~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Oscuridad del Corazón [Aradia] [+18]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscuridad del Corazón [Aradia] [+18]

Mensaje por Mikau el Lun Mayo 23, 2011 6:09 am

Me había decidido a conocer el Infierno. En realidad tengo mucha curiosidad pero no sabía cómo llegar. Tuve que pedirle instrucciones al único demonio que conozco, pero hasta creo que se sintió halagado de que le preguntara. Sí, Kirishima, ni creas que pienso buscar la forma de quitarle lo negro a mis alas, todo lo contrario.

El Cielo no me llama la atención, pero este lugar me atrae y quiero conocerlo.

Pero... estoy perdido. Y me intimida. No porque piense que por venir aquí inevitablemente terminaré con alas negras, es sólo que siento que pese a todo, aún soy un mocoso inocente.

Contemplo embelesado la puerta. Embelesado y bastante nervioso.

Última edición por Mikau el Miér Ago 24, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Mikau

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Re: Oscuridad del Corazón [Aradia] [+18]

Mensaje por Aradia el Miér Mayo 25, 2011 3:20 pm

El mundo de los mortales a veces me aburria, ya que toda mi vida o lo que recordaba hasta hacia poco de ella se basa en ese mundo, por lo que decidi bajar al infierno a ver como estaba aquello despues de esos 13 ó 14 años de ausencia.
Llegue a las puertas y vi como otra persona estaba quieta, inmovil a la entrada. No le hice mucho caso y colancandome delante de el empuje las puertas para entrar, ya podia sentirlo...el calor del infierno...que dulces recuerdos me traia con Lucy... era reconfortante volver a casa...
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Mayo 26, 2011 2:02 am

Estaba como menso, intimidado porque creo que aún no merezco entrar, cuando algo o alguien me empuja abruptamente. Ágil, evito caerme y volteo a encarar a quien me empujó pero...

Es una chica... ángel caído como yo pero es obvio que es mucho más poderosa. Inclino la cabeza. Hablo, sarcástico.

- Siento haber estorbado su camino...

Pero bien pudo pasar ¬¬U ¿Quién se cree? Aunque... por soportarla, aprenderé esa actitud más extrema de la que yo tengo. Tiene mucha presencia, pese a ser una mujer y haberme empujado.
Mikau

Mensaje por Aradia el Jue Mayo 26, 2011 4:26 pm

Veo que habla conmigo sarcasticamente, por lo que me vuelvo a girar y le miro ignorando su comentario anterior-vas a entrar o te quedas ahi?-dije mriando al otro angel caido que al parecer seguia algo sorprendido por la puerta y por mi presencia alli.
Segui mirando al chica, parecia algo perdido, por lo que me apoyo en la puerta esperando a que viniera a dentro del infierno, la verdad, si no queria entrar me iria, pero si no probablemente le haria de guia, y asi de paso volvia a recordar todos aquellos lugares por donde algun dia me habia paseado...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Mayo 27, 2011 6:24 am

Me quedo mirándola, controlando mi enojo. Sí bueno, me molestan cosas así de las mujeres pero después de todo... si ella es así, puedo aprenderle algunos trucos nuevos.

- Hai! Entraré.

Contengo la respiración y cruzo... Volteo a ver a la chica.

- ¿Me dirías tu nombre? Yo soy Mikau.

No espero que me diga su nombre, pero aún así me gustaría que lo hiciera. Siempre es bueno conocer gente de los "malos".
Mikau

Mensaje por Aradia el Vie Mayo 27, 2011 2:59 pm

Sonrei de lado malevolamente-adelante-digo haciendole paso hacia el infierno.
Cuando pasa el chico cierro la puerta detras nuestras y no dejo de sonreir-Bien, te lo dire si asi lo deseas-digo sin dejar de sonreir y me acerco a el seductora-Soy Aradia, encantada Mikau-dije mas cerca de el a escasos centimetros de el y sonriendo mas torcidamente y malevola.
Era alguien inferior a mi, pero bueno...nunca estaba mal conocer a alguien y hasta hacia poco no sabia que era la hermana de Lucifer, asi que bueno, estaria bien
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Mayo 27, 2011 5:06 pm

¡Hasta me cede el paso! ¬¬ Si será... Creo que lo que me molesta es que yo soy así con los "inocentes". Me está dando una prueba de lo que es estar del otro lado y no me está gustando del todo...

Pero cruzo... ella cierra la puerta. ¿Cierra la puerta? Creí que no cualquiera podría hacer algo así... No me molesta quedarme aquí, es más bien que me sorprende que la chica que acaba de empujarme sea capaz de cerrar la puerta del infierno.

Me presento y se me acerca. Me mantengo inmune porque... es una chica. No me gustan las chicas, aunque considero la posibilidad de que alguna pueda llegar a gustarme... pero en principio no. Lo que sí, me gusta esa sonrisa de mala y sonrío de lado, divertido. Definitivo que lo mejor que hice fue venir aquí.

- Encantado de conocerte, Aradia...

Echo una mirada a la puerta cerrada.

- Se nota que eres poderosa... Supongo que vienes aquí con frecuencia, ¿me recomiendas algún sitio? Como vez, es mi... primera vez aquí.
Mikau

Mensaje por Aradia el Vie Mayo 27, 2011 5:52 pm

Sonrio-siempre e sun gusto conocerme-sonrio aun cerca de el divertida.
Me alejo un poco de el y me giro dandole la espalda-la verdad, hasta hacia relativamente poco no sabia de esto, pero al parecer soy la hermana de Lucifer, asi que, supongo que soy poderosa-dije giranodla cabeza 180º grados y mirandole sin torcer mi cuerpo.
-Si, ya veo que eres nuevo, peor see tu guia, solo por esta vez, puede ser divertido-sonrei de lado y volvi a mirar hacia delante empezando andar, que recuerdos, aquel lugar...era precioso, era genial estar en casa de nuevo..
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Mayo 28, 2011 8:08 am

Exhalo... lento. Definitivamente se parece a mí. Por eso siento que me desespera pero a la vez me agrada su actitud.

- Viva myself...

Comento su poder y no tarda en hacerme ver qué tan poderosa es. Me sorprende.

- Hontou? La hermana de Lucifer... Me gustaría conocerlo, pero es obvio que no pierde el tiempo con novatos como yo.

Me lo imagino como alguien increíblemente genial...

Aradia acepta guiarme en este lugar. Inclino la cabeza, respetuoso.

- Seguro que lo será ^^

Camino a su lado, mirándolo todo con ojos de niño emocionado.
Mikau

Mensaje por Aradia el Sáb Mayo 28, 2011 3:10 pm

Le miro y sonrio ante lo que dice de mi hermano-bueno...no se, pero pienso que ahora...-cierro losojos un segundo, ya que siempre hubo y hay una conxión muy fuerte entre ambos-esta muy ocupado-sonrio de lado malevola y sigo caminando con Mikau a mi lado.
Inclina la cabeza respetuoso y sonrio levemente-bueno, mira todo y si tienes alguna duda me pregnat, yo te guio por todo el infierno, aunque bueno, tendras que utilizar las alas de vez en cuando-digo desplegando las mias con gran destreza y agillidad.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Mayo 29, 2011 5:25 am

Aradia me da un comentario sarcástico sobre su hermano Lucifer. Pero sí me lo imaginaba, es normal.

- Era de esperarse, con toda la corrupción que hay que sembrar en los estúpidos humanos.

Acepta guiarme y lo agradezco con una inclinación de cabeza. Reconozco que es más poderosa que yo, pero no se lo diré. No hace falta, es obvio.

Veo cómo despliega sus alas... Yo no puedo ocultarlas y aún siguen siendo azul con negro. Terminarán negras, pero por ahora están así.

- No es problema.

Camino unos cuantos pasos.

- Tengo una pregunta... ¿todos pueden entrar? O... bueno es que tengo la idea de que los buenos no pueden entrar aquí y los malos no podemos entrar al cielo.

Cosa que no me deprime, ¿quien querría ir a ese sitio tan aburrido?
Mikau

Mensaje por Aradia el Dom Mayo 29, 2011 10:40 pm

Sonrei levemente ante su comentario-pero bueno..quizas tengas suertes y al finalizar, te deje verle-sonrei de lado.
Observe sus alas, eran negras y azules, las habia visto asi varias veces, pero bueno...no importaba.
-En realidad, si, todos pueden entrar, pero solo los poderosos, es decir, un angel novato jamas podria entrar aqui sin la ayuda de Dios, o alguien con mucho poder-dije mirando a Mikau-alguna duda mas?-sonrei, me sentia como una maestra con él, pero estaba bien aquello, tener a alguien a quien enseñar, era entretenido y divertido, no todo tenia porque ser maldad...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Lun Mayo 30, 2011 12:02 am

Contengo la respiración para no enojarme otra vez... o más bien para que no se note tanto.

- ¿Eres su secretaria o algo así? Ah no, perdón... su guardaespaldas. n_n

No me importa tener que volar, ¿cuál sería el problema? Mis alas no son un adorno. Empiezo a caminar con ella y pregunto algo que ya me daba curiosidad.

- Hmmm ya veo. En ese caso, gracias por abrirme el paso.

Pienso en alguna otra cosa que preguntar.

- Tal vez algo un poco personal, espero que no te moleste. ¿Tienes alguna función especial aquí?
Mikau

Mensaje por Aradia el Lun Mayo 30, 2011 7:12 pm

Le mire y rei, yo? la secretaria de Lucy? ni pensarlo-jamas lo seria, a pesar de que le aprecio mucho-sonrei de lado-bueno, lo de guardaespaldas podria ser...-me acerque a su odio-soy mas poderosa, es se lleva los titulos, y yo le protego-sonrio de lado. La verdad,en vista de mi desaparición, era normal que Lucy hubiese ganado aquella fama...pero yo segui siendo la mas poderosa de los dos, dijera lo que dijera.
-De nada, asi te enseño esto y nome aburro tanto-sonrio y continuo caminando, observandolo todo, la verdad,nada a cambiado alli desde mi ultima vez en ese lugar.
Le miro-yo? creo que no, bueno, como mucho tendria la función de proteger este luagr de Dios como el de proteger a Lucy, pero han pasado..muchos años-decidi a cortar-desde que no esty aqui, por lo que ahora lo hara todo Lucy, pero...ahora mismo vamos a dar reporte de que he vuelto, a ver que caras se les queda a estos-sonrie un tanot malevola y cogi a Mikau d ela mano emprendiendo al vuelo hacia un piso superior.
A travese una casacada de lava protegiendonos a ambos y llegamos a la centralita-hola Cherry, te acuerdas de mi?-dije mirandola con los ojos brillantes y una sonrisa un tanto macabra-vengo a por mi antiguo puesto-segui sonriendo y contemplando la cara de sorpresa y temor que infundia en aquella recepcionista que años atras habia sido una de mis "queridas amigas".
Al fin consigui hablar-oo, Ari, como estas aqui? todos creiamos que habias muerto-dijo mirandome aun con sorpresa y temor.
-Pues ñeves que no..-.dije seria-al parecer he estado viviendo alli arriba todo el tiempo-dije señalando hacia arriba refiriendome a la tierra-y bueno, creo que era ahora de volver aqui y recordar y de paso recueprar mi puesto-sonrei de nuevo malevla.
-O si, de inmediato-dije aun con temor y apresurandose-listo, ya esta-sonrio nerviosa.
-Vale Amanda, nos vemos perdedora..-dije riendo mientras me iba a de alli pausadamente.
Pero Cherry se enojo, ya que claramente, me daba igual su nombre y salio del mostrador lanzandose contra mi echa una furia-ES CHERRY!!!
Me puse seria aun sin voltearme y justo cuando parecia que me iba a atravesar de u lado a otro la pare cogiendola por la muñeca mirandola con enfado. Ahora mis ojos eran amarillos-verdosos-Emma o como seas, que ni se te ocurrra volver a hacer eso, porque la proxima vez..-dije calamda, pero a la evz con autoridad y enfado mientras le retorcia el brazo hasta romperselo-te mato-dije soltandola y dejandola alli mal herida-vamos Mikau-le cogi de la mano volvimos a salir de alli a traves de la catara volando al piso siguiente piso.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Mar Mayo 31, 2011 5:10 am

Burlón, le digo que es la secretaria de Lucifer... o tal vez su guardaespaldas. Sonrío, divertido.

- Supongo que te creeré... cuando vea una pelea contra él. Por ahora, te consideraré igual aunque realmente a él lo conozco sólo por reputación. Mala reputación que es la mejor. n_n

Agradezco que me haya dejado entrar y ahora sí hasta me cae bien y le sonrío.

Pregunto si tiene alguna función y levanto una ceja... luego empiezo a reír, divertido.

- ¿Lucy? ¿Así le dices de... cariño a tu hermano? XDDDDDDDDDDDDDD

Cielos qué risa. XDDDDDDDDDDDDDDD Aradia toma mi mano y volamos... aún sigo riendo un poco.

Volamos... por una cascada de lava. Ya iba a usar mis poderes pero Aradia me protege. Sonrío, lindo y encantador... agradecido. O tal vez no, pero sí lindo y encantador.

Llegamos a una recepción.

- Vaya, hay recepción en el Infierno...

Yo miro todo, curioso. Me paro al lado de Aradia, poniendo mi mejor cara de "soy mejor que tú, estúpida, porque estoy con la chica poderosa". Me aparto un poco cuando es preciso y veo con admiración lo que hace Aradia.

- Ok... te creo. ERES poderosa.

Vuelve a tomar mi mano... me siento de un modo como su peque XDDD Y es divertido. Es un cambio simpático.

- Te sigo n_n Espero que ella no sea tu amiga porque yo quiero serlo.
Mikau

Mensaje por Aradia el Mar Mayo 31, 2011 11:48 pm

Sonrio-si, el llamo ese, me gusta mas que Lucifer-digoponiendo voz teticra y rio despues.
Llegamos al siguiente piso-si, hay rececpción, pero bueno..no importa mucho..y mennos la boa de recepcionasta que tenemos desde tiempos inmomoriables..-bufo aburrida de solo pensar en Carol...buneo, como fuera.
Sonei-si, lo soy-sonro de nuevo. La vead, Mikau empezaba a caere bien, no era como la otra que dspeus de tantos años..y seguia sin gustarme nada y por lo visto yo a ella le gustaba, pero no era mi tipo..
Vuelvo a reir-no, no lo es, a mis amigos y allegados no los trato asi, esa es una don ndie a la que le gsto y me tiene respeto, pero como has comprobado me da lo mismo-sonrei un tanto malevola y comienzo a andar por el piso, alq ue minutos antes habiamos llegado
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Miér Jun 01, 2011 1:51 am

Me da tanta risa que le diga Lucy a Lucifer. Es maquiavélicamente lindo porque... después de todo, creo que sólo ella se atrevería a decirle así a la cara. Pero es divertido.

Me sorprende que haya recepción aquí. No se, creo que es un lugar donde no pensé que hubiera. Me encojo de hombros.

- Las recepcionistas suelen ser así de imbéciles. Encima no saben contestarte nada bueno cuando necesitas información.

Y veo como la trata, así que debe ser bastante nefasta. Pero Aradia en realidad no exageraba, ES poderosa y esto es algo que yo tengo que aprender.

Me atrevo a decirle que me gustaría ser su amigo... amigo-alumno.

- Ciertamente yo soy más lindo n_n

Río, divertido. Ciertamente eso no lo es todo. Pero enterarte de que una recepcionista aspira tan alto y no sabe hacerlo...

- Te mereces a alguien mucho mejor, hasta como juguete.

Contemplo este piso.

- ¿Y aquí qué es?
Mikau

Mensaje por Aradia el Miér Jun 01, 2011 5:45 pm

-Sonrio y le revuelvo el pelo con confianza-ciertamente, lo eres-sonrio de nuevo ante lo del juguete-desde luego, eo no me llega ni...-pense durante un segunod, aquella cosa no me llegaba ni a la suela de los zapatos, epro que decia yo, ni a una miniscula parte de mi...no era nada...ni si quiera un microbio-dejemoslo en que no es nada-rei levemente.
-Pues, por aqui hay habitaciones y salas de entrenamiento, quieres probar tus poderes, asi bveo de que material estas hecho-sonrio de lado y me paro delante de ua de las puertas esperando su respuesta. Tenia curiosidad por ver sus poders y como de fuerte era, quizas fuera bueno y si no lo era, lo enseñaria algo, al fin y al cabo era mi amigo-alumno. Sonrei ante esa idea
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Jue Jun 02, 2011 2:02 am

Me revuelve el pelo y le devuelvo una tierna sonrisa de niño bueno. Es algo que no le permito a cualquiera, mucho menos chicas, pero Aradia es diferente.

- Pues no, esa tipa no es nada. Ni siquiera así súper bonita.

Pregunto dónde estamos. Sonrío.

- Claro, ¿por qué no? Sólo... soy inmortal pero no quiero tentar al destino, así que no seas taaaaan dura conmigo. Prometo aprender de la mejor... sensei Wink

Espero a que me deje entrar. Es casi como un dojo...

- Te diré mis poderes... Tengo poder Elemental, Telequinesis y aparecer cosas de la nada. Y soy inmortal.
Mikau

Mensaje por Aradia el Jue Jun 02, 2011 11:40 pm

Sonrei ante su comentario, realmente, Mikau me caia muy bien.
-esta bien, pues vamos-sonrei y abir la puerta pasando al interior de la sala.
Era enorma y no habia nada, solo espacio vacio.
Pero me cara se arrugo cuando vi a dos personas alli. Eran Nick y su aprendiz-Nick!-grite autoritariamente.
Él se sobresalto y me miro-A..Aradia..-dijo incredulo-tu no estabas..-dijo
-Muerta?-le interrumpi-no, porque todos decis eso? ni quer fuera tan blanda-dije mirandole mientras el se encogió de hombros-que estas diciendo que eres mas fuerte que yo?-dije empezando a enfadarme
-Pues si-contesto el sin ningun respeto. Me aceruqe a el hasta que nuetras narices se chocaron-de verdad lo cres?-dije volviendo mis ojos amarillos-verdosos.
Nick se asusto y se retiro hacia atras-he mejorado mucho desde que dejemoslo en desapareciste-dijo miradome
-Perdon, no desaparecí, alguien quiso verme fuera del mapa y me mando al mundo de los humanos medio muerta y sin recuerdos, asi que no desapaecí, me eliminaron, seria mas correcto-dije algo enfadada ya y hablandole con retranca-Bueno, el caso, fuera!!!!-dije gritando y indicandoles la puerta con el dedo.
-No venga Aradia, estabamos antes-dijo el aor algo sumiso.
-he dicho que...FUERA!!!-hice retumbar las paredes y sin pensarselo dos veces salieron corriendo hacia la puerta, pero tuve una idea-no, esperar-dije ya calamda y volviendo mis ojos a la normalidad-mejor hacemos un combate entre tu alumno y el mio, quien gane de los dos contra ti y por ultimo quien gane contra mi-dije sonriente-pero el combate entre los alumnos sera a vida o muerte, ya que se que Mikau ganara-le dediqu una sonrisa a Mikau-tu alumno...no se puede comparar ni con un mcrobio de lo malo que es...-dije mirandole con superioridad-bien aceptas?-sonrei malevola.
-Claro, vas a targarte esas palabras Aradia-vino hacia mi y se sento en el seulo para ver el combate, mietras que yo chasquee los dedos e hice que pareciea mi silla del trono y mi tridente, era un gusto estar en casa....
Mikau y el alumno de Nick se colocaron n el espacio de entrenamiento-bien, que empieze el combate-sentencie, esperando a que empezaran
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Vie Jun 03, 2011 1:47 am

Le digo mis poderes a Aradia y entramos... pero ya hay alguien ahí. Cruzo los brazos y espero atento... Ciertamente quiero ver otra cosa como la de hace rato y aprender.

Pero Aradia tiene otra idea. Me humedezco los labios... Me gusta esa confianza que tiene en mí y ciertamente el tal Nick 2.0 o como se llame el alumno ese no se ve tan genial.

Cuando ella me sonríe, sonrío también y asiento... respetuoso y confirmándole que no voy a defraudarla.

Me acerco para colocarme en posición. El tipo es más grande que yo, así que finjo miedo. Me cree. Me inclino como si le hiciera una reverencia y aprovecho para darle con un rayo en el estómago. No puede ser tan tonto como para creerme... sí que tiene cerebro de microbio.

- Vamos... mínimo diviérteme.

Sus golpes son tan predecibles... Suspiro fastidiado pero me concentro en dar un buen espectáculo. Sólo uso mi magia elemental para no mostrarle qué más puedo hacer. Lo empujo con aire y le lanzo un chorro de agua.

Lo dejo en paz un par de segundos.

- Ah sokka... cierto que es a muerte. n_n

Me lanza agua y la evaporo con fuego. Creo un bloque de piedra que se levanta y lo atrapa contra el techo. Miro a Aradia. De algún modo esto es hasta aburrido.

- ¿Cómo prefiere que termine con él? O... dime un color y yo escojo. n_n
Mikau

Mensaje por Aradia el Vie Jun 03, 2011 3:18 pm

La pelea me resulta aburrida bostezo, Mikau, como predecia era demasiado poderoso para el aprendiz de Nick.
Pero de repente e sorprende con escoger la muerte, por lo que sonrie divivertida-pues elijo color-sonrio de lado un tanto perversa-umm...rojo no, negro...no, verde..tampoco, mmm...-impiezo a impacientarme-AMARILO!-exclamo a fin-si, amarillo-sonrio contenta con mi decisión como una niña pequeña cuando le dan un caramelo y el la persona mas eliz del mundo-espero que me sorprendas, auqnue bueno...con Nick lo tendras mas dificil y quizas andeis mas o menos igual de nivel, asi que ahora enegias tambien-sonrio de lado y espero impaciente a ver como Mikau me deleita con la muerte del patetio alumno de Nick.
Le echo una mirada a Nick y sonrio malevola-uy si, tu chico es buenisimo-rio malevola sin contenerme viendo como Nick se cruza de brazos y se resingna a la derrota.
-Pero a mi no me vecera-dice Nick seguro de sus palabras
-Yo creo que si, quizas le cueste, pero lo hara, es mi alumno, lo hara-sonrio convencida de mis palabras.
Tenia plena confianza en Mikau, ganaria, pero le costaria bastante...ya que en el pasado siempre le ganaba a Nick, pero reconocia que veia en el otra aura diferente a la anterior..quizas me equivocara, quizas fuera el mas poderoso que Mikau, bastante mas...
-El proximo combate no sera a muerte, sera hasta que uno de los dos se canse, se desmaye o se rinda-sentencie, no queria que Mikau muriese...pero que muriera Nick si, y si el no lo ocnseguia lo haria yo despues.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Sáb Jun 04, 2011 2:57 am

Le concedo a mi nueva mentora decidir la muerte... acepta por el misterio del color. Akaku... Kuroku... Se decide por amarillo.

- Ryoukai!

Bajo al tipo... pero el techo también lo empuja. He hecho otro bloque de piedra para mantenerlo prensado. Me acerco a él y suspiro, como si lo compadeciera.

- Nick 2.0... Amarillo no te gustará... Es lento y doloroso...

Las palabras de Aradia sobre Nick me dan una pulsada de miedo... miedo delicioso que lejos de incapacitarme, me motiva. Si el tipo es bueno, eso significa que podré divertirme, aprender...

Y me dolerá... Exhalo sensual. Adoro el dolor...

Pero ahora me toca provocarlo. Haría algo teatral, pero el tipo no se lo merece y además es cierto que debo guardar energías para el Nick. Golpeo la roca de abajo con el puño, vuelo y golpeo la de arriba... Poco a poco van derritiéndose, para convertirse en lava... derritiendo el cuerpo del pobre microbio Nick 2.0. Cierro los ojos y me deleito escuchando sus gritos de dolor.

Me relamo, abro los ojos y regreso donde está el trono de Aradia. Agradezco en realidad que este combate no sea a muerte. Después de todo, mi mentor anterior se preocupaba más de que entrenara otras cosas, y no mis poderes.

Hago una reverencia, aceptando las condiciones. Ciertamente no me rendiré y cansado, seguiré. Sólo me resta confiar en que si me colapso, ella detendrá el combate.

- Cuando ordene, maestra.

A lo lejos... o al menos a unos pasos, se extingue entre mi lava la vida del Nick 2.0. Es el primer tipo que mato directamente... creí que me sentiría mal unos instantes pero no es así. Servir de fuerza para la selección natural, se siente muuuy bien.
Mikau

Mensaje por Aradia el Sáb Jun 04, 2011 12:35 pm

Me observo atenta lo que hace Mikau y empiezo a reir malevola cuando veo como grita de dolor el alumno de nick y aplaudo-que bonito!!!!-digo extasiada-BRAVO, BRAVO!!!!-grito aun impresianada.
Miaku viene al trono donde estoy sentada y sonrio-perfecto Mikau, al menos le pusiste un toque de color al alumno de Nick-rio-pobre angelito-digo mirnaod a Nick con cara de cachorrito abandonada y despues rio malevola.
-Bien, ahora te repondre al 100% para que puedas luchar ocntra este y no tengamos que esperar-sonrio de lado y me levanto haciendo que en el suelo aparezca un agujero negro del cual sale mi tridente, apunto con el a Mikau, cierro los ojos y un rayo rojo sale directo hacia el.
Abro los ojos y el rayo cesa-listo, comenzad el combate-digo a la vez que me tiro a la bartola sobre mi trono dejando el tridente clavado en el suelo.
Este combate si que prometia.

off: este es el tridente
Spoiler:
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikau el Dom Jun 05, 2011 5:40 am

Los aplausos y lo encantada que está Aradia me hacen pensar que al menos para combates, tengo lo necesario como sado. Pero sólo para combates... después de todo, es lo que cuenta ahora.

Me acerco a mi nueva mentora y dejo que me recupere con magia. Me siento con fuerzas de nuevo.

A este combate le tengo respeto... es la verdad. Aradia seguro puede con él pero yo soy un peque todavía.

Me pongo en posición. Esquivo el primer ataque de Nick pero el siguiente no logro esquivarlo del todo. Sangro del pómulo...

Pero no me detengo, estoy acostumbrado al dolor. Esto no es nada. Esquivo unas rocas que me lanza, transformándolas en flores.

- Bonito n_n

Me envuelve en agua... uso fuego pero él es rápido y me lanza hielos. No logro esquivar todos. Pero lejos de protestar o lloriquear por mis heridas, me relamo. Aprovecho los instantes en los que Nick piensa que estoy loco para escabullirme entre sus piernas y crear aceite. Se resbala y me echo sobre él.

Sé que no puedo ganarle limpiamente... pero yo no dije que pelearía limpio.

Detengo sus manos y me restriego contra él. Le hablo al oído, jadeando.

- Eres increíble... Nick...

Suelto una de sus manos y lo manoseo. Ciertamente esto no se lo esperaba.
Mikau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba