~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




El Despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Despertar

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 6:15 am

Las casas ardían en llamas los llantos se escuchaban en la oscuridad de la noche la cual era iluminada con las llamas como si de velas se tratara, una mujer corría espantada gritando en su idioma se veía la sangre correr por las calles los niños lloraban sobre los cadáveres inertesde sus padres, en callejones oscuros se podía sentir el hedor de la carne putrefacta, aquel hermoso pueblo lleno de vida ahora era un cementerio cubierto con el manto de la bella y dolorosa muerte.

En el centro del pueblo sobre una pila de cadáveres sangrantes una figura oscura se divisaba
sus ojos tan intensos y rojos como el color de la sangre que cubría las calles,
en sus brazos, una joven de mas o menos 15 años gemía de placer y dolor al sentir como este se alimentaba lentamente de su vida para luego lanzarla como si de una basura se tratase, se coloco de
pie caminando lentamente en dirección en donde una niña lloraba gritando el nombre de su madre, de tras de el los cuerpos inertes de los habitantes de ahora el pueblo muerto comenzaban a arder en llamas.


La niña trato de huir gritando en su dialecto ´´ el demonio de sangre despertó no quiero morir como mama y papa´´, un grito desgarrador se oyó luego de que suplicara clemencia. Su vida era arrebatada lentamente por aquel que por largos años durmió y ahora despertaba gracias al sufrimiento de las almas-


Aun no es suficiente…

-se oyó salir de sus labios mientras dejaba caer el delicado cuerpo sin vida sobre el frio sementó-


Última edición por Cain el Vie Mayo 20, 2011 7:52 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Mikau el Miér Mayo 18, 2011 10:38 pm

Había recibido una llamada del demonio que comenzó a teñir de negro mis alas y lo seguí hasta un congreso de médicos. En cuanto llegué, supe por qué me llamó... ¡qué cosa más aburrida! Si no hubiera estado "distrayéndome" con él, seguro que me habría dormido sólo por aburrimiento.

Me negué a ir a la fiesta snob y en cambió me decidí a conocer los alrededores de Finlandia desde el cielo. Volé y volé hasta que vi un incendio...

Aterricé y vi a la gente corriendo asustada, pero al parecer no era sólo por las llamas. Mencionaban un "demonio de sangre" y curioso, voy a buscarlo. La gente al verme piensa que voy a salvarlos, pero los miro fastidiados y se persignan pidiéndome que rece por su alma, que interceda ante Dios.

- Yo no creo en ese sujeto, no molesten.


Encuentro al demonio de sangre... y no es un demonio. Me quedo mirando a la chica...

Definitivamente, el beso de vampiro es sensual. O no pondría esa cara. Veo como el vampiro la arroja sin ceremonias como si fuera una botella vacía de vino.

No sé qué tienen los vampiros, pero poseen una sensualidad que se combina con sadismo y ejercen una increíble fascinación en mí.

- Buenas noches... Si aún no está satisfecho, creo que hay más aldeanas en este lugar.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 1:53 am

Sonrió al escuchar aquella vos, dirigió su mirada hacia el chico el cual le pareció bastante interesante , se quedo mirándole detenidamente mientras lamia de sus labios los restos de aquel liquido carmesí que avía arrebatado sin compasión de las débiles almas que poblaban el lugar.

Buenas noches

Una vos grabe y encantadora causo eco por las paredes agrietadas con una de sus manos acomodo sus cabellos que caían cubriendo su frente , los peino hacia atrás dejando su mano en esa posición.
Un joven de unos 18 años corrió en dirección a aquel espectador pero antes que lograra alejarse sin siquiera moverse lo tomo por el cabello apegándolo a su fuerte pecho levantando el mentón del joven con una de sus manos mirando los ojos de este para hacerlo caer en aquel transe lleno de sensaciones placenteras antes de consumir la vida de este, una joven que parecía ser la novia de este miraba en un rincón gritando el nombre de su amado, sin dudarlo clavo aquellos filosos colmillos en la garganta fría y pálida causando que un gemido saliera desde esta la sangre corría por su mentón y por el pecho del dueño de aquel liquido, bebió asta la ultima gota deteniéndose justo antes de que la muerte lo arrastrara asta el eterno dormir.

Una placentera noche no cree?

Dijo con cortesía mientras caminaba lentamente asta la joven extendiendo su mano como todo un caballero de antigüedad hipnotizándola para que este accediera a tomar de ella, la sostuvo de la cintura apegándola mas a el para ahora beber de su joven sangre mientras esta abría su boca dejando salir un sutil quejido mientras que sus ojos demostraban lo bien que se sentía aquel dolor, la dejo caer como avía echo con los demás.
Rápidamente apareció junto al joven que parecía no importarles esas almas abandonadas de la mano del supuesto creador se apoyo en la pared con postura erguida ahora revitalizado sus cabellos rubios un poco rizados llegaban asta el fin de su cuello bestia ropas de aristócrata .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Mikau el Jue Mayo 19, 2011 3:17 am

Le doy las buenas noches al vampiro y me quedo mirándolo hipnotizado mientras se cena a un joven. Esto es un mejor espectáculo que el de la chica. Me acerco unos cuantos pasos para poder contemplar mejor lo que sucede...

Dejo de respirar... De verdad que esto es demasiado. Hasta se me antoja. Aunque claro, en mi caso no correría el riesgo de terminar como estos tontos humanos porque yo soy inmortal.

La gente empieza a suplicarme de nuevo... Pongo los ojos en blanco. Detesto a la gente así, y detesto en momentos como este no poder ocultar mis alas.

- Mah, taku...

Espero a que muera el chico y como sigue una chica y esas no me importan, le doy un poco de atención a los aldeanos.

- Ustedes se buscaron esto. No han rezado con la fe suficiente y por eso, Dios no los ha protegido. ¡Vean lo que está pasando! Sólo hay una forma de aplacar al Demonio de Sangre y es aceptando lo que pide... Deben sacrificarle algunos de ustedes. Sólo la la sangre de sus hijos e hijas podrá alejarlo. Déjenlo elegir... O la ira y la destrucción serán aún peores.

A veces soy tan genial... Viva Myself!

Me cruzo de brazos y espero... Los aldeanos están escandalizados, pero como buenos creyentes, estúpidamente creen en lo que digo. Y no es tan mentira, ¿qué no Dios abandonó a todos?

Sonrío de lado, divertido, cuando el sacerdote ya está convocando a misa para suplicarle a Dios.

Vuelvo a mirar al vampiro y me acerco a él. Definitivamente es de otra época y le sienta increíblemente bien. Me recargo también contra la pared, de lado para no dañar las plumas de mis alas azul con negro.

- ¿Mejor?

Le tiendo la mano.

- Soy Mikau, encantado de conocerlo.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 3:48 am

Sonrió al escuchar como hablaba ese deprecio ante aquel que se autoproclamo supremo esa indiferencia ante los humanos me parecía exquisita, lamí mis labios sintiendo el sabor de la ultima sangre probada dejándome con un gusto apoco, si bien la sangre de ambos sexos le satisfacía para la sangre de hombres jóvenes le parecía mas dulce mas excitante que la de una simple mujer.
Me le quede mirando los pecados avían echo maravillas en el , me reía del niño indiferente que llamaban dios al dejar fuera de su rebaño a tan exquisita visión.

Aun no totalmente
Dije mientras me acercaba asta quedar a poco centímetros observando con mayor determinación sus facciones , una de mis manos se acerco sigilosa asta sus cabellos tomando un mechón con delicadeza para luego rosar su rostro con uno de mis dedos.

Es un placer joven Mikau
Ice una leve reverencia para mirarle con intensidad mientras lamí el ultimo rastro de sangre que escapaba por mis labios.
Mi nombre es Cain y espero que estés disfrutando la noche…

Luego de dicho esto me aleje sin dejar de mirarle para pararme frente a la iglesia donde un joven cura oraba por sus ovejas por su salvación, le dedique una ultima mirada al joven para tomar de las caderas a aquel que juro lealtad a dios y abandono los placeres carnales que el pecado entregaba , lo aprisione ante las mirada aterradas de los pocos sobrevivientes sujetando su garganta con una de mis manos evitando que se moviera.

Dios no esta aquí padre
Al decir esto aquellos que supuestamente estaban muertos se levantaron hambrientos convertidos en títeres del perverso juego del vampiro.

Diviértanse mis niños esta noche es únicamente vuestra
Al instante comenzaron a atacar a familiares hijos y hermanos se mataban entre si los llantos y gritos eran como melodías en aquella cálida noche.

Mire padre nuestro espectador sabe mejor que nadie que aquel infante que adoran no esta interesado en ustedes, no pierda el tiempo en intentar salvar su vida


Clavo sus colmillos en el cuello sin antes quitar aquel signo que lo marcaba como sirviente de dios rasgando sus prendas, aquella sangre era placentera, bebió con sumo placer asta la ultima gota para dejarlo caer frente a la casa de su dios para bajar la escalera mientras sus marionetas devoraban sangre y carne sin dejar rastros de vida. Cuando estuvo frente a Mikau le miro lamiendo un resto de sangre que manchaba sus manos mientras sus ojos que estaban de un hermoso tono carmín regresaban a aquel gris intenso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Mikau el Jue Mayo 19, 2011 4:33 am

Me echo un discurso que me hace sentir genial. Ya alguna vez me pregunté cómo era posible que el sujeto que según es todopoderoso fuera capaz de dejar que niños sufrieran... bebitos como ese que operó Asada o niños como el que no queda bien pese al montón de operaciones.

Ya no me lo preguntó... Dicen que la duda lleva a la fe y yo ya no dudo. SÉ que ese sujeto es un imbécil.

Le pregunto al vampiro si ya está satisfecho. Me sorprendo, siento que ya bebió bastante, pero no es mi asunto.

Y a los pocos segundos me deja de una pieza. Lo miro a los ojos... esos ojos rojos como los de aquel viejo vampiro de anime, Kuran Kaname. Dejo que me toque y lo repaso con la mirada. Siento como si electricidad pasara por mi estómago cuando me toca... No me pasaría con un humano pero este vampiro es demasiado sensual y por eso me llama tanto la atención. Aparte de que soy fan de los vampiros, pero ninguna historia o película les hace justicia, por lo que acabo de ver.

Me presento con él y me dice su nombre. Caín... como el supuesto vampiro ancestral.

- Encantado... Disfruto del espectáculo, es increíblemtne sensual.


Le mantengo la mirada y veo a dónde va. De repente me siento taaaan joven e inocente. Comparado con los aldeanos claro que no, pero con Cain soy un mocoso inocente pese a todo. Así que miro y aprendo...

Woh, se echó al cura... y los muertos reviven como nuevos vampiros o algo así. O_O

- Sugoi!

Me muerdo el labio... encantado con lo que veo.

Cain regresa. Lo miro admirado. Este mucho es mucho más grande y genial de lo que yo pensaba.

- ¿Ahora sí? Porque eso fue genial...

Exhalo lento y en un jadeo... Es que definitivamente fue genial, y sensual y provocativo...
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 4:57 am

Me acerque asta el joven quedando frente a el dejando ver la diferencias de alturas bajo mi mirada y le tome del mentón para poder ver sus ojos, ojos jóvenes y llenos de vida, no como los suyos vacíos sedientos de sangre y placeres que solo con el pecado se saciarían.

Creo que por esta noche es suficiente, pero justo ahora frente a mis ojos una tentación mayor aparece

En mis labios se dibujaba una notoria sonrisa labios que eran finos y marcados normalmente seria pálidos y fríos pero ahora eran tibios y de un suave tono carmín ya que con ellos beso directamente la escasa vida de inocentes.

Seria un placer que me acompañaras esta noche, ya que para mi, es mi primera noche después de un siglo completo bajo el cálido abrazo de Morfeo


Me acerque asta quedar a 5 centímetros de su rostro notando su reacción la cual me causaba satisfacción, con un gesto aquellos títeres terminaban con todo a su paso.
Acorrale a Mikau contra la pared apoyándome con unas de mis manos en esta mientras que la otra no soltaba el mentón ajeno.

Se acerco al oído del muchacho para susurrarle dejándole sentir la calidez de su aliento para después lamer fugazmente parte de su cuello.

Y no espero un no como respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Mikau el Jue Mayo 19, 2011 5:34 am

Observo toda la escena... una escena sádica que ya amenaza con acelerarme el pulso.

Cain vuelve y le pregunto si esta vez ya terminó de cenar. Espero no sonar impaciente, en realidad no lo estoy porque todo lo que hace es un deleite para mi vista y además aprendo cosas.

Me mira... le mantengo la mirada y noto la diferencia en sus ojos.

- Me halaga en verdad...

Bajo la mirada en un gesto inocente para dos segundos después mirarlo con deseo hacia arriba.

Miro su sonrisa pero al ver sus labios sólo puedo recordar los besos de vampiro y se me antojan... sin morir, claro.

- Hontou? ¿En serio? ¿Un siglo?

Sí que yo soy un pequeñito...

Sonrío también... sí que hice bien en venir aquí.

Iba a contestar, incluso cruzó por mi mente el mal pensamiento de decirle que se lo ganara pero... se acerca a mí. Se me acelera la respiración y sé que no puedo ponerme en plan diva.

Me acorrala y sólo puedo agradecer mi buena suerte... Me habla al oído y me encanta... Gimo un poco, para mi sorpresa. Definitivamente los sobrenaturales somos mucho mejores que los vulgares humanos.

- No voy a darle un no... Ha hecho hervir mi sangre con ese espectáculo y me ha instruido sobre otras formas de maldad que no había considerado...

Acaricio su pecho con una mano, desde el estómago y subiendo hasta tomarlo del cuello.

- Me siento halagado de que me elija como compañía por esta noche... No se arrepentirá.

Paso mis labios por su cuello en una caricia y la continúo por su mentón y hasta sus labios. Muerdo un poco su labio inferior y luego lo beso, soltando toda esa excitación que su espectáculo nutritivo provocó en mí.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 6:02 am

Siento sus caricias por sobre mi pecho y sonrió satisfecho, esa oscura y roja noche nos cubría delicadamente. al sentir los labios del joven sobre su piel lo atrajo asía el tomándolo de las caderas apegándolo con una sutil fuerza para luego al igual que el apoderarse de sus labios, recorrí su espalda con una de mis manos asta llegar a su nuca tomando sus cabellos suavemente intensifique aquel beso lleno de pasión y lujuria dándole paso a mi lengua que jugueteaba ansiosa con la de el , mordí su labio asiéndole una pequeña herida no tan dolorosa para probar su delicada vida, era exquisita y excitante, aquel carmesí lo incitaba a mas .
Se separo sintiendo los sollozos de los no muertos que le molestaron apretó sus dientes y estos comenzaron a sufrir fracturas espontáneas de sus cuellos y cayeron como piedras sobre el pavimento.

Delicioso

Le susurre para terminar el beso sin antes lamer una gota de sanre que se asomaba por su labio inferior disfrutándola placenteramente .

Pero no es lo único que quiero tomar de ti

Volví a besarlo siguiendo mis caricias por su espalda pero esta bes por debajo de sus ropas, una brisa cálida los acariciaba las llamas crecían asiendo la escena alrededor de ellos asombrosa, la pación crecía como las llamas que consumían todo a su paso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Mikau el Jue Mayo 19, 2011 7:21 am

Acaricio su cuello con mis labios... a mi estilo. Le gusta y me atrae a su cuerpo. Me restriego un poco contra él, acercándome aún más.

Cain acaricia mi espalda y me estremezco... Gimo de nuevo y ya no puedo controlar lo agitado de mi respiración. Pese al beso, gimo... él toma mi nuca y eso, aunado a la forma en la que me trata me hace sentir valioso. No soy uno más de esos recipientes de sangre y más le valía... Pero igual me agrada sentirlo.

No me quedo atrás en el beso pero se nota que él manda. Después de todo, sólo tengo 16, por mucha práctica que tenga no supero a alguien como él... por ahora.

Y hace un movimiento que me encanta... Me muerde el labio y sangro un poco. Suelto un fuerte gemido de placer porque en realidad me gusta que me hagan cosas así. Jadeando miro a los vampiros o lo que sean y cómo van muriendo por segunda vez. Pero no son importantes. Me sorprende el poder de Cain pero no soy alguien que sentiría lástima.

Sonrío cínico... de lado.

- Y no has probado todo...

Saber que quiere más continúa provocándome. Yo ciertamente quiero más también.

Acaricia mi espalda y me acerco a su oído para susurrarle en voz baja.

- Pide... te estás ganando que te lo conceda todo...


Lamo su oreja y lo abrazo. Acaricio su cabello y después de jadear un par de veces en su oído me aparto lo suficiente como para mirarlo sin separar casi mi cuerpo del tuyo. Miro divertido mi ropa... tan moderna en comparación a la suya.

- Quítala si te estorba...
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 7:52 am

Me deleito con sus palabras, que placentero despertar se avía presentado esa noche, recordé en el lugar que con encontrábamos y me pareció poco adecuado para lo que tenia planeado, le bese nuevamente apegándolo mas a mi,

Entonces dame todo esta noche

Susurre usando mis habilidades para trasportarnos al lugar donde avía dormido largamente, en instantes lo tenia recostado debajo de mi cuerpo mientras me encargaba de darle suaves lamidas en su cuello saboreando gustosamente su piel deseando atravesarla de una mordida marcando cada rincón de su cuerpo, me parecía embriagante aquel muchacho, nos encontrábamos sobre la cama que me avía resguardado, suaves sabanas de color rojo de seda las paredes eran de piedras y en ellas se encontraban varias velas que daban un poco de luz ante la oscuridad que rogaba por abrirse paso y envolvernos a ambos, sin embargo las velas codiciosas, observaban cada movimiento iluminándonos por completo.

Con una de mis manos comencé a quitar sus prendas superiores para deleitarme con su piel la que con intensidad de incitaba a devorarla, acariciarla y dejar mi marca permanente en ella con mis caricias.

Así que me entregaras todo, demuéstramelo
Si bien amaba controlar la situación también era un deleite ver como el otro disfrutaba, observar sus gestos temblorosos su respiración agitada aquel palpitar acelerado que estaba enloqueciendo mis sentidos, sentía que en cualquier momento perdería la razón y dejaría desatado a aquel amante violento que tenia dentro de mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Mikau el Vie Mayo 20, 2011 5:37 am

Vuelve a besarme... Acepto gustoso el beso. Un beso que como todos los que nos hemos dado, están llenos de deseo.

Estamos en el mismo canal... Definitivamente queremos lo mismo. Sonrío de lado y acaricio de una pasada su cabello. Le hago un guiño coqueto y con toques de sensualidad.

- Acepto... te lo daré.

Me sorprende que desaparecemos de la aldea... Estamos ahora en un cuarto...

- Are? ¿Un castillo o algo así?

Volteo para ver el cuarto... Elegante en verdad. Con ese toque exótico y elegante que tiene Cain. No pongo resistencia a que me recueste. El que yo domine o no depende en gran medida de con quién esté. Y de que ante mí, se ganen dominarme.

Cierro los ojos, echo la cabeza hacia atrás y acaricio con cariño el cabello y nuca de Cain. Me nace ser tierno, no sé por qué, no importa en realidad. Definitivamente los vampiros saben cómo acariciar un cuello. Los sonidos de deleite que escapan de mis labios deben ser evidencia suficiente.

Comienza a desnudarme... Sonrío con deseo y acaricio con un dedo su cuello, jugando con el cuello de su camisa. Mi mano libre ayuda en la tarea de Cain si lo veo necesario.

Me "ordena" que le demuestre que voy en serio. Me relamo lascivo y lo detengo de los hombros. Lo empujo muy ligeramente, sólo para darle a entender que quiero espacio. Me incorporo al mismo tiempo.

- Será un placer... para los dos.


Acaricio su pecho, bajando mi mano hasta su entrepierna. La acaricio con la mano derecha, por encima del pantalón y con la izquierda voy abriéndome paso entre su ropa.

Libero su miembro de la ropa y me inclino para lamer de una larga pasada la punta. Desde donde estoy, le echo una mirada, directo a los ojos. Mi mirada inocente que contrasta con lo que estoy haciendo.

- ¿Puedo?
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 6:09 am

Sentía cada uno de los roses con la piel del otro , su reaccionante la postura de su compañero fue de total satisfacción gozaba cada rose cada beso sus deseos por aquel cuerpo crecían rápidamente.

La tenue luz de las velas se mecía en un lento vaivén, el aire se volvía cálido el ambiente parecía arder en cualquier segundo y ellos serian la causa de este fuego.
Sentí sus caricias bajar asta mi entrepierna y solté un grabe gemido , definitivamente aquel chico le estaba excitando de sobremanera.

Clavo sus ojos en el mirándole con lujuria, su camisa estaba abierta dejándole ver aquel perfecto torso del cual colgaba una cadena con una calavera rodeada de rosas y espinas, acaricio los cabellos ajenos mientras lamia sus labios.

Claro que puedes.
Aquellas palabras sonaron sensuales y se podía notar la excitación no solo en su vos si no que en su miembro que se encontraba despierto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Mikau el Vie Mayo 20, 2011 6:30 am

Me dispongo a demostrarle que efectivamente voy en serio. He querido estar en la cama con él desde que lo vi beberse la sangre de esa primera chica... Cosas así me calientan y lo que vino después sólo me ha animado más.

Acaricio su pecho en mi camino hasta su entrepierna. Siento que muero de curiosidad morbosa por ver lo que esconde ahí. Mi gesto no pasa desapercibido y me siento como un chico genial por lograr arrancarle un primer gemido. De esto se trata todo, de disfrutar.

Lo provoco un poco y fiel a mi naturaleza shota e inocente... o a mi modo de ser, pido permiso. Antes de dármelo, Cain lame mis labios, haciéndome sonreirle como niño bueno.

Una vez que tengo su permiso, me inclino de nuevo comprobando que nuestro contacto anterior ha hecho estragos también en su cuerpo. Lo acaricio un poco... lento para continuar elevando la temperatura... Me inclino y paso mis labios y lengua a todo lo largo de su pene, conociéndolo. Lo sostengo con mi mano y doy un simple beso a su pecho.

Creo que estoy jugando con un fuego más peligroso que el de las velas. Pero este es mi momento y no me importa quemarme...

No he dejado de acariciarlo pero ya que tengo grabada en mi mente esta parte de su cuerpo, le daré parte de ese todo que quiere de mí esta noche. Poco a poco voy introduciendo en mi boca este suculento manjar. Tomándome mi tiempo para que disfrute cómo va ganando calidez gracias a mi boca.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 7:44 am

sentí como el pacer me llenaba por completo, sabe lo que ase, me dije a mi mismo con satisfacción mis ojos demostraban lujuria pasión y deseo. Con una de mis manos acaricia su nuca para bajar y rosar su espalda con mis dedos, que tentadora piel tenia entre mis garras, sin marcas y suave perfecta para ser profanada lenta y dulcemente.

No pude evitar sentir placer y soltar un gemido al sentir su boca en mi pene, que sensación mas exquisita , acaricie sus cabellos con mi otra mano dejándole deleitarse con lo que pronto lo aria gemir descontroladamente.
Mis ojos se tornaban carmín gracias al deseo que me invadía , no pude evitarlo mas y ice que detuviera lo que asía con delicadeza lo recosté bajo mi cuerpo y lo despoje de todas sus ropas dejándolo completamente desnudo a mi merced.

Me dirigí asta su oído para lamerlo y susurrarle unas cuantas palabras.

Mi intención es devorarte por competo esta noche, dejare mi huella por todo tu cuerpo…

Luego de dicho esto di una suave mordida en su cuello clavando mis colmillos lentamente dejando salir un poco de aquel liquido carmín deleitándome con su sabor que asía que mi lujuria creciera aun mas.

Estas tentándome a que te devore toda la noche

Lentamente acariciaba sus muslos lamiendo su cuello bajando lentamente asta su pecho y jugar con una de sus tetillas. Di una mordida en su pecho causándole un placentero dolor alce mi cabeza hacia atrás saboreando cada gota lamiendo mis labios mientras dejaba salir a la luz mi forma completa, mis cabellos crecían lentamente llegando asta mis caderas, y mis ojos eran de un carmesí mas intenso.

Te deseo

Le susurre para luego cantarle entre susurros un trozo de aquellas canciones escritas por mi en lo largo de los años, mi romanticismo no desaparecía nunca.
Las dulces palabras entonadas en el idioma que se Había escrito…Japones.

Karami tsuita bara no toge ga
Kuroi shinigami wo tsuki sashite warau

katamuita tsuki no tokei no shita amai chi no nioi
yura meku kagerou tachi sukumi

karera ga nozonda biyaku wo ataeta shinigami ha dare?
hakai no jumon wo tonae you

Silencio sus labios al besar con pasión a aquel que tenia entre sus manos.

Spoiler:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Mikau el Sáb Mayo 21, 2011 5:47 am

Me gusta como me mira... me halaga. Vuelve a acariciar mi espalda y echo una mirada a mis alas azul con negro. En momentos así, creo que podrían estorbar... pero él sabe cómo acariciarme sin que sean un estorbo.

Voy directo a demostrarle las habilidades de mi boca y noto cómo le gusta. Cada una de sus reacciones hace que el esfuerzo valga la pena, y me calienta aún más. Cain acaricia mi cabello y sonrío internamente.

Me detiene... acepto sonriendo de lado. Me he anotado un súper punto porque sabe que si continúo llegará al final y lo que quiere es mucho tiempo conmigo.

No dejo de mirarlo mientras me recuesta y me desnuda. Echo una mirada a mi tatuaje de la cadera derecha.

Spoiler:

Escucho lo que me susurra y jadeo. Lo detengo del cabello y lo miro a los ojos, decidido.

- Lo siento pero... debes ganarte que te permita marcarme.


Me muerde y sin querer, tira mi fachada de duro. O tal vez eso quería... Suelto un gemido ahogado... Ni la humana ni el tipo fingían, esto es increíblemente sensual. El dolor me encanta, es delicioso y placentero.

- Estás ganándote que acepte...

Ahora es él quien juega conmigo. Lo miro, evaluándolo pero me ha dejado muy claro que es superior. Más bien lo que evalúo es qué tantas cosas de las que me encantan es capaz de hacerme.

Va y hace otra, o más bien dos. Me encanta que jueguen con mis pezones y esa mordida...

Creo que empezaré a considerar la posibilidad de haberme topado con alguien que me deje de verdad fuera de juego.

Observo con detenimiento el cambio en su apariencia. Creo que me gustan más los ojos rojos, le dan un toque sádico que hace que me hierva la sangre. En cuanto al cabello no podría decir. Acaricio su cabello con una mano.

- Y yo a ti...


Me canta... Sonrío porque en realidad esto es algo nuevo para mí. Pese a lo que soy que él tal vez no lo sepa por haber estado dormido, él me está conquistando. Lo escucho sonriendo mientras acaricio su cabello. Me agrada en especial la parte de shinigami, está mejor que sólo decir ángel y me puedo identificar con eso. Y la parte de las espinas de las rosas... Me acerco a él cuando termina y lo beso, tierno esta vez. Sonrío menos lascivo y más como el chico que soy.

- Eres un cursi... de algún modo. Y cantas increíble.


Algo que realmente no es cursi, porque su canción no es cursi.

- Arigatou... No había oído mucha música así y realmente me gustó.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 8:31 am

sonrío suavemente la escena me fascinaba, si bien estaba perdido entre las épocas, la pación dormida en mi despertaba cada bes mas, le miraba atentamente cuando hablaba, quería hoy su vos nombrar mi nombre entre gemidos, pase mi mano por todo su pecho con delicadeza asta llegar a su pene el cual tome y masajee suavemente.

Acomode mis cabellos asía un lado dejándolos caer por mi hombro, llevando mi boca asta su despierto miembro dándole lamidas y succionando con placer aquella exquisitez, con una de mis manos lo sujete de las caderas sin dejar de succionar y lamer jugueteando con mi lengua sobre su pene sin dejar de clavar mi roja mirada en su rostro sin perder detalle de su reacción.


Arañe suavemente sus caderas asiéndolo sentir aun mas aquel dolor placentero.

Deje mi labor para lamer uno de mis dedo, quería sentirlo por completo luego de humedecerlo bastante lo dirigí asta su trasero abriéndome paso con mi mano asta encontrar su entrada, comencé a introducir mi dedo por su ano.

Ahora yo quiero oir tu hermosa bos decir mi nombre a gritos
Enseguida continúe lamiendo su pene, metiéndolo y sacándolo de mi boca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Mikau el Sáb Mayo 21, 2011 9:12 am

Cain me canta y se lo agradezco. Me acaricia de nuevo y aunque no se ha bajado mi nivel de calentura, lo cierto es que el hecho de que me cantara me puso más dócil. Él lo aprovecha y me toca finalmente donde quiero que me toque. Sonrío victorioso y me dedico a disfrutar.

Su cabello acaricia ligeramente mi pierna y eso me agrada. Él es un hombre diferente de todos los que he conocido... y con más experiencia. Pega sus labios a mi ya despierto miembro y me detiene de las caderas para impedir que busque escapar. Todo mi ser vibra de placer y más al sentir el escrutinio de su mirada.

Paso mi mano derecha por mi cabello y la dejo caer en la cama por encima de mi cabeza. Poso la izquierda sobre el hombro derecho de Cain y gimo extasiado.

Me rasguña... Aprieto su hombro, no en venganza sino porque me gusta el maltrato así.

- Oh sí...

Se detiene y bajo la vista. Intento calmarme un poco pero sé que no lo lograré y empieza a no importarme. Veo cómo humedece su dedo y separo más las piernas, un poco ansioso. Encojo la derecha, dejándolo pasar a mi interior que no opone resistencia.

- Lógralo...

Y empieza a pelear. Me ataca por dos frentes y tiro de su cabello. Sensaciones placenteras inundan mi cuerpo y me muerdo el labio justo dónde él me hirió antes. No quiero gritar, no todavía.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 9:36 am

Le daba lentas y precisas lamidas s u erecto pene mientras que con mi otra mano me adentro aun mas introduciendo un segundo dedo , comenzaba a moverlos lentamente sintiendo la calidez de su estreches, sonreí ante sus palabras, nada mas exquisito que una batalla intensa de pación y lujuria, deje de lamer su miembro para llegar asta su ombligo y lamer la zona lentamente, mientras mis dedos seguían con la labor de prepararlo para una mayor intromisión.

Lamí mis labios lentamente para subir y apoderarme de sus labios jugando con su lengua sintiendo el exquisito sabor a sangre que estos me entregaban. Me separe por la falta de aire y fui bajando por su cuello entreteniéndome en su pecho con sus tetillas. Lentamente retire mis dedos de su entrada y me acomode entre sus piernas, colocando las de el una a cada costado rosando su trasero con mi erecto miembro .

Lo lograre créeme
Le susurre con mi grave vos para besar su vientre dando lamidas y mordiscos asta morder con firmeza la zona dejando otra marca lamiendo con sutileza el liquido carmín que brotaba de su piel. Continúe rosando su trasero con mi miembro separando sus nalgas para que pudiera sentir mi erección.

Vamos pídemelo
Dije con una sonrisa mientras un hilo de sangre se escapaba por la comisura de mis labios dándome un aire sádico y seductor a la ves.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Mikau el Sáb Mayo 21, 2011 10:58 pm

Adoro esto... Esta forma de jugar conmigo mientras mantiene el control de sí mismo y yo lucho por no perderlo. Es simplemente delicioso... Pero no voy a ceder tan fácil. Es cierto que hasta ahora no he dado mucha pelea que digamos, pero es porque he sentido que si me porto muy huidizo no lograré nada.

Pero ahora estamos aquí... Y esa sonrisa al escuchar mi negativa a ceder de inmediato me hace ver que Cain desprecia al típico uke que se voltea y sólo grita, quedándose tirado ahí sin realmente hacer nada. Yo igual lo desprecio, pobres semes se merecen algo bueno.

Muerdo con fuerza mi ya herido labio y el dolor se mezcla con el placer que me provoca Cain. Me libera y va a atacar mi ombligo. Me tiembla el estómago y jadeo de placer y ansiedad... pero no gritaré y no se lo pondré fácil.

Se relame y me besa. Lo beso esforzándome por provocarlo y rodeo su espalda. Segundos después rasguño su espalda mientras froto todo mi cuerpo contra el suyo sin separar mis labios de los suyos.

Nuestro beso termina y él juega de nuevo con mi pecho. Gimo y acaricio su cabello y su nuca, recuperando el aliento.

Lo miro con deseo mientras se coloca en posición. Froto mis muslos contra sus costados. Sonrío, divertido. Está muy seguro de sí y me encantaría que lo lograra.

- Te creeré cuando grite tu nombre... Deberías saber que es algo que casi nunca hago...

Ni siquiera por dinero. Es algo que sólo hago si de verdad el sexo fue increíble.

Como si de una venganza se tratara, me muerde, esta vez sí con fuerza. Grito de placer y dolor y aprieto uno de sus hombros. Se roza conmigo y lo miro... levanto una ceja. Me acerco y lamo un poco de mi sangre de sus labios de una pasada.

- No suplico...

Acaricio su pecho y ruedo uno de sus pezones entre mis dedos. Lo miro, retándolo a que me obligue a pedirle que entre en mí.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.