~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Alexandra O'Hara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra O'Hara

Mensaje por Alexandra O'hara el Dom Abr 10, 2011 8:09 pm


Nombre:
Alexandra 0’Hara Aunque ella suele dar falsos datos siempre y suele apodarse de diferentes maneras con tal de ocultar su identidad.

Edad Real:
333 Años

Edad Aparente:
26 años



Descripción física:

Con un porte de 1.70mt, su piel es excesivamente blanca; sedosos cabellos color azabache con mechones largos y ondulados que a veces presentan otras tonalidades como tonalidades más oscuras, bordeando el color azulado oscuro por los reflejos solares. Presenta unos ojos alargados y profundos que al verlos a simple vista son comparables a zafiros en color y transparencia, adornados con largas pestañas y finas cejas. Su complexión es delgada y bien proporcionada, dándola un aire cautivador, piel como el terciopelo dorado derramado sobre acero, facciones talladas a cincel. Peso acorde con su estatura y fino cuerpo, sobre los 45 kg. Apenas presenta signos de madurez avanzada ya que aún es joven, hombros anchos, cadera estrecha, glúteos apretados y firmes y largas piernas sensuales sobre las cuales proporcionan la habilidad de correr cuanto desee. (Tiene, también de alguna herida, marcas moradas de alguna pelea, etc.) En su mente existe una infinidad de personalidades que la hace llamativa físicamente pues la brinda una sensualidad extraña. Muslos torneados al igual que brazos fuertes. Sus pechos son algo abultados pero sin llegar a la exageración o lo soez, posee una linda figura casi perfecta adornada de anchas caderas y una cintura delgada apropiada para su cuerpo.

Descripción psicológica:
Es además de un genio, amante del arte, la música clásica y la buena cocina. Introvertida y misteriosa; una descripción común de su personalidad era que ella "no era una joven dispuesta a grandes conversaciones." Siempre sabe mucho más de lo que dice. Es la único que tiene claro cuál es su destino y su papel. Puede ingeniar peligrosas tretas a partir de objetos básicos (un cargador de móvil por ejemplo) o manipular a otras personas e incluso inducirlas al suicidio. Es una profunda conocedora del alma humana, a menudo se anticipa a los pensamientos de su interlocutor y es tan capaz de desarmar a cualquier persona que le persiga; La pintura y el conocimiento de querer saber más y más es algo envidiable, capaz de leerse libros y manuscritos largos en tan solo horas solo para aumentar aún más sus conocimientos. Inteligente y tiene facilidades para aprender idiomas por lo que era usual que interviniera en discusiones diplomáticas. Erudita en ciencias, mediadora de cabeza fría que sabe perfectamente lo que tiene que hacer para ganarse a los hombres y mujeres más poderosos. Mucha gente no suele tomarla en serio porque al ser demasiado joven no es tan creíble que una persona que ya tiene años de experiencia, pero a la hora de hablar y comunicarse emplea un lenguaje culto. Por veces es demasiado directa, aborrece los sentimientos puros, es algo de lo que le asusta y mayormente huye. Es tan buena ocultando cosas, escondiendo, evitando.

Raza:
Ángel Celestial

Habilidades:
Sus habilidades como luchadora incluyen fuerza y velocidad, pero sobre todo, resistencia física. Dentro de sus atributos posee agilidad, velocidad, reflejos y fuerza. Aunque obviamente la fuerza se reduce a su mano cuando tiene que operar y atender a los que la rodean…Además de la persuasión, siempre consigue lo que se propone por muy rudo y dificil que sea de conseguirlo.

Sexo:
Femenino

Preferencia Sexual:
Bisexual


Breve Historia:
Crecio en Lituania, pues desde bien joven habia ansiado seguir la vida de los mortales.Su “padre”(Un hombre que adopto a la pequeña cuando apenas tenia poco más de 6 años) era un noble y su madre pertenecía a la alta burguesía italiana. Presumiblemente es descendiente de los Sforza patrocinadores de Leonardo da Vinci en el renacimiento y los Visconti, importante familia de Milán la cual lleva por escudo un Dragón antropófago.
A los 6 años de edad, padeció eventos traumáticos de gran intensidad: Durante la Guerra, las propiedades de sus padres fueron bombardeadas por los nazis, los cuales posteriormente serian asesinados en un bombardeo en el patio de su casa de campo, y ella y su “hermana” menor quedaron huérfanos. Alexandra se vio afectada al ver como su hermanita sufría, intenta por todos los medios darle de su comida, e insiste en protegerla. Ella y su hermana fueron prisioneras de "Hiwis" (Lituanos traidores que ayudaban a los nazis). Estos hombres, desechados al poco tiempo por los alemanes, se hacían pasar por brigadas de la cruz roja, robando y matando en ambos bandos, protegidos por su uniforme médico y un arsenal robado. El azar las lleva al refugio donde se escondía la familia, e instalaron su "campamento medico" en el refugio de caza de los ellos. Al recrudecer el invierno y quedarse sin alimentos mataron a la pequeña ya que al estar enferma y debido a las condiciones de vida para no infectarse todos tenían que erradicar su enfermedad. Esto es lo que se conoce de su infancia, la cual, sin duda, sembró las bases de su propensión a matar. En esas fechas, Lituania sufre la devastación de la guerra debido a que colapsa el Frente Este de Europa y los alemanes atacan la Unión Soviética.
En los años subsecuentes, Alexandra, quien se obsesiona por eliminar a los culpables de esta atrocidad, comienza su carrera asesina primero de forma "justificada" pero encuentra un profundo gusto por esta actividad, convirtiendo en algo habitual, peleas entre los callejones y sangrientos torneos de lucha o juegos para ver quién era el único fuerte del lugar aunque es por el bien de aquellos que ya sus almas vagan desamparadas e impide que los codiciados demonios la corrompan.


Otros Datos:
-Es vegetariana desde los catorce años y tiene escondido en su habitación un gato que se encontró hace un año herido en una de las calles vacías de Francia.
- Adora el tabaco y las bebidas alcoholicas aunque lo niegue, siente una gran pasion por los vinos y tambien por las joyas bonitas.
- Adora el rock pop indie y todo lo vanguardista
-Tiene un gato que se llama Ringo
-Suele ir siempre perfecta a cualquier lugar, su vestuario es acorde con su gran fortuna, pero aun así siempre dona dinero a los necesitados a pesar de que su imagen frívola parezca que no.


Spoiler:




Última edición por Alexandra O'hara el Dom Abr 10, 2011 8:36 pm, editado 2 veces
avatar
Alexandra O'hara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 24
Localización : ¿Uhmm...? ¡Descúbrelo!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra O'Hara

Mensaje por Krieg el Dom Abr 10, 2011 8:25 pm

Hola...

Solo un dato con respecto a tu ficha, dado a las incongruencias que hay en ella.

1. Los ángeles son hijos de DIOS... solo dios los crea y ellos deciden si le son fieles o se van a seguir a Lucifer.

2. No puedes decir que eres Ángel si naciste de humanos, o eres humano o eres ángel, o en determinado caso eres un híbrido angélico.

3. Otro dato con respecto a la sexualidad... bueno, si eres ángel celestial se supone que ese tipo de ángeles se mantienen lo mas puros que se pueda, dado a la situación mundial "actual", comúnmente son seres asexuados y si deciden tener algún tipo de relación sexual, con quien se les de la gana, pierden su pureza ya que cometen un grave pecado ante ojos de dios y se convierten de inmediato en ángeles caídos.

Eso solo como dato n.n

Y bueno, es todo, así que esperamos que corrijas esos datos antes de cerrar tu ficha y darte color y esas cosas.

Adiosin.


Krieg



Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación.
Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad.
avatar
Krieg

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra O'Hara

Mensaje por Alexandra O'hara el Dom Abr 10, 2011 8:37 pm

Vaya vaya... que Ángel más rebelde habia creado.. jajajaja, en fin ya está cambiado y espero que no haya molestado mucho... Aun así, lo que tenga que desarrollar lo haré en post >.o
Gracias por los datos ~
avatar
Alexandra O'hara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 24
Localización : ¿Uhmm...? ¡Descúbrelo!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra O'Hara

Mensaje por Krieg el Dom Abr 10, 2011 8:48 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida al foro.

Lee las Reglas, has tus registros y eso.

Diviertete mucho n.n



Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación.
Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad.
avatar
Krieg

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra O'Hara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.