~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Yure, el domador de dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yure, el domador de dragones

Mensaje por Yure el Miér Mayo 18, 2011 10:41 pm

Nombre: Yure

Apodo: El domador de Dragones

Edad Real: Indefinida

Edad Aparente: 24 años

Lugar de Origen: Desconocido, ni lo recuerda

Descripción física:



Es alto y delgado, su cabello es largo hasta poco más de los hombros y de color moreno, sus ojos son de color chocolate oscuro. Su piel es blanca tirándo un poco a pálida como la de un vampiro pero sin llegar a esos extremos, tiene una buena hilera de dientes blancos y perfectos. Viste con ropa casual y cómoda aunque a veces se viste de negro con botas new rock y chaquetas de cuero. De su pelo, una parte le cubre un ojo pero a él le encanta.

Raza: Ángel Caído

Habilidades:
-Control de los Elementos
-Ocultar sus alas
-Inmortalidad
-Telequinesis

Sexo: Masculino

Preferencia Sexual: Bisexual

Descripción psicológica: un chico la mar de agradable, es amable con los demás y muy sociable; si hablamos de tener vergüenza, Yure no tiene y siempre esta dispuesto a hacer nuevos amigos haya donde vaya. Es un tanto atrevido y es un chico muy muy leal. Amigo de sus amigos. A veces es un poco terco y si se le mete algo entre ceja y ceja pues no lo deja hasta que haya conseguido lo que se proponía en su momento. No se enoja tan facilmente y es de risa fácil, se divierte mucho con sus amigos y para cabrearlo hay que hacerle algo muy gordo para conseguir su enojo aunque bien te puedes ganas su odio y rencor de por vida; bien podría perdonartela una o dos veces pero...ya una tercera habría que pensarselo un poco. Casi nunca da una tercera o cuarta oportunidad a la gente. En el amor, es un chico protector aunque solo con la persona que ama se muestra dulce y cariñoso. Muchas veces se puede mostrar vanidoso pero muy pocas veces lo demuestra y tiene muchisimo orgullo del cual se refugia muchas veces llegando a la cabezonería.

Breve Historia:

Mi historia parece no tener un principio, ni si quiera sé si llega a tener un final; mi vida ha estado marcada por las circumstáncias del tiempo y el espacio. Para empezar, nisiquiera soy de este tiempo ni de esta época; yo pertenezco a un tiempo muy muy antiguo en el que la tierra era jóven y había mágia, no estoy hablando sobre la creación del Todo sino de muchos millones de años más tarde.

Transcurría el siglo V para ser más exactos...ah! pero no estoy diciendo como me llamo, mi nombre es Yure Overstrand hijo de una larga linea de magos. Yo vivía en ese tiempo feliz con mi familia. A la edad de 10 años ya me estaba empezando a interesar el mundo de los dragones y todo lo que tuviera que ver con ellos, le pedí a mi padre que me trajera el huevo de un dragón y este me lo trajo al cabo de 4 días y 4 noches; lo cuidé, empleé todo lo que sabía sobre los cuidados básicos de un dragón hasta que el huevo eclosionó. Entre esa criatura y yo se formó un vínculo que más tarde se fortalecería.

Pasaron los años y tanto yo como mi dragón Freudulor estabamos más unidos que antes, volabamos juntos, aprendíamos juntos...era maravilloso la verdad. Hasta que un día, en plena noche lluviosa, un enjambre de dragones salvajes atacaron la ciudad dónde yo vivía y asesinaron a mis padres...o eso pensé de ellos porqué en realidad lo asesinaron mucho antes del ataque de los dragones.

Estuve buscando junto con mi dragón a los asesinos hasta encontrarlos y matarlos, sin hogar ni oficio, ni tierras empecé a vagar por el mundo con mi dragón y...dragón salvaje que veía dragón que lograba dominar; fue en aquel entonces cuando me di cuenta de mi verdadera vocación. Fui por el mundo domándo a los dragones que daban problemas y ganaba una suma importante de dinero hasta conseguir vivir como un rey.

Llegó el fatídico día en que toda la humanidad de mi tiempo se vio afectada por la Peste, murió gran parte de la población humana y fui viendo los avances de la civilicación; vi muchas cosas estando solo ya que había perdido a mi dragón en batalla y todo ese afecto que sentía hacia las personas se fue ofuscando convirtiendose en odio y repulsión.

Tuve la oportunidad de enmendar mis errores convirtiendome en ese momento en un ángel y estuve viviendo con Dios Padre durante algunos siglos e incluso milenios pero esa vida me aborrecía y mucho, deidí bajar hasta la Tierra a divertirme un poco cayenbdo en el pecado de la lujuria tirándome a todo ser viviente pero sin sentir verdadero amor, sin amar de verdad y aquel fue mi castigo haciendo que mis alas se volvieran de un color negro como el alquitran del cual nisiquiera me importó. Yo disfrutaría al máximo y llevo siendo un ángel caído desde entonces. Actualmente, en el año 2100, continuo siendo un caído disfrutando de esta condición de la cual Dios Padre me otorgó como "Castigo Divino" del cual para mi fue más bien una "Bendición".

He aquí mi historia, la historia de una vida marcada para siempre mientras dure la Tierra hasta el final de esta; existiré para vivir la condenación de los humanos y no dejaré de disfrutar ese momento una y otra vez durante toda la eternidad.

Otros Datos:

Tiene por todo su cuerpo tatuajes
Sus oscuras alas relucen cuando las hiere los rayos lunares
avatar
Yure

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yure, el domador de dragones

Mensaje por Lilith el Miér Mayo 18, 2011 10:56 pm

Ficha aceptada
Recuerda hacer los registros


Lujuria Inocencia Deseo Pasión....

avatar
Lilith

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.