~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Pleamar [Effy]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pleamar [Effy]

Mensaje por Mikau el Miér Jul 20, 2011 4:30 am

Llego con Effy a la playa... Elijo llegar por la zona donde las palmeras cubren del sol directo. Tomo la mano de Effy.

- ¿Lista?

Miro el mar y respiro...

- Me encanta este lugar, espero que el sol no te haga nada. Así podremos hasta nadar y todo n_n
Mikau

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Re: Pleamar [Effy]

Mensaje por Effy Stonem el Miér Jul 20, 2011 1:44 pm

Rei-bueno, a veces es bueno escoger-sonrio-aunque si, deberia ser menos exigente-digo poniendome un dedo en la mejilla pensando-bueno, que mas da, tengo mucho donde escoger-rio.
Aplaudo contenta cunaod dice que si podemos ir, pero paro al escuchar que alomejor me hace daño-bueno, correre el riesgo-digo sonriendo aun.
Me abrazo a el-volando-sonrio y espero a que me saque de alli volando.

Llegamos a la playa y me cogio la mano. Estabamos aun a la sombra y la claridad me dañaba un poco los ojos, por la piel de momento no ocurria nada. Suspire de nuevo-lista-dije sin soltar su mano-si, eso espero, bueno, cuando era "humana" y me parte vampira estaba dormida... no me pasaba nada, pero ahora...no se-digo algo nerviosa-bueno, es igual, vamos-suspire de nuevo y comenzamos a andar hacia el sol.
De repente el sol dejo de darme y a mi piel no le pasaba nada, pero sentia como si mis ojos cambiaran de color, de grises a amarillos-verdosos cuando sacaba mi lado mas siniestro por decirlo asi...-estoy bien-dije sonriente y mirando a Mikau sin ninguna preocupación, ya que no sabia que me estaba ocurriendo en los ojos.
Effy Stonem

Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Jul 20, 2011 6:29 pm

Me encojo de hombros.

- Si eres menos exigente, no te enamores tanto ni entregues tu corazón completo. Pero no tienes que esperar a tu príncipe azul sola. n_n

La abrazo y volamos. La llevo hasta la playa y desciendo en una zona donde el dosel cubre el sol.

Tomados de las manos, salimos de entre las sombras... Ella parece estar bien pero...

- Anou? Effy, tienes los ojos raros... amarillos... ¿segura que estás bien?
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Miér Jul 20, 2011 9:53 pm

Sonrio-si bueno, pero de todas formas, estoy bien asi-sonrio de nuevo.
Seguimos caminando hasta que el sol me baña por completo y cuando miro a Mikau se sorprende-si, esto bien, pero con lo de los ojos..no se a que te refieres, pero si, estoy bien-sonrio de neuvo y sigo caminando a su lado.
-venga, te echo una carrera hasta el agua-sonrio de nuevo y salgo corriendo hacia el agua mientras me saco la camiseta quedandome en un sujetador de rayitas balncas y azules.
Despues, ya al lado del agua, me saco el pantalon y me quedo en un culot a juego con el sujetador y me tiro al agua de cabeza y si pensarmelo dos veces.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Jul 21, 2011 11:36 pm

Me extraña el efecto que tiene en Effy el sol... Obvio que se lo digo, no quiero sorpresas extrañas después o que se lastime. Pero no parece ser algo raro.

Ella incluso compite conmigo para llegar al agua, pero aún siento que esto es raro y por eso me tardo más en reaccionar. Pateo los zapatos y me quito el pantalón y la playera, quedándome en mi boxer negro muy pegadito.. amo mis trunks.

Corro al mar y entro tras ella.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Vie Jul 22, 2011 12:26 am

Veo que Mikau se queda un como shockeado aun por lo de mis ojos y tarda en reaccionar, por eso le grito desde el agua y veo como en unos segundos ya esta dentro conmigo.
Rio y le salpico con el agua-que, necesitas despertarte-sonrio de nuevo divertida. Me tiro encima d eMikau y le hago una aguadilla, se que aunque se quede sin aire no le pasara ada, eso es lo bueno de jugar con angeles o seres como yo y como el. Aunque eso si, jamas encontraria a un anegl caido tan extrovertido y divertido como el, me lo estaba pasando en grande con el.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Jul 24, 2011 3:43 am

Reacciono y entro al agua... en verdad no parece estar pasando nada extraño. Claro, si es que se considera normal que una vampira y un ángel caído vayan a playa a jugar como niños y divertirse a lo grande.

Effy me hunde... levanto los brazos y actúo mi parte. Soy actor después de todo. Finjo forcejear y luego... finjo que estoy muerto. Hago burbujitas con mi poder y luego nada...

Cierro los ojos y me hago el muerto.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Lun Jul 25, 2011 10:35 pm

Veo que Mikau empieza a hacer el tonto, intentando hacerse el muerto.
-Venga Mikau, no me engañas-digo haciendole cosquillas esperando a que tenga para asi descubrir su tapadera. Seria actor, pero sabia que no podia morir y menos por aquella tonteria, por lo que le volvi a ahogar y despues me meti yo con el debajo del agua abriendo bien los ojos para ver que hacia.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Jul 26, 2011 3:57 am

Me hago el muerto, pero Effy me hace cosquillas. Me retuerzo y trago agua. No resisto las cosquillas.

- Oyeeeee >_<

Toso. Hago olas en venganza y cuando se sumerge, me subo a su espalda.

- ¡Te atrapé! n_n

Río divertido y no la suelto. Me siento como un niño y es bastante divertido.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Miér Jul 27, 2011 11:33 am

Veo como no se puede resistir a las cosquillas, por lo que empieza a atragar agua y rio, pero no me doy cuenta de que se sube a mi espalda-e!! tramposo-digo riendo.
Si no hubiera sido una vampiresa no hubiera podido con Mikau ni de broma, pero como no era asi, estaba bien.
Cogi a Mikau y me puse de pie en la arena levantandolo y catapultandolo hacia arriba dejando despues que cayera al agua. Le saque la lengua.eso te pasa por subir a mi espalda-digo mirandole y sacandole la lengua.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Jul 28, 2011 5:46 am

Travieso, me subo a la espalda de Effy. Veo cómo se pone y me da un ataque de risa. Río y no la suelto, pero ella logra zafarme. Me carga ...

- ¿Qué diablos vas a hacer? ¿Soy tu trofeo? Razz

Río de nuevo y entonces ella me lanza. Ayudado por mis alas, doy una pirueta en el aire y me tiro un perfecto clavado.

Salgo a la superficie y le saco la lengua.

- No me asustas, vampirita Razz
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Jue Jul 28, 2011 11:21 am

Rio-claro que si-rio otra vez.
Al lanzarle por los aires observo como se ayuda con las alas para caer perfectamente-ee!!!eso no vale, ya veriamos si no tuvieras alas-digo riendo.
Cuando sale me dice que no le doy miedo y me saca la lengua-tu a mi tampoco-digo sonriendo y le saco la lengua.
Pero de repente senti como la piel se me empezaba a quemar. Sali corriendo del agua en busca de donde refugiarme, pero ni si quiera la sombra era suficiente como para no quemarme. Por lo que segui corriendo, pero me era imposible, no habia un sitio a oscuras....iba a morir...para siempre...y todo por culpa del sol....
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Jul 28, 2011 5:40 pm

Effy me lanza como costal de papas pero uso mis alas para presumir que soy genial.

- Lo siento, no voy a quitármelas para que te sientas mejor.

Le saco la lengua de nuevo y empezamos a bromear pero luego Effy se pone mal.

- Kso! Yapari...

Vuelo hacia ella pero está como loca huyendo para salvar su vida, pensando únicamente en apartarse del sol. La agarro por la espalda, intentando cubrir con mi cuerpo la mayor parte de la luz dañina y vuelo con ella hasta el interior del primer hotel que me encuentro.

- ¿Estás bien?

Aterrizo y la sostengo, abrazándola.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Jue Jul 28, 2011 9:39 pm

Perdi la consciencia durante unos instantes, pero al abrir los ojos ya me encontraba dentro de un hotel. Tenia quemaduras graves por todo el cuerpo a penas podia hablar ni moverme.
Mire a Mikau y sonrei como pude y levante una mano para tocar el rostro de Mikau, pero mi mano se derrumbo antes de poder alcanzar su rostro-Mi...ka...u...-dije a diras penas y en un susurro. Estaba demasiado grave para hacer cualquier cosa.
Toda la gente del hotel nos miraba y algunos curiosos se acercaron a donde yo estaba viendo mis quemaduras. Algunos empezaron a gritar que llamaran a un medico y otros se preguntaban a voces lo que me podria a ver pasado...
Yo seguia derrotado y inmovil sin poder hacer nada, me sentia morir...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Jul 30, 2011 3:45 am

Hice lo único que pude, lo único que se me ocurrió, pero no fue suficiente. Me siento culpable, debí presionarla aún más para no venir aquí. No veo a la gente, para mí ellos no existen. Para mí sólo está esto que está pasando.

Acaricio el cabello de Effy... y sé lo que haré. Me levanto y me aparto. Voy hasta la barra y tomo una de las botellas vacías. La rompo contra la orilla de la barra y regreso a donde está Effy.

Me corto la muñeca y la pego a sus labios. Aquí hay otros humanos pero mi sangre debe ser más potente... debe bastarle al menos para tener la fuerza suficiente y que pueda beberse a alguien.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Jul 30, 2011 10:41 am

De rpenete Mikau se abre paso entre los humanos y va al bar del hotel, coje una botella y la rompe haciendose un corte en la muñeca delante de mis narices y me la pone en la boca-Mi..Mikau..-susurro a duras peas con su mano sobre mi boca-estoy bien de verdad, no es necesario-digo sonriente, pero solo con hacer ese gesto hace que me duela todo y me quejo apretando los dientes. Aun asi intento insistirle a Mikau que no es necesario, pero no lo puedo negar y al finla acabo bebiendo la sangre de Mikau.
¿Que clase de mounstro soy? Incluso bebo sangre de mis amigos...definitivamente, soy un mounstruo, algo no deseado por la naturaleza, por nadie..
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Ago 02, 2011 6:45 am

Me siento culpable... demasiado. Aunque no sé mucho de vampiros, debí insistirle a Effy. Intento remediarlo... lo mejor que puedo pero la sombra no es suficiente. Así que pienso en darle de mi sangre. Soy imnortal y soy un ángel, ciertamente debe servirle mucho más que si se bebiera un simple humano.

Ignoro al mundo entero y sólo me corto y acerco mi herida a los labios de mi amiga.

- Uruze! Sólo bebe... no me harás daño.

Aunque es posible que sí, no será un daño irreversible. Y lo vale. Acaricio su cabello mientras ella bebe mi sangre.

- Tranquila, te pondrás mejor...
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Mar Ago 02, 2011 11:43 am

Sigo bebiendo como me dice Mikau, pero intentando no ser muy brusca aunque el cuerpo me lo pide y sin querer clavo un poco mas mis comillos sintiendo que me he pasado y que probabalemente le he echo daño...
La gente que esta a nuestro al rededor no me preocupa, pero siento comopoco a poco todos se alejan de nosotros, y que lo que estaba haciendo con Mikau no era normal en un persona humana...
Poco a poco me voy sintiendo mejor y siento como mis heridas se van curando, pero aun me siento debil y sin fuerzas...podra resistir Mikau? no sabia cuanta sangre habia bebido ya tambien desconocia canta sangre podian geneerar los angeles y cuanta tenian...no queria dejarlo seco...
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Ago 03, 2011 3:16 am

Dejo que Effy beba... Mi conciencia, porque aunque nadie crea que tengo una, va calmándose conforme la veo ponerse un poco mejor. Se ensaña pero me muerdo el labio y sólo me delata un leve jadeo.

Puedo con esto...

Poco a poco, comienzo a sentirme débil pero resisto lo más que puedo. Hasta que me gana el instinto de supervivencia y aparto la mano.

- Lo siento... no puedo más.

Me recuesto a su lado... sintiéndome débil y cansado, pero estaré bien.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Miér Ago 03, 2011 11:14 am

Finalmente, enti como Mikau se despegaba de mi y ambos quedabamos exahustos boca arriba-no, lo siento yo Mikau-dije a la vez que se me llenaban los ojos de lagrimas-no deberia de haberlo hecho...-dije aun sin dejar que salieran lagrimas de mis ojos-lo siento...ademas...odio beber sangre, me repugna...no se si es porque hace poco descubri que era vampira o porque, pero lo odio...-digo aun sin dejar de llorar-por eso tomo siempre ositos de gominala rojos, aunque no me sacien nada, me es igual, asi estoy mucho mejor-digo sonriendo levemente al pensar en las gominolas.
Intento incorporarme, pero no doy, por lo que me quedo tumbada junto a Mikau. No logro ver a nadie en el hall y las puertas de las distintas sals del hall estan cerradas salvo las de la entrada.
De repente iogo sirenas, peor es la policia, no la ambulancia.
duras penas cojo a Mikau en brazos y salgo corriendo por el hotel adelante, no se a donde ir...ya que si saliera al exterior me quemaria de nuevo...
Sigue corriendo hasta llegar al ultimo piso y alli paro atrancando la puerta como puedo, despues caigo al suelo exahusta-Mikau, tienes que reponerte, si no te atraparan, yo no puedo salir a la luz del sol, por ello tienes que recuperarte y salir de aqui...sin mi-digo tumbada en el suelo a su lado respirando entrecortadamente
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Ago 04, 2011 6:40 am

Niego... niego, niego y sigo negando. Me incorporo un poco, pero no puedo así que sólo tomo su mano. Le sonrío.

- No lo sientas Effy... Eres mi amiga y yo soy inmortal. Puedo darte de mi sangre y estaré bien. Sólo necesito un minuto...

O dos... o diez pero estaré bien.

Escucho las sirenas.

- Shiksho!

Effy me carga y sólo intento escuchar un poco. Ella quiere que me marche.

- ¡No lo haré! No voy a dejarte aquí. ¿Quieres cena de policías? Aunque... no creo que podamos montar un acto tan bueno.

Pero tengo una idea.

- Voy a vaciar el hotel... pero prométeme que respetarás mi deseo de quedarme contigo hasta que mejores.

Cierro los ojos y me concentro... Me levanto y junto mis últimas fuerzas...

Inundo el hotel... desde arriba y hasta abajo, sin importarme la gente. Escucho como van saliendo, aterrados por la brujería que ven ante sus ojos.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Vie Ago 05, 2011 9:24 pm

veo como Mikau se niega a abandonarme por lo que dinero y le digo-esta bien, respetare tu deseo aunque no lo apruebo en absoluto-sonrío levemente.le doy un beso en la mejilla y veo como inunda el hotel, sonrío y le abrazo intentando qur no se haha daño o se sobreesfuérce-gracias por bo dejarme-sonrío de nuevo y le abrazo-dame un segundo en seguida salimos de aqui a un sitio oscuro, no quiero morir tan joven, aunque no se cuantos años llevo viviendo-río y le sigo abrazando en muestra de mi agradecimiento por usar su magia y protegerme dándome tiempo para recuperarme y poder salir de alli.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Ago 06, 2011 2:54 am

Sé que no quiere que me quede, pero yo soy más necio que ella... mucho más. Tengo un plan y no dejaré que la capturen.

- Lo sé, pero soy mucho más necio... ventajas de la adolescencia. n_n

Inundo el hotel y aprecio que me abrace... esto me costará toda mi energía, y aunque lo sé, no me importa. Es por una amiga y lo vale.

- Tal vez más que un segundo necesitemos una hora... pero no tarda en anochecer.

Me recuesto por ahí. Pongo las palmas sobre el piso.

- Impediré que el agua salga... tú descansa.
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Sáb Ago 06, 2011 2:31 pm

asiento a todo lo que dice y finalmente me
recuesto descansandopero sin dejar de
mirarle.me acerco a el y le doy un beso en
la mejilla- no te sobreesfuerces vale? -digo
sonriendo y cerrando los ojos descansando
para ponerme bien y salir de allí con Mikau
cuanto antes, ys que miraba perfectamente
que estaba agotando su energía y pronto
caería rendido sin fuerzas y yo no quería
que le pasará nada malo, ni si quiera eso
que no era nada, solo agotamiento, pero
tampoco lo quería.
Effy Stonem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Ago 07, 2011 3:34 am

Gano la pequeña pelea... no abandonaré a mi amiga. Effy me da un beso en la mejilla... sólo sonrío. En realidad estoy cansado pero no puedo prometerle no esforzarme de más.

- Lo intentaré...

Dejo que descanse. Canto un poco en lo que anochece.

- Otskare...
Mikau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba