~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




· Memories ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· Memories ·

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 6:29 pm

Miro atentamente el teclado del piano mientras deslizaba sus finos y peculiares dedos por cada tecla que componía el piano de cola negro, con su particular brillo de recién comprado... Aunque no era suyo lo disfrutaba como si de un niño pequeño se tratase... Sus jugosos labios carnosos dieron una sonrisa complacida al apretar con su dedo índice una de las teclas y que esta produjera un sonido peculiar a la escala que mantenía el piano, pues dependiendo de dónde había pulsado sería más grave o más agudo, no reparo mucho en eso...

Dio unos pocos de pasos hasta situarse delante de aquel hermoso piano deslizando en su trayecto los dedos sobre cada tecla que componía el instrumento... Aunque sus verdosos ojos no se estaban fijando en el teclado ni mucho menos en el piano, sino en la oscuridad de la sala, con el ceño fruncido y aun esa traviesa sonrisa en sus tersos labios húmedos, Volvió su vivaz mirada hacia el piano, apretando dos de las teclas pues reconocía una melodía y esa comenzaría a tocar… una melodía que no le era tan extraña, como si la hubiera retenido desde su niñez, una niñez por más perdida en angustiosos recuerdos.

Además de que tenía un acceso preferente sin necesidad de requerir un permiso por parte de los jefes, podía entrar cuando quería e ilustremente tocar el piano que había en el escenario, en la oscuridad de este junto a las ventanas donde la claridad era apenas notoria ya que estas no eran especialmente grandes, pero se caracterizaban por un grosor abundante. Sus pensamientos, sus preocupaciones se ahogaban en un mar de oscuridad… ¿Estaría solo en esos momentos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Aradia el Vie Abr 22, 2011 7:10 pm

Llegue al teatro, guiada por una melodia de piano en mi cabeza. Abri las puertas con delicadeza y entre rapidaemente en el teatro sin ser vista. Una vez allí escuche el piano que llevaba sonando todo el rato en mi cabeza, quien la estaría tocando, quien seria?
Me sumergí en la oscuridad de las butacas. El escenario estaba iluminada con un piano blanco en el medio y un chico sonriente tocando teclas y sonidos de una melodía...quien sería él?
Seguí observando al chico que parecía mirar a la oscuridad, me sentiría?, que sería? un angel caido? un angel? que era? no sentía nada, solo aquella melodía que parecía que ambos conociamos...solo sabía aquello sobre él.
De repente me tropecé con una butaca-auch..-dudurré y en ese momento oí un estruedo que provenia del piano, lo habia asustado? quizas...
Me levante poco a poco-ho..hola...-susurre con las manos en alto-siento a verte estado observando, pero...esa música..-dije caminando por el pasillo central hasta llegar al escenario donde miré al chico, acerque mi cara mucho a la de él con curiosidad y despues aun con curiosidad comenzé a tocar la melodia en el piano que segundos antes el chico había estado tocando, pero mi melodía no estaba completa...-te importa tocar lo que sabes de la melodía a la vez que la toco yo...creo que asi...-dije mriando al chico-podremos sacarla entera-dije sonriendole levemente
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 4:21 pm

Sería que mi mirada perdida había cegado y obcecado que era un teatro donde los humanos pasaban a divertirse y a burlarse o bien entretener ese vacío que de vez en cuando asolaban sus almas, protegidas almas por muchos como yo. Nuestro trabajo… Había sentido esa presencia, y aunque mi duda había dejado de estar en el aire cuando la joven de hermosas hebras cobrizas había delatado su puesto tropezándose solo pude admirar lo hermosa que era. Mi rostro, serio pero a la vez burlón sólo provocó que una sonrisa juguetona emanara de mis labios, cálidos y carnosos y se dejase ver sin timidez, acogedor.
-Claro… Será un placer tocar contigo –susurré despacio, hice un hueco para que la joven se acomodase mejor y no estuviera al borde del asiento largo y negro, parecía charol pero las patas de madera teñidas en negro solo tenían un pequeño forro de cuero curtido, cómodo y seguro. Deslicé mis dedos con suavidad sobre el teclado, a la parte que me correspondía y con esa misma profundidad comencé a tocar con el mismo empeño con el cual había empezado antes a tocar, aquella joven… ¿Sabia de música de ángeles? Esa curiosidad que ahora seguía resaltando. Hacía que los vigores mismos de querer saber quién era pusiera a flor de piel las sensaciones producidas por la melódica concordancia de las notas musicales y su dulce perfume y compañía… - El teatro solo y en silencio es mejor para acordarse de canciones perdidas... –dije con una valiente y perspicaz sonrisa acogedora- ¿No?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Aradia el Sáb Jun 04, 2011 6:52 pm

Sonrei d elado y me aomode en el sitio que me dejaba el angelito-esta bien-digo sin borrar mi sonrisa.
Comenzamos a tocar cada uno su parte de la canción y cierttamente, coincidian. Era un múscia perfectamente hecha, era angelical y la vez oscura, era la cmabinación de lo imposible.
Al finalizar la canción sonrei contenta con el trabajo que habiamos hecho-si, tienes toda la razón-sonrie de lado divertida mirando el teatro-soy Aradia y tu?-dije instintivamente sin caer en la cuenta de que solo por el nombre cualquier angel, demonio, angel caido, vampiro, etc, podria reconocerme de inmediato, ya que era la hermana de Lucifer, la mas poderosa de todos, incluso mas poderosa que el mismo Lucifer.
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 1:43 pm

Su presencia era la que me inquietaba, sabia de sobra que por ese extraño aura podía llegar a saber mi identidad pero... ¿Qué podía hacer para salvar mi imagen? Con una pequeña sonrisa formada en mis gruesos labios decidí mirar por unos segundos el techo, a la par que escuchaba a la chica hablar, luego quizás simplemente por entusiasmo, seguí aquel juego en el que había caído desde que tocábamos esa compuesta melodía al piano, apenas había segundos para poder decir que debía buscar, que nombre escoger.. Tampoco podía llegar a mentir pues sería obrar mal en la palabra del Señor, con potestad, dirigí una cálida mirada a aquel lado oscuro y añadí- Mi nombre es Patrick…Aradia..-No había caído, ¡había estado tocando el piano con alguien que no tenía derecho ni a rozar, ni a compartir gravedad…! Aquello me puso en una posición no comprometedora puesto que hasta el momento ella no había hecho nada por lo que fuera castigada, si lo hubiera hecho. No tendría piedad sobre ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Aradia el Dom Jun 12, 2011 2:10 pm

Vi que se puso algo raro, vale, se habia dado cuenta-encantada Patrick-sonrie levemente, pero no queria ocultar mas aquella tensión que se habia formado en el ambiente, por lo que me sincere-me has reconocido verdad?-dije mirando hacia el lado opuesto hacia el que él estaba mirando. Me volví a girar y le mire con una sonrisa un tanto macabra en mis labios-no Patrick?-rei levemente.
La verdad, era lógico que se pusiera asi, pero bueno...al fin y al cabo yo habia sido una de las favoritas de Dios, asi que no hacia falata ponerse asi, no?.
Volví a reir nada mas pensar eso
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 5:20 pm

Si El Señor había querido que nuestros caminos se cruzasen en aquel instante no tendría objeción, era su palabra y su hecho de que me encontrase con aquella que en su día traiciono a lo que debería de ser su familia. Sentí como la piel del vientre me era tirante y como se me encogía de la poca respiración que había llegado a utilizar en ese segundo donde nuestros ojos revelaron más que simples palabras, esa eterna guerra entre el bien y el mal no era sustituida por nada del mundo, ni un descanso... Ni una tregua, mis propias orbes cristalinas se fijaron con suavidad en la tonalidad de su piel queriendo así encontrar algo de tranquilidad cosa que mi propia alma no parecía hallarla… Deje que mis dedos reposasen sobre las teclas- Es curioso como… Un ser oscuro reclama la atención de uno puro…-Mis propias orbes se movieron veloces, atentos a una mirada de la joven de cabellos cobrizos, intrigado y curioso ángel; Aquel era yo.

Ahora lo menos que podía hacer en esa oscuridad y tenebrosa sala, quizás el único ápice claro, como un punto marcado entre tantas tinieblas era yo… Qué peligroso era aquel ser del demonio, sin más debía saber que jamás caería a la tentación de alguien como aquella señorita, jamás dejaria atrás mi Fé y mi promesa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Aradia el Vie Ago 05, 2011 10:42 pm

río ante su comentario-no lamo tu
atención, tu llamas la mía, digo sin dejar de
reír.
vuelvo a observar la sala, todo es oscuridad
menos el-increíble -sonrio y le miro-todo es
oscuro salvo tu-vuelvo a sonreír mirándole
y acaricio su rostro sonriente-bueno
Patrick-digo sin dejar de dime, cómo es
que conoces esa canción de piano?- digo
interesada mientras vuelvo a tocar mi parte
de la canción en bajito.
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 12:47 pm

Aquella aclaración me dejo un poco inquieto... ¿Llamaba su atención por ser un ángel? Había seres más hermosos que un simple ángel protector de la humanidad de almas sedientas de ira como la de la mujer que tenia a mi lado… Además de ser un adolescente, o de tener apariencia de un adolescente me indicaba cada paso que daba la joven; Sus dedos eran cálidos al sentirlos contra la piel de mi propio rostro ¿Qué quería realmente…? Baje mi acuosa vista al piano nuevamente pero sin apartar el rostro, no la quitaría el placer de poder tocar algo tan puro como yo- Me la enseñó uno de los arcángeles... –murmuré decidido, deslizando uno de mis dedos sobre una tecla hasta presionarla- Aunque ya la había escuchado alguna vez…-Me quede inmóvil más cuando termino de acariciar para tocar su parte de la canción, si era un ángel caído era normal que la supiera pues era bastante conocida en el armonioso cielo- Y tu… ¿Por qué la conoces?...¿Quién te la enseñó? –pregunté cómo crío pequeño y curioso que era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Aradia el Lun Ago 08, 2011 11:39 am

sonreí al escucharle hablar-yo me se esta
otra parte de la canción porque se la tibe a
dios cuando aún era un ángel-río divertida-
por eso se otra parte diferente a la tuya-
digo sonriente.
la verdad, Patrick era un cielo de ángel,
pero no era para mi.. .eramos
incompatibles y no hacia que hacerle nada.
volvi a tocar la canción mientras tarareaba
la letra de la canción, le mire- la letra
tramen la se-sonrío .
a pesar de ser un ángel caído, mi voz era
celestial y previa capaz de hipnotizar a
cualquiera con ella, incluso a un ángel
cómo el...
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 1:28 pm


El joven con un ágil movimiento se levanto de su propio sitio y se acerco al ángel caído por la espalda, hasta que pudo notar que su propio pecho quedaba pegado a el dorso de la chica pelirroja, alzo las manos como si fuera un niño entusiasmado en sus acciones y con cuidado recogió el cabello cobrizo de su compañera, jugueteando con sus dedos en la punta de la coleta recogida; Algo que siempre había soñado hacer y que nunca había tenido tiempo. Dejo caer poco a poco el cabello de la joven, como si fuera una pequeña cascada de color cobre y luego tan solo lo peino con los dedos, a la vez que daba alguna risita por lo que había dicho- Eso no está bien… Yo la aprendí porque me enseñaron- Añadió, dejando por ultimo que uno de los mechones se enredasen en su dedo índice y provocasen hacer un pequeño ricito- Aunque esta bien que la recuerdes, así, de alguna forma puedes recordarme a mi…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Aradia el Lun Ago 22, 2011 7:32 pm

sonrío al ver como juguetea con mi pelo. noto como hace una cólera y después poco a poco va soltando todo mi pelo para al final quedarse con un pequeño mechón mio haciendo un rizo. sonrío y le miro-bueno, no estara bien, pero eso a mi poco me importa no?-mi sonrisa se ensancha más al oírle decir lo de recordarle-a pesar de que lda olvidara o no lda hubiese conocido jamás te olvidaría...-digo sonriente y dándole un pequeño beso en lda labios acariciando su mejilla
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · Memories ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.