~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Pleamar [Effy]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pleamar [Effy]

Mensaje por Effy Stonem el Lun Ago 22, 2011 10:47 pm

Rio divertida al escuchar lo del geelo malo-bueno, si tanto lo deseas, deja que alguien posea tu cuerpo, asi ya tendras uno-rio de nnuevo-yo por ejemplo, soy Elizabeth, el primer vampiro creado en la historia y bueno, posei el cuerpo de Effy porque tiene un poder increible...y bueno, no se deja llevar por tonterias como los demas alos que posei, es perfecta para mis propositos, a pesar de que al principio me costo mucho poseer su mente, pero lo mecio-sonrio de nuevo malevola.
-a mi no me importa, pero como ya te digo, la mente de Effy me es dificil de controlar, por eso a veces salen esos comentarios estupidos del amor, pero lo de los ejemplos, eso es cosa mia, pero eso me encanta, ya que los vampiros estemos con quien estemos, siempre dañamos..solo cnocemos el dolor y eso...-me muerdo el labio-me produce tal placer...-digo imaginandomelo. Tan solo pensarlo ya me excitaba...
Effy Stonem

Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Ago 23, 2011 3:18 am

Le dedico una mirada significativa.

- Oh, hay diferencias en cuanto a eso de poseer el cuerpo... muchas diferencias. Tú eliges la opción que no es tan divertida.

Juego con la arena...

- ¿Así que por eso no recuerda quién es? Muy conveniente para ti... al menos aparentemente. En realidad es peligroso eso porque Effy está buscando quién es. Y cuando lo logre, te echará.

Río... sí claro, ella no lo cree.

- Deja de escudarte, en realidad te importa. Es sólo que no eres lo suficientemente mujer como para poder admitirlo. Así como no eres lo suficientemente mujer como para vivir sin estar dentro de alguien.

Me miro las uñas.

- El dolor solo no es tan genial... el dolor mezclado con placer en la justa medida es mucho mejor. Te lo digo por experiencia. Debes experimentar cosas nuevas y no sólo quedarte con tus ideas arcaicas y aburridas.
Mikau

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Mensaje por Effy Stonem el Mar Ago 23, 2011 12:09 pm

-Bueno, pero siempre lo es, al menos para mi-sonrio de nuevo divertida ante sus comentarios.
-Crees que me importa eso? la verdad es que no, porque yo soy la razon por la que no recuerda nada y mientras permanezca aqui poco recordara-sonrio divertida-asi que dejare que se mate a buscar, pero jamas encontrara nada-sonrio aun mas divertida ante la situacion.
Rio al escuchar esas palabras-que me importa?-rio de nuevo-no, definitivmente no me importa en absoluto, a quien le importan es Effy, ya que tiene una aventura con un angel..asi que pobre, me compedezco de ella...-dejo un momento de silencio y rio-que va-vuelvo a reir-le esta bien por imbecil-y desde luego que no puedo vivir fuera de alguien, ya que mi cuerpo fue destruido y esta fue la unica forma para seguir con mi plan-digo sonriendo malevola-no es por gusto, es por necesidad..-digo haciendome la victima y despues riendo.
-para ti no lo sera, pero para mi si, la verdad...eso de ver sufrir a la gente...es genial...realmente...-digo como evadiendome a mis pensamientos-pero bueno, cada uno tiene sus ideas...-digo miranodle seria
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Ago 23, 2011 11:48 pm

Me encojo de hombros... Escucho todo lo que dice y bostezo.

- Si en realidad no te importa y estando tú en control del cuerpo de Effy "se salen" cosas de ella... entonces no eres tan poderosa como te crees.

Cree que por ponerse de víctima, yo me compadeceré. Ingenua.

- Mira Voldemort... eres aburrida. Deberías buscarte un débil y controlarlo por completo. ¿Que no viste Bible Black? Por dios, hay cosas que cualquiera sabe.

La miro, retándola. Yo sé mucho más de sufrimiento porque conozco varios tipos.

- Como dije, sigue en tu mundo arcaico, aburrido y no pruebes cosas mucho mejores que hay más allá. Es tu aburrida vida eterna, no la mía.

Me recuesto en la arena.

- Aunque mal por Effy, los ángeles son aburridos e idiotas.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Miér Ago 24, 2011 11:19 am

Lo soy, pero como ya te he dicho...Effy quizas sea mas poderosa que yo al fin y al cabo llevo desde tiempos in,emoriables aqui...-digo pensando-y bueno, quieras que no siempre salen vampiros, pero pocos, mas fuertes que tu-onrio de neuvo levemente.
-Voldemort?-rio-esta bien ese apodo-vuelvo a reir-y no, no voy a poseer a un debilucho para que a los dos dias le maten, con Effy etoy bien, peor gracias-sonrio sarcstica y borro mi sonrisa en seguida-respecta a la pelicula no la vi, pero tampoco soy mucho de ver pelis...la verdad...pefiero torturar a la gente-digo sincera pro seria.
Ni si quiera le miro, me tiene harta con ese tema, si el es masaco bien por el y tambien le gusta la lujuria, pero a mi no me gustan que dañanen mi cuerpo, por eso me gusta el dolor y el sufrimiento, pero no mio, si no de otros-pero tu eres masoca no? a mi me gusta ver sufrir a lo emas probocarles dolor, pero a mi que no me hagan nada, no quiero que se me estrope este cuerpo-digo mirnado mi estupendo cuerpo.
Le observo-bueno, lo mismo pense yo..por eso me voy a cargar a ese angel...Effy estara sola para siempre....-en ese momento desapareci del cuepor de Effy dejando que cayese inconsciente sobre la arena.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Ago 26, 2011 6:49 am

La miro, fastidiado. A mí en realidad me hace pensar que Effy es mejor y además, también quiero que lo sea.

- Uy ya se te pudrió... eso te pasa por no ejercitarlo. n_n

Se siente... ¿cómo les decía? Antediluvianos...

- Serás Antediluviana... mejor no encuentres tu cuerpo verdadero, ya ha de estar bien recorrido.

Lo que sí me hace reír es que llame película a Bible Black.

- No es una película es un hentai. De un demonio que cada 13 años o algo así cambia de cuerpo para mantener su poder. Y mata una virgen en un ritual a Lucifer o algo por el estilo. Y se queda con su cuerpo. Elige un cuerpo fuerte físicamente pero de mente débil. A eso me refería.

Sonrío divertido cuando pregunta si soy masoquista.

- Lo soy, pero aunque no lo creas, serlo te da mucho conocimiento sobre cómo hacer sufrir a otros. He hecho sufrir humanos simplemente con mi mirada.

Y por eso soy genial.

- No entiendes nada... matarlo no es tan genial. Es más genial ver cómo ella se desengaña solita. Eres una torpe Rolling Eyes

Recuesto a Effy en cuanto se desmaya y espero a que despierte.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Vie Ago 26, 2011 10:24 pm

cuando me doy cuenta despierto sin saber que ha pasado en los ultimos 10 o 5 minutos y siento como si la cabeza me fuera a estallar-aich....-digo acariciando la frente-que, que ha pasado mikau? o habido un terremoto o algo asi y me desmaye?-rio a carcajadas, pero al hacer esto la cabeza me vuelve a doler y me vuelvo a quejar-aich-pero sonrio a pesar del dolor.
miro a Mikau y despues la playa, no parece que alla pasado nada grave desde que me desmaye a algo asi...asi que no se que pensar...
Vuelvo amirar a Mikau y me alejo un poco-no me habras dado con un palo en la cabeza para dejarme K.O no?-digo aun haciendome la asustada, pero no puedo evitar reir despues
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Ago 27, 2011 4:33 am

Effy por fin despierta.

- Un tsunami y un tornado, por eso estás seca. Razz Nah, claro que no. Cálmate, recuéstate y te cuento.

Sonrío divertido.

- ¿Un palo? No, usé mi poder de elemtos, hice una piedra enorme y te la tiré en la cabeza. Lo del palo ya pasó de moda n_n

Me acerco a ella.

- Ya sé por qué no recuerdas nada de tu pasado... eso fue lo que pasó. Hay alguien más viviendo dentro de ti. Parece ser una vampira que perdió su cuerpo y te considera muy poderosa. Pero quiere dominarte y hacerte la vida imposible.

Exhalo...

- Quiere matar a tu novio, dice que estás con un ángel.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Ago 27, 2011 10:53 pm

Me toco y veo que es cierto lo que dice y rio-que tonta soy-rio-creo que me ha afectado bien a al cabeza-sigo riendo.
Vuelvo a reir-bueno, tienes razon, los palos son muy prehistoricos, mejor una piedra, mas avanzado-rio otra vez.
De repente se acerca a mi y me cuenta lo que realmente pasa, poco a poco mi sonrisa se desvanece y me quedo sin saber que decir hasta quede repente vuelve a mencionar a Allen-QUE QUIERE QUE!!??-digo atonita-porque, el no le ha hecho nada, no puede matarlo, se lo impedire a toda costya, no llegara ni a tocarlo...aunque debere aprender a dominarla...si no...estoy perdida...-digo solo centrandome en Allen.
Le vuelvo a mirar-pero...a pesar de que aprenda a controlarla...siemrpe que recurde algo lo olvidare...supongo..-digo pensando-hasta que la heche jamas recordare nada...-digop algo apenada, pero al instante me repongo-pero lo priero es lo primero, no dejare que toque a Allen, jamas-digo seria y decidida en mis palabras-a pesar de que se apodere de mi cuerpo, no dejare que le toque ni un solo pelo-digo apretando los puños
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Ago 28, 2011 7:32 am

Bromeo con Effy sobre lo que pasó. Río con ella pero no puedo aplazar el hecho de que sé algo importante sobre ella y no lo callaré.

Así que le cuento sobre la vampira que vive dentro de su cuerpo. Como Oz y Jack de Pandora Hearts... o algo así. Escucho cómo se pone por lo de su dichoso novio. No digo nada y sólo dejo que lo suelte. Después de todo, yo no entiendo esas cosas.

- Oye... vale que no quieras que maten al tipo ese pero... ¿no te es aburrido estar con un ángel? Digo es que son tan bobos y tan en plan de "seamos buenos y lindos" que fastidian.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Dom Ago 28, 2011 11:30 pm

Le miro-no, no lo es, se que para ti lo seria, pero bueno...yo soy una vampira medio humana dejemoslo asi...-digo pensando en todaos aquellos años en los que pense que era una simple humana-despues de tantos años pensando que eres una cosa, sintiendo como ellos...te acabas acostumbrando a lo bueno a pesar de la maldad que hay en ti..-digo mriando a Mikau seria, pero despues digo decidida-por ello no dejare que haga nada a pesar de todo....-digo decidida.
Quizas sonara muy humano lo que decia, pero era lo que realmente sentia...y tambien lo qu ¡e sentia por Allen, no lo iba a cambiar nadie...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Ago 30, 2011 3:36 am

Es la vida de Effy... o la no-vida, pero la verdad sí me parecen súper tontos los ángeles. Pero ella piensa que estoy en contra de su relación... o al menos esa idea me da. Levanto las manos.

- Oye a ver... yo sólo pregunté. Porque algunos ángeles intentan ganarte con palabras bonitas y cosas así, sólo para que te vuelvas bueno. Bueno, tal y como ellos desean.

Me encojo de hombros.

- Effy, es muy tu decisión si haces o dejas de hacer algo y con quien estés. Yo no tengo razones para no alegrarme de que haya un ángel menos, pero eso te pondría triste y por eso te lo dije. Sería un mal amigo si no lo hiciera. El resto depende de ti.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Mar Ago 30, 2011 10:51 pm

No queria pelearme con Mikau, asi que antes de que acabara sus frases le abarze-no estoy cabreada tonto-le saque la lengua-solo que bueno, no me gusta la idea de que le toquen un pelo a ese angelito mio-le saco la lengua-para una vez que encuentro a uno que me llena-rio levemente despreocupada un poco por la gravedad del asunto, no me gustaba eso de preocuparme, para mi solo habia una palabra, actuar en el momento preciso y hacer lo que quisieras, bien para el bien o para el mal.
-y creeme, el es diferente...lo se de alguna manera, peor lo se-le sonrio-de todas formas, hablemos de tora cosa, no quiero habalr de eso-sonrio desahaciendo el abrazo
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Sep 01, 2011 4:31 am

Por lo que veo, Effy está total y absolutamente enamorada de un ángel... y uno de los buenos que están locos por volver al buen camino a todo mundo. Djo que me abrace y todo lo que quiera. La abrazo también un poco. Ya no haré nada más, los que se enamoran enloquecen y he aquí una más.

- Bien, hablemos de otra cosa... Te toca a ti iniciar el tema, porque yo inicié el anterior. n_n

Porque en realidad... no quiero hablar de esto.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Jue Sep 01, 2011 11:29 pm

Sonrei y le solte-bien, entonces cambiemos de tema-dije pensando-veamos veamos, que vemos?-rio de neuvo-dime, que tal tu de relaciones?-digo sonriente-estaras con ese con el que tuviste ek sueño no?-rio divertida al recordar el sueño que tuvo cuando lolleve hasta la cueva desde el hotel, habia sido divertido.
A pesar de que aun seguia dandole vueltas a lo que habia dicho de que alguien pseia mi cuerpo, lo mejor era olvidarlo por ahora, no quria seguir con ese tema...me preocupaba y odiaba eso.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Sep 03, 2011 3:50 am

Effy cambia el tema... a relaciones. Río y niego.

- Estuve con él, pero teníamos una relación súper abierta. Él es mi manager, en realidad no creo mucho en las relaciones estables.

Juego un poco con mi cabello.

- Él es guapo... es demonio y es increíblemente bueno en la cama. Pero pues... tampoco cree en las relaciones estables, así que preferimos no serlo.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Sep 03, 2011 1:57 pm

asiento a todo lo que dice-bueno, suena interesante-digo sonriente-y ahora? sigues con el o ya estas con otro? o simplemente vas en busca de sexo sin compromisos?-digo interesada en su vida sexual, ya que por lo que intuía Mikau era bi o bien homo, pero eso era igual, yo jamás había tenido problema con que alguien, tio o tía fuera homo o bi, no me molestada en absoluto, es más, siempre había querido tener a un amigo de esa condición.
espere a su respuesta, el ye sabía que yo estaba con un ángel por lo de antes, pero no quería recordar eso, desde hacia tiempo no sabía nada de Allen y todo desde que habíamos vuelto de Italia...que seria de el ahora? no tenia ni idea...pero quería verle y hablar con el sobre todo lo que pasaba y lo que había pasado esa noche...
pero ahora tenia que entender a Mikau y no preocuparme por eso.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Sep 04, 2011 6:36 am

Sonrío divertido... ¿qué estará pensando? Cierto es que acabo de decir lo de las relaciones, pero pues...

- En realidad no sigo con él, pero no tiene mucho que me fui a Finlandia con él a un congreso como su acompañante. Digamos que podemos tener sexo casual y como no hubo una relación estable ni la hay... somos sexfriends o nos bajamos la calentura mutuamente o como quieras llamarlo.

Río un poco más.

- Ahora... pues... Conocí un vampiro pero desapareció. Y estoy en una fase de autoconocimiento.

Encojo una pierna.

- Conocí a esta chica y pues... no soy tan gay como creía.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Dom Sep 04, 2011 10:08 pm

Sigo escuchando interesado todo o que ocurre-asi que un vampiro eh? quizas le conozca, pero bueno, no me incumbo mas-digo sonriente.
Me quede un poco sorprendida ante lo de la chica, pero despues esuche lo de la fase de autoconocimiento y le puse mi mano sobr esu hombro-bueno, pues haces bien, lo primero es conocerse, y despues ya se vera-digo sonriente.
La verdad, yo jamas habia pasado por una ase como esas, pero estaba claro que primero antes de decir si eras una cosa u otra era mejor empezar por lo que pensabas que era mejor y despues si veias que no te acababa de convencer o lo que fuera que probaras con el otro o buen, algo asi...menudo lio me etsba amantando en la mente.
Sacudi la cabeza y sonrei sacando aquel lio de mi cabeza que yo sola me habia montado.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Lun Sep 05, 2011 1:29 am

Río divertido. No me molesta que pregunte, suelo ser cínico y no miento mucho, más bien me oculto. Pero no con una amiga.

- Si lo conoces, dale un golpe de mi parte por botarme. Se llama Cain y se viste con tintes góticos. O bueno, diría que se viste como Visual Kei, pero dudo que entiendas eso porque es japonés.

Luego le cuento sobre mi fase y se queda como que pensando. Pico su mejilla.

- ¿Qué andas pensando? Mira... Aradia es especial. Es ángel caído, es mi mentora de cosas maquiavélicas... En realidad no esperaba que me gustara y no voy a considerarme bisexual por una mujer. Pero tampoco voy a considerarme gay, así que por ahora al menos, me asumo como homoflexible. En realidad las chicas no me dan aprensión como se supone que debería pasarme. En fin, sólo lo acepto. No voy a traumarme ni nada por el estilo.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Lun Sep 05, 2011 10:27 am

Rio divertida-Cain eh? pues me suena mucho, pero bueno...para saber si le conzco o no necesitaba recuperar la memoria-suspiro-bueno, es igual, asi esta bien-sonrio intentando restarle iportancia.
De reoente pica mi mejilla sin que me de cuenta ya que tenia aquel cacao e la cabeza-esto, me estaba armando un lio en la cabeza-digo riendo y escuchando lo que de verdad pasaba. Finalmente asenti-aja, bien, gracias por resolverme las dudas-rio de nuevo divertida-es que me habia montado un lio-digo rineod de nuevo-pero...Aradia, Aradia? la hermana de Lucifer?-digo impresionada-nunca creia que nadie la conoceria, pensaba que estaria muy ocupada como su hermano-dije riendo levemente-bueno, de todas forma,s es una suerte, quizas consiga conocerla-rio duvertida
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Sep 06, 2011 7:19 am

Acaricio un poco su hombro animándola a que no piense más en lo de su memoria.

- Sí bueno... Cain es un nombre usual. Exsite en manga, existe en la biblia y se supone que Cain es el vampiro original, al menos en rol. Pero este tipo no creo que sea el vampiro original.

Pico la mejilla de Effy y pregunto qué piensa. Luego le cuento lo que pasa.

- Ahora cuéntame qué pensaste... ¿Creías que experimento o algo así?

Sonrío sintiéndome genial, pero disimulándolo un poco para no parecer tan presuntuoso.

- Sí, la hermana de Lucifer. Empiezo en grande, viva myself cheers

Río, divertido.

- Como dices lo de ocupada con su hermano... pensé en incesto.

Pongo cara de niño bueno.

- Me encantó que aceptara ser mi mentora y ahora pues... a ver qué pasa.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Mar Sep 06, 2011 10:54 pm

Sonrio de lado al ver que intenta animarme acariciando mi hombro.
-Quizas no lo sea, no tengo ni idea-digo encogiendome de hombros-esta que no recupere la memoria no te l podria decir con seguridad...-digo volviendo al tema de la memoria. Pero rapidamente lo saco de mi cabeza, no quiero pensar en eso...
Rio otra vez-si bueno, me hice un lio la verdad-rio de neuvo-tanto lio me hice que al final no sabia ni que pensar-digo riendo aun.
-vaya, increible-digo asombrada aun por lo de Aradia. Rio otr vez por lo de incesto-bueno...suponiendo que es un angel caido...te alguna manera tuvo que caer y ellos dos cayeron a la vez no?-digo pesando y comiendome la cabeza.
Rio otra vez, con el no dejaba de reir...-vaya, genial-digo asombrada y contenta por el.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Sep 07, 2011 2:26 am

La animo con lo de su memoria... Yo en realidad no creo que el Cain que conozco sea EL Cain. Creo que se llama así en su honor y ya.

Sonrío intrigado con lo del lío y la pico en las costillas.

- Dimeeeee, andaaaaa. Quiero saber qué porquerías pensabas que hago. Porque... seguro hago peores de las que te imaginas.

Aunque sí me parece que soy genial por andar teniendo cosas que ver con Aradia, la realidad es que ella me gusta por cómo es. Y parte de eso es que es hermana de Lucifer y que tiene un ego y una presencia impresionantes. Pero en realidad no estoy con ella por el estatus.

- Sí, es ángel caído... Cielos Effy ahora voy a querer preguntarle. Mira que dicen que Lucifer es guapo. Waaaaah mi mente ya imagina cosas.

En realidad no estaría nada mal.

- ¿Y tú cómo conociste a ese ángel?

Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Miér Sep 07, 2011 1:56 pm

Rio divertida ante lo que dice de que cosas pensaba-te lo prometo, no era nada malo, solo pensaba que al principio eras una cosa, despues eras bi y despues que no sabias que eras y por eso experimentabas-dije riendo levemente-pero al final me arme un lio y prar que mi cerebro no explotara lo deje pasar-dije riendo aun.
Rio ante lo que quiere preguntarle-bueno, no creo que tenga reparo en contartelo, supongo-rio de nuevo pensando en la escena-si, si que lo es creeme...-digo recordando cuando me lo habia encontrado justamente en ese playa...era guapisimo...pero yo queria a Allen y jamas lo cambiaria, ni por todos los Lucifers del mundo.
-Pues un dia estaba en el cementerio y me lo encontre, empezamos a hablar y pfff, surgio el amor-dije sonriendo y recordadnod aquel dia...habia sido perfecto...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba