~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




En la playa (LIBRE)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la playa (LIBRE)

Mensaje por Olivia el Sáb Jul 09, 2011 5:49 am

Una de las cosas que mas deceaba conoer eran las playas en donde el agua se juntaba con la tierra y en el horizonte se podia ver como si el cielo se juntara con aquel vasto cumulo de agua llamado oceano algo que estaba lleno de vida al igual que la tierra todo eso me daba mucha curiosidad ya que yo sabia las maravillas que podia crear mi padre pero jamas las habia visto yo misma y ahora que estaba aqui en la tierra lo veria con mis propios ojos y me maravillaria de la obra de mi padre

Caminaba por la playa sintiendo la arena en mis pies tan fina tan hermosa y el mar acariciaba mi piel su espuma hacia cosquillas al tocarme y su sonido era tan hermoso que me perdia de vez en vez cerrando los ojos dejandome llevar por aquellas sensaciones y sonidos que escuchaba
avatar
Olivia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 32
Localización : En la tierra conociendo cosas nuevas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Mikau el Dom Jul 10, 2011 6:41 am

Había vuelvo para ver si volvía a encontrarme al tipo del otro día, o mejor aún... uno nuevo y mejor. Camino pensando en toda la gente genial que he conocido en este lugar y en cómo alejarme de mi manager y corruptor está ampliando mis horizontes.

Me quito los zapatos y los cargo... juego un poco con el teléfono y tarareo una canción mientras camino. Me acerco al mar y camino dejando que el agua moje mis pies.

Casi no me fijo en la chica que camina frente a mí...

- Hola chica n_n
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Olivia el Dom Jul 10, 2011 7:35 am

Caminaba sin prestar atencion mas que a las sensaciones a mi alrededor cuando escuche una voz detras de mi, di un pequeño sobresalto al escucharlo, no esperaba que nadie se asercara a mi la verdad o por lo menos no sin que yo me diera cuenta, me detube y voltee a hacia el chico que me habia saludado y con el rostro algo teñido de rojo salude -Hola- no me atrevi a mirar bien a aquel que estaba frente a mi pero algo sentia en el algo familiar pero no conosia a nadie ahi aun que habia escuchado que algunos de mis hermanos tambien habian bajado a la tierra por diferentes motivos
avatar
Olivia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 32
Localización : En la tierra conociendo cosas nuevas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Dom Jul 10, 2011 8:39 pm

Simpre ha habido algo en los atardeceres terrenales que ha logrado llamar mi atención de manera especial. Nunca he logrado descubrir ese algo, pero siempre está ahí. Desde que descendí a la Tierra hace ya bastante tiempo, solía caminar por lugares poco frecuentados, mis alas descubiertas y meciéndose al viento, mientras observaba cómo el disco solar se ocultaba en el horizonte para dar paso a Selene y toda su corte de estrellas. Era común que, después de ésto, me encontrase muy relajado. Sin embargo, dichos momentos cada vez eran más escazos: en cualqueir momento podía llegar un visitante inesperado e interrumpir el fluir de mis pensamientos. Precisamente por esa razón había cambiado la rutina: ahora siempre caminaba por la playa de Los Ángeles, lugar en el que me había asentado últimamente, ataviado con un traje sastre color oscuro y una larga gabardina negra que llegaba hasta mis tobillos para lograr ocultar mis alas azules. Era la única manera en la que ahora podía disfrutar de un bello atardecer.

-"Vaya que ha cambiado todo desde que he llegado..."

Suspiré levemente mientras miraba hacia tras y me fijaba en todas las huellas que mi caminar errante había marcado sobre la arena. Un momento después, una gran ola llegó y lavó la arena de todo rastro de mi andar. Sonreí levemente mientras metía mis manos en los bolsillos de la gabardina y continuaba caminando con la mirada puesta en el horizonte. Tenía varias cosas en mente, pero la más importante y que llevaba cavilando por más de un milenio era la misma: ¿cuál era mi misión en la Tierra? Seguía sin saber qué era lo que el Creador esperaba de mi en la Tierra, pero lo que más me intrigaba es que me hubiera mandado desde una época tan temprana para toda la humanidad. ¿A caso quería que observara todos sus cambios? ¿Era tal vez una misión de fe? ¿Necesitarían una muestra de que el creador existía? Sacudí imperceptiblemente mi cabeza y después bajé un momento la mirada. Seguía sin comprender, y probablemente pasaría mucho más tiempo así.

De tanto prestar atención a mis cavilaciones, olvidé de estar atento en la playa. Terminé chocando con un joven de aproximadamente mi edad, quien se encontraba platicando con otra chica. Rápidamente regresé al plano terrenal y me comporté como humano normal.

-"Lo siento mucho, en verdad. Discúlpeme -dije velozmente meintras me aseguraba que el chico estuviera bien-. No fue mi intención."

Me quedé de pie un momento a su lado para asegurarme que estuviera todo bien. No quería desatar un conflicto por alguna tontería.
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Mikau el Mar Jul 12, 2011 3:40 am

Saludo a la chica... es bonita y tiene esa aura de inocencia que he visto en los ángeles. Supongo que es una de ellos.

Extiendo la mano.

- Soy Mikau... ¿Eres nueva aquí? n_n

En eso estaba cuando alguien choca contra mí. Me toma por sorpresa.

- Woh! Ité! >_<


Y me habla de usted... y trae gabardina... en la playa. 0_o Tipo raro, si soy un mocoso. Un mocoso ángel que no oculta sus alas azul teñidas con negro.

- No hay problema estoy bien... ¿Usted se encuentra bien?

Una segunda mirada me hace ver que loco o raro o con el termostato mal, da igual. El tipo no está de mal ver... nada mal. Arigatou, Kami-sama!!! Aunque no existas, pero sí que pones tipos guapos en las playas.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Olivia el Mar Jul 12, 2011 10:05 pm

El chico que me hablo me extendio la mano para saludarme -Soy Olivia- en eso estaba por tomarla cuando otro llego y tropezo con el y fue a dar al suelo, habia algo que me llamo la atencion de el aun que a simple vista parecia un humano comun, pero su vestimenta era algo exagerada para la playa a decir verdad por que hacia un poco de calor -Ho .. hola- salude al otro chico, despues de ver que estaba bien Mikau sonrei un poco aun con el sonrojo en mis mejillas no estaba acostumbrada a tratar con otras personas pero debia hacerlo si queria seguir y conoser todas las cosas interesantes en la tierra para eso habia bajado no? mi padre habia sido benevolo al dejarme hacerlo y aprobecharia todo lo que pudiera
avatar
Olivia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 32
Localización : En la tierra conociendo cosas nuevas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Mar Jul 12, 2011 10:24 pm

Chico: No hay problema estoy bien... ¿Usted se encuentra bien?

-"Me alegro... Sí, yo me encuentro bien -ágilmente ayudé al chico a incorporarse de la arena a donde había terminado después de que tropezara con él. Fue entonces cuando vislumbré aquella pequeña gran parte de su cuerpo que no había visto: sus alas. Azules, pero irremediablemente cambiando a negro-. Mi nombre es Elior Ambroix, siento mucho que nos hayamos conocido de esta manera."

Rápidamente intenté desviar mis pensamientos de lo que había visto. Sabía que, tarde o temprano, terminaría cavilando sobre lo que le estaba sucediendo al chico. "Justo como las mías... ¿Qué habrá ocasionado tal cambio?" Contuve un suspiro mientras esuchaba otra voz cerca de mí.

Voz: Ho .. hola

Me giré para observar a la dueña de la voz. Ésta pertenecía a una chica con cierto aire de inocencia, quie nse había ruborizado por alguna razón que no llegaba a comprender. Le dediqué una media sonrisa y una leve inclinación de cabeza.

-"Elior Ambroix, un placer."

Definitivamente no había podido olvidar los modales de la corte británica en todo este tiempo. Sonreí nuevamente y después mis pensamientos se dirigieron a las alas del chico de manera irremediable. Tan reservado como era, en verdad que detestaba que las personas vieran mis alas. No es que me avergonzara de ser un ángel: al contrario, era un orgullo. Sin embargo, mis alas son lo más preciado que tengo. Ni siquiera a mis pacientes a punto de ser llevados con Padre se las muestro, y eso que es el trabajo más íntimo que conozco. Sin embargo, él se encuentra de maravilla caminando por la playa con sus alas a la vista de todos. Lentamente, mi mirada regresó a las alas del chico. No tenía ni la menor idea de qué decir.
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Mikau el Miér Jul 13, 2011 5:19 am

La chica se presenta... parece un poco tímida pero el golpe inesperado me distrae. Le pregunto al hombre misterioso (y guapo), si está bien.

Me ayuda a levantarme. Noto que mira mis alas y reacciona más como sobrenatural de los "buenos" que como humano. Los humanos son tan predecibles... todo les impacta.

- Mikau...

Dejémoslo en Mikau. Aunque Elior parece alguien que pensará que es posible que no me llame así de verdad.

- No hay problema, todos nos distraemos de vez en cuando.

Miro de nuevo a Olivia. Por cómo lo mira empiezo a pensar que le gusta.

- Ella es Olivia, acabo de conocerla.

Ya que se ve tímida, la ayudaré un poco.

Se hace un silencio un poco incómodo y le echo una mirada al hombre guapo... Y no sé por qué me está viendo así. ¿Compasión tal vez? Es posible que piense "oh pobre chico", y sea un ángel.

Eso explicaría la gabardina... aunque tal vez veo mucho anime.

- ¿Sucede algo?

Sonrío un poco.

- Sí, son reales y sí, son mías.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Vie Jul 15, 2011 10:43 pm

Mikau: ¿Sucede algo? Sí, son reales y sí, son mías.

Rápidamente desvié la mirada a los ojos del chico. De alguna manera, sabía que mis ojos estaban diciendo muchas cosas más de las que diría en unos momentos. Sonreí levemente y después sacudí levemente la cabeza.

-"No, no sucede nada. Simplemente me sorprendí al ver sus alas. Tienen un color... Peculiar."

Mi mirada, sin embargo, estaba diciendo otra cosa completamente diferente.

-"¿Qué es lo que te está pasando? Déjame ayudarte si puedo hacerlo, por favor."

Dicho esto, metí mis manos dentro de las bolsas de mi gabardina. De manera inconsciente, arqueé la espalda. Mis alas se encontraban bastante entumecidas por haber permanecido demasiado tiempo ocultas entre los pliegues de mi ropa, pero era el precio que tenía que pagar para poder moverme por la Tierra sin despertar muchas sospechas. Además, estaba un tanto acostumbrado: el hecho de trabajar en el hospital ayudaba mucho debido a la bata de médico que portaba la mayor parte del día y la semana. Me quejé levemente por lo bajo y después volví mi mirada a Mikau.

-"Estoy casi seguro que tiene una gran historia detrás de su nombre. Toda persona la tiene.""

Linda manera de intentar conocer la verdad detrás del misterio del ángel caído con alas azules cambiando a negro. Para ser sincero, los misterios me intrigaban. ¿Qué le sucedía?
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Mikau el Sáb Jul 16, 2011 6:33 am

Me sorprende la actitud de Elior, casi no me conoce y me mira así tan raro... Me mira a los ojos y le sostengo la mirada, desafiante. No le importa y aunque así fuera en realidad no hay nada que él pueda hacer. Sonrío, cínico.

- Dos, más bien... Muy oshare kei, un color que contraste con el negro.


Aunque su mirada es extraña... muy extraña.

Luego mete las manos en la gabardina y ya no entiendo qué está pasando.

- ¿Dolor de espalda?

Elior me habla de usted y pregunta por mi nombre.

- Es mi nombre artístico... por así decirlo. En honor a un héroe Zora de hace más de cien años que logró triunfar como guitarrista y ayudó a salvar a su pueblo. ¿Y el suyo?
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Sáb Jul 16, 2011 10:21 am

Mikau: ¿Dolor de espalda?

Una leve mueca cruzó mi rostro por un instante mientras nuevamente intentaba apaciguar el dolor que recorría mi espalda y mis alas entumecidas. "Más que dolor de espaldas, dolor de alas..." Me quejé levemente y después le respondí a Mikau.

-"Sí, un fuerte dolor de espaldas. Me ha aquejado desde hace ya varios años, pero tal parece que no puedo hacer que desaparezca."

Acto seguido, el chico respondió a mi pregunta lanzada al aire con respecto a su nombre. Perfecto. Justo lo que estaba esperando que sucediera.

Mikau: Es mi nombre artístico... por así decirlo. En honor a un héroe Zora de hace más de cien años que logró triunfar como guitarrista y ayudó a salvar a su pueblo. ¿Y el suyo?

-"Oh, ya veo. Entonces, ¿es usted artista? No tiene ese cierto aire de pintor ni de músico. ¿Escultor, tal vez? Podría ser escritor, aunque no lo creo. Tiene un fuerte significado su nombre. Un gran nombre para vivir."

Chico listo. Preguntó directamente el significado de mi nombre. Estrategias diferentes, mismo resultado. Sonreí por lo bajo y después le miré con un brillo juguetón danzando en mis ojos.

-"Primeramente, hay que comprender que mi nombre tiene dos orígenes diferentes. Elior es de origen hebreo, y significa 'Dios es mi camino'. Mi apellido, Ambroix, es de origen francés. Significa 'Divino'. Fue un curioso juego de palabras que mi padre decidió, pero no me puedo quejar. Es algo por lo que vivo."

Veamos si el chico logra pescar lo que he dicho entre líneas.
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Mikau el Dom Jul 17, 2011 6:47 pm

No entiendo por qué Elior se estira de esa forma, pero voy a descubrirlo. Digo lo más obvio y admite tener dolor de espalda.

- ¿Ha probado acupuntura? Yo no soy acupunturista, pero sé algo de shiatsu... si me permite, podría ayudarlo. No prometo que sea indoloro, pero unos minutos después de terminar, le aseguro que su dolor disminuirá. Incluso es probable que desaparezca.


Nada pierdo con dar un poco de ayuda. A cambio, claro de la oportunidad de manosearlo un poco con un pretexto.

Pregunta por mi nombre... Tal vez tenga la idea humana y occidental de que todos los ángeles deben tener un nombre que termine en -el. Ciertamente en oriente eso carece de significado.

Sonrío de lado, con un ligero de toque de maldad mezclado con inocencia. No mentí, pero mi explicación ciertamente no es algo que pueda considerarse como una verdad. Y en cuanto a que soy artista... lo soy. Sólo que no soy nada de lo que menciona.

- Usted está mencionando intérpretes y productores plásticos... Mi nombre me lo dio alguien que le quitó luz a mi vida y la pintó con un nuevo color...

Escucho el significado de su nombre... Hebreo y francés... Francés es un idioma que hablo, de los curosos útiles a los que me inscribí en mi camino rumbo a la universidad de la vida.

- Dios es mi camino divino... muy poético.

Ángel... con dolor de espalda.

- Espero que no sea la confirmación de las historias de aquellos ángeles que se cortaron las alas... Porque sería un camino doloroso en lugar de divino.

Pero ahora todo es claro... tan claro como el agua. Le da lástima el negro de mis alas y espera borrarlo...

Ingenuo.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Lun Jul 18, 2011 10:30 pm

Mikau: ¿Ha probado acupuntura? Yo no soy acupunturista, pero sé algo de shiatsu... si me permite, podría ayudarlo. No prometo que sea indoloro, pero unos minutos después de terminar, le aseguro que su dolor disminuirá. Incluso es probable que desaparezca.

-"He probado todos los medios existentes y ninguno funciona. Es más algo personal que físico; no sé si me explico de manera adecuada."

Miré a Mikau con un brillo sagaz en mis ojos. Comenzaba a tener la sensación de que el chico había logrado entender lo que había dejado entrever en mis respuestas pasadas, aunque no estaba completamente seguro. Entrecerré levemente mis ojos de manera cautelosa mientras metía nuevamente mis manos en los bolsillos de la gabardina.

Mikau: Usted está mencionando intérpretes y productores plásticos... Mi nombre me lo dio alguien que le quitó luz a mi vida y la pintó con un nuevo color...

-"Ah, entonces es quien propició la curiosa coloración de sus alas, ¿cierto?"

Sí, yo también sabía jugar el mismo juego aunque de manera diferente. Quienquiera que sea esa persona debió de haber hecho algo muy fuerte para lograr arrancar la inocencia y la luz a un ángel tan joven como Mikau, de eso estaba seguro. Había visto a muchos de mis hermanos caer de la gracia de Padre, sabía cómo sufrían e incluso había presenciado la muerte de algunos, pero nunca sabía el por qué caían. "Tal vez... Tal vez sea posible."

Mikau: Dios es mi camino divino... muy poético. Espero que no sea la confirmación de las historias de aquellos ángeles que se cortaron las alas... Porque sería un camino doloroso en lugar de divino.


-"No, claro que no. Es como la medicina: un camino pedregoso, completamente lleno de sorpresas, urgencias y curvas cerradas. Sin embargo, al final del camino, cuando uno vuelve la mirada y logra ver a todas las personas a quienes pudo ayudar, la satisfacción es enorme."
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Mikau el Mar Jul 19, 2011 7:27 pm

Me ofrezco a hacerle shiatsu pero me cuenta ascuetamente que no es una dolencia física. Sonrío, divertido.

- Oh, en ese caso vaya al psiquiatra... le aliviará la tensión. O al SPA... o búsquese una mujer.

De nuevo, me echa la mirada de "hablo entre líneas"... Ya sé que habla entre líneas, y aunque yo estoy haciendo lo mismo, la verdad dudo que ambos entendamos completamente lo que quiere decir el otro. Pero comprendemos bastante...

Mete las manos a los bolsillos y me hace pensar que tal vez crea que lo atacaré...

Pregunta si soy artista y cínicamente admito serlo... pero seguro él piensa que lo soy en el sentido inocente de la palabra, por llamarlo de algún modo.

- Cierto... en parte. En realidad creo que hubo otros que contribuyeron. Parece inconforme con el color opuesto con el que yo estoy inconforme... de cualquier modo, en un par de años mis alas tendrán sólo un color.

No me importa revelar mi edad, de algún modo mis alas delatan que soy joven y no voy a ocultarlas... me gusta el efecto que provocan en la gente, ya sea cuando los humanos me confunden con un ángel celestial, cuando los ángeles caídos me ven como uno que se les unirá por completo o incluso hasta cuando piensan que soy neutral. Detesto serle indiferente al mundo.

Elior me explica su poético nombre de ángel que tiene dolor de espalda. Alguna vez vi un ángel que se había cortado las alas y me sorprendió tanto que ahora lo menciono.

Pero este tipo es médico. Genial, me persiguen los médicos...

- No debería ocultarse, seguro sus pacientes sentirán ganas de vivir si lo ven tal y como es.


Suspiro, fastidiado.

- Aunque... médico. Tengo imán para los médicos, aunque ahora que lo pienso, una bata blanca le queda mucho mejor que esa gabardina negra que lo hace parecer más un shinigami que un médico...
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Mar Jul 19, 2011 9:55 pm

Mikau: No debería ocultarse, seguro sus pacientes sentirán ganas de vivir si lo ven tal y como es.

-"Prefiero mantenerme en el anonimato. No me agrada que piensen que por el simple hecho de ser uno de nosotros soy capaz de arrancar de los brazos de la muerte a las personas. Mi poder es limitado, no puedo hacerlo todo."

Bueno, ya lo sabe. Lo que no sabe es mi edad, algo muy importante. Comparado con el joven Mikau soy un anciano, pero eso él no lo debe de saber. Si es necesario, guardaré el secreto de la manera más celosa de la que soy posible. Miré al chico nuevamente y después escuché su siguiente comentario.

Mikau: Aunque... médico. Tengo imán para los médicos, aunque ahora que lo pienso, una bata blanca le queda mucho mejor que esa gabardina negra que lo hace parecer más un shinigami que un médico...

-[color:1f61=Royal Blue]"Es mi día libre. Normalmente en mis días libres me encuentro en el hospital trabajando ya que no tengo nada mejor que hacer. Además, encuentro muy satisfactorio el hecho de trabajar ahí. No siemrpe se logra arrancar de los brazos de la muerte a las personas, pero se hace lo que se puede
-me encogí levemente de hombros mientras miraba la gabardina de manera ausente-. Me he acostumbrado a usar algo largo. Tantos años usando una bata blanca han logrado que me acostumbre a usar algo similar."

Nuevamente me encogí de hombros mientras miraba al joven ángel. Había algo que no llegaba a comprender de él... ¿Por qué tenía esa mirada cínica en su rostro?
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Mikau el Miér Jul 20, 2011 4:40 am

Creo que al ser ángel puede inspirar a sus pacientes a vivir.

- Nadie es todopoderoso en realidad, ni siquiera Dios... por eso huyó seguramente. Los humanos son capaces de creer cualquier cosa, desde aliens hasta tonterías como el monstruo de lago Ness.

Me fastidia un poco que sea médico. Significa que no puedo contar sobre ciertas personas porque igual y las conoce.

Doy unos pasos en su dirección, acercándome.

- Lo que tiene es adicción al trabajo. Le hace falta definitivamente una mujer o... ¿un hombre tal vez?

Lo que sea que lo saque del trabajo en realidad.

- Habla igual que un médico famoso de anime y manga... Que también era ángel... un semidios en realidad y se obsesionó tanto con salvar a sus pacientes de la muerte que terminó siendo malvado. El personaje demonio que lo perseguía era mucho más bueno que él. Cuídese de no terminar así.

Le hago un guiño... En realidad nadie podría ser como Muraki.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Miér Jul 20, 2011 10:27 pm

Mikau: Nadie es todopoderoso en realidad, ni siquiera Dios... por eso huyó seguramente. Los humanos son capaces de creer cualquier cosa, desde aliens hasta tonterías como el monstruo de lago Ness.


Miré al joven ángel con cara de escepticismo, incluso con mi ceja izquierda arqueada en incredulidad. Acto seguido sonreí levemente mientras sacudía la cabeza. En verdad que muchas cosas eran tan diferentes cuando uno podía ver la vida de los humanos de manera completa...

-"Deberías de aprender de esa misma sorpresa. Bien dijo un filósofo suyo: 'Es cuando pierde el ser humano la capacidad de sorprenderse que deja de vivir y simplemente está.' ¿Qué piensas tu de ello?"

Le miré nuevamente cuando Mikau se acercó a mi. Fruncí levemente el entrecejo. No retrocedí ni hice movimeinto alguno, simplemente le miré largamente y de manera seria. No osaría el joven intentar algo más conmigo... ¿o sí? Sea como sea, el chico debe de aprender que, aunque no lo aparento, sé mucho más que él en lo que vivir se refiere.

Mikau: Lo que tiene es adicción al trabajo. Le hace falta definitivamente una mujer o... ¿un hombre tal vez?

-"No necesito nada de eso, Mikau. Que te quede bien claro una cosa: de mí no obtendrás algo más que una amistad."

Crucé mis bracos sobre mi pecho y le miré nuevamente, esta vez con algo de enfado cruzando mis ojos. Sí, el chico osó hacer lo que no pensaba que haría. En definitiva que aún era muy joven... Y no le importaba perder la inocencia.

Mikau: Habla igual que un médico famoso de anime y manga... Que también era ángel... un semidios en realidad y se obsesionó tanto con salvar a sus pacientes de la muerte que terminó siendo malvado. El personaje demonio que lo perseguía era mucho más bueno que él. Cuídese de no terminar así.

-"Semidiós no es lo mismo que un ángel. Por lo menos yo estoy seguro de l oque puedo y debo de hacer. ¿Qué me dices tú?"
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Mikau el Jue Jul 21, 2011 11:49 pm

Es claro que le molesta que diga que Dios no es como lo pintan... típico de los angelitos buenos.

- Pienso... y sé, que yo no soy humano. Una cosa es no creer patrañas y otra muy diferente que no me sorprenda ni me interese la vida.

Me acerco y noto el rechazo pero no me importa. No me aparto pero ciertamente no haré nada.

- ¿Quién dice que quiero algo de usted aparte de una buena charla plagada de acertijos y semi verdades dichas entre líneas?

Sonriendo me aparto un paso y cruzo los brazos.

- Ni siquiera me conoce... Amigo es una palabra que no debe usar a la ligera.

Me mira molesto pero yo estoy divertido con haber sacado a relucir su muralla buga. Ni que hubiera intentado besarlo, por favor.

Menciono al médico famoso.

- Oh en el anime no se sabe que es un semidiós... y de igual forma, es alguien que quería lo mismo que usted quiere. Y yo... yo estoy seguro de lo que quiero. Solía creer que podía hacer ciertas cosas y sucede que me subestimé. Y en cuanto a lo que debo hacer... ¿acaso en verdadj usted sabe lo que debe hacer? A mí el gran y todopoderoso Kami-sama jamás me dio una misión ni nada, así que lo que debo hacer es ser feliz y aprender todo lo que pueda. Es mi propia misión.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Vie Jul 22, 2011 10:17 am

Sonreí levemente después de escuchar la respuesta de Mikau. No sabía si reir, enfadarme o simplemente observarlo con cara de incredulidad. Opté por la primera y le dediqué una amplia sonrisa.

-"No somos humanos, en eso tienes razón. Sin embargo, estamos aquí para ayudarles... Al menos yo estoy aquí para eso. Todo ángel supuestamente lo sabe al momento de ser enviado a la Tierra. La misión que Padre nos haya otorgado a cada uno varía, pero la principal es ésa. Sé lo que tengo que hacer de manera general. Los detalles los encontraré sorbe la marcha, no necesito saber más."

Nuevamente le sonreí divertido a Mikau. El joven ángel o estaba verdaderametne decidido a llegar hasta el límite mismo de su perdición o simplemente era muy bueno actuando, lo cual no creía debido a que todo le salía muy bien y sin esfuerzo. Sabía, también, que el tipo de "arte" al que se dedicaba no era precisamente arte. Vamos, eso se podía identificar después de dialogar un poco con el pobre.

-"En ciertas culturas, el término se utiliza de manera indiscriminada para denominar a una persona que no conoces. Al menos así era cuando estuve en aquellos lugares, ya no sabría decir si actualmente se sigue utilizando en esa forma."

Me encongí levemente de hombros mientras mi mirada recorría la playa. Había algo de gente por ahí, y no estaba seguro si a quien veían y observaban de manera tan curiosa era a Mikau o al joven ataviado con una gabardina negra en la playa. Fuera como fuera, no me importaba.

-"¿Nunca te has planteado que la manera que has escogido para ser feliz puede ser la incorrecta? Muchas personas son felices con pocas cosas, otras consiguen la felicidad mientras hacen algo por el prójimo. Ése es mi caso, yo soy feliz ayudando a las personas que lo necesitan. No soy un dios, no soy un semidiós y definitivamente no intento serlo. Soy un ángel, creado por Padre, que tiene una misión que cumplir en la Tierra. Es lo único que necesito para mantenerme firme, y vaya que llevo bastante tiempo por aquí."
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Mikau el Dom Jul 24, 2011 4:05 am

Escucho, y no por primera vez, eso de que la misión de los ángeles es ayudar a los débiles y estúpidos humanos. Levanto una ceja casi desde que comienza hablar y sonrío burlón.

- Debe haber encontrado ya muchos detalles para poder seguir con su noble misión... Para mí sin embargo, las cosas son muy distintas.

Reclamo, como Sawada Shin, que amigo no es una palabra que deba usarse a la ligera.

- En la mía ciertamente no. Así que en ese caso, espero que comprenda que yo no lo llame así.

Lo de "actualmente" me hace pensar que tal vez sea un viejo... uno mucho mayor de lo que aparenta.

Distraído, sigo su mirada, moviéndo únicamente los ojos. A mí los humanos me parecen aburridos en la mayoría de los casos. De repente me topo con alguno interesante y muchas de esas veces termino descubriendo que son magos y no humanos simples así que definitivamente los sobrenaturales somos mucho mejores.

Hablo de Muraki y luego Elior me echa una letanía como de papá buena onda. Lo miro y sonrío como chico bueno... y luego doy un paso de lado sonriendo misterioso.

- Se nota que es alguien que ha estado aquí bastante tiempo, ciertamente mucho más del que yo he estado aquí.


Me meto las manos en los bolsillos y lo miro.

- ¿Qué le hace pensar que no he probado ya esas formas de ser feliz? ¿O seguir su misión? No sé usted cómo lo vea, pero conozco bastantes médicos y para todos, perder un paciente es un gran shock. Algunos, pese a llevar años en la profesión, siguen sintiendo lástima y a veces incluso culpa... pero la vida humana es demasiado frágil. Y sin embargo, pese a lo malvado que pueda imaginar que yo soy, hay humanos mucho peores. ¿Por qué salvar eso? Y si son buenos, ¿no deberían salvarse ellos mismos?

Me encojo de hombros.

- La humanidad terminará tarde o temprano... las esperanzas y los sueños no tienen importancia. Nosotros continuaremos aquí y ellos que han estado cavando su propia tumba con guerras, odio y maldad desenfrenada, sólo tendrán lo que ellos mismos se buscaron.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Vie Jul 29, 2011 12:15 am

Mikau: En la mía ciertamente no. Así que en ese caso, espero que comprenda que yo no lo llame así.


-"Claro que lo comprendo, yo nunca le llamé así. Sé el peso que lleva esa palabra, no se preocupe por ello."



Miré a Mikau con el ceño levemente fruncido. No sabía si el chico estaba en verdad deseando colmar mi paciencia o simplemente desesperarme, pero de algo estaba seguro: poco había en él que yo pudiera salvar (si es que en verdad podía hacerlo) del fin que él mismo se estaba cavando. Desvié mi mirada hacia el mar, intentando encontrar una respuesta a la gran interrogante que se había formado en mi cabeza desde el momento en el que observé las alas del chico: ¿qué había provocado semejante cambio en su vida?



Mikau: Se nota que es alguien que ha estado aquí bastante tiempo, ciertamente mucho más del que yo he estado aquí.



-"Se sorprendería mucho, pero prefiero no hablar del tema. No es algo de lo que me gusta conversar con alguien a quien recién conozco."



Temas privados con personas íntimas, no con desconocidos que están buscando su perdición, o al menos así es mi filosofía. Le dediqué una leve sonrisa misteriosa y después escuché su breve discurso.



Mikau: ¿Qué le hace pensar que no he probado ya esas formas de ser feliz? ¿O seguir su misión? No sé usted cómo lo vea, pero conozco bastantes médicos y para todos, perder un paciente es un gran shock. Algunos, pese a llevar años en la profesión, siguen sintiendo lástima y a veces incluso culpa... pero la vida humana es demasiado frágil. Y sin embargo, pese a lo malvado que pueda imaginar que yo soy, hay humanos mucho peores. ¿Por qué salvar eso? Y si son buenos, ¿no deberían salvarse ellos mismos? La humanidad terminará tarde o temprano... las esperanzas y los sueños no tienen importancia. Nosotros continuaremos aquí y ellos que han estado cavando su propia tumba con guerras, odio y maldad desenfrenada, sólo tendrán lo que ellos mismos se buscaron.


Moví mi cabeza levemente a la derecha, observando con curiosidad al chico. No sabía si lo que sentía era simpatía o verdaderamente incredulidad. Al parecer le importaba muy poco lo que le pasara a los humanos, aunque en algo tenía razón. Ellos habían estado buscando su perdición por muchos siglos y casi lo habían logrado, pero siempre salía a la luz alguien que intentaba mejorar las cosas, alguien que intentaba detener tanto dolor y guiar al mundo en una dirección mejor.



-"Espero que esa misma filosofía aplique a su vida, ya que es el vivo reflejo de lo que usted critica. Cierto, algún día la humanidad terminará. Sin embargo, hasta que ese día llegue, yo serviré a Padre en todo lo que pueda, ayudando a quien pueda sin dudar. Esperanzas... Sueños... ¿Qué son y a dónde van? No importa qué sean. Siempre mueven mentes y corazones, y eso es suficiente para mi. Sin ellos, este mundo sería frío y un lugar sin sentido. Padre nos dios una mente con sentimientos por alguna razón. Que algunos la utilicen de una manera diferente es otra cosa."



Miré largamente al chico con las alas bicolores y después le dediqué una leve inclinación de cabeza.



-"Ha sido una conversación muy interesante, pero es momento de que regrese a mi hogar. Un placer conocerla, señorita Olivia -le dediqué a la joven una inclinación de cabeza en este punto-. Buenas tardes."
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Mikau el Sáb Jul 30, 2011 7:41 am

No me considera su amigo... Aunque asíento, aceptando lo que me dice, siento que en realidad la verdad es otra cosa. Que me desprecia por estar muy cerca de ser un ángel caído de verdad.

Su edad sale a conversación. Le sonrío.

- No espero que me lo diga, y es mejor así. La vida es más interesante con algunos misterios.


Aunque intento ocultar mucho de lo que en realidad pienso, me molesta esa visión de salvemos a los humanos. Ciertamente alguna vez fui un angelito lindo y peque con mis alitas azules en mi mundo feliz, pero la realidad es muy diferente y no tengo por qué preocuparme de personas a las que no les importo. Tengo mejores cosas que hacer.

A Elior ciertamente no le parece lo que digo, pero me alegra notar que pese a estar cerca, no di mis verdaderas razones.

Soy Sumeragi Subaru... el fin del mundo me importa un rábano.

Elior me devuelve mis palabras y esa aversión y desagrado que siento en contra de los ángeles celestiales me inunda, aunque sólo se ve en el hecho de que frunzo el ceño.

- Yo no hago cosas tan malas, por mucho que lo crea. Yo no provoco guerras, no soy la versión oriental y hombre de Helena de Troya. Tampoco lanzo bombas atómicas ni contagio enfermedades... no soy un Jinete del Apocalipsis.


Intento moderar mi enojo.

- También hay esperanzas manchadas por la envidia y sueños lujuriosos... Y mueven mentes, corazones y otras partes anatómicas.


Se queda mirándome... iba a fastidiarlo pero la realidad es que aunque me hace enojar como todos los ángeles celestiales, es un tipo interesante. Uno con el que me gustaría tener otro debate y no una pelea.

Tal vez si lo hubiera conocido hace unos años, sería mi mentor y no Aradia... y mi vida sería muy diferente.

Y no tendría tanto dinero como ahora.

Le hago una reverencia.

- Sé que no le agrado... Pero de algún modo extraño, usted me agrada. Es una persona muy interesante.


Hago una reverencia en dirección a Olivia y camino hacia el mar...
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Razgriz el Sáb Ago 06, 2011 7:30 pm

Desde la orilla de la playa respire profundamente llenando mis fosas nasales de aquel olor a mar y a arena tan propios de la playa. Suavemente, aspirando su fragancia y refrescando mi interior mientras mi pecho se engrandecía poco a poco recibiendo el preciado oxigeno que mi debilitado organismo por la magia tanto necesitaba...

El atardecer terminaba poco a poco, ocultando aquella esfera estelar cuyo brillo y calor daba vida a este mundo abandonado de la mano de Dios. Su luz anaranjada se reflejaba en mi morena y dorada piel, delicada y suave como el terciopelo, dándome un toque brillante, mientras cerraba suavemente mis parpados y soltaba suavemente el aire, disfrutando del atardecer.

Una suave brisa mecía mis cabellos sueltos y ondulados de color blanco y negro, a la vez que también hacia mover mi negra túnica de lino fino decorada con caracteres arcanos de color dorado, con un suave sonido de "fru-fru" a la vez que me acariciaba la piel. Mis finas manos, dedicadas a acariciar las suaves y delicadas hojas de los libros y los pergaminos, se agarraban con firmeza al alargado y seguro mango de mi bastón de mago, el cual estaba clavado en la arena y lanzaba destellos desde el verde cristal de su punta gracias a la luz del atardecer...
Mis parpados volvieron a abrirse, revelando unos ojos de color ámbar que refulgían como dos doradas monedas de oro recubiertas de miel a la luz del sol que miraban hacia el mar, pensativos...

Hacia poco que había llegado a aquella apacible playa de Los Angeles... Ah, ciudad de curiosidades humanas. Lo suficientemente grande como para encontrar lo que buscaba, estaba seguro de ello. Una ciudad tan grande solo podía ser significado de conflicto entre ángeles y demonios a mayor escala, y eso era precisamente lo que necesitaba. Seguro que también atraería a mas seres como vampiros y hasta quizás otros hechiceros... Pero antes de adentrarme en su caótica urbe había decidido pasearme por aquí y admirar el atardecer... Darle un respiro a mi cuerpo y mente con el dulce y apacible sonido de las olas del mar, del graznido de las blancas gaviotas del cielo, de la sensación al pisar la arena con los pies desnudos... Y quizás poder ver chicas guapas tomando el sol y haciendo topless jejeje

Mientras pensaba en todo eso, una silueta se acercaba desde el oeste. Una silueta de la cual provenía un ligero destello luminoso, blanco...
- Oh! Un ángel celestial! Y va vestido de negro como yo, que curioso... Me pregunto si no tendrá calor con esa gabardina puesta... Jajaja... Quizás sea un ángel muy primerizo que pensó que siempre hacia la misma temperatura en todas partes y no tuvo en cuenta eso al escoger el atuendo que llevaría en el plano terrenal... Pero no, no veo sus alas, las oculta... Hum, que interesante detalle... - pensé mientras le veía andar tranquilamente, aproximándose poco a poco hacia mi, aunque aun estaba algo lejos...

También pude distinguir otras dos siluetas, una con la misma luminosidad que la primera, pero la segunda... Era otro cantar, no tenia el mismo brillo... Un ángel caído, sin duda.
- Ángeles caídos... Caen en la tentación carnal del ser humano en vez de dedicarse a su tarea... Mas hipócritas que los demonios a mi parecer, hum! - pensaba mientras movía mi cabeza de lado a lado suavemente con los ojos cerrados en señal de negación y desaprobación, lo cual hacia que mis cabellos se movieran suavemente acariciando mis hombros con delicadeza a la vez que la movía.
No... Solo me interesan las energías totalmente puras y nada corruptas...

Me quede de pie, observando como el ángel vestido de negro se acercaba poco a poco hacia mi.
avatar
Razgriz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 24
Localización : Surcando los cielos en busca de la libertad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Mikau el Dom Ago 07, 2011 3:48 am

Iba a irme, pero el primo perdido de Elior... o paisano por cómo viste en la playa, me insulta. ¿Qué se cree? Anou yaro! ¬¬

Paso a su lado y le lanzo un beso.

- Carnal y monetaria... ¿y qué? Es más divertido que ser un viejo impotente.

Continúo caminando... jamás me detengo. Después de todo, parece más interesado en los buenos.

- Ja nee, bishie! n_n
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Elior Ambroix el Dom Ago 07, 2011 5:25 am

Había resumido mi andar por la playa como lo hacía antes de tropezar con Mikau. Aquel chico definitivamente estaba decidido a encontrar su perdición, y lo que más me molestaba es que, a pesar de saberlo, no sentía el más mínimo remordimiento por ello. Incluso cuando veía que alguien intentaba ayudarle se burlaba de esa persona. Exhalé fuertemente mientras caminaba con las manos en los bolsillos de la gabardina. "Por su propio bien, espero que recapacite pronto. Si no lo hace... No quiero siquiera pensar en lo que le pasará al pobre." Fijé mi mirada nuevamente en el horizonte, pero me sorprendí un poco al ver que un hombre me miraba fijamente, como si me estuviera analizando. Fruncí levemente mi entrecejo, no lo suficiente como para que lo pudiera notar pero sí lo suficiente para que yo lo sintiera. ¿Por qué me sorprendía? Muchas personas se me habían quedado mirando fijamente mientras hablaba con Mikau, probablemente porque hablaba con un ángel caído y porque llevaba una gabardina negra hasta los tobillos en la playa, lo que no era muy común. Obviamente el hombre me podía estar observando por la misma razón, pero había algo en él que no era del todo normal, algo que los humanos no tenían. Intrigado, me dirigí con paso ligero hasta donde se encontraba y me coloqué a su derecha, aún con las manos en los bolsillos de las gabardinas, y miré el horizonte.

-"Lindo día para pasear por la playa, ¿cierto?"
avatar
Elior Ambroix

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la playa (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.