~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Lucille Redrock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucille Redrock

Mensaje por Lucille Redrock el Mar Ago 09, 2011 4:22 am

Nombre del personaje:
Lucille Redrock

Edad[ Real:
24 años.

Lugar de Origen:
New York

Descripción Física:
Lucille es una chica alta, mide aproximadamente 1.77 metros, de ojos café castaño, al igual que su cabello, con el cual le gusta jugar constantemente, cortándolo, peinándolo y tiñéndolo de diversas formas, según le dé la gana o le sea más práctico. Su piel es de un tono aperlado, el cual adquirió esa tonalidad después de pasar varios años bajo los rayos del sol de los países cercanos al Ecuador.
Su vestimenta suele variar, ahora que radica en LA, los pantalones y botas, se han vuelto de uso regular, aunque los días calurosos opta por vestidos cortos y chaquetas ligeras. No es una aficionada al maquillaje, así que evita lo mas que puede usar pues se considera a sí misma lo suficientemente bella como para no tener que usar todos esos productos, exceptuado su máscara de pestañas, la cual le es esencial para cualquier ocasión.

Spoiler:

Raza:
Humana

Habilidad:
No cuenta con ninguna en especial, aunque es hábil para la música.

Sexo:
Femenino.

Preferencia Sexual:
Heterosexual

Descripción Psicológica:
Lucille suele ser un poco ególatra, tiene una opinión de sí misma que a veces llega a un extremo casi narcisista, mientras que al mismo tiempo suele criticarse y exigirse cada vez hacerlo mejor. Aunque a veces se cansa de ello y no progresa mucho, estancándose por varias semanas o incluso meses en su trabajo. Le gusta observar a la gente, pero también le gusta la conversación, de ahí que considere que habla mucho pero dice poco. Suele ser cínica y sarcástica, además de tener una pésima memoria, de ahí que le tomara el gusto a la fotografía, suele ayudarle a recordar momentos clave a lo largo del tiempo que lleva dedicada a la fotografía. No suele hacer muchos planes, pues cree que la vida hay que vivirla conforme viene y no intentar adelantarse. Solo que no puede evitar leer cada día su horóscopo o intentar encontrarle significado a sus sueños.

Historia:

Entrada 3: Yo, Lucille

Todos los derechos reservados, cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

¿Quién soy yo? Lucille Redrock, artista, fotógrafa, amante de la vida y un poco ególatra, hablo mucho pero digo poco, decidida pero dependiente. Mala memoria y malos hábitos. Ah y lo olvidaba, con talento para la música, aunque me cueste aceptarlo.

Puedo ser todo eso, pero, quien soy yo, pregunta difícil, que pocos podemos responder, pero que preguntamos con tanta facilidad, sin darnos cuenta del profundo significado detrás de ella.
Yo soy alguien que fue nombrada en honor a una guitarra. Soy alguien que alguna vez pensó que lo suyo era la música. Soy alguien que creció rodeada de arte. Alguien que siempre carga con una cámara con el objetivo de encontrar algo digno de guardar y recordar. Soy alguien que nació, vive y morirá. Soy alguien.
Pero aun así todas esas respuestas, no responden la pregunta inicial. Así que me limitare a contar sobre mí y con suerte ustedes podrán saber quién soy yo.

Entrada 4: Un relato sobre Lucille

Nací en 2076, en Nueva York, Estados Unidos. Mi padre es Louie Redrock y mi madre es Angelique. Él, es un afamado productor que después de años de trabajo intenso, se hizo de una gran fortuna, combinado con la de mi madre, quien de joven se dedicaba a las artes escénicas; aunque gracias a una lesión tuvo que abandonar los escenarios y no volvió a ellos, no suele hablar al respecto pero las pocas veces que lo ha hecho dice que si no se hubiese lesionado, jamás habría conocido a mi padre, quien apenas se forjaba un nombre en la industria.

Como podrán ver, el ambiente familiar era uno enfocado a las artes. En casa a todas horas el moderno sistema de audio tocaba música para todos los gustos.
Esto ayudo a que desde pequeña yo tuviera interés y gusto por la música, sin mencionar que era algo que se me daba bien y lo disfrutaba. Siempre soñé con un día estar sobre un escenario y cantar frente a miles de personas alrededor del mundo o seguir con el negocio de mi padre, del cual a mi corta edad no sabía nada, pero yo quería dedicarme a eso.

No puedo negarlo mi infancia e incluso mi adolescencia fue bastante normal, no paso nada trágico, no me quede huérfana o mi casa se incendio. Al contrario, lo único “especial” era mi talento para la música y la educación “privilegiada” que recibí. Pero poco a poco, conforme fui creciendo, comencé a perder interés en la música. Ver a mi padre trabajar tampoco me interesaba, observar las clases de mi madre o visitar museos con pinturas viejas tampoco me interesaba. Estaba cansada de tanta arte, tanta parafernalia.

Entrada 5: De nuevo el interés
Cuando cumplí 18, decidí que mi universidad no sería alguna escuela de la Ivy League, sino la de la vida, como algunos solían llamarle. Con el dinero de mis padres comencé a viajar por el continente, conociendo gente de paso y nuevos lugares, los cuales eran nuevos y exóticos para mí. Ahí fue cuando descubrí la fotografía. Antes solo significaba el típico recurso con el cual te sacabas una foto con tus amigas y la subías a la red social del momento o te tomabas una foto con lo último de tu guardarropa, para que el resto viera que estabas a la moda o cosas superficiales como eso. Nada digno de recordar a decir verdad.
Vi la fotografía como un método para capturar un instante preciso, que con suerte valdría la pena conservar a lo largo del tiempo. Una pintura hecha en segundos. Justamente ahí volví a encontrarle gusto a la vena artística que mis padres me habían heredado.

De igual manera, con el dinero de mis padres, que se mostraron gustosos que de menos hiciera algo “productivo” con su dinero, me apoyaron cuando decidí ir al viejo continente. Estudiando formalmente la fotografía y cada vez encontrándole un mayor sentido a esta. A partir de mis 20 años, nunca mas volví a salir a la calle, sin siquiera portar una cámara conmigo. Y volví a viajar, buscando capturar la esencia de cada lugar que capturaba, antes de tener que marchar en busca de algún otro lugar desconocido, con formas diferentes de vivir y hablar. Aunque no tenía el objetivo de que mi trabajo terminara en alguna galería muy “nice” o donde solo gente “culta” pudiera verlo, sino que quería que el mundo entero, la gente común y corriente que caminara por la calle, viviera y sintiera el arte, el momento que con mi cámara había logrado capturar.

Entrada 6: El regreso

Hasta mi cumpleaños número 23, en el cual, decidí volver a casa, llevaba cinco años fuera de mi ciudad natal y sin ver a mis padres. Y no solo eso, sino que era otra ciudad a la cual le tenía que sacar su jugo. Nueva York era una mezcla de tantas cosas, que capturar su esencia no iba a ser sencillo. Además de que mi plan era quedarme en un solo lugar por un tiempo, había tenido suficiente de pequeños hostales o tomar trenes y camiones. Era tiempo de descansar y todos los días poder llegar a un lugar llamado hogar.

Lo cual no fue sencillo, pues fue pasar de un ritmo activo, donde iba de un lugar a otro. A tan solo quedarme en un solo lugar. Las primeras semanas había sido fácil, era reencontrarse con mis padres, intercambiar anécdotas y hacer maletas. Si ya era lo suficientemente grande como para ir por el mundo tomando fotografías y divirtiéndome como dios manda, también lo era como para vivir yo sola.

Claro que al poco tiempo me aburrí, rondar por las calles de Nueva York no me llenaba en absoluto, incluso cuando el mundo era un caos y salir era peligroso, en menos de seis meses había empacado mis cosas y pagado la última renta del mísero apartamento en el que vivía, mis padres después de tanto tiempo me habían dejado de proteger económicamente. Ahora la nueva escala era la otra cosa de Estados Unidos, Los Angeles, ciudad que suponía ser más interesante y llenadora que la vieja Nueva York.

Entrada 7: El presente ·

Y me repito otra vez. ¿Quién soy yo?

Aun no lo sé y para el colmo esta ciudad es de locos.

Otros datos:

-Aunque su nombre es en honor a una guitarra de B. B. King, ella siempre le desagrado el tocar la guitarra, evita lo mas que puede el tocar un acorde de guitarra.
-Su sueño era convertirse en intérprete, pero no nunca tuvo una buena y/o potente voz, aunque no desafina cuando canta.
-Tiene amplios conocimientos sobre la música y la fotografía.
-Considera el viajar como su hobby.
-Nunca le ha agradado del todo exhibir sus trabajos en galerías, pero cuando tiene la oportunidad de hacerlo, lo hace.
-Uno de sus vicios es el fumar, junto con el ir siempre con un audífono puesto, la música es esencial para su trabajo y vida diaria.
-Le dan pavor las arañas, en especial cuando se asemejan mucho a las tarántulas.
-Nunca ha tenido una mascota, no se considera lo suficientemente responsable como para cuidar de ella de la forma correcta.
-Intento incursionar en el mundo del modelaje, pero prefirió quedarse tras la cámara y no delante de ella.


Última edición por Lucille Redrock el Sáb Oct 13, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
avatar
Lucille Redrock

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucille Redrock

Mensaje por El Creador el Miér Ago 10, 2011 2:34 am

FICHA ACEPTADA



Dios Padre:


avatar
El Creador

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario http://angels-sanctuary.creazioneforum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.