~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

~ Mikau, shota angeal~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Mikau, shota angeal~

Mensaje por Mikau el Mar Mayo 10, 2011 6:17 pm

Nombre: Yuki Yori 由貴より

Apodo: Mikau

Edad Real: 16

Edad Aparente: 16

Lugar de Origen: Tokyo, Japón

Descripción física:

Mide 1.73 m, pesa 53 kg, tipo de sangre A-. Delgado, atlético, de cabello negro azulado oscuro corto. Su hermosa sonrisa es capaz de alegrar a más de uno. Viste siempre casual o sport. Sus ojos azul marino grisáceo son una ventana al verdadero Yori… De tez blanca y labios carnosos. Es zurdo.
Tiene varios tatuajes: Una serie de lunas tribales en la cadera derecha, una luna en el pulgar izquierdo y unas alas estilizadas en el tobillo derecho.

Raza: Ángel Caído

Habilidades:
-Control de los Elementos
-Creación
-Inmortalidad
-Telequinesis

Preferencia Sexual: Homoflexible

Descripción psicológica: frío, tímido y distante debido a problemas personales. No confía en las personas porque ha sido traicionado por ello y discriminado por haber perdido su luz. Es a la vez sensual e inocente, al menos en apariencia. Es muy observador y es capaz de ver cosas que otros pasan por alto. Aunque no es muy adepto a la escuela por su desconfianza, en realidad le gusta estudiar. Vive una lucha interna por confiar al tiempo que teme ser discriminado debido a su raza, su pasado y sus preferencias.

Breve Historia:

¿Mi historia? ¿En realidad quieres saber? Te advierto que no es nada buena…

Vivía en Tokyo con padres ángeles adoptivos y mi hermana menor. Tenía amigos en la escuela, era sociable… me iba bien.

Hasta que cumplí 13… Ascendieron a mi padre en el trabajo. Se convirtió en jefe de cirugía de un reconocido hospital y se codeaba con los grandes. Un día llevó a uno de sus amigos a casa, el doctor Kirishima… un demonio. Esa impresión me dio desde que lo conocí, aunque era un hombre popular con las mujeres, un cirujano exitoso… tenía algo que me atemorizaba y a la vez algo que me llamaba la atención.

Me dejaron con él… y esa noche, se llevó mi virtud. No supe cómo reaccionar, así que lo guardé en secreto. Pero él volvía…

Me llevaba a las fiestas y mis padres me dejaban ir porque querían que fuera médico. Pero esas fiestas…

Kirishima me vendía, me grababa… inició todo un negocio y me corrompió con dinero. Yo aceptaba todas y cada una de sus propuestas, porque a cambio podía tener mejor ropa, mejores cosas… aunque debía ocultar el secreto.
Poco a poco fui haciéndome fama y ganando popularidad en el bajo mundo. Mi apariencia shota, de hombre lolita es algo que mucha gente busca… Pero al mismo tiempo me empezaba a costar trabajo la escuela porque casi no dormía. Y aunque compraba cosas con el dinero que ganaba con mi cuerpo, me sentía usado y sucio…

Lo inevitable sucedió… Hace poco mi padre me descubrió. No le di razones, ni siquiera me defendí. Se arrepintió de haber adoptado un fenómeno como yo y me echó.

Kirishima me acogió en su casa y me hizo ver que estaba en un error. La gente… los demás… no puedes confiar en los “buenos”. Los buenos no saben nada de la vida y juzgan a todos

Otros Datos:

Alas: Solían ser azules, pero desde que la oscuridad empezó a invadir su corazón, empezaron a volverse negras. Inevitablemente, terminarán de ese color en uno o dos años.

Spoiler:
Mikau

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Re: ~ Mikau, shota angeal~

Mensaje por Belial el Mar Mayo 10, 2011 11:51 pm

Awww... que wonitas alas...

user: que gay te escuchaste XD

¬¬... Te odio...

En fin...

FICHA ACEPTADA

Bienvenido al mundo real Hermanito.