~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Bajo un arbol en la ciudad de los angeles...(Allen ^^)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo un arbol en la ciudad de los angeles...(Allen ^^)

Mensaje por Effy Stonem el Miér Jul 27, 2011 2:15 pm

Despues de recorrerme toda la ciudad de los angeles con Allen, llegue hasta el bosque, el lugar donde yo solia dscansar.
Al llegar alli me andetre en el bosque sin ningun temor y aun con Allen de la mano subi con el hasta una rama solida y confortable de un gran arbol.
-Bien, esperame aqui, ahora te traigo algo para dormir-sonrio y desparezco.
Al instante vuelvo a aparecer con un par de mantas y una almohada-toma-sonrio-espero que descanses hasta la mañana-sonrio de nuevo y le doy un beso de buenas noches-buenas noches Allen-sonrio y me siento a su lado contemplandole
Effy Stonem

Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Re: Bajo un arbol en la ciudad de los angeles...(Allen ^^)

Mensaje por Allen Walker el Miér Jul 27, 2011 4:53 pm

Me acoste en aquel arbol como si fuera una cama estaba cansado y necesitaba dormir un poco para recuperar fuerzas me dormia poco a poco mientras notaba la presencia de Effy a mi lado active mi ojo maldito que aunque estuviera dormido el tenia la habilidad de detectar igualmente la posibilidad de presencias extrañas estaba ya dormido
Allen Walker

Cantidad de envíos : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Miér Jul 27, 2011 5:07 pm

Sonrei al ver que dormia y le acaricie el rostro, estaba tan mono cuando dormia...Me sonroje levemente al pensar eso.
La noche transcurrio tranquila, por lo que no me preocupe de nada y me concntre en observar a Allen.
Al fin comenzaron a salir los primeros rayos de sol y al parecer no me hacian daño en la piel, pero en los ojos si. Mi ojos se volvieron amarillos-verdosos y aprete los dientes levemente, al parecer a pesar de haber vivido tan tiempo aun me hacia daño el sol, al menos solo era en los ojos...podia estar agradecida, pero estaba bien.
Observe a Allen, al parecer aun no habia despertado, espararia alli con el hasta que despertara..
Las horas siguieron pasando y los rayos del sol se hacian mas intensos y ahora si que me dañaban completamente, por lo que me vi obligada a irme de alli dejando a Allen alli dormido.
Escape de alli, pero no fui muy lejos. Me oculte en una especie de cueva alli cerca del bosque donde todo estaba oscuro, alli estba bien...Tenia un pr de quemaduras y los ojos me abrasaban, por lo que los cerre para descansarlos. Ahora solo esperaba que Allen me encontrara...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Miér Jul 27, 2011 7:58 pm

Me desperte ya era de dia un sol fuerte baje del arbol para ver como estaba Effy al no verla supuse que se habia escondido del sol para que no le dañara en algun lugar oscuro empeze a elevarme para verla mejor desde el aire volando buscando alguna cueva o algo donde pudiera estar al ver algo a lo lejos que era una cueva tras un rato volando baje al suelo mientras mi ojo maldito detecto una presencia que era de Effy que estaba durmiendo debido al sol me sente en una roca de alli a esperar a que se despertara
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Miér Jul 27, 2011 8:02 pm

De repente, senti la presencia de alguien en la cueva, a mi lado, por lo que habri los ojos. Era Allen, por lo que sonrei-has dormido bien?-dije sonriente mientras dejaba que mis ojos amarillos-verdosos diesen algo de luz al lugar, al menos la necesaria como para que Allen viera mi rostro, ya que los ageles no podian ver en la oscuirdad...o eso creia...
Segui sonriendo vien do que fuera a donde fuera siempre me encontraba...realmente, no me habia confundido nada con el...era perfecto.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Miér Jul 27, 2011 8:08 pm

-Si he dormido bien lo bueno de ser hibrido es que puedo estar hasta una semana sin dormir y tu como has descansadodije a Effy con una sonrisa y mi ojo izquierdo con un color rojo como la sangre en forma de estrella estaba contento por haberla encontrado ahora mi objetivo era ver que podia hacer para que nos fueramos a Europa
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Miér Jul 27, 2011 8:23 pm

Sonrei-me alegro-sonrio y le acaricio el rostro-bien, solo mirarte y ya estoy como nueva-sonrio de nuevo.
-Bien, y ahora que haremos? he descubierto que a pesar de mi edad no puedo salir a la luz del sol, porque me quemo...-digo algo dolorida al recordar algunas quemaduras que tenia por el rostro y mis ojos con aquel color que se me ponia cuando perdia el control.
-Y yo dentro deun ataud no me meto-digo riendo-no quiero parecerme al conde dracula, tengo mejor estilo-vuelvo a reir-auch!!-me quejo por las quemaduras, ya que al reirme me hacen algo de daño
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Miér Jul 27, 2011 10:14 pm

Vi como Effy se quemaba por el sol algo que me preocupaba ya que el sol la podia convertir en cenizas y no queria eso aunque despues pudiera volver en una gota de sangre
No te fuerzes como dominas la transformacion con animales tal vez eso funcione pero como has sobrevivido a estos años sin que el sol te dañara pero en un ataud no te meteredije riendome ante aquel comentario
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Miér Jul 27, 2011 10:56 pm

Sonrio-no te preocupes Allen-digo sonriente-si, supongo que me puedo transformar en algo, puedo adquirir cualquier poder que quiera con tan solo pensarlo, asi que si, probare aunque pienso que me afectara igual...-digo mirandole sonriente aun-la verdad, creo que he sobrevivido gracias a que mi parte vampira estaba dormida y yo al creer que era humana no me dañaba el sol...-digo pensando y sacando una conclusion bastante absurda, pero al fin y al cabo podia ser posible...en este mundo habia muchas cosas imposibles...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Jue Jul 28, 2011 11:58 am

Su parte vampira habia despertado ahora yo pensaba que pasaria como ibamos a salir de alli el sol era fuerte y tardaria en hacerse de noche seguia sentado en la piedra pensando en como estaria ella en Europa ya que mi casa estaba cerca del Vaticano muy mal lugar para ellaBueno mi casa esta cerca del Vaticano no creo que sea el mejor lugar para ti pero si tu quieres ir alli iremos dije contestandole con una sonrisa pero con una cara un poco seria
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Jue Jul 28, 2011 12:08 pm

Sonrio de nuevo-tranquilo, se defendrme, y no me pasara nada-sonrio de neuvo-no te preocupes tanto por mi-sonrio y le beso acariciandole la mejilla-estare bien-sonrio otra vez..
De repente se me ocurre una idea-ya se que podemos hacer hasta llegar a la estación, me envuelvo en una de esas mantas y vamos hasta europa-sonrio. La idea era un tanto descabellada, pero quizas serviria para protegerme del sol-yo sere tu equipaje de mano-sonrio-lo se, es un atnto descabellado, pero o se me ocurre otra cosa-sonrio y despues rio levemente para no hacerme daño en las quemaduras
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Jue Jul 28, 2011 3:36 pm

Me rei un poco ante la idea de ser mi equipaje de mano pero la rechazaba no queria ver eso intentaria conseguir un billete para Europa para que no fuera demasiado complicado para Effy intentaria que fuera mejor de noche y llegaramos a Europa a una hora nocturna
Bueno intentariamos ir a Europa en breve a una hora de noche y que alli tambien sea horario nocturno asi no sufriras del sol
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Jue Jul 28, 2011 4:00 pm

Sonrio y le abrazo-vale como quieas, pero estaria bien eso de ser equipaje-digo riendo levemente.
.y que haremos hasta entonces? porque ahora en verano el dia es mas largo que la noche...asi que quizas salgamos de noche aqui, pero llegaremos de dia...-digo frunciendo el ceño levemente-asi podre ser tu equipaje-digo sacandole la lengua.Me hacia ilusion ser su equipaje y envolverme en un manta aunque no sabia si seria suficiente para protegerme del sol...pero seguro que era mejor que ir a cuerpo gentil...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Walker el Miér Ago 03, 2011 11:37 am

Ya estaba decidido el plan la meterla en una manta para que no viera la luz del sol y poder embarcar para Italia asenti con la cabeza por que estaba de acuerdo con el plan
La mire a los ojos con seriedad sin hacer ningun gesto pero a la vez contento por que iba a volver a casa con la chica a quien queria
Allen Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effy Stonem el Jue Ago 04, 2011 9:17 pm

sonrió y le beso, ya que veo que esta de acuerdo con mi plan, ahora solo había que esperar a que fuera de noche y salir de allí hacia el aeropuerto.el dia pasa y yo sigo con ganas por llegar a eiros con el, jamás hacia estado más nerviosa en mi vida, pero todo lo había por el.rápidamente cojo la manta y me envuelvo con ella, me abrazo a el cómo puedo.ya estaba lista para ir con el a europa...jamás le dejaría irse sin mi, pasará lo que me pasará.
off: abre ya en europa o en el vaticano o por ahí ^^
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba