~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

llegando a casa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: llegando a casa

Mensaje por Effy Stonem el Dom Ago 14, 2011 1:47 pm

De repente Allen me inmovilizo con unos tejidos, de los cuales me deshice rapidaente y me volvi a abalanzar sobre el volviendo a clavar mis colmillos en su cuello,. Estaba fuera de control y mi cuerpo pedia sangre a gritos y no le de Yeegar, si no la suya.
Ni si quiera había visto que Allen sostenía su spada entre sus manos, pero daba igual…a pesar de que mi cuerpo no sabia si aguantaría una estocada mas de esa espada….
Effy Stonem

Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Dom Ago 14, 2011 3:38 pm

Cuando se abalanzo sobre mi y me volvio a clavar sus colmillos en el cuello con mi brazo derecho sujetaba mi espada con la que le di una estocada al brazo de Effy dandome a mi tiempo para apartarme y volver a colocar mi brazo izquierdo quitandose y formandose la garra para colocarme unos pasos atras y prepararme para la pelea con cara de lastima
Allen Walker

Cantidad de envíos : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Lun Ago 15, 2011 3:40 pm

Allen volvió a atravesarme con su espada, pero esta vez por el brazo.
grite y mis ojos se pusieron en blanco a lda vez que caia al suelo y susurré-duele...duele...-dije agarrando mi brazo con fuerza y sin dejar de repetir-duele, duele, DUELE!!-termine gritando.
me levante poco a poco con lágrimas en los ojos y aún con ellos en blanco. mire a Allen y reí-tu...tu...-dije mirándole y con voz tenebrosa y quebrada-porque me haces esto? no era tu chica? eh? no era lo que querrias más que a nada? no me ibas a cuidar!?-dije alzando lda voz sin que las lágrimas dejaran de caer por mi rostro-pero ahora es igual...-digo bajando el rostro-porque ella no soy yo...ella es dulce y buena y se resiste a beber ese líquido rojo tan delicioso, pero yo no-digo sonriendo malévola-ahora morirás exorcista-río de nuevo malévola.
observó su cara-ooo-río-no pongas esa cara de tristeza, morirás pronto-río de nuevo malévola preparada para abalanzarme sobre el.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Lun Ago 15, 2011 4:27 pm

De mi cara caian lagrimas y en su cara veia un ser demoniaco saque mi capa y se mostraban mis alas de un color blanco increible sus palabras no paraban de resonar en mi cabeza pero no era ella darle la estocada habia sido el peor acto de mi vida mi cara era de arrepentimiento esto me habia dolido
Basta ya lo unico que quieres es esto lo que yo quiero es estar contigo para siempre si quieres que nos hagamos daño por estousando mi garra me desgarre parte de mi brazo que se volvio a regenerar bastante sangre cayo al suelo mientras seguia mirandola
Si la quieres tenla ahi la tienes y si quieres que estemos juntos bien pero si quieres matarme adelante te salvare aunque tenga que hacerte daño y yo salga malherido
Dije obligandola a tomar una decision dura
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Lun Ago 15, 2011 11:21 pm

sonrío al ver su cara de dolor y mis ojos
relucen al ver cómo cae su sangre-que fácil
me lo pones Allen-digo riendo de muevo-
pero la verdad, prefiero beberla de ti
directamente, no del suelo y
ademas...debes saber que yo soy lda otra
cara de tu querida Effy y se todo, su
pasado, pero bueno.. .también soy lda que
hace que dia a dia cada vez este mas cerca
de lda muerte,a pesar de ser un vampiro-
sigo sonriente- porque si ella muere, yo me
quedaré con su cuerpo y lda Effy buena
que tu conoces desaparecerá para siempre-
río divertida-asi que adelante , mátala,
atraviesala con tu espada o tu brazo y
déjame a mi vivir para siempre- río
malévola mirándole.
-bien , aqui va Elizabeth porque recuerda
no soy Effy-río de nuevo y me lanzó contra
el dispuesta a atacarle.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Lun Ago 15, 2011 11:27 pm

sonrío al ver su cara de dolor y mis ojos
relucen al ver cómo cae su sangre-que fácil
me lo pones Allen-digo riendo de muevo-
pero la verdad, prefiero beberla de ti
directamente, no del suelo y
ademas...debes saber que yo soy lda otra
cara de tu querida Effy y se todo, su
pasado, pero bueno.. .también soy lda que
hace que dia a dia cada vez este mas cerca
de lda muerte,a pesar de ser un vampiro-
sigo sonriente- porque si ella muere, yo me
quedaré con su cuerpo y lda Effy buena
que tu conoces desaparecerá para siempre-
río divertida-asi que adelante , mátala,
atraviesala con tu espada o tu brazo y
déjame a mi vivir para siempre- río
malévola mirándole.
-bien , aqui va Elizabeth porque recuerda
no soy Effy-río de nuevo y me lanzó contra
el dispuesta a atacarle.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Mar Ago 16, 2011 9:15 am

Era una parte malvada de ella por lo tanto tenia que ser destruida se habia lanzado a una velocidad sobrehumana contra mi ahora el rostro mio reflejaba seriedad y decision de mis palabras salieron la boca
Que asi sea es hora de destruirte Elizabethactive mi ojo de color rojo mientras pegue un aleteo a una velocidad comparable a la de ella mientras los dedos de mi garra se convertian en espadas me lanzaba acuchillarla con mi garra que ahora mas
Recuerda que no soy un humano corriente por mis venas corre sangre de dios ahora veremos de que eres capaz
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Mar Ago 16, 2011 1:56 pm

río-jamás podrás acabar conmigo-vuelvo a reír malévola y veo como transforma su brazo en un tipo de espadas y sonrío-piensas que me mataras con eso?-río-vivo desde el principio de lda existencia del primer vampiro, es más, yo soy el primer vampiro-río malévola-y he sobrevivido pasando de vampiro en vampiro y todos ellos murieron por lo mismo...amor...-río-que ingenuos, pero bueno...Effy a sido lda única en todos estos siglos que no ha hecho esa tontería, por eso lda escogí y también por su poder...es increíble...-sonrío de nuevo malévola.
me lanzó de nuevo contra el y le atravieso com mi brazo por el hombro-que patético-río marchándome con su sangre y separándome de el de nuevo
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Mar Ago 16, 2011 2:10 pm

Habia sido dañado pero era parte mi trampa ya que pude lanzar mis tejidos y atraparlo mientras esos tejidos perforaron su piel la distancia era larga pero use la habilidad del teletransporte poniendome detras de ella a una velocidad que ni pudo ver mientras estaba atrapada la acuchille por detras del brazo como estabamos cerca de la pila bautismal de agua bendita moje los dedos con espada antes de clavarsela parecia que el agua bendita era como un acido para ella mientras mi brazo izquierdo se volvia a convertir en espada de mandoble
Le tienes miedo a un poco de agua estamos en mi terreno no puedes dije mientras aun se quemaba alli en una misa enorme
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Mar Ago 16, 2011 9:36 pm

utilizó sus tejidos una vez más, pero me libre de ellos rápidamente, solo que el se transportó y me dado por detrás con du espada mojada con agua bendita.
caí al suelo y gruñí levemente, pero al final rei-mira que eres tonto, yo puedo hacer lo que quiera con tan sólo pensarlo-sonrío-asi que de ventaja nada guapo-sonrío de nuevo y me lanzó corriendo a mearle para después apártame.
río otra vez-mmm, sabes rico-río de nuevo como una niña pequeña-bien veamos...que es lo que más daña a un ángel?-digo haciéndome lda pensativa-ya se, llamas del infierno-río malévola haciendo que salgan llamaradas del suelo por todos lados-que angelito, ahora estamos igualados-río de nuevo y hago que de mis manos salgan llamaradas que hieren a Allen por todo el cuerpo-bien, ahora ua esta mejor-río de nuevo
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Miér Ago 17, 2011 8:06 am

Las quemaduras eran fuertes el ambiente duro me costaba respirar y asimilar era como si varias almas humanas esto me dolia a mi saque mi espada de mandoble perdiendo mi brazo izquierdo al poco tiempo cause una gran explosion con el filo de mi espada destruyendo el escenario pero yo quedando agotado y ella dañada tambien vi como se oian 2 disparos de revolver hacia ella de balas antivampiros de Cross con la explosion tambien se destruyeron las ventanas estaba empezando a amanecer pero antes me teletransporte con las pocas fuerzas que me quedaban me puse detras de ella y con una velocidad sobrehumana pero menor a antes le di una estocada parecia que no habia pasado nada ni un corte nada pero seria expulsada sin darse cuenta
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Miér Ago 17, 2011 11:56 am

empezaba a amanecer, ternura que acabar con ese exorcista ya, dio no estaba pérdida.pero de repente Allen creo una explosión que me daño y vi el también quedaba agotado, eso me daría ventaja, otro acto seguido por detrás dos disparos me alcanzaron, era Cross, gruñí y caí al suelo de rodillas.
Allen, aprovechando esto vino por detráspara atravesarme, pero no seria mi final...antes de que Allen me atravesará cogí su mano derecha con lda espada y le dije-ahora me voy, asi que atraviesa a tu querida Effy-sonreí malévola e hice que Allen clavara lda espada en mi cuerpo y desaparecí dejando que ahora fuera Effy lda que controlara el cuerpo.
cuando desperté sentí un dolor agudo en el pecho y vi como Allen me había atravesado de nuevo con su espada, que estaba pasando?-A...Allen...-dije haciendo que mis ojos se llenarán de lágrimas antes de caer sin sentido al suelo
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Miér Ago 17, 2011 12:12 pm

-Perdoname cai al suelo fatigado por el ataque sin morir pero aunque Effy habia sido estocada lo que Elizabeth no sabia era que iba a ser expulsada aunque ya no tuviera el control del cuerpo y se escondiera en lo mas profundo de su alma
-Deberias saberlo Elizabeth mi espada solo exorcisa el mal no daña al cuerpo es cierto que le duele pero tu desapareceras de su cuerpo sin que a ella le pase nadame reia de eso mientras Cross me daba su revolver y huia por una ventana
-Ya no la necesitare mas quedatela Allen
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Miér Ago 17, 2011 1:00 pm

no oía nada, pero Elizabeth a pesar de las palabras de Allen reia en mi interior, lo podía sentir....
yo seguia inconsciente, no me importaba nada ahora...no quería despertar tampoco, lda oscuridad me rodeaba y se estaba bien...a pesar de a la gente común le asustara estar sumida en aquel agujero negro a mi me agradaba...
no sabía decir bien que me había pasado,ni si quiera li comprendía.
de repente una chica idéntica a mi apareció ante mi y mr hablo diciéndome lo que había pasado y quien era ella. también me dijo li que pretendía hacer conmigo y dijo que no me abandonaría jamás, después de eso desapareció y yo desperté temblando, asustada y sobresaltada
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Miér Ago 17, 2011 2:11 pm

Estaba tumbado en el suelo los 2 en aquella iglesia pero dañados y cansados cogi el revolver de Cross lo guarde me levante con esfuerzo colocando mi espada en el brazo izquierdo volviendo a aparecer el brazo deforme en forma de garras la mire a los ojos preocupado veia que estaba asustada por eso manteniendo las distancias mi respuesta iba a ser clara No te fies de ella es todo mentira esto me lo ha hecho ella escuchame Elizabeth aunque no lo parezca poco a poco seras expulsada del cuerpo de ella da igual que te escondas
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Miér Ago 17, 2011 2:47 pm

me quede algo perpleja y le ábreze-tranquilo Allen, descansa por favor-digo acariciando su rostro para después besarlo en lda frente.
no sabía si Elizabeth se iría a pesar de todo lo que había hecho Allen, pero ahora solo quería descansar y que el también lo hiciera.
lo tumbe en el suelo poco a poco y le bese-duerme-apoye mi cabeza sobre su pecho y cerré los ojos.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Jue Ago 18, 2011 11:27 am

Me preguntaba de verdad si de verdad ella estaria bien conmigo a pesar de mis intentos de expulsar a Elizabeth no sabia si habian funcionado yo no estaba tumbado en el suelo descansando despues de muchos esfuerzos las ventanas estaban rotas y poco a poco los rayos del sol entraban dentro de aquella iglesia gigantesca
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Jue Ago 18, 2011 3:54 pm

notaba a Allen algo raro por lo que volví a abrir los ojos y vi como empezaba a amanecer y los rayos del sol entraban por lda ventana. no me importo, solo quería estar con Allen...
-Allen...-dije mirándole, pero le seguiá notando ausente-Allennnnn-dije moviendo mi mano por delante de sus ojos.
que le estaba pasando?-Allen, estas bien? te ocurre algo?-digo mirándole y poniéndome delante de el para que me mirara, que le pasaba?
a pesar de que los rayos de sol me dañaban no mr movería de ahí esta que me respondiera
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Jue Ago 18, 2011 4:06 pm

notaba a Allen algo raro por lo que volví a abrir los ojos y vi como empezaba a amanecer y los rayos del sol entraban por lda ventana. no me importo, solo quería estar con Allen...
-Allen...-dije mirándole, pero le seguiá notando ausente-Allennnnn-dije moviendo mi mano por delante de sus ojos.
que le estaba pasando?-Allen, estas bien? te ocurre algo?-digo mirándole y poniéndome delante de el para que me mirara, que le pasaba?
a pesar de que los rayos de sol me dañaban no mr movería de ahí esta que me respondiera
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Jue Ago 18, 2011 7:42 pm

Necesitaba pensar para eso vi como ella sabia que no se moveria de alli lo mejor seria irse a otro lugar para no molestar vi como las ventanas estaban rotas asi que eleve mis alas y mi respuesta fue la siguiente
Dame un poco de tiempo para pensar no tardare sino te importa
Dicho esto eleve mis alas y desapareci de alli volando
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Jue Ago 18, 2011 11:15 pm

vi como Allen se marchaba, no me li podía creer intente agarrarle por el pie, pero sólo logre tropezarme y caer al suelo manchándome de tierra-Allen...-susurré levemente haciendo que mis ojos se llenarán de lágrimas.
no podía creerlo...que había pasado? que había hecho mal...no sabía que hacer...
al fin y al cabo solo era una niña tonta que no conocía nada y jamás lo conocería...asi que ahora perderle a el me dolía y demasiado, ni si quiera el se lo imaginaba, pero siempre perdía li que más quería, asi que una cosa más no cambiaría nada...estaba marcada por lda desgracia
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba