~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Pleamar [Effy]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pleamar [Effy]

Mensaje por Mikau el Jue Sep 08, 2011 6:48 am

Río divertido con el lío que se armó Effy. En realidad pudo ser mejor. Ciertamente no era algo malo.

- Pues no, es la primera chica que me levanta el ánimo... tú entiendes. Del resto sólo había pensado que eran bonitas algunas y hasta ahí.

Pienso que Aradia y Lucifer... wow, está genial que se hubieran divertido juntos en el pasado. No le veo lo malo... o tal vez sí y por eso me llama más la atención.

Me sorprende que Effy conozca a Lucifer.

- Wow, ¿lo conoces? Dime cómo es... Para babear.

Pregunto cómo es que acabó con un ángel.

- ¿Me lo presentarás? Les tengo manía a los ángeles pero prometo no molestarlo. O no mucho. Ya molesto a otro ángel, así que puedo dejar en paz al tuyo.
Mikau

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Mensaje por Effy Stonem el Jue Sep 08, 2011 10:32 am

Rio ante lo de que le levanta el animo-si, entiendo-rio de enuvo.
Sigo riendo cuando se queda asombrado eso-claro-rio-lo conoci en este misma playa-vuelvo a reir-si tu conoces a Aradia, yo le cnzco a el-digo riendo levemente-bueno, pues si, es guapo, no te voy a mentir, moreno, piel blanquecina, y desde luego viste todo de negro con camisa y pantalones ajustados-digo sonriente imaginandomelo.
Sigo riendo, no dejaba de ereir con el-claro que te lo presento, pero no me lo tortures por favor, no se como explicartelo, pero es mejor que no le hagas nada-rio de nuevo-tortura al otro angel si quieres-digo riendo aun
Effy Stonem

Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Sep 09, 2011 5:10 am

Pido la descripción de Lucifer... y me lo voy imaginando mientras habla. Como un tipo genial de visual kei o algo así...

- ¿Qué tan pegado? ¿El suficiente como para ver bulto? *¬*

Ay soy un guarro ¿y qué? Pero es que en serio suena como un tipo súper genial.

- Le diré a Aradia que me enseñe una foto.

Le pido a Effy que me presente a su novio. Río con ella.

- Uy, pero no le tengo miedo. Ya ya, te digo que no le haré nada. ¡Qué poca confianza me tienes!
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Vie Sep 09, 2011 3:21 pm

Vuelvo a reir con el-mmm...no se, puede que si-rio de neuvo, menudo guarrillo e Mikau-rio de nuevo ante eso.
Vuelvo a reirante lo de la foto-pues que te la enseñe, merece la pena la verdad-digo aun sonriente-aunque bueno, alomejor no te la enseña para que no te vayas con el-rio de nuevo.
Vuelvo a reir-te tengo confianza, solo que por si acaso, se que vosotros, los angeles caidos, sois capaces de todo-rio de nuevo
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Sep 10, 2011 7:19 am

Pregunto una guarrada de Lucifer, pero es que... digo, es EL tipo malo, tiene que tenerla grande. O al menos eso es lo que piensa mi mente cochambrosa.

- Genial cheers

Me hace reír eso de la foto. Pero niego.

- No, para nada. Lucifer me intimida bastante. Y no le haría algo así a Aradia. Aunque bueno... aún no es como si tuviéramos una relación formal.

Levanto las cejas divertido con eso de que los ángeles caídos somos capaces de todo.

- Los demonios son capaces de más.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Dom Sep 11, 2011 12:03 am

río otra vez, no sabía si me habían dado gas hilarante o es que el era súper gracioso, no tenia ni idea, lo único que si sabía es que me lo estaba pasando genial con el.
sonrío ante sus palabras-bueno, quizás sea peor Aradia aunque no lo parezca...-digo pensando en eso-y quizás Lucifer sea mejor o igual que ella a pesar de que imponga nad por ser más conocido que Aradia-menudas deducciones hacía, volví a reír ante esto.
-que mono eres-digo ante su respuesta de que jamás le haría algo así a Aradia, era tan mono...
río otra vez-o bueno, quizás los vampiros-río de nuevo enseñando mis colmillos y riendo después-bueno, depende a que demonio pongas y que ángel caído-digo pensando en Aradia y Lucifer mono...
río otra vez-o bueno, quizás los vampiros-río de nuevo enseñando mis colmillos y riendo después-bueno, depende a que demonio pongas y que ángel caído-digo pensando en Aradia y Lucifer
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Sep 11, 2011 4:24 am

Me pongo a imaginarme eso de que Aradia sea peor que Lucifer... Es un buen pensamiento.

- Bueno sea como sea, aprenderé a ser el mejor ángel caído gracias a ella. Y lo demás que se dé.

Me llama tierno...

- ¿Y por qué lo soy? ¿Qué dije que sea mono?

Effy cree que los vampiros pueden ser los peores pero niego.

- No... porque te enamoraste de un ángel y te volverá buena. Razz Ganamos nosotros y los demonios cheers
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Dom Sep 11, 2011 10:33 pm

Sonrio-eso espero-digo aun sonriente y picandole la mejilla-pero no te vuelvas muy malo que despues seguro que hasta lo eres conmigo-digo algo triste, pero despeus saco una sonrisa-como me hagas eso, te matare-digo seria y al final sonriendole de nuevo picandole otra vez la mejilla.
-Por lo que dijiste de Aradia, que no le harias nada asi-digo aun sonriente y sacandole la lengua.
Me pongo trsite cuando dice eso, per al final sonrio y le revuelvo el pelo-bueno, no me dejare influenciar, peor bueno, a mi me es imposible ser mala, no va conmigo-digo sin djar de reir
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Lun Sep 12, 2011 5:39 am

Digo que seré el mejor ángel caído y Effy primero me apoya y luego se pone triste. Levanto una ceja y ya iba a protestar cuando me dice que no le haga caso.

- No creo ser malo, más bien soy fastidioso.

Pregunto por qué soy tierno pero luego me encojo de hombros por lo que dice ella.

- Si aclaráramos no tener nada o si tuviera una relación abierta con ella como tuve con Kirishima, no habría problema. Será que no me gusta lastimar a los que quiero y me quieren... después de todo, son muy pocos en realidad.

Levanto las manos diciendo que los demonios y los ángeles caídos somos más malos. Pico su mejilla.

- Yo creo que tú eres neutral. Y está bien. Cada quien es como es. Eres mi amiga igual.

La abrazo, sonriendo.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Miér Sep 14, 2011 6:18 pm

sonrío abre sus palabras lda verdad es que es un alivio saber que tu mejor amigo solo será fastidioso cuando acabe de caer. por lo que me quedo más tranquila y sonriente-creo que eso podre aguantarlo-río divertida.
asiento-pues suerte-le saco lda lengua y le sonrío.
siento como me pica lda mejilla y río levemente para encogerme de hombros después-supongo que si, neutral estaría mejor para mi, se lo que bueno...-digo pensando en lo que habíamos hablado antes, mi parte vampira...le veto más mala que otra cosa no?-digo mirando a Mikau pensativa.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Sep 15, 2011 1:48 am

Río divertido también.

- Hay quien no me aguanta. Hay un ángel que ya me odia porque lo fastidio demasiado. Pero es que es tan irritable y tan homofóbico que es molestable.

Pico su mejilla y le digo que ella debe ser neutral.

- Yo no estoy contando a la vampira que vive dentro de ti, ella es otra persona. Tú por ti misma y por tu forma de ser eres neutral. Ella sí, es mala pero pero ni tanto porque ya habría logrado su cometido y no es así.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Jue Sep 15, 2011 7:27 pm

Rio ante lo del angel-bueno, pues para mi no eres nada fastidioso, es mas, me parece genial que seas asi-digo sonriente.al fin tengo algun amigo al que contar las cosas y que me escuche-digo sonriente-y que me aprecia..-digo bajando algo la voz.
Al instante recupero al animo, pero de neuvo, vuelve a bajar al habalr de la vampira que habita dentro de mi-si...sera...pero bueno, pase lo que pase jamas dejare que posea mi cuerpo..jamas-digo decidida-que se vaya a otra parte es que..porque me tenie que tocar a mi siempre lo malo?-digo algo frustrada y llevandome las manos a los ojos tapandomelos-primero lo de mi memoria, no saber nada de nadie, ni si quiera cuantos años tengo, solo mi nombre-digo solllozando, ya que los vampiros no podiamos llorar, pero al parcer yo aun conservaba algo humano...y laslagrimas brotaron de mis ojos...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Sep 16, 2011 12:34 am

Sonrío... me gusta que me diga que no soy fastidioso aunque...

- Es que a ti no te fastidio porque me caes bien n_n

Luego se pone sentimental y me lo pega. La abrazo. En realidad también es mi primer amiga de verdad, sólo porque no consideraría dentro de la categoría de amiga a Aradia. Ni a Kirishima. Le doy un besito en la mejilla y me separo.

- Eres mi primera amiga... *^_^*

Dejamos la melosería pero de nuevo se deprime por lo de la vampira esa. La abrazo de nuevo. Acaricio su espalda y dejo que llore hasta desahogarse.

- Te ayudaré... hay que averiguar cómo y yo te ayudaré.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Vie Sep 16, 2011 4:48 pm

Sonrio muy muy feliz y le abrazo fuertemente-en serio?-digo sonriente, peor veo que si que es verdad, por eso sigo abrazandole concariño, nunca ahabia tenido aun amigo asi...aquello era genial...Parecia que desde que habia llegado a esa ciudad y habia descubierto que era una vampira, ya empezaba a tener mas relacion con el mundo y que este me queria mas...era un alivio saberlo...ya que sacando la cosas malas de mi pasado, esa era genial...
Le suelto y lloro por lo de la vampira y siento como esta vez es el quien me abraza... Sonrio y agradezco que ahaga eso por lo que pongo una mano sobre la suya y le sonrio-gracias Mikau, lo agradezco mucho, de verdad, no sabes cuanto-digo volviendo a sonreir pero aun con lagrimas en mis ojos
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Sep 16, 2011 9:51 pm

Abrazo a Effy... También es bonito para mí tener una amiga, una de verdad. Y el hecho de que sea mujer y sobrenatural nos abre a los dos posibilidades bonitas. Los hombres son muy fríos, las chicas son cálidas, amables y no te sueltan las cosas feas a la cara tan feo.

La abrazo también cuando se pone triste, en mi primer acto como su amigo. Dejo que llore, llorar es bueno, yo igual a veces lloro y después te sientes mucho mejor. Beso su frente y le sonrío.

- Anímate... el hecho de que no te haya dominado por completo es señal de que puedes contra ella. Eres fuerte Effy, hasta ella lo reconoce.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Vie Sep 16, 2011 11:45 pm

Me sigue abrazando y deja que llore, la verdad, siepre cuando lloraba me sentia peor..pero sabia sobreponerme a todo...por eso era tan fuerte y jamas habian podido conmigo, jamas. Ese era el poder de mi fuerza, que jamas me habia rendido ante nada por muy duro que hubiera sido y por muy duro que fuera...
Me limpio las lagrimas-en serio?-digo sin dejar de mirarle-eso no me lo espraba-digo seria y pensando en ello-quizas se debe a mi fuerza, no fisica, bueno, esa tambien, peor la mas iportante es la de aqui-digo tocandome el coco y sonriendo levemente
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Sep 17, 2011 8:56 am

Consuelo a Effy con un abrazo y le digo que es fuerte. La tipa esa lo dijo, yo sólo repito sus palabras. En realidad sí pienso que es verdad, porque ya la habrían dominado hace mucho si fuera una debilucha.

- Y la de aquí...

Señalo su corazón.

- También se necesita ser muy fuerte ahí, aunque pareciera tonto. Es ahí donde somos más débiles.

Yo creí haberme arrancado el corazón... o haberlo asesinado... Y ahora sucede que no es así.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Dom Sep 18, 2011 11:49 pm

Noto como Mikau señala mi corazon y sonrio secandome las lagrimas-si, tienes razon Mikau, soy muy fuerte para ella y cuando abandone mi cuerpo, seguro que lo sere mas-digo sonriente-porque asi, con ella en mi interiro jamas lograre sacar todo mi potencial...-digo mirando hacia el horizonte.
-si, lo se..-digo pensando inmediatamente en Allen-pero yo he aguantado tanto...que soy fuerte..a pesar de todo...-digo sin dejar de pesnar en Allen, a que sabia que si le pasara algo...yo me vengaria de todos y quizas eso me haria perder la razon...asi que tenia que ser ferte y no dejarme llevar por las emocienes. Ademas, habia aprendido que la veganza se sirve mejor en frio...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Lun Sep 19, 2011 6:58 am

Yo creo que Effy es fuerte, y la ventaja es que ella también lo cree así. Es lo que debe ser, sólo así logrará echar a esa intrusa de su interior.

- ¿Puedo sugerir algo? Aunque es algo pues... malo. Verás, creo que debes vengarte de ella. Librarte de ella y aprender sus poderes. Y la echas y te los quedas n_n

Me recarco en su hombro.

- Todos somos fuertes a pesar de todo... los que sufrimos y cambiamos haciéndonos más fuertes sin dejar que nada nos destruyera. Esto no va a destruirte Effy, eres mucho mejor que eso.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Lun Sep 19, 2011 11:18 pm

Sonrio de lado cuando quiere sugerir algo-adelante-digo escuchandole. Despues rio ante lo que dice-bueno, estaria bien, pero si no logra controlarme quiere decir que puedo hacer mucho mas incluso aun sin sus poderes, auque eso de poseer el cuerpo de alguien...esta genial-digo sonriendo algo malevola.
-ups, olvidaba que no ppuedo ser malo.digo sonriendo infantilmente-asi mejor-rio y saco la lengua.
S recarga en mi homrbo y le miro sonriente-lo se, se que esto no podra conmigo-sigo sonriente y guiñandole un ojo-se que puedo con esto, ademas, no puedo perder, no antes de haber descubierto mi pasado-digo seria y mirando al tranquilo mar.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Sep 20, 2011 4:43 am

Sonríe malévola y levanto una ceja, extrañado al ver a la Effy mala...

- Hay mejores formas de poseer a alguien... ukéate al ángel, es más divertido.

No entiendo la fascinación por dejar tu cuerpo y vivir en el de otro. A mí me encanta mi cuerpo no me iría a meter en otro, gracias.

Effy regresa a ser ella misma y la sigo animando.

- No Effy... no puedes perder. Ni siquiera aunque conozcas tu pasado. Debes ganarle. es una cobarde, merece perder.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Jue Sep 22, 2011 12:02 am

Asiento a todo lo que dice-definitivamente, no lo hare-digo sonriente-bien, pues vamos haya, por odnde empezar a encontrar mi pasado o por donde empezar por sacarla de mi cuerpo?.digo poniendome en plan filisofica divagando-mm...ser o no ser...estara hay la clave?-digo intentadno mantener la compustura pero al finla riendo-ni idea-digo rienod aun dime, a ti que se te ocurre Mikau-sigo sonriente.
Despeus de ese momento de seriedad me gustaba divertirme un poco...no me gustaba ser seria y preocuparme de las cosas...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Sep 22, 2011 5:54 am

Río de nuevo pero luego me quedo preguntándome qué sería lo mejor. Cualqueira de las dos opciones suena bien, aunque...

- Mmm... creo que encontrando claves y descubriendo tu pasado, podemos encontrar la forma de librarte de ella.

La miro... y me muerdo el labio un poco, pensativo.

- ¿Y entonces? Dime que recuerdas algo de tu pasado, por bobo que sea... o... ¿dónde despertaste cuando ya eras vampira?
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Vie Sep 23, 2011 12:00 am

Asiento-si, quizas, si y ademas asi sabre mas sobre mi y quizas recuere mi poder, es genial miKau, no sabria que haria sinti-digo dandole un beso en la mejilla y abrazandole fuertemente.
-esto...-dije recordando-desperte en un busco cubierta de ceniza..-dije mirandole-quizas..-digo penando-estuve en un incedio o alo asi o no se..en un derrumbe?-digo pensando, la verdad, podian ser muchas cosas-y alguien pensando que estaba muerta me llevo al bosque o no se..algo asi...-le miro-no?
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Sep 23, 2011 4:23 am

Le sonrío y le lanzo un beso como si fuera el mejor idol del universo.

- Tu vida no sería tan genial... porque claro, soy el mejor n_n

Pregunto por su primer recuerdo de su nueva vida. Escucho atento. Un bosque... Cenizas.

- Me parece extraño lo de las cenizas, ¿qué no el fuego los mata? A los vampiros...

Me llevo un dedo a los labios, pensativo.

- Tal vez tú puedes hacer fuego... en un juego de rol hay vampiros que pueden. Dime dónde está el bosque... debemos ir.
Mikau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba