~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




· Patrick ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· Patrick ·

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2011 10:50 am

ஐNombre:
Patrick Hughs Moore (Los apellidos los tomo de la familia con la que convivio)
ஐEdad Real:
176 años
ஐEdad Aparente:
17/18 años

ஐDescripción física:
Joven de estatura alta, cuerpo formado acorde con su edad, piel clara y suave cual terciopelo, casi tan pálida como un lienzo sin tintar, ojos azules y profundos como el océano. Su cabello presenta pequeños reflejos al contacto del sol, dando más claridad a este, como si estuviera echo por pequeñas fibras de oro... Labios carnosos y de un pequeño color rosado casi amoratado... su rostro es algo infantil como todas y cada una de sus facciones pero dentro de esas facciones infantiles se esconde una rebeldía impulsiva y vivaz. Hombros anchos, sin llegar a mucho y cadera medianamente estrecha, trasero de hermosos glúteos apretados y firmes, pero a su vez pequeños ya que su cadera no daba a mas, que presentan cierta dureza, piernas firmes y ligeras sobre las cuales correr millas sin llegar a cansarse. Su cuerpo adornado por pequeñas curvas le hace ver hermoso ajo las túnicas que frecuenta en el cielo aunque su diario normal, suele ser ropa callejera sin darle importancia a las marcas ya que piensa que eso es una de las tonterías más grandes que creo el ser humano.(Una de las muchas)

ஐRaza:
Ángel celestial.
ஐHabilidades:
。° Regeneración.
。° Resistencia.
。° Velocidad.
。°Control de los elementos.
ஐSexo:
No tiene sexo, podría decirse que es asexual sin embargo, toma una forma definida y masculina bastante usual en él.
ஐPreferencia Sexual:
Su amor es tanto para hombres como para mujeres, ama a ambos géneros por igual.( Como una bisexualidad sin tocar lo carnal, aunque le decanto más hacia el gusto masculino)
ஐDescripción psicológica:
joven indómito e impulsivo, que se deja guiar por su corazón y por su instinto. Capaz de luchar hasta donde haga falta por aquello en lo que cree y aquellos a los que ama, seguro de ser dueño de su propio destino, siente que puede comerse el mundo y acude allá donde haya un poco de acción, llevando una vida llena de riesgo y aventura. Independiente, que no es capad de dejarse guiar por otra cosa que no fuera sus instintos y Padre, no deja que otros se apoderen así por así de él.
Su carácter abierto y decidido le ha granjeado muchas simpatías en la calle y en el cielo. Descarado, posesivo y celoso cuando se trata de la persona a la que realmente quiere. Según su enseñanza, Tiene respeto hacia las personas y sus comentarios, por muy estúpidos que sean, guarda la compostura y nunca pierde los nervios.
Aunque no lo demuestre es romántico y con grandes sueños en la cabeza que aún tiene como objetivo poder cumplir. Es un arcángel muy fuerte y decidido. Es de un gran corazón vulnerable, odia ser rechazado o maltratado aunque esto último no lo toleraría por nada del mundo. Protector y con cierta pizca de paternidad. Hiperactivo. Desde su más tierna infancia (Denomina así desde su creación) A sido difícil el controlar un poco sus energías, saltando de un lado a otro con tal de tener algo que hacer. Es impulsivo además, especialmente cuando esta emocionado, y sin duda es el mejor corredor que hayas visto. A pesar de su peculiar forma de ser, Uriel es sin duda cordial y confiable, y el exceso de energía solo sirve para potenciar sus buenas acciones, ya que nunca rechaza la oportunidad de ayudar a quien ve en necesidad. Amable, carismático y de gran corazón.

ஐBreve Historia:
A los pocos años de nacer de Padre, bajo al mundo humano en busca de ellos, pues le intrigaba sus reacciones. Creció en una familia de clase media con orígenes ingleses y franceses. Nunca ha tenido muchos lujos pero ha llevado una buena vida. Se crió en una pequeña urbanización de Inglaterra. En su “familia” siempre reinó un ambiente de aparente felicidad que mostraban ante familiares y conocidos, pero la verdad es que la familia estaba totalmente rota. Desde muy temprana edad empezó a tener problemas con ellos pues, no quería que se separasen pero la arrogancia de aquellos humanos corrompía esa paz. cuando cumplió los 14 años (De edad humana) fue internado en un internado, donde los problemas de su actual “familia” no le hacía daño moral. Los problemas económicos eran notables y tras la marcha de su hermano a América en busca de un futuro mejor dejó a la familia en la más profunda miseria.
Su “madre” era infiel a su padre y este no tardó mucho en enterarse y en seguir el camino que había tomado su hermano. Con tan solo 17 años (Humanos) tenía ante sí el peso de la familia y, como no, la situación se le fue de las manos. Decidió seguir con su trabajo(Ya que comenzó a trabajar a pesar de asistir obligatoriamente al instituto) y hacer recados que los vecinos le mandaban. A su favor tenía un impresionante cuerpo y unas dotes de persuasión increíbles. Con el dinero que ganó se pudo permitir pagar la beca para entrar en una academia y estudiar la carrera de Bellas Artes.

ஐOtros Datos:
。°Cuando se encuentra en la tierra le gusta pasar los días en el instituto ya que, su apariencia es de un joven de menoría de edad, de ver a las personas relacionarse entre ellas y de convivir, aunque había excepciones que eran perdonadas por Padre, salvo el comportamiento de alguno.
。°Observar las constelaciones detenidamente.
。°A parte de eso, también le gusta disfrutar de lo que han creado los humanos pero no en exceso ya que ve que mucha de las cosas que han creado alguna, son realmente inservibles y simplemente agotan ese recurso.
。°Cuando se encuentra un perro abandonado lo acoge al igual que al gato, asi convive con los animales que siente una especial adoracion hacia ellos.
。°No le gusta en absoluto el maltrato al menor, es una de las cosas que nunca toleró una vez llego a Tierra y por medio del que fuera, trataba de evitarlo.
Spoiler:


Ésta me hizo mucha gracia xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: · Patrick ·

Mensaje por Krieg el Miér Abr 13, 2011 4:06 am

Ficha Aceptada


Has tus registros, lee las reglas y esas cosas

Diviertete

Adiosin ^^



Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación.
Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad.
avatar
Krieg

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.