~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Undead Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undead Heart

Mensaje por Jonte el Miér Mayo 18, 2011 11:53 pm

No era muy dado a bajar al infierno, y llevaba desaparecido de nuevo. Había dejado a Aradia sola para subir de nuevo al espacio, no sabia muy bien el porque, a lo mejor era que me aburría ya la tierra o estaba cansado de vivir siempre, así que esta vez estuve menos tiempo y lo primero que hice fue bajar al infierno a ver que hermanitos me encontraba para divertirme un poco.

Ahora que me ponía a recordar cuando regrese a la tierra después de la guerra todo lo que hice fue tener sexo y alcohol, creo que era por eso lo que me aburría... Como alguien se pusiera a leer mis pensamientos se reiría de mi, necesitaba algo o alguien que me distrajera de verdad y que no fuera siempre sexo...

Creo que me estoy volviendo loco - murmure caminando por los pasillos del segundo infierno... Ya no era muy buena idea aquel lugar pero no me apetecía bajar a otra esfera
Jonte

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Re: Undead Heart

Mensaje por Yure el Jue Mayo 19, 2011 12:09 am

Andaba por el segundo circulo del infierno, se veía que tanto andar por la Tierra era aburrido pues solo se hacía lo mismo durante toda la eternidad y por eso estaba deambulando por ahí; sus alas negras estaban al descubierto ya que ahí no tenía motivos para ocultarlas y caminaba con la camisa blanca desabrochada ya que hacía calor. Durante su estancia ahí pude convivir con otros ángeles caídos y también demonios pero se aburría con ellos, suspiré cerrando los ojos moviendo un poco las alas negras como el alquitrán y me quedé parado mirando el lugar en silencio.
Yure

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonte el Jue Mayo 19, 2011 12:21 am

Moví un poco mis alas negras y rojas, de ellas nunca me aburría de admirarlas. Caminaba por allí pero parecía tan desierto aquello que no sabía si encontraría un buen pasatiempo. Suspire cerrando los ojos pero los abrí de golpe a notar una presencia que se me hacía vagamente familiar, seguí caminando movido por la curiosidad, para que ocultarla?

Cuando llegue a mitad de camino vi una figura con alas negras como el carbón, las mías se movieron un poco y ladee la cabeza, sonreí y volé lanzándome a su espalda.

Yuuuuureeee~! Quieres jugar un ratooo?
Jonte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yure el Jue Mayo 19, 2011 12:43 am

Estaba realmente relajado disfrutando de ese calorcito que emanaba del suelo pedregoso del infierno hasta que de repente sentí algo encima de mi espalda, giré un poco la cabeza para ver que era Jonte; suspiré cerrándo los ojos separando las alas para que no las lastimara

-Eres tú, Jonte

Dije suspirando cerrándo los, no le gustaba demasiado que me asaltasen de esa forma pero en cierta medida se lo había permitido a él poderse lanzar así encima mio suponiendo de que había confianza entre nosotros no solo como hermanos sino que también como amigos

-Esto está muy aburrido, ¿por qué no? ¿a qué quieres jugar?
Yure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonte el Jue Mayo 19, 2011 1:21 am

Miré que apartaba un poco sus alas dejándome más espacio, sonreí apunto de morderle el cuello cuando dijo que aceptaba jugar conmigo.
Me quedé pensando en que podría jugar con él, abrí la boca como para decir algo pero seguí pensando en qué, moviendo las alas un poco.

No se... A lo que quieras pero que no conlleve sexo, ya hasta me aburrí de tanto hacerlo - resoplé con algo de fastidio sin bajarme de encima suyo y sin dejar de mirarle, hacía mucho que no nos veíamos
Jonte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yure el Jue Mayo 19, 2011 1:50 am

Me quedé pensando en algún juego que no implicara tener sexo, sinceramente hasta a mi me aburrió el hacerlo pues lo llevaba haciendo desde hace muchisimo tiempo; suspiré cerrando los ojos, ahora no tenía ni la mas remota idea de a que podríamos jugar para no aburrirnos. Miré hacia arriba ladeando un poco la cabeza para despues bajarla de nuevo cerrándo los ojos. Estuve pensando detenidamente pero no se me ocurría nada, sin previo aviso me senté en una roca con él a mis espaldas enganchado

-Perdona que no muestre mucho entusiasmo, hace bastante que lo perdí y no se me ocurre nada a lo que pogamos jugar sin que eso conlleve al sexo

Me quedé pensando unos momentos y ladeo la cabeza, despues le miré y le pregunté lo siguiente sin dejar de mirarlo y obviamente sin sonreir ya que no tenía motivos para hacerlo:

-¿Qué te parece si nos marcamos un duelo?
Yure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonte el Jue Mayo 19, 2011 2:05 am

Yo también seguí pensando en algo para jugar, no me importó que se sentara en una roca. Bostece cerrando los ojos y me apoye en su hombro, pero cuando dijo duelo le mire ladeando la cabeza.

Duelo? Que tipo? - pregunté con curiosidad, aquello ya me gustaba algo mas
Jonte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yure el Jue Mayo 19, 2011 2:15 am

-Los duelos de espadas pero no con las convencionales, son demasiado aburridas

Dije y suspiré ante la idea de usar espadas normales de acero, yo tenía en mente otro tipo de espadas como...espadas embutidas con magia para darles más emoción al duelo; le miró

-Y claro está, se protegerán los filos para no cortarnos severamente la piel
Yure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba