~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




En la playa (LIBRE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Razgriz el Dom Ago 07, 2011 11:05 pm

- Si, ciertamente... - conteste tranquilamente todavia mirando al mar y al horizonte. Poco a poco todo adquiria un color anaranjado con tonalidades moradas que lentamente daba paso a la oscuridad de la noche.
Entonces me gire hacia el y lo mire. Tambien el miraba el mar con las manos metidas en los bolsillos de su gabardina. Tal vez se podia ocultar de los demas, pero su brillo no escapaba a mi vista... Nada lo hacia...

- Me llamo Razgriz - me presente - Y si tratas de pasar desapercibido con eso puesto, la playa no es el mejor lugar para hacerlo. Aunque a la mayoria de la gente solo le llama la atencion tu aspecto fuera de lugar, conmigo no funcionan esos trucos - dije mientras señalaba su espalda - No es porque las vea, sino porque brillas como un faro en la noche para mi - sonrei al decir esa frase, pero esta se convirtio en una mueca justo despues de decir eso, pues comence a toser y tuve que taparme la boca con la manga de la tunica. La magia era algo peligroso de verdad, pero un poder como ese no se podia dejar pasar...
avatar
Razgriz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 24
Localización : Surcando los cielos en busca de la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Mar Ago 09, 2011 12:26 am

Hombre: Si, ciertamente...

Silencio. Ambos permanecimos mirando el horizonte, sintiendo la suave briza marina en nuestra piel. Mi gabardina, al igual que su túnica, se movían felizmente en el aire por el capricho de éste. Poco a poco, la noche iba tomando control del día, arrullando en sus brazos los sonidos del viento y permitiendo que las estrellas lentamente fueran asomándose sobre la Tierra para protegerla de la oscuridad eterna. Sonreí levemente. El día estaba dando paso a una noche muy tranquila. Iba a presentarme cuando el hombre se adelantó a presentarse primero.

Hombre: Me llamo Razgriz. Y si tratas de pasar desapercibido con eso puesto, la playa no es el mejor lugar para hacerlo. Aunque a la mayoria de la gente solo le llama la atencion tu aspecto fuera de lugar, conmigo no funcionan esos trucos. No es porque las vea, sino porque brillas como un faro en la noche para mi.

Silencio de mi parte. Entonces el hombre que me observaba de manera curiosa en la distancia sabía que yo era un ángel. Por lo tanto, no podía ser un simple humano. Fue entonces cuando me fijé en el bastón que sostenía y los grabados de la túnica. "Ahora entiendo cómo es que sabe lo que soy..." Sonreí levemente y estaba a punto de presentarme cuando Razgriz comenzó a toser violentamente. Inmediatamente me giré y le miré preocupado. Mis instintos de médico me decían que algo no andaba bien con él. Fruncí levemente el entrecejo y después coloqué mi brazo izquierdo en torno a sus hombros para ayudarle a mantenerse en pie.

-"Disculpe que haga ésto, pero soy médico de profesión -dije mientras comenzaba a caminar lentamente hacia una banca que se encontraba cerca-. Mi nombre es Elior Ambroix, y me gustaría saber si se ha estado atendiendo esa debilidad crónica que sufre. Es bien sabido que ustedes necesitan atención médica frecuente, y muchos humanos se niegan a otorgarla. Si necesita algo, cuente conmigo."
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Razgriz el Vie Ago 12, 2011 11:49 pm

Se compadeció de mi, se acerco y me sujeto por los hombros mientras tosía.
- ¡ Apártate de mi! - exclame mientras le apartaba de un empujón, lo que me hizo flaquear en las piernas y medio caer de rodillas en la arena, sujeto fuértemente a mi bastón entre toses y carraspeos.

Una de mis manos se adentro en el interior de mi túnica rebuscando algo, que en un momento saque a la vista. Era una especie de botellita redonda de color plateado con inscripciones doradas y una tapa con un rubí engarzado en su parte superior. Una petaca al fin y al cabo, la cual destape y acerque a mis labios, inclinándola hacia arriba para verter su fuerte liquido en mi boca y pasarlo por mi garganta.

Después de beber carraspee un tanto mas, tape la petaca y la volví a guardar en el interior de mi túnica. Me puse de pie, me expolsé la arena y levante altívamente la cabeza con los ojos cerrados, volviendo a respirar profundamente.
Después abrí los ojos y exhale el aire tranquilamente mientras miraba de nuevo al ángel. Mi mirada revelaba odio, pero no odio por su naturaleza angelical, sino por tener compasión de mi.

- Conque medico, ¿eh? Como no, un trabajo digno de un ángel guardián, ¿verdad? - dije algo mas calmado mientras me acercaba hacia donde se había sentado - Mi malestar no es un malestar cualquiera. Es crónico, si, pero no es algo que la medicina pueda curar. - entonces le mire a los ojos y negue con la cabeza mientras decia - Ni siquiera con un poco de magia angelical. -, a la vez que levantaba la mano y luego la movia desde el centro hacia el lado derecho, como abarcando todo el horizonte en señal de "no hay mas que hacer con ese tema" y "cambiemos de tema".

Aunque realmente si tuviera tratamiento con su poder, pero iba a necesitar... Mucho...
avatar
Razgriz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 24
Localización : Surcando los cielos en busca de la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Sáb Ago 27, 2011 8:53 pm

Razgris, sin razón aparente, me apartó de él. Él cayó sobre la arena mientras yo observaba, inmutable, la escena que ocurría delante de mis ojos. De los pliegues de su túnica extrajo una pequeña botella y bebió rápidamente su contenido. Acto seguido, se incorporó y me miró directamente a los ojos: una mirada de rabia.

Razgriz: Conque medico, ¿eh? Como no, un trabajo digno de un ángel guardián, ¿verdad? Mi malestar no es un malestar cualquiera. Es crónico, si, pero no es algo que la medicina pueda curar. Ni siquiera con un poco de magia angelical.

-"Ya veo..."

Permanecí en silencio mientras pensaba y procesaba lo que había ocurrio apenas unos momentos antes. ¿Tan grave había sido que hubiera intentado ayudarle? Sí, sabía bien que no tenía cura completa la debilidad crónica que sufrían los hechiceros, pero también sabía que había tratamientos que podían mejorar su calidad de vida y no sentirse tan agotados de manera frecuente. Suspiré levemente y después sacudí mi cabeza. "Nunca aprendes, ¿cierto?"

-"¿Qué le trae a Los Ángeles?"
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.