~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




The Forest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Forest

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 6:39 pm

En las cercanías del frondoso bosque donde todo el que quería podía ocultarse, y jamás ser hallado…era un buen escondite para aquellas parejas que bien recibidas no tendrían ojos donde ser observados. Sin embargo en aquel paraíso había un lugar para los que solo buscaban tranquilidad, donde exiliados y ciegos en busca de algún lugar donde descansar y considerar las hazañas como una tregua para reparar heridas. Era un día tranquilo, un día normal por donde la brisa era templada pero tirando más a refrescar, cualquiera podría confundir las estaciones tontamente y pillar un resfriado por culpa del inestable tiempo, pero era agradable, no le agradaba la presencia del sol pues era de piel clara y causaba estragos en su tez. Muy de lejos se podía apreciar el hermoso color dorado del atardecer, con las muestras más claras y puras que el ser humano podía apreciar, mantenía un tono naranja con pequeñas dosis de rosa o fucsia, llevando a cabo donde se escondía el travieso sol, entre las nubes y deformaciones terrenales…

Tras aquella larga caminata desde los suburbios de la ciudad a un sitio campal y apartado de la humanidad, aspiro con tranquilidad el aroma, como si fuera una relación que no deseaba que se acabase y su perfume aun le embriagase, un perfume que siempre hubiera añorado y que con el paso del tiempo fuera una droga para su jovial cuerpo mantenerlo retenido en los pulmones.
Cerca del lugar había un pequeño estanque que aprovecharía para refrescarse, desde muy pequeño aún recordaba cuando su “familia” le traía aquí, y jugaban con diversión y travesura entre las copas y los troncos de los árboles, los recuerdos jamás se irán de una mente soñadora como la suya.
Se dejo caer sobre la fina hierba que cubría la tierra del lugar, inspirando y aspirando el aroma a tierra mojada, relajaba mucho aquel lugar… Le gustaba.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Forest

Mensaje por Mikau el Miér Mayo 11, 2011 5:15 am

Acababa de llegar aquí... Aún pienso que los norteamericanos son como Mr. K de Gravitation, pero espero que al menos en lo de apuntarle a todos con un arma, sea falso.

Camino... Llego a la playa. Respiro la brisa marina y me quito los zapatos y los calcetines para caminar sintiendo la arena bajo mis pies.

Al menos está atardeciendo, así no me quemaré.

Sigo mi camino hasta una zona donde no hay tanta arena y hay un...

Bishie... Un ángel...

- Hola rubio...

Me siento a su lado echándome un poco hacia atrás y recargándome sobre mi mano izquierda. Agito un poco la cabeza para apartarme el cabello de la cara.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forest

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 4:22 pm

Cuando apenas ya había aprendido el lenguaje del mar escucho unas palabras que me dejaron algo intranquilo, era la primera vez que se dirigía a mí con semejante argumento sin ir al grano o tomarme por alguien satisfactorio del placer… ¿Eso tenía que ver con mi cabello? Fruncí ligeramente el ceño por ese repentino pensamiento algo lejos de una extraña realidad y sin siquiera esforzar mucho mi cuerpo, comencé a ladearme con lentitud solo para poder girarme y admirar el valor del varón que se había atrevido a llamar así a un ser celestial.
-¿D-disculpe….?- Fue una pregunta algo estúpida pero no me salió nada de entre un millón de respuestas que podía haber elaborado y más, sintiendo como apenas un ligero ardor se posaba sobre mis propias mejillas. Algo pasajero que me hizo sacudir la cabeza y mirar a aquel joven de aura no tan pura como pensaba… Era un joven apuesto, moreno pero joven aun así, quizás podía ir todavía al colegio o eso aparentaba, como mi propio físico. Al fin mi mente había recobrado la fluidez que había esperado y una ligera sonrisa se posó sobre mis gruesos labios color amoratados, mis propios dedos soltaron la arena de la playa contenida entre los puños y sacudí con suavidad el pantalón remangado- A-ahh… Bien, un placer mi nombre es Patrick… -Dije cordial y amable, extendiendo una mano, como se solían saludar los humanos, obvio.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Forest

Mensaje por Mikau el Dom Jun 05, 2011 5:20 am

Había salido a pasear a la playa y me topé con un bishie que parece Suoh Tamaki. Lo saludo pero parece bastante ausente.

Y se sonroja... Me he topado con alguien estilo uke lindo. Sonrío de lado, sin maldad. Un poco de competencia no me hará mal. Me habla muy formal.

- Puedes tutearme, creo que soy mucho más joven que tú... hasta podría asegurarlo. No tienes que ser tan formal conmigo.


Me acerco y estrecho su mano.

- Mikau... encantado de conocerte Patrick. ¿Llevas mucho tiempo aquí?
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forest

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 12:55 pm

Oh… Son simples modales, supongo que está mal hablar a las personas así…-Ladeé la vista hacia el mar con suavidad, mis acuosos ojos eran casi del mismo tono y profundidad pero aun así daba igual pues nunca podría llegar a tener el mismo ímpetu y lujuria que aquel rodeado de agua y peligros. Entreabrí con suavidad mis labios para morder finalmente el inferior y luego soltarlo y mirar al joven que me acompañaba ahora. Sonreí abiertamente por sus palabras, era un chico amable pero esa aura no acababa de convencerme… Aunque no miraría atrás supuse que guerra entre ambos habría pero no ahora, era demasiado pronto. ¿Por qué siempre todo era tan reñido? Y además por proteger una creación que a si mismo se destruían, era absurdo pero era una labor que no debía fallar- Mikau… ¡Es un lindo nombre!-añadí animado, volviendo a sonreírle mientras acomodaba mis codos sobre la arena y el resto de mi cuerpo- La verdad es que no… bueno si, un poco pero el tiempo pasa tan lento que parece que recién llegué..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Forest

Mensaje por Mikau el Dom Ago 07, 2011 6:25 pm

Río un poco... bajito y con una semisonrisa. Supongo que aún me falta acostumbrarme demasiado a las costumbres occidentales.

- No, no tiene nada de malo...

Será que también me es de lo más extraño que alguien me respete. Me estiro y meto los pies en la arena, jugando un poco con ella. Me gusta la playa, me gusta ver el mar y escuchar sus olas.

Volteo a ver a Patrick cuando dice que mi nombre es lindo.

- Gracias n_n


Pregunto si lleva mucho tiempo aquí.

- Es porque el sitio es bastante atemporal... pero es un sitio genial. Entonces... ¿de dónde eres? ¿Del Cielo? Razz
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forest

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 1:34 pm

No sabía que responder a sus rápidas preguntas ¿Es que tanto se me notaba acaso? Supuse que sería otro de los ángeles caídos, ya me había encontrado dos y este, parecía ser el tercero en la semana. Di un pequeño suspiro, dejándome caer por completo sobre la arena de la playa, sin importarme que mi propia ropa se ensuciase de arena ya que con sacudirla bastaba y además, adoraba sentir esa arena marina sobre mí, como si fuera n vicio que no pudiera confesar o uno de los placeres que los humanos consideraban. Que quizás no era para tanto pero a mí me satisfacía bien el estar rodeado de gente y tener el mar justo delante… Me quede un rato pensativo, a la espera de poder darle una buena respuesta, solo gire mi rostro y aguante una fina sonrisa sobre mis labios carnosos e incoloros- Soy de la zona sur de esta ciudad aunque nací en Francia, luego fuimos a Inglaterra a vivir y por último aquí me tienes –Respondí soberbio a sus preguntas- ¿Y tú? ¿De dónde vienes exactamente?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Forest

Mensaje por Mikau el Sáb Ago 20, 2011 7:55 pm

Tal vez Patrick no quiera contestarme... tal vez sí. No lo sé, pero mientras él se recuesta sobre la arena, yo juego un poco con ella. Trazo cosas en la arena y las borro, como si escribiera una historia efímera llena de palabras que en realidad no tienen ningún significado entre sí.

Volteo a mirarlo cuando por fin me cuenta.

- Vaya, sí que has vivido en muchos sitios.


Sonrío.

- Yo soy de Tokyo, y he vivido ahí hasta ahora, aunque he viajado un poco. Viajes cortos, no me he quedado a vivir en ningún otro lugar. Vine aquí porque dijeron que era interesante, y ciertamente lo es. Abundamos los sobrenaturales y eso me parece más que genial.
avatar
Mikau

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : En tus sueños oscuros...

Ver perfil de usuario http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.