~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Buscando problemas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando problemas?

Mensaje por Xaphan el Lun Abr 25, 2011 8:29 pm

Vacaciones… ¿podía un demonio tomarse vacaciones? Bueno, si podía o no eso era algo que me resbalaba… literalmente me resbalaba por la pendiente jabonosa de mi indiferencia, así que me había perdido un tiempo por ahí hasta que la curiosidad y las ganas de portarme mal habían regresado. Una eternidad para poner de mal humor al barbudo siempre era algo que agotaba, mi creatividad se había acostado a dormir un rato mientras el resto de mi se “portaba bien”.
Ahora el tema era volver al ruedo con estilo y en esas estaba, dispuesto a buscar “esa” oportunidad para dejar mi marca personal en algo que de veras lo valiera.
¿Ambicioso? Tal vez… pero no sería yo si no lo fuera. ¿Era ambición lo que me traía a la Basilica de San Pedro como si quisiera sacarle la lengua caprochosamente a la “santa iglesia”? O eran esas ganas mías de investigar y meter las narices donde nadie me quería ver?
Xaphan

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Re: Buscando problemas?

Mensaje por Aradia el Lun Abr 25, 2011 11:35 pm

Algo me llevo hasta la basilica, no sabia muy bien el porque, pero sabia que alli me encontraria a alguien con quien hacer algo divertido...
Al entrar no note nada extraño, peor mientras avanzaba me iba encontrando angeles y mas ageles que me miraban con superioridad de arriba abajo, yo simplemente me dedicaba a quemarles el trasero cuando pasaban a mi lado.
De repente, en esta diversión me chocque contra alguien o algo, quien seria? Miré al chico y inmediatamente reconoci que era un demonio-o, disculpa, iba sumida en otros...asuntos..-dije mirando a los angeles que pasaban a nuestr lado de vez en cuando...como los odiaba...
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xaphan el Mar Abr 26, 2011 1:40 am

Divertido espectáculo... el olor a plumas quemadas era agradable de ver desde el rincón escondido donde me había asentado esperando que algo me despertara del letargo. Más aún cuando la fuente de "inspiración" era un "ex" como me gustaba llamarlos... me regocijaba el doble ver que uno de los bonitos de arriba que había sido lo suficientemente inteligente para caer sabía divertirse haciendo un par de maldades ¿estábamos hechos para eso no? Qué mejor ejemplo que el que veía para volver a las andanzas!
La seguí hasta que la ví suficientemente distraída para ponerme enfrente, pero estaba visto que su concentración en la cándida travesura era más que real... chocó conmigo de manera frontal, haciendo que trastabillara con una no mucha elegancia haciendo un sonoro ruido bajo la cúpula pintada.

—Oh... "asuntos"... esa es una manera muy sutil de decir "travesuras", pero me gusta... Un gusto, me conocen como Xaphan... tú eres?
Xaphan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Mar Abr 26, 2011 5:04 pm

Cai no muy elegante mente, pero bueno,no me importo, solo queria pasarmelo bien..y la verdad, lo estaba haciendo con aquellos estupidos angeles...
Sonrei cuando tradujo a la perfección lo que queria decir con mis "asuntos". Despues el chico se presento-yo soy Aradia, un gusto en conocerte-dije aun con aquella sonrisa traviesa que habia mantenido desde mi entrada a la cúpula. Esperaba que aquel demonio qusiera divertirse un rato, si no seguiria con mi pequeño plan en marcha que eal fin y al cabo a mi me divertia...-bueno Xaphan, dime, te apetece hacer algo....con estas gentes y no gentes de aqui-dije manteniendo mi osnrisa traviesa que ahora se tornaba un poco perversa.
Tenia curiosidad por los planes de aquel tipo, si es que tenia algunos...y si, ya se le ocurririan, era un demonio no?
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xaphan el Miér Abr 27, 2011 2:27 am

Directa, concisa, hermosa y mala. Algún otro aditivo que pudiera mejorar a aquella “compañera de travesuras” para esa tarde? No. Yo sólo sonreí mostrando el altar de la basílica que parecía retarnos desde un par de escalones arriba.
—No tengo nada especial pensado, pero cuando vengo por aquí me gusta espiar a “esos” que dicen ser tan santos que terminan manoseando a quien se le cruce en los confesionarios. He visto cada desvestida de santos en esta iglesia que podría depilar al barbudo para cobrarme la prenda. He venido a eso hoy… es agradable ver los ojos lacrimosos de los curas suplicando por perdón cuando algún ángel termina bajando para exigir castigo. Hoy más que “hacer maldades” he venido de puro voyeur. ¿y tú?
No estaba muy creativo el día de hoy, de hecho estaba tan negligente con mi naturaleza que bien sabía que me llamarían la atención. ¿Pero me importaba? Para nada, la eternidad era una buena medida de tiempo para dejar para mañana el arrepentiemiento.
Xaphan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Jue Abr 28, 2011 3:16 pm

Sonreí al oir lo que se dedicaba a hacer-la verdad, yo he venido por intiución y a divertirme un rato-dije sonriendo picara-estaba muy aburrida por la calle-dije mirando a Xaphan-y sabes que? creo que aunque estes cansado podriamos hacer algo interesante por aqui...-dije examinando mejor el lugar hasta que mi mente maquino un plan-veras...-dije explicandose-que te pareceria si poco a poco vamos reuniendo a varias personas en aquella sala, la de los espejos-dije señanlando un gran sala la cual era toda de espejos, el techo, la puerta, las parades, todo-y le shacemos ver cosas que no son y despues para crear un gran efecto visual estallamos odos los cristales?-dije sin dejar de sonreir en ningun momento, la verdad, era todo un genio, no se de donde me habia salido aquella imaginación, a si, de mi hermano...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba