~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Oscuridad del Corazón [Aradia] [+18]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oscuridad del Corazón [Aradia] [+18]

Mensaje por Mikau el Sáb Ago 27, 2011 5:49 am

´La escucho sonriendo divertido.

- La lujuria es la buena... Y sí, sé a lo que te refieres. Y sé que las conoces muy bien.

Me agrada escuchar que no me veo 15% bueno, no me gusta ser bueno. Espero con ansias que mis alas dejen de ser azules, pero admito que se ven bonitas así, aunque no le haga nada de caso al azul.

Me muerdo el labio y la miro... sexy y sopesándola como si me pensara si la perdono.

- Está bien está bien... sí te perdonaría. Pero sólo si la corrupción es buena y rica. Así que... no dudo que te perdonaría.

Acaricia mi torso debajo de la playera y muerde mi oreja... es sexy y se siente genial. Yo acaricio sus senos.

- Lo eres... me gustaría ver si también eres la reina de la lujuria.

Exhalo en un gemido cuando ataca mi cuello.

- Sospecho que seguro lo eres...

Acaricio su cabello y dejo que me bese el cuello y me acaricie todo lo que quiera.
Mikau

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Mensaje por Aradia el Sáb Ago 27, 2011 10:53 pm

Sonrio-pues eso-le saco la lengua divertida.
mi sonrisa se ensancha al oir sus palabras-bueno, es bueno comprobarlo de todas a todas, no me gustaria despues tenerte toda la eternidad detras mia echandome la bronca-rio de nuevo al imaginarmelo.
El sigue acariciando msi senos y yo sigo acariciando su cuepor llendome poco a poco hacia sus calzonciillos jugando con la goma de estos.
Sigo sonriendo al oir sus palabras-no lo dudes-digo volviendo a besar su cuello y pegar de vez en cuando algunos mordisquitos en el.
Mientras el acaricia mi cabello yo sigo jugueteando con la goma de sus calzoncillos y con la otra sigo acariciando su torso a la vez que beso su cuello y le pego mordisquitos.
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Ago 28, 2011 7:40 am

Río divertido. En serio piensa que me guardaré rencor por corromperme, yo tan inocente, bueno y tierno que soy Razz

- Vamos, no voy a perseguirte por toda la eternidad, reclamándote que me regresaste al camino hetero por favor. ¿Por quien me tomas? Jajaja.

Nos acariciamos... sigo con la mirada la mano que juega con el elástico de mi ropa interior, sonriendo divertido y sensual. No me alejo de sus senos y aseguro que Aradia es bastante lujuriosa. Me encanta que me muerda el cuello, es muy sexy.

- No lo dudo...

De nuevo está con el elástico de mi ropa interior... La miro divertido.

- Si te estorba algo, quítalo.
Mikau

Mensaje por Aradia el Mar Ago 30, 2011 12:14 am

Rio-tienes razon, pero como ya te he dicho antes, para prevenir-rio de neuvoe-te tomo como mi aprendiz-rio de neuvo y le doy un toque suave en la nariz con mi mano que saco de debajo de su camiseta.
rapidamete la vuelvo a meter parea seguir acariciando su espalda y torso.
Sonrio al irl e decir que no lo duda y segui mordiendo su cuello para despues volver a sus labios.
Le miro-estorbar? mmm...puede que estorbe-sonrio de lado malevola-y bueno...lo mismo te digo-sonrio levemente malevola, refiriendome al sujetador.
Con un rapido movimiento bajo un poco sus calzoncillo y empiezo a acariciar su mienbro suavemente mientras no dejo de sonreir y de morderme el labio inferior
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Ago 30, 2011 3:50 am

Aradia sólo buscaba aclarar las cosas para que no fuera tras ella por toda la eternidad. Río también y sonrío encantado por ser su aprendiz de cosas hetero sexosas.

Ya le gustó eso de manosearme debajo de la playera... Me parece original porque así sólo sé dónde andan sus manos por lo que siento y no por lo que veo.

Y pues no, definitivamente Aradia es perv...

Le digo que quite lo que estorbe. Sonrío divertido porque si a mí ya me estorbó...

- Genial n_n

Intento quitarle el sujetador pero... Diablos ¿cómo se quita esta cosa? Creo que sólo se zafa de atrás...

Pero me cuesta... Logro zafar un ganchito pero pues... hay más.

Y en eso Aradia ya me está masturbando y me distraigo bastante. Jadeo fuerte y me relamo. Mi mentora sí que sabe...

Desisto de quitarle el bra... por ahora. Y sólo lo bajo. Me da curiosidad y morbo verle los senos... y bueno qué decir... son bonitos.
Mikau

Mensaje por Aradia el Mar Ago 30, 2011 10:50 pm

[color=orange]Veo como Mikau jadea fuertemente mientars sigo masturbandole y sonrio divertida al ver que no me da quitado el sujetador, pero yo sigo a lo mio.
la verdad, no habia caido en la cuenta de que Mikau jamas habia quitado uno o al menos eso creia, pero bueno, seguro que se als apañaba, era un chico listo...al menos para lo que quiera.
Sigo sonriendo divertida hasta que por fin veo que desiste y tira de el hacia abajo viendo asi mis senos, por lloque mi sonrisa se agranda.
Sigo masturbandole y mientras el me toca los senos vuelvo a su cuello y lo muerdo suavemente mientars dejo escapar algun que otro gemido ahogado sobre su cuello/color]
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Sep 01, 2011 5:17 am

No se me escapa que Aradia encuentra divertido que no pueda con su bra. Pero pues es una cosa difícil, ella se lo pone y quita diario yo no, buuuu.

Me ridno por ahora y sólo lo bajo. Contemplo sus senos y por unos segundos me intimidan, aunque me parecen bonitos. Pero pues... son versiones infladas de los pectorales ¿por qué deberían intimidarme? Y además, ya los manosee...

Acaricio sus senos, acostumbrándome de nuevo... Se siente muchísimo mejor sin bra. Me muevo también contra su mano... un ligero movimiento de cadera y gimo cuando me muerde.

Bajo mis manos por sus costados y reanudo mi misión con el bra... Sonrío maquiavélico cuando por fin cede. Lo quito y lo arrojo por ahí. Beso a Aradia... luego su cuello y bajo hasta besar sus senos. Me detengo en uno de sus pezones y succiono.
Mikau

Mensaje por Aradia el Jue Sep 01, 2011 10:26 pm

Veo como contempla mis senos y sonrio de nuevo-por ahora no soy un extraterrestre-rio levemente sin dejar de masturbarle.
Me muerdo el labio cuando los acaricia sin el sujetador y le beso para ahogar mis gemidos, pero de vez en cuando se me escapan.
Veo como se mueve contra mi mano y sonrio mordiendole de nuevo.
Vuelve a intentarlo con mi sujetador y sonrio divertida, pero me asombro al ver que al fin lo consiguio-perfecto-sonrio divertida y le muerdo la oreja cuando empieza a descender por mi cuello hasta mis senos y empieza a succionarlos a la vez que gimo fuertemente. Ese era uno de mis puntos debiles, el cuello el priemro el segundo mis senos...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Sep 03, 2011 4:04 am

Aunque me intimida un poco y aunque en realidad estoy algo nervioso, la verdad es que debo sobreponerme. En realidad no tiene nada de malo, es placer y es rico.

Acaricio sus senos y no me rindo con eso del bra. Me muevo contra ella y ataco sus senos. Me gusta ver su reacción, me hace ver que aunque diferentes, se siente rico de todos modos y eso es lo que cuenta.

Le echo una mirada sexy desde donde estoy y cambio al otro seno... mientras con una mano acaricio su otro seno.
Mikau

Mensaje por Aradia el Sáb Sep 03, 2011 1:59 pm

Mikau siguió succionando mis senos
mientras yo gemía y seguía masturbándole
como podía a lda vez que intentaba ahogar
mis gemidos, pero me era casi imposible
contenerme.
agarre su pelo con fuerza y sin querer poco
a poco se lo fui despeinando, asi tenia un
toque más sexy y desenfadado a pesar de
que el por si solo ya li tenia pero asi se
incrementaba.
jamás hubiera pensado llegar a aquello con
Mikau, pero parecía que si, que al fin y al
cabo todo estaba predestinado a pesar de
que tu tomaras las decisiones y siempre ye
quedaría la duda de lo que pudo haber
sido....
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Sep 04, 2011 7:07 am

Me encanta sentir todo esto tan nuevo... Tenía la idea de que ver una mujer excitada me daría aprensión, pero qué tonto fui. Ver a alguien excitado por algo que tú haces es extremadamente excitante.

Ver la reacción a mis caricias me anima a poner todo mi empeño. Eso y las caricias en mi miembro.

Y entonces pasa una nueva cosa genial. Aradia me jala el pelo y me lo despeina aún más. Gimo... me gusta la violencia y me gusta que me jalen el pelo.

Me separo de sus senos y la miro... Me pego a su cuerpo y la recuesto. Paso un dedo por sus labios y lo bajo por su cuerpo, acariciando su cuello, uno de sus senos, su ombligo y me detengo entre sus piernas. Acaricio un poco esta región desconocida para mí...
Mikau

Mensaje por Aradia el Dom Sep 04, 2011 10:47 pm

Sonrio de lado al notar como se pega a mi cuerpo y pone un dedo sobre mis labios. Divertida ante esto la muerdosu dedo levemente mientras no dejo de tirarle del pelo ya que veo que eso le excita en cierta medida.
Su dedo pasa de mi boca a mi cuello y mi piel se pone de gallina a la vez que me muerdo el labio creandome una herida por la cual sale un pequeño rio de sangre. No se para y sigue banjando por mi cuerpo rozandome un seno, pasando despues por mi ombligo y acabando entre mis piernas.
Vuevlo a sonreir dicertida, al fin y al cabo era la primera vez que Mikau iba a hacerlo con una mjer y jamas habia hecho algo semejante por lo que habia me habia dicho antes cuando me habia besado, pero queria ver que hacia, por lo que le mire picara y me deje hacer mientras no dejaba de masturbarle y darle mordisquitos en el cuello
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Lun Sep 05, 2011 2:30 am

Aradia me mira bastante divertida... pero me gusta que me haya considerado y tire de mi cabello. Siento que me reta y lejos de molestarme, me motiva.

Mi dedo llega a su meta... su meta parcial. Acaricio... intento recordar mis clases de sexualidad de la escuela, porque experiencia no tengo. Pero pues... no recuerdo mucho así que improvisaré.

Toco todo a mi paso, esperando su reacción para ver dónde le gusta más...

Y luego lentamente introduzco uno de mis dedos...
Mikau

Mensaje por Aradia el Lun Sep 05, 2011 10:20 am

Digo sonriente esperand que hace con ese dedo que llego tan abajo. Mientras se lo piensa le beso y despues le miro sonriente dejandole los labios pintados de rojo acusa de la herida que me habia hecho antes.
Sonrio divertida, pero cuando noto que introduce su dedo dentro de mi paso uno de mis brazos alrededor de su cuello y le beso con pasion mientras le muerdo el labio fuertemente acausa de la excitacion.
De vez en cuando Mikauligraba que soltara fuertes gemidos a pesar de que los intentaba ahogar al besarle, pero no podia.
Mikau ara no saber nada aun no lo estaba haciendo nada mal...Volvi a sonreir ante este pensamiento y gemi fuertemente despues para volver rapidamente a sus labios
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Sep 06, 2011 7:27 am

Me distraigo intentando pensar pero Aradia se encarga de hacerme ver que la lascivia no es algo que se piense, es algo que se siente. Su beso reafirma mi meta de ignorar lo de la escuela y sólo improvisar. Siento húmedos los labios y me lamo un poco...

Sangre... Es hasta ese momento que noto que Aradia se mordió. Esto es demasiado sexy.

Introduzco un dedo... Esta es la parte menos misteriosa porque después de todo, es algo que hago conmigo todo el tiempo. Así que sé hacerlo. Ser pasivo me da una empatía con las chicas para esto, con la ventaja de que no hay que tener tanta ceremonia porque te reciben con calidez.

Ella rodea mi cuello y yo voy variando el ritmo de mi dedo... Introduzco otro y también la beso. Gimo con la mordida... otro pequeño toque de violencia.

Exploro... voy también haciéndome a la idea de que si puedo con mi mano, puedo con otra cosa. Y a ella le gusta tanto como a mí, así que no tengo por qué asustarme.
Mikau

Mensaje por Aradia el Mar Sep 06, 2011 11:05 pm

Sigo gimiendo sin parar mientras inteto ahogar mis gemidos con sus labios.
Veo como se relame cogiendo algo de mi sangre que deje sobre sus labios y sonrio divertida mientras sigo besandole.
Rodeo su cuello y me digo aferrando a el con fuerza mientras no dejo de suspirar y gemir al notar con introduce otro dedo dentro de mi.
A la vez que el sigue haciendo esto, poco a poco le voy quitando los pantalones llevabada por lo excitacion, la verdad queria tenerlo ya dentro de mi por completo.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Sep 07, 2011 2:40 am

No me es ajeno el hecho de que le gustan mis caricias. Siento como aparta el resto de mi ropa y la ayudo.

Honestamente, no estoy listo para esto. Pero bah, tampoco estaba listo el día que Kirishima me saltó encima. Sé la teoría... y sé lo que se siente que te penetren. Al diablo.

Me inclino sobre Aradia y la miro a los ojos... Sí, estoy nervioso pero estoy caliente y haré esto de todos modos.

Beso sus labios un poco... y entro en ella lento pero firme.
Mikau

Mensaje por Aradia el Miér Sep 07, 2011 1:39 pm

Sonrio de lado mientras veo como me ayuda con la ropa.
Veo como se inclina sobre mi y me mira a los ojos, puedo notar que esta nervioso, pero a la vez se que no puede aguantar mas sin hacerlo, mas bien, sin descargarse.
Vuelve a besar mis labios y yo le correspondo a la vez que noto como al fin penetra en mi poco a poco completamente recto.
Nada mas entro dentro de mi solte un gemido fuerte y conciso agarrando mas fuerte su pelo y volviendo otra vez a sus labios
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Sep 08, 2011 6:53 am

Aunque estoy nervioso, sé que lo haré. Porque quiero, por tantas razones... Quiero porque estoy caliente, quiero porque Aradia me gusta, quiero hasta porque tengo morbo de saber qué se siente hacerlo con una mujer.

Entro en Aradia y la sensación es sobrecogedora. Me gusta su gemido pero yo sólo jadeo antes de que reclame mis labios. Me pego a su cuerpo y acaricio su cabello mientras dejo que el instinto me domine. Me muevo... explorando lento al principio y luego un poco más rápido.

Esto es sencillamente genial...
Mikau

Mensaje por Aradia el Jue Sep 08, 2011 11:12 am

Aun siento como esta algo nervioso y por eso sonrio, ya que Mikau cada vez me gusta mas y no se el porque, pero el amor era asi...amor? no, mejor dicho atraccion.
Volvi a gemir, y sonreir de lado mordiendome el labio, sentia que Mikau se sentia algo raro, pero bueno, aquello para mi estaba bien, bien no, GENIAL!
Poco a poco fue aumentando de vlocidad y yo seguia gimiendo a cada vez mas rapida a su misma velocidad mientras ahogaba esos gemidos contra sus labios y e agarraba a el enroscando mis piernas al rededor de su cadera y ponia mis brazos al rededor de su cuello sin dejar de besarle
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Sep 09, 2011 5:54 am

Aradia es genial... esto es genial. En realidad sí que me perdía de algo siendo sólo uke. Ella se mueve conmigo y se aferra a mí con piernas y brazos. Entro más profundo en ella y acaricio su cuerpo... su cuello, su cabello, sus senos, sus piernas. Me siento uno con ella... es casi como si pudiera absorber su conocimiento y su poder y ella el mío.

Esto es diferente en absolutamente todo...

Beso su cuello... paso mis labios por su cuello sin besar y luego vuelvo a besar sus labios, mientras me muevo frenético dentro de ella.
Mikau

Mensaje por Aradia el Vie Sep 09, 2011 3:13 pm

Siento como con Mikau es diferente que con otros..no sabria describir muy bien lo que se sentia. pero me aprecia poder sentirme uno con el y tambien parecia como si pudiera coger todo su poder y hacernos uno con el...era increibel la verdad...jamas habia experimentado nada asi..bueno, a excepto con Lucy...pero con el habia sido otra historia...
Besa mi cuello a la vez que acarcia todo mi cuerpo y no para de moverse freneticamente, a la vez yo sigo acarciciando su espalda y de vez en cuando clavo mis uñas en el por el placer que me provoca que se mueva de esa forma.
Cierro los ojos y me muevo al compas con el, aquello era genial...de verdad que lo era...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Sep 10, 2011 7:40 am

Me siento... diferente. Las mujeres son muy sentimentales y creí que no lo eran para todo pero tal vez sí. Yo siento un algo inexplicable que no ha estado ahí en ninguna de las otras veces...

Y me preocupo por ella. La acaricio porque no todo es la penetración.

Aradia clava sus uñas en mi espalda y gimo fuerte cuando lo hace. Violencia... El dolor sólo aumenta el placer...

Yo en cambio soy bastante cariñoso. Aunque en general creo que estamos siendo salvajes, hay toques de cariño y toques de violencia... y se siente genial.

La levanto un poco de los hombros porque necesito abrazarla. No sé de dónde me sale esta necesidad pero ya que estoy como el activo, la hago y ya.

- Dámelo Aradia... dámelo todo. Yo haré lo mismo...
Mikau

Mensaje por Aradia el Sáb Sep 10, 2011 11:44 pm

era inexplicable lo que estaba pasando con Mikau, pero era genial, no lo podía ocultar...
A pesar de todo, del placer que mr producia estar con el, también recordaba el cariño que le profesaba y en cierto modo ésta vez nop se reducida solo al sexo.
a pesar de todo siento como Mikau me acaricia, por lo que beso su hombro tiernamente y después cuando me abraza y me susurra aquellas palabras, sonrío tiernamente y le correspondo al abrazo-descuida, siempre lo hago-digo en un susurro cerca de su oído.
lda verdad...aquello no li sabía describir con palabras...ni si quiera genial o perfecto podrían describir ese momento no lo que sentía en ese preciso instante.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Sep 11, 2011 4:31 am

Acaricio a Aradia... Me da la necesidad o deseo o lo que sea, pero quiero abrazarla y lo hago. Le sonrío cálidamente y la abrazo con más fuerza.

Varío el ritmo... Acaricio su espalda y su cabello y le doy mordiditas en el cuello. Aplazo mi orgasmo para que ella se deleite todo lo que quiera... Mi objetivo es justo lo que dije, darle de mí todo lo que tengo.

No me preocupo ni por cursilerías, ni por nada, sólo disfruto el momento como si fuera la última vez que la viera en la vida...
Mikau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba