no era su padre, ni siquiera se comportaba como si lo fuera, y algo le decía que él no podía cuidar de nadie más que de si mismo. Le odiaba, él la hacia daño, no físicamente, pero si mentalmente, destrozaba su orgullo y conseguía que la voluntad de la pequeña se quebrara con fácilidad. Ella debía obedecer , aguantar que el mayor la llamara de cualquier forma menos por su nombre,hacer lo que él quisiera y no llorar. Nunca lloró, ni se quejó, desarrollando una personalidad bastante distante y desconfiada.

Durante su infancia, casi siempre cuando parecia estar mas triste, Lee se daba cuenta de cierta percepcion que tenia, al sentir "presencias" alrededor suyo. Sentia mucha afinidad con los animales, que le gustan con locura, y de quienes aprendio, junto a sus momentos de soledad, a conocer su interior, a conocerse a si misma, y encontrar, con gran sorpresa, los curiosos dondes que poseia, de los cuales solo tenia cierto arrebato, como cuando se enfadaba mucho, se daba cuenta que, si habia fuego cerca, este reaccionaba a sus emociones.

Otros Datos:
Le encantan los animales, y procura rodearse de ellos siempre que puede, pues no le gusta tenerlos encerrados. Es algo sadica, pero se controla, menos con ella misma. Le encanta caminar por las noches. El fuego ejerce una sorprendente fascinacion sobre ella.
avatar
JinLee

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JinLee Trancy

Mensaje por El Creador el Dom Ago 14, 2011 3:12 am

FICHA ACEPTADA {#}



Dios Padre:


avatar
El Creador

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario http://angels-sanctuary.creazioneforum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.