~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Oscuridad del Corazón [Aradia] [+18]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oscuridad del Corazón [Aradia] [+18]

Mensaje por Aradia el Vie Ago 12, 2011 3:28 pm

sonrío ante lo de hacerle cambiar-bueno, entonces esta bien...supongo-digo sonriente y mirándole de nuevo.
río quío ver que se asustóchin lo de antes, me acerco a el y me agacho a su lado viendo como se sonroja, le sonrío.
después me pregunta lo que siento yo-yo?-digo sorprendida-yo...también, cree creo que me gustas...-digo agachando la cabeza-aunque me enfades a veces, si, creo que me gustas...-digo aún con la cabeza agachada y sonrojandome levemente sin que Mikau me viera.
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Ago 13, 2011 5:16 am

Se enoja y en realidad me da miedo. Aradia es poderosa y me intimida verla enojada. Creo que lo que más me intimida es que no es la Aradia mala, es la Aradia de verdad y eso da miedo.

Y le pregunto qué es lo que ella siente... Doy en el clavo, ella ha hecho todo esto porque no quiere contestar.

Acaricio su cabello... sólo me nace hacerlo. Lento, me acerco y la beso.
Mikau

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Mensaje por Aradia el Sáb Ago 13, 2011 10:31 am

Mikau acaricia mi cabello y poco a poco me atrae hasta sus labios para finalmente besarme.
al principio me quedo a cuadros, pero yo le correspondo al beso.
despuésdw un rayo me separó de el y le miro sonrojada-no sabía yo que besaras asi-sonrío de nuevo-la Aradia mala no supo apreciar el beso de antes entonces-sonrío divertida y le vuelvo a besar enredando mis dedos en su pelo, me encantaba si pelo, para que mentir...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Ago 14, 2011 4:44 am

Aradia se ve muy tierna sonrojada... No pensé lograr acorralar a alguien que es mucho más poderosa que yo. Y menos que fuera una mujer. Lentamente, la beso...

Me sonrojo cuando dice que no sabía que yo besara así.

- Sólo me dejo llevar... supongo.

Debe ser eso, es sólo que en este momento no estoy pensando coherentemente, sólo sé que me gustó besarla.

No me da tiempo de meditar y me besa de nuevo. Acaricia mi cabello y yo acaricio su espalda, deteniéndome a la altura de su cadera. Definitivamente es suave... pero esa rudeza presente en ella es también algo que me gusta.
Mikau

Mensaje por Aradia el Dom Ago 14, 2011 1:59 pm

Sonrio levemente-bueno, pues dejémonos llevar…-digo sonriente y volvienod a besar sus labios.
Noto como sus dedos recorren mi espalda hasta llegar a mi cadera y vuelvo a sonreir sin dejar de besarle.
Sigo acariciando su cabello, es tan sedoso…pero bueno, es mi aprendiz, tiene que ser sexy, incluso para su maestra… rio levemente al pensar esto, pero le sigo besando, le verdad, Mikau me gustaba por ser dulce y a la vez inovadr y bueno…con un toque que no sabia describir que me atraía…
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Lun Ago 15, 2011 7:04 am

Aradia da un buen consejo... tal vez un poco extraño, pero en definitiva, bueno.

- Ok... tú eres la mentora, sabes qué es lo mejor.

Le hago un coqueto guiño pero nuestros besos no cesan. Me gusta, siempre me han gustado los besos. Puedes darte cuenta de muchas cosas sólo besando.

Me gusta acariciarla... sentir la gran diferencia entre ella y todos los tipos con los que he estado. Y sobre todo, sentir que me gusta. Nunca me cerré a la posibilidad de que una mujer me gustara, pero sí sorprende.

Me separo de sus labios y acaricio con un dedo su estómago.

- ¿Hasta dónde piensa que me deje llevar, mentora?
Mikau

Mensaje por Aradia el Lun Ago 15, 2011 5:06 pm

río divertida y le doy un pequeño toque en la nariz-desde luego, aún dudas eso?-digo sonriente y besándole de nuevo.
siento como con su dedo acaricia mi vientre y sonrío mordiéndome el labio y acariciando su rostro-esta donde quieras mi Mikaucito-río divertida sin dejar de morderme el labio interesada por saber que haría Mikau...
sigo acariciando su rostro repasando con mi dedo sus contornos, todos sus recovecos hasta que finalmente me pare a acariciar sus labios, eran tan suaves y carnosos...me encantaban...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Ago 16, 2011 6:22 am

Como si esto fuera otra de sus clases, comento que ella sabe qué es lo mejor para mí. De algún modo sí estoy aprendiendo, aunque esto no sea una clase. Descubrir que Aradia es una besucona es divertido y me hace sonreír pero también es rico. A mí me gusta besar pero no beso a cualquiera...

Acaricio su vientre y en lugar de preguntarle hasta dónde puedo avanzar, pregunto hasta dónde tengo que dejarme llevar. Levanto una ceja divertido.

- ¿Mikaucito? Nadie me había dicho así.

Me gusta cómo me acaricia... Nunca me habían acariciado el rostro como si pudiera verlo sólo con el tacto como hacen los ciegos, pero a la vez en una sucesión de caricias que despiertan nuevas sensaciones en mí.

Me estremezco cuando acaricia mis labios, particularmente el de arriba. Dejo que continúe un poco y luego abro un poco la boca y atrapo su dedo con mi lengua. Lamo la punta de su dedo en círculos y succionando muy ligeramente sin dejar de mirarla.
Mikau

Mensaje por Aradia el Mar Ago 16, 2011 8:37 pm

sonrío ante las caricias que me hace en el vientre, me encantan...
vuelvo a sonreír-bueno, pues ese será mi mote, sólo mio-le guiño un ojo y le saco lda lengua.
vei que al acariciar sus labios atrapa mi dedo y sonrío mirándole a los ojos-asi que te gustan mis dedos eh?-río divertida-pues a mi me gustan tus labios-sonrío divertida y saco mi dedo de sus labios para poder volver a besarle.después sonrío y miro cómo acaricia mi vientre-me haces cosquillas-digo sonriente-pero así esta bien, me gustan las cosquillas y a ti?-digo mirándolo pícara
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Ago 17, 2011 4:14 am

Me sorprende que me llame Mikaucito. Río un poco.

- Está bien está bien... tú mandas. ;)

Acaricia mis labios y me encanta. Nadie lo había hecho antes y es rico... muy rico. Atrapo su dedo y lamo un poco.

Me besa... disfruto del beso, cada vez menos inhibido por el hecho de que sea mujer.

- Me gustan más cosas de ti que sólo tus dedos... pero nos lo estamos tomando con calma ¿no?

Sonrío divertido cuando dice que le hago cosquillas.

- ¿Cosquillas a nuestra edad?

Me acerco a su cuello mientras acaricio su ombligo.

- Me encantan... y soy muy cosquilludo...
Mikau

Mensaje por Aradia el Miér Ago 17, 2011 1:58 pm

sonrío pícara cuando dice que mando-desde luego, me gusta mandar-sonrío divertida a si que no me lo digas sus veces-vuelvo a reír.
sonrío y asiento-si, con calma-vuelvo a sonreír.
niego con lda cabeza-quizás yo si, pero tu no, asi que morirás a cosquillas-rió divertida mientras empiezo a hacerle cosquillas por todas partes.
se acerca a mi cuello, mi punto débil...me muerdo el labio mientras acaricia mi ombligo y se acerca más, por li ir vuelvo a hacerle cosquillas y me tiro encima de el tumbandole en el suelo.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Ago 18, 2011 4:02 am

Me acerco a ella y la miro... una mirada sensual que reforzará mis palabras.

- Yo no obedezco tan fácil... tendrás que obligarme.

Levanto una ceja mientras una sonrisa juega en mis labios. Pero luego me hace cosquillas. Al principio no río, pero sí que me retuerzo.

- Waaaaaaah!!!! >_<

De nuevo, me distrae. Ya estaba cerca de su cuello y vuelve a atacarme a cosquillas. Después de retorcerme y de ir a parar al piso bajo ella, detengo sus manos por las muñecas.
Mikau

Mensaje por Aradia el Jue Ago 18, 2011 9:03 pm

ni si quiera obedecerás a tu maestra?-digo mirándolo con cara desafiante-esa conducta no me lda esperaba de mi alumno-sonrío divertida y poco a poco dejo escapar una risotada energíca pero musical. lda verdad,Mikau no dejaba de sorprenderme...era simplemente genial.
sigo haciéndole cosquillas esta que finalmente logra cogerme de las muñecas y pararme, sonrío de lado-y apoya que harás Mikaucito?-pregunto divertida y aproximandome a su rostro
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Ago 19, 2011 6:21 am

La miro... de arriba a abajo, sopesando si vale la pena obedecerla aunque sea mi maestra. Aradia ríe y yo tomo mi decisión. Me esfuerzo por reforzar mi actitud de exótico oriental al hablar en mi idioma.

- Iie, zen zen... No, para nada.

Sonrío misterioso pero me distrae con las cosquillas. A su modo, las cosquillas son una forma de tortura. Logro detener sus muñecas aunque ya estoy en el piso y bajo ella.

- No lo sé... ¿qué tal esto?

Muevo una de sus manos y lentamente me acaricio el pecho.
Mikau

Mensaje por Aradia el Vie Ago 19, 2011 5:21 pm

río otra vez-bueno, entonces tendré que hipnotizarte?-digo con una sonrisa malévola asomando por mis labios.
a pesar de que le tengo contra el suelo el me tenia presa por las muñecas, asi que dejo que el me sorprenda.
noto cómo eleva una de mis manos y lda pone sobre su pecho acariciandoselo. me muerdo el labio inferior-sólo eso? pense que harías más teniéndome asi atrapada-me acerco a su oído y le susurro-pocos hombres me han tenido así-río levemente sin borrar mi sonrisa malévola de lado
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Vie Ago 19, 2011 5:27 pm

río otra vez-bueno, entonces tendré que hipnotizarte?-digo con una sonrisa malévola asomando por mis labios.
a pesar de que le tengo contra el suelo el me tenia presa por las muñecas, asi que dejo que el me sorprenda.
noto cómo eleva una de mis manos y lda pone sobre su pecho acariciandoselo. me muerdo el labio inferior-sólo eso? pense que harías más teniéndome asi atrapada-me acerco a su oído y le susurro-pocos hombres me han tenido así-río levemente sin borrar mi sonrisa malévola de lado
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Vie Ago 19, 2011 5:27 pm

Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Ago 20, 2011 6:10 am

- ¿Hipnotizarme? No soy un juguete... Te costará dominarme, pero si me vas a hipnotizar, no te divertirás tanto.

Me manoseo un poco con una de sus manos. Me agrada la sensación y cómo ella quiere hacerme creer que pese a estar abajo, la tengo controlada.

- Aún no termino... Las cosas no se hacen directo, uno se toma el tiempo para disfrutar más.

Bajo más su mano... Acaricio un poco mi entrepierna. Doy tres pasadas y luego dejo su mano ahí.

Sonrío y mi respiración se hace más pausada.
Mikau

Mensaje por Aradia el Lun Ago 22, 2011 7:45 pm

sonrío-no creo que me sea difícil, recuerda airen soy Mikaucito-digo besándolo de nuevo.
noto como al decirle lo de los hombres cambia un poco y lleva su mano a su entrepierna, sonrío-bueno...asi mejor-digo mientras mi sonrisa se hace más amplia.
vuelvo a besarlo y le miro a los ojos-quien me hubiera dicho a mi que hoy encontraría un aprendiz y después le besara-sonrío divertida y finalmente río.
lda verdad, jamás hubiera imaginado que mi tercer regreso a casa fuera tan movidito, ni aunque me lo hundirán hubieran dicho...jamás lo hubiera creído..
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Ago 23, 2011 3:36 am

Niego, sonriendo mientras la miro. No me entendió.

- Yo no dije eso, lo que dije fue que hipnotizado no será tan divertido.

Ya que quiere que pasemos al siguiente nivel de manoseo, no me voy a negar. Adoro el manoseo, adoro el placer en general. Ya que ella no toma la iniciativa, yo muevo sus manos... Ni como uke soy un dejado, tengo iniciativa.

Beso sus labios... ligero y corto mientras me muevo contra su mano.

- Sigo siendo tu aprendiz... sólo que ahora también soy tu aprendiz de lujuria.

Sonrío.

- Y de cariño...
Mikau

Mensaje por Aradia el Mar Ago 23, 2011 12:20 pm

Sonrio y me deshago de una de sus manos para poder tocarle su nariz-ya lo se, pro eso no lo hago-le saco la lengua y le pego un lametazo en la mejilla para despues guiñarle un ojo y sonreir.
Besa mis labios y empieza a moverse contra mi mano, sonrio y mi sonrisa se amplia cuando veo que me dice lo del aprendiz-si, lo eres, en todos los sentidos-sonrio de lado y le vuelvo a besar con dulzura, algo poco propio en mi, pero lo hago-eso esperaba-sonrio de nuevo.
Con la mano que tengo libre acaricio su cabello mientras le sigo besando y sigo restregando mi mano donde el la tiene presa
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Ago 24, 2011 12:01 am

Sonrío y luego le miro... no enojado pero dándole a entender que me molestaré si se atreve a hipnotizarme.

La beso... me restriego contra su mano y admito seguir siendo su aprendiz. Suelto incluso la cursilería de ser un aprendiz de cariño. Ah qué lindo soy a veces. Aunque es verdad también, pero una verdad muy cursi. Mi recompensa es un beso lindo. Es bonito y muy distinto para mí.

- Así que fue tu culpa por quererme conquistar... bueno, si me corrompes bien, pensaré si te perdono.

Sonrío lo más lindo que puedo.

Acaricia mi cabello y suelto la única mano que mantenía presa. Acaricio su estómago y subo hasta acariciar sus senos. Lento y suave, conociendo una parte nueva.
Mikau

Mensaje por Aradia el Miér Ago 24, 2011 11:12 am

Rio al oirle decir que yo le quise conquistar-te equivocas, fuiste tu el primero diciendome eso de que te gustaba asi que ahora atente a las consecuencias-sonrio un tanto malevola y le beso-desde luego que te corrompere, pero bueno, si no me perdonas...me pondre muy triste-digo poniendo morritos tristes haciendome la victima, sabia que aquello quizas no funcionaria, pero por intentarlo...que no quedara.
Noto como acaricia mi estomago, pero a poco a poco sube hasta mis senos y las acaricia lentamente, sonrio y meto mis manos, ahora completamente libres, por debajo de su camiseta acariciando su torso y su espalda de arriba a abajo mientras de vez en cuando le muerdo suavemente la oreja, me encantaba hacer eso...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Ago 26, 2011 6:59 am

- ¿Yo? Si soy un peque de 16, ¿qué voy a saber yo de perversión?

Le sonrío inocente y parpadeo un par de veces, potenciando mi pose linda. Luego me hace reír.

- Mi quince por ciento restante de ángel bueno te garantiza que te perdone. Pero no te pongas triste, puedes lograr que se me olvide echarte en cara que me corrompas.

Acaricio su estómago y subo hasta sus senos. Aunque aún en parte siento que no debería haber nada ahí, lo cierto es que son pachoncitos, acariciables y se siente rico. Acaricio lento y tranquilo mientras Aradia se mete entre mi ropa para acariciar mi torso. Jadeo y me estremezco, moviéndome y retorciéndome contra sus manos, encantado por sentir sus caricias.

Y entonces me muerde la oreja... gimo y me relamo.

- Uy mi mentora usa trucos buenos...
Mikau

Mensaje por Aradia el Vie Ago 26, 2011 10:32 pm

Rio ante su intento fallido de niño bueno-si, aloemjor me lo creo y todo-rio de nuevo sin dejar de mirarle-a mi no me engañas, conozco la maldad, la lujuria, la...-paro en segundo y me doy cuenta de que si las citara ntodas no acabria ni mañana asi que abrevio-bueno, ya sabes, todas esas cosas-rio sin dejar de mirarle.
Vuelvo a reir-pues eso de 15 por cientop..no se yo, pareces bastante mas malo-rio otra vez-pero aunque fueras malo de todo...me perdonarias?-digo poniendo carita de niña buena como le hacia a Lucy cuando eramos pequeños, esa cara era infalible, esta con el rey del infierno.
Oigo como al morder su oreja y acariciar todo su torso gime y sonrio ampliamente para despues escucharle decir que se buenos trucos, sonrio divertida ante eso-que te esperabas? no soy tu maestra y la...reina del mal?-rio levemente y le empeizo a dar besos por el cuello sin dejar de acariciar su torso
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba