~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

llegando a casa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llegando a casa

Mensaje por Allen Walker el Vie Ago 05, 2011 12:34 pm

El viaje habia transcurrido bien no nos habian detenido ni nada habia llegado a italia era por la noche el sol ya se habia escondido debido a la diferencia horaria y yo junto con Effy me encontraba donde me crie y entrene para ser exorcista
Vi como le quitaba la manta a Effy y le mostraba mi verdadera casa era un lujoso chalet cerca del Castillo de San Angelo habia un gran jardin y una piscina bastante grande el apartamento tenia 2 pisos y un tejado con jacuzzi
Que te parece esto es cortesia del Vaticano me la dieron como regalo en la orden hace tiempo que no volvia por aqui
dije mientras besaba rapidamente a Effy
Allen Walker

Cantidad de envíos : 76

Ver perfil de usuario

Re: llegando a casa

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Ago 06, 2011 2:45 pm

el viaje había transcurrido tranquilo y solo me había quemado un poco, ya que la manta no bastaba, ya que tenía orificios pequeños por los cuales entraba la luz, pero estaba bien.
al cabo de un rato Allen me saco la manta y vi su gran casa.era una pasada.
-dios Allen es preciosa-dije besándole con intensidad lanzándome a sus brazos.
después contemple paisaje, jamás hacia estado en un lugar tan bonito,o al menos no lo recordaba.
estaba tan ilusionada...y además también podía ver que Allen se alegraba de volver a casa-mañana si quieres vete hasta el vaticano, yo saldre a ver la ciudad cubierta con una capucha, es que tengo tantas ganas de ver esto-dije emocionada y con ansias de verlo todo.
Effy Stonem

Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Sáb Ago 06, 2011 4:07 pm

Senti su beso con intensidad durante unos momentos muy placenteros me fije en sus orificios provocados por las quemaduras del sol su cara reflejaba mucha ilusion de poder vivir aqui tenia que irme un momento a la basilica a por unas pertenencias que me deje aqui durante mi viaje cogi mi capucha pero antes de salir por la puerta mire a Effy un momento
Ve con cuidado vale yo me voy un momento a por unas cosas mias al Vaticano si me buscas estare alli de acuerdodije mientras le daba un beso saliendo por la puerta a recoge los objetos
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Ago 06, 2011 7:04 pm

asentí y antes de que se fuera lo llene de besos.
mientras el se dirigía al vaticano yo emprendi mi vuelta a la ciudad.
cómo era de noche no había casi nada abierto salvo los bares, pero había un pequeño tenderete con fruta, por li que me acerque y cogi un par de manzanas rojas, me encantaban.
pero cuando iba a pagar, de repente alguien me agarro fuertemente por detrás y me pusieron una bolsa en la cabeza para no ver nada.
cuando me sacaron la bolsa no di crédito a donde estaba, era el VATICANO!
intente gritar pedir ayuda, pero estaba amordazada. me habían descubierto nada más llegar? sabían que era una vampiresa?
al cabo de un rato pude ver como un señor, que parecía el jefe de todo se acercaba a mi sonriente diciéndome-hola Effy, te estaba esperando desde hace demasiado tiempo... dijo sin dejar de sonreír-soy el jefe de todo esto, el que instruyo a Allen, a todos los que buscan salvar las almas de los humanos-dijo sin dejar de sonreír-y yo ye he estado buscando durante años, más bien todo esto lo he hecho para encontrarte, para al fin...casarme contigo, porque te amo...-dijo acercándose a mi para besarme, pero yo le escupí en la cara.
el río y se limpio mientrasdándome después una bofetada ,a li que yo le conteste-jamás seré tu esposa asqueroso-dije seria y escupiendo sangre.
el volvió a reír y dijo-así que serás una esposa con carácter-río otra vez y les dijo a loures gus hombres que me habían traído hasta allí-torturarla un poco con esas balas anti-vampiros,haber su así se tranquiliza un poco, pero no la mateis, si no puta mataré yo a ti-dice riendo de nuevo y sentándose en una especie de trono contemplando cómo me torturan.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Sáb Ago 06, 2011 7:21 pm

Mientras yacia en la sagrada orden recogiendo mis cosas saludando a mis antiguos compañeros una persona se presento ante mi pelirroja con la cara tapada era mi maestro Cross Marian que me miraba con cara de las que ponia cuando me encontraba con el
-Como estas idiota aprendiz cuanto tiempo sin verte pero he venido a que veas han capturado a una vampira tal vez tu la conozcas te llevare donde esta
Me llevaron a donde se encontraba el superior Kevin Yeegar alli vi como la torturaban de repente se oyeron 2 disparos matando a los que torturaban a Effy estaba horrorizado pero a la vez mostraba una cara de odio en mi
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Ago 06, 2011 10:16 pm

me habían disparado varias veces, otro seguirá manteniendo la consciencia a duras penas.de repente vi a Allen, otro no dije nada, solo levante la cabeza para verle y después la volvi a bajar, no quería causarle problemas...
vi a un hombre pelirrojo a su lado, otro aún así permanecí quieta y sin decir nada...no quería que nos matan a los dos...con mi muerte bastaba...
todos lisa de ka salsa me observaban mientras yo silo me concentraba en mantener la consciencia.
el que se había sentado en el trono se dirigió a mi y me cogió la cara diciéndome-bueno dime Effy, ya te decidiste a ser mi esposa?-dijo sintiendo malvadamente-porque seria una prensa después de tantos siglos buscándote...-dijo besándome-por cierto-dijo mirando a Allen-le conoces? se llama Allen Walker-dijo sonriente y me volvió a mirar.
yo negué con la cabeza-no, no le conozco y no, jamás me casaré contigo-digo escupiéndole de nuevo a la cara viendo como el señor pelirrojo se reía y Allen seguirá con una cara indefinida en la que podía ver muchos sentimientos...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Dom Ago 07, 2011 12:18 pm

Rapidamente mi brazo izquierdo se habia convertido en una espada el general Cross saco su revolver y disparo a Yeegar en su brazo haciendole perder el equilibrio sangrando mientras yo le clavaba rapidamente la espada en su pecho dañandole escupia sangre de su boca mientras yo miraba a Effy preocupado cogiendola con mi brazo derecho acariciandola suavemente mientras el general Cross apuntaba con su pistola a Yeegar haciendola una cara de que todo se habia acabado
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Dom Ago 07, 2011 4:23 pm

vi cómo Allen y el señor pelirrojo se encargaban de la situación.
después Allen se acercó a mi y me cogió con su brazo, yo sonrei-ya ye dije que no te preocuparas tonto...-dije sonriendo y levantando la cabeza dejando ver un hilillo de sangre que salía de mis labios.
entonces Yeegar me murió y sonrío-Effy, mata a Allen y a Cross y se mi esposa, nos casaremos de inmediato-sonrío y tio cómo una marioneta obedecí sus órdenes.
cogi a Allen y lo lance contra su profesor y después com mi brazo les iba a atravesar el corazón a los dia, pero algo dentro de mi cabeza me freno y les atravesé por el hombro a ambos.
Yeegar me cogió y salimos de alli en busca de un cura para casarnos de inmediato...tio no sabía que me ocurría pero estaba de acuerdo con el
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Dom Ago 07, 2011 7:21 pm

El general Cross dijo unas palabras extrañas mientras yo miraba con cara de asombrado mi maestro dijo unas palabras raras
-On Abata Ura Masarakato On-Gataru On Abata Masarakato Kikero Baru de repente se oia una voz celestial que resonaba por los lares de la iglesia controlando los movimientos de Effy y Yeegar sin dejarles que se movieran al estar quietos con mi espada no tuve mas remedio tenia que librarle del control de Yeegar con mi espada lo haria pero le dañaria bastante me acerque a Effy a toda velocidad dandole una estocada rapida no se corto nada pero el dolor seria fuerte ya que dañaba a vampiros y demonios ella sin matarla mientras Cross le pego un tiro en la cabeza a Yeegar matandolo en el acto

Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Dom Ago 07, 2011 8:42 pm

de repente me quede paralizada por una voz que provenía de la habitación donde anteriormente había estado.
en el acto aparecieron Allen y su profesor y el con un rápido monumento me atravesó con su espada.yo proferí un grito inhumano y casi incidente al suelo dejando caer sangre por mi boca...
en cuanto a Yeegar vi cómo Cross li mataba antes de desmayarme y caer al suelo sin consciencia, los ojos en blanco y sangre callendo por mi boca.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Dom Ago 07, 2011 10:04 pm

No me podia creer lo que habia hecho habia dañado a un ser querido a pesar de que Yeegar yacia muerto al lado Cross con una cara de tristeza que nunca habia visto y yo lanzando mi espada contra una pared sin brazo izquierdo solo con llorando el terrible acto que habia cometido no merecia vivir abrazaba el cuerpo con mi brazo derecho de mi ojo maldito caian lagrimas por primera vez en mi vida habia cometido un acto terrible mi arrepentimiento era que tenia la culpa comiendome por dentro
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Dom Ago 07, 2011 11:01 pm

no se cuanto tiempo paso hasta que recupere la consciencia, pero al abrir los ojos me encontré con Allen llorando y sentí cómo esas lágrimas caían sobre mi rostro.
yo dinero y levante mi mano acariciándole el rostro limpiándole las lágrimas-mira que eres tonto-digo tosiendo fuertemente haciendo que me saliera sangre por la boca, pero seguí sonriente y sin apartar mi mano de su rostro-te quiero mi tontito-digo de nuevo sin mover mi mano de su rostro para después besarle
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Lun Ago 08, 2011 6:15 pm

Mi cara de lagrimas cambio a una completamente al verla viva la abrazaba con locura las lagrimas ahora no eran de tristeza sino de felicidad
-Lo siento te hize daño aunque eso hiciera que recuperaras espero que no vuelva a pasar a veces soy demasiado inocenteCross hacia un gesto de que queria a la mujer pero le mire con una cara que por una vez en su vida el tenia miedo de mi se echo atras pero me dijo con un rostro serio
-Allen voy a ser el sucesor de Yeegar te aseguro que esto no se repetira y tu preciosa deja al estupido de mi aprendiz y vente conmigo
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Lun Ago 08, 2011 11:55 pm

sonrío-mira que eres tonto eh? tienes que hacer lo que tienes que hacer sin importarte nada de lo que me pase-sonrío y le beso.
después vi chino Cross decía que me quería para el y rei al ver la cara de Allen a pesar de que a Cross le dio miedo. A mi pocas cosas me daban miedo, ya había vivido demasiadas cosas cómo para asustarme, incluso de la muerte.
después Cross hablo y volví a reír-lo siento señor Cross, pero quiero a Allen-dije besando a Allen y acariciando su rostro-aunque la verdad-dije mirando a Cross-pensaba que ustedes los exorcistas no podían enamorarse y menos de un ser que no tiene alma y mata humanos...-digo borrando la sonrisa de mi cara.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Mar Ago 09, 2011 5:52 pm

Cross se echo hacia atras con un rostro serio y triste a lo comico por que era la primera vez que lo habian rechazado desde luego como me habia hecho sufrir
Miraba de nuevo a Effy con cara de pasar de largo despues mire de nuevo a Cross con cara de que si intentaba hacer algo le haria sufrir de verdad ya que Effy era muy importante para mi esta vez seria quien yo le haria sufrir mientras volvia a mirar a Effy
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Mar Ago 09, 2011 8:37 pm

río ante la cara de Cross-lo siento señor Cross, pero quiero a Allen-digo besándole-Allen...contestasme, los exorcistas podéis enamoraros no? pero no de una vampiresa no?-digo con curiosidad fijando mis ojos solo en Allen ignorando de algun modo a Cross que parecía no querer darse por vencido...
en ese momento se me ocurrió otra cosa... si ahora que no estaba ese tal Yeegar, quizás podría trabajar con Allen cómo exorcista...
-esto..Cross, podría trabajar como exorcista?-dije sin vacilar ni un sólo momento y decidida. Aunque Allen se opusiera lo seria,a no ser que no pudiera
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Mar Ago 09, 2011 10:36 pm

La respuesta de Cross fue seria y contundente
-Lo siento pero como ya sabras eres una vampira y para ser exorcista usas cosas que no solo dañan a los demonios tambien te dañarian a ti por ser objetos sagrados espero que lo comprendas pero seria peligroso
Mi cara ante la respuesta de Cross fue que me sabia mal pero esperaba que ella lo comprendiera aunque yo en principio no me oponia
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Mar Ago 09, 2011 11:38 pm

mire a Cross-pero si consiguiera coru un arma de esas sin dañarme podría?-digo mirando a Allen y a Cross.
me acerco a la espada de Allen y la toco, pero me hace daño-aishhh...-digo retirando la mano-bueno, eso me hace daño...pero no se...yo...yo quiero ser exorcista, por favor-digo acercándome levantándome de los brazos de Allen y acercándome a Cross cayendo a sus piespor el file que aún sentía en mi cuerpo, por la herida qur me había hecho Allen antes en el cuerpo con la espada.
le cogí del abrigo largo que llevaba-por favor, déjeme intentarlo...-dije mirando hacía arroba hacía sus ojos sin solar su abrigo suplicante
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Miér Ago 10, 2011 7:33 pm

La respuesta de Cross fue tajante y dura le iba a explicar la razon por que no podia ser exorcista con cara seria le miro
-Lo siento pero no puedes ser ya te he dicho esto pero Allen tiene una habilidad que tu no tienes la capacidad de crear objetos divinos sin arma por eso su espada ademas si mi pistola es fuerte es por mi magia lo siento de verdad
Yo en cambio la miraba con cara de convencer a Cross de que lo intentara pero el me miraba fumando con indiferencia
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Miér Ago 10, 2011 10:26 pm

vi como Allen me miraba y me puse triste.volvi a mirar a Cross-puedo encargarme de ellos, al fin t ah cabo soy como ellos, por favor, pongame a prueba señor Cross-digo levantándome y mirándole fijamente a los ojos.
estaba dispuesta a hacer lo que fuera por ser una exorcista-por favor señor Cross-digo sin apartar mis ojos de los de Cross, esperaba que eso funcionará, parecía que a el le gustaban mucho las mujeres y haría cualquier cosa por una de ellas y se daba la casualidad que yo lo era.
-por favor señor Cross, haré lo que sea-digo mirándole seria y convencida de todas y cada una de mis palabras
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Jue Ago 11, 2011 6:28 pm

La tentacion para Cross era fuerte pero estaba siendo mirado atentamente por mi si intentaba algo raro el pelirrojo se tapaba su cara mientras parecia que se iba dijo
-Ya sabes mi respuesta y me voy por que la tentacion es fuerte adios sere el nuevo general supremo si quieres saber algo de mi idiota aprendiz
Cross se esfumo sin dejar rastro como hacia siempre mientras me quedaba con la misma cara cada vez que desaparecia
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Jue Ago 11, 2011 10:57 pm

vi como Cross se esfumó sin hacerme caso por lo que volvi junto a Allen y sonreí-bueno, algun dia seré una exorcista-sonrío de nuevo-te ayudare a luchar contra todos esos seres-le beso de nuevo.
de repente sentí como si un rayo me partiera por la mitad y empecé a escupir sangre por la boca sintiendo como mi corazón empezaba a latir rápidamente mientras a la vez miles de imagines pasaban por mi mente, recordando más sobre mi pasado.
a pesar de todo ello no dejaba de escupir sangre por la boca a borbotones, no sabía que me estaba pasando, pero también a la vez aquello me debilitaba y me daban ganas de beber sangre...ya que también perdía la mía
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Vie Ago 12, 2011 8:05 pm

Cross desaparecio como siempre hacia Effy me besaba pero veia como me escupia por la boca parecia que la perdia necesitaba comer señale mirando al cadaver de Yeegar muerto y sin perder mucha sangre no tenia que dañar a nadie para alimentarse ya que aquel tipejo estaba muerto ademas de que tendria bastantes litros y no se debilitaria sino que se fortaleceria
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Vie Ago 12, 2011 10:35 pm

vi como Allen me señaló a Yeegar para que bebiera la sangre de ese impresentable. estaba dispuesta a beber su sangre, ya que la de Allen o cualquier otro inocente no la bebería. pero cuando me disponia a abalanzarme contra Yeegar y beber su sangre, la sed que sentía se incremento y me quede quieta en el sitio sin poder moverme y finalmente consumida por la sed y mi lado oscuro,agarre fuertemente a Allen clavando mis uñas en su espalda con fuerza mientras clavaba mis colmillos en su cuello a la vez que miles de lágrimas caían por mi rostro.
no podía creer que estuviera bebiendo la sangre de la persona que más quería en mi vida y que jamás había querido en todos aquellos siglos...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Dom Ago 14, 2011 12:01 am

Me clavo sus colmillos en mi cuello sabia que no me convertiria en vampiro ya que era un hibrido era algo que dolia escupia sangre de mi boca devido al exceso que contenia mi cuerpo de mi cuerpo lance unos tejidos que la inmovilizaron sin llegar a dañarla cogi mi espada para defenderme por si queria hacerme daño pero no era yo quien se movia sino mi cuerpo algo que no comprendia ya que el general Cross no estaba aqui
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba