~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Oscuridad del Corazón [Aradia] [+18]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oscuridad del Corazón [Aradia] [+18]

Mensaje por Aradia el Lun Jul 25, 2011 10:59 pm

Sonrio al orile decir que lo quiere todo-quien no?-rio levemente para despues dejar un leve sonrisa en mis labios.
Seguimos abrazados, Mikau era genial, lo consideraba un gran amigo, el mejor amigo de toda mi eternidad...y tambien era como un hermano, un hermanito pequeño al que cuidar.
Sonrio al escucharle decri eso de los amigos de verdad-entonces ya somos dos-rio de nuevo.
Sonrio mas al orile decir eso-gracias Mikau, tu tampoco me perderas jamas-le abrazo mas fuerte.
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Jul 26, 2011 4:22 am

Aradia y yo tenemos un extraño momento cursi... pero es que es la verdad.

- Me sentía solo, pero no le digas a nadie.

Sonrío cuando me abraza con más fuerza.

- Siempre seremos amigos. n_n

Me quedo así unos minutos y luego me separo.

- Más te vale no olvidarme cuando te consigas novio Razz
Mikau

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Mensaje por Aradia el Jue Jul 28, 2011 11:09 am

-Tranquilo-rio-no se lo dire a nadie-digo aun sonriendo-y tu tampoco se lo digas a nadie, si no pude que pierda el respeto-digo riendo de nuevo.
-Siempre-digo sonriendo
Despues nos soltamos y rio ante su comentario-Mikau..-suspiro-jamas te olvidare y menos despues de esta charlita de amigos-digo riendo de nuevo-y creeme, un novio no me hara olvidarte-sonrio de neuvo
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Jul 28, 2011 5:35 pm

Me hace reír. En realidad creo qeu sabe que no soy de contar cosas, mucho menos de ella.

- Claro que no... los amigos no divulgan secretos Wink

Nos ponemos cursis y luego me gana un poco la paranoia y la amenazo sutilmente con que no me olvide aunque se consiga un novio. Extiendo mi meñique.

- ¿Lo prometes?
Mikau

Mensaje por Aradia el Jue Jul 28, 2011 9:57 pm

Sonrio contenta-bien, eso esta bien-sonrio de nuevo.
Rio ante su comentario-lo prometo-le saco la lengua-tanto te preocupa?-digo riendo y sacandole la lengua otra vez.
No sabia que le importara tanto a Mikau, pero parecia que si...a mi tambien me importaba el y mucho...jama me olvidaria de el, jamas de los jamas anque tuviera novio o algo parecido, jamas le olvidaria, seriamos amigos para siempre
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Jul 30, 2011 3:52 am

Aradia o no toma en serio lo de las promesas con meñique o cree que estoy loco. Me muerdo el labio y me encojo de hombros. Es que siento que cree que estoy paranoico.

- Sí, tanto me preocupa. Las chicas suelen vivírsela con sus novios y cosas así.

Me enderezo en la silla.

- No sé, de repente me dio por pensar que no quiero que tengas novio.
Mikau

Mensaje por Aradia el Lun Ago 01, 2011 11:03 pm

Rio levemente-pero yo no soy cualquiera chica-digo sonriendo de nuevo y acercandome bastante a Mikau-no?-sonrio de nuevo y vuelvo a recostarme en la silla cerrando los ojos descansando la vista por un rato.
Pero al instante vuelvo a abrirlos ante la sorpresa que me provocaba el comentario de Mikau-y eso?-digo acercandome de nuevo a su rostro mirandole bastante sorprendida-muy mal Mikau, se supone que los amigos quieren la felicidad de los otros, no lo contrario-digo sonriente
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Ago 02, 2011 6:49 am

No, definitivamente no es cualquier chica...

- Taisetsuna mono... onna desu. u///u Eres... muy importante para mí, no una chica cualquiera.

La miro, sintiéndome raro mientras se acomoda y le digo la verdad. Que de repente, desde que salió el tema de las parejas, yo no quiero que tenga. Ella me regaña y yo pongo los codos en la mesa y me recargo sobre mis manos.

- No es que no quiera que seas feliz... es sólo que...

Me siento raro...

- Olvídalo, sólo estoy raro. Cinco más de estos y se me pasa.
Mikau

Mensaje por Aradia el Miér Ago 03, 2011 1:35 am

Sonrio-a...pensaba..-sonrio de nuevo pero matengo mi rostro aun cerca del de Miaku viendo como se apoya en la mesa.
-Es solo que..que?-pregunto interesada, la verdad, cada vez me intereso mas por saber que le ocurre a Mikau...no sera que...no, no puede ser...o si?
Sonrio al oirle decir eso, pero aun sigo interesada-pero...yo quiero saber que te pasa Mikau, porque no quieres que tenga pareja? porque no quieres que tenga novio?-digo acostandome en la mesa mirando hacia el techo-e? Mikau?-digo mirandole a el inclinando un poco mas la cabeza hacia atras, pero ahora seria
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Ago 03, 2011 3:34 am

Aradia se me acerca.

- ¿Pensabas... qué?

Tomo su botella de absenta y le doy un trago... lento. Aradia se recarga en la mesa... Siento la presión, este es un movimiento que yo haría y que de hecho he usado varias veces.

Suspiro, resignado.

- Creo que... creo que me gustas.
Mikau

Mensaje por Aradia el Miér Ago 03, 2011 11:06 am

Sonrio aun estando en la misma posicion-pues pensaba-digo sonriente sin dejar ver mis intenciones. A veces podia resultar infantil, pero por detras mi mente no lo era para anda, si no que pensaba algo grande...
Pero la sorpresa me llego de golpe e instantaneamente me voltee en la misa apoyando mi vientre sobre ella. No daba credito a lo que me decia-en..en serio?-dije con los ojos como platos.
Aquello no podia ser, como era posible? Mikau me habia dicho que jamas le habian gustado las chicas y que solo habia estado con hombres, como era posible que ahora cambiara de opion...
Sonrei-no sera proque soy la hermana de Lucy y te quieres hacer con algo de nuestro poder no?-dije clavandole mi dedo repetidas veces en su moflete sin dejar de sonreir.
Pero no parecia que fuera por eso...quizas le gstabaa realmente...pero no sabia bien que pensar, yo le queria mucho...quizas tambien me gustaba..
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Ago 04, 2011 6:48 am

Me empiezo a sonrojar y a poner nervioso... Ella no deja entrever nada y la realidad es que aunque siempre he considerado que la puedo pasar bien con la chica adecuada, también sé que puede explotarme en la cara.

- Di-dije creo... u//////u

Ella me pica y piensa que tal vez sea una treta para tener el poder de su hermano.

- Para eso, lo conquisto y hago que me tire él mismo... créeme, sería más fácil y menos raro.

Me quedo callado. Tal vez sí debí callármelo y mejor sólo intentar ender yo solo qué rayos me pasa.
Mikau

Mensaje por Aradia el Vie Ago 05, 2011 11:26 pm

sonrío y le acaricio la mejilla-ya se que dijidte creo pero bueno...-dinero de lado quien sabe si a mi también me gustas-digo sin dejar de sonreír de lado.
río ante lo que dice de mi hermano-no creo que le fuera conquistado-río de nuevo es bastante sonrío de nuevo y le beso en la mejilla acariciandola después de besarle-aunque bueno...puedes probar a besarme de nuevo, así quizás te aclares...no se...-dije bajando la mirada y después levantándola rápidamente para ver qur hacia Mikau
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Ago 06, 2011 3:01 am

Me presiona y no sé si se está burlando o qué. Ojalá muera el maldito mosco buga que me picó.

- Vamos, no tengo tanto dinero, seguro tú tienes más. Has tenido más tiempo para acumularlo.

Le digo que prefiero ofrecérmele a su hermano... o lo preferiría, si su poder fuera mi objetivo.

- Sólo... quiero saber que no te estás sólo burlando de mí. Esto es difícil, nunca me había gustado en serio una chica, sólo había visto bonitas a algunas. u////u
Mikau

Mensaje por Aradia el Sáb Ago 06, 2011 2:22 pm

sonrío-si, probablemente up tenga más dinero, otero aún así...eso no me importa-digo sonriente.
después habla sobre chicas y sonrío aún más, podía ser más mono? estaba claro que no-eres tan mono Mikau-digo sonriente y diciéndole un moflete-y no, no me burlo de ti-digo seria al saber que prensa que me burlo de el-yo jamás me burlaría de ti, eres mi amigo y bueno, de momento nada mas-digo aún seria para que me crea y cogiendo sus manos acercándome a su rostro.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Ago 07, 2011 3:39 am

Hasta me toca que me diga lindo... Lindo es una palabra que muchos me dicen, es mi encanto shota, pero cómo me agarra de la mejilla termina por hacerme sonreír.

Toma mis manos y se me acerca. Me siento acorralado, pero acorralado es algo que me siento a menudo y no es malo en realidaa.

- Bueno... si soy tu amigo y de momento nada más, vamos a embriagarnos y ya n_n
Mikau

Mensaje por Effy Stonem el Dom Ago 07, 2011 9:33 pm

sonrío-bueno pues entonces cómo amigos-sonrío y me vuelvo a recostar en mi silla-bueno, vamos a ver tus poderes-sonrío y me acabo la botella de vodka levantándome de alli-quiero ver con que me sorprendes, porque hasta ahora no has dejado de sorprenderme-río y salgo del var en dirección a la sala de entrenamientos.
chasquee los dedos e hice que apareciera mi tridente-bien, demuéstrame lo que vales-le saco la lengua y espero su ataque
Effy Stonem

Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Ago 09, 2011 4:52 am

Off: ¿No eras Aradia aquí? n_n Razz Igual contesto

Me quedo sentado y bebo... de su botella. Pero Aradia quiere verme pelear de nuevo.

- Bien...

Rompo la botella y controlo el alcohol con mi poder, haciendo que corra como un río circular a mi alrededor.

- Qué mal... creí que me enseñarías lo que hace una mujer de verdad Razz

Tengo que tomarlo también a broma... Ya no sé si me declaré o si no, ni si me batearon o no. Uso fuego, enciendo el alcohol y se lo lanzo.

- No puedes negar que tengo estilo.
Mikau

Mensaje por Aradia el Mar Ago 09, 2011 1:58 pm

veo como controla el alcohol y aplaudo-impresionante-sonrío, pero puedo ver como aún piensa que me burlo de el, por li que me acerco y le sostengo sostengo el rostro com mis dos manos-aún piensas que te tomo el pelo con eso de que te gusto?-digo mirándole a loures ojos-pues no es asi Mikau-le beso en los labios-eso es lo que hace una mujer de verdad?-sonrío añadir sin pretender burlarme de el-y no, no niego que tienes estilo-sonrío y le beso rápidamente en los labios
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Mar Ago 09, 2011 1:59 pm

veo como controla el alcohol y aplaudo-impresionante-sonrío, pero puedo ver como aún piensa que me burlo de el, por li que me acerco y le sostengo sostengo el rostro com mis dos manos-aún piensas que te tomo el pelo con eso de que te gusto?-digo mirándole a loures ojos-pues no es asi Mikau-le beso en los labios-eso es lo que hace una mujer de verdad?-sonrío añadir sin pretender burlarme de el-y no, no niego que tienes estilo-sonrío y le beso rápidamente en los labios
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Mar Ago 09, 2011 2:03 pm

Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Mar Ago 09, 2011 2:20 pm

Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Ago 11, 2011 5:43 am

off: waaaaaah me besaron 8 veces O_O Razz

Hago mi exhibición con la absenta y luego con el fuego... y luego sólo bajo las manos. Esta intuición de las mujeres ya me ha ganado problemas pero ahora...

Ahora sólo me siento transparente y vulnerable frente a Aradia. Alejo la vista pero sé que estoy sonrojado. Puedo sentirlo. Ella mueve mi cabeza, pero yo intento no verla, aunque eso aumente mi rubor.

- Sé que suena raro... yo mismo te dije que sólo me habían gustado hombres.

Suspiro.

- Suena a engaño...

Me mira y no puedo resistirme, la miro también. Me besa y no sé qué hacer.

- En realidad no sé, no conozco mujeres en ese plan, sólo... bueno... era un poco por molestar y evitar tomármelo tan en serio.

Y me besa de nuevo. Esta vez le respondo... Besarla es muy distinto a besar hombres, su piel es suave y no rasposa y huele muy distinto.

- Es porque soy tu alumno... DEBO tener estilo.
Mikau

Mensaje por Aradia el Jue Ago 11, 2011 2:05 pm

río divertida a todos y cada uno de sus comentarios-ya, ua se que lo dijidte, pero bueno...quizás te pueda cambiar-sonrío de nuevo cerca de su rostro-engaño?-digo sorprendida-solo por molestar?-digo cabreada.
me levantó,le doy la espalda, cojo mi tridente, me vuelvo a girar hacía el con los ojos rojos, tanto que parecían el mismo fuego y corro contra el para atravesarle con mi tridente, pero en vez de atravesarle, le creo una ilusión en la que piense que realmente si que le atravieso, cuando es mentira.
me acerco a su rostro y le digo-si, tienes estilo, pero no me debes nada-digo sonriente y besándole de nuevo.
me belcho a apartar de el dándole lda espalda otra vez-no estoy enfada, si molesta, asi que aclara tus sentimientos hacía mi-le miro-las mujeres somos muy sensibles con estas cosas-digo sin dejar de mirarle.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Ago 12, 2011 5:47 am

- ¿Quieres cambiarme? No hay nada que cambiar en realidad... Como he considerado bonitas a varias chicas, me asumo como homoflexible, aunque seas la única mujer que he besado.

O bueno... la Aradia mala.

Que reaparece de nuevo. Me asusto, es la verdad. Yo no sabía si se estaba burlando de mí...

- Oy, espera... no lo digo en mal... WAAAAAAAAAH >_<

Hago una barrera de tierra... pero me encojo. Estoy realmente asustado, creo que en una de esas es capaz de matarme.

Luego, ya no entiendo nada. Aún sigo asustado y ella me besa...

Y el corazón me palpita acelerado... mi corazón va doki doki porque ella hizo justo lo que me encanta de Kirishima y justo lo que me encanta de mi trabajo. La miro, sonrojado.

- Ya veo...

Las mujeres son demasiado complicadas.

- Tú... tú no me has dicho qué sientes. u////u
Mikau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba