~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Let's go to the party! (Adriana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's go to the party! (Adriana)

Mensaje por Aradia el Dom Abr 10, 2011 7:01 pm

Sonreí a Adriana-esta bien, como quieras, y ahora manos a la diversión-dije sonriendo y cogiéndola de la mano con suavidad por si seguía mareada.
Llegamos a la puerta del bar y sonreí sin soltarle la mano a Adriana.
Entramos, la música estaba a todo volumen. Había sillones y pubs por todas partes donde sentarse y una pista de baile con miles de lasers y luces de discoteca-que te gusta?-dije alto para que me esuchara.
También había una barra donde se servían cócteles con luces de neón. Sin soltar su mano la guié hasta mi sitio de siempre, un sillón enorme y al lado con una silla que caía del techo. Estaba forrada con piel negra.
Yo me apresure y me senté en aquella silla y sonreí a Adriana-es que me encanta esta silla-dije sonriendo y esperando a que se sentara y que la camarera viniera a pedirnos que queríamos.

off: la silla que descrio es como la de mi firma Smile
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Re: Let's go to the party! (Adriana)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 10:22 pm

Después de sacudirme un poco y arreglar mi cabello entro al lugar de la mano de Aradia, desde afuera podía escucharse la música sonar dentro del recinto. Recorrí todo el lugar con la mirada mientras caminabamos internandonos hasta llegar donde estaban los sillones.

- Pues se ve genial... - respondo a su pregunta alzando la voz para que me escuchara. Observo con curiosidad la silla de Aradia.

- Se ve cómoda... - río sentandome en el sillón de un lado, eran muy cómodos y blandos, comenzaba a relajarme nuevamente después de la experiencia al límite en el aire.

- Vienes aquí muy seguido?
Invitado
Invitado

Mensaje por Aradia el Lun Abr 11, 2011 6:07 pm

bastante, la verdad, me encanta-dije sonriendo y vinedo como la camarera se acercaba a pedirnos.
-Hola Aradia!-me slaudo y me dio dos besos, cuanto tiempo, bueno, la verdad, viiste ayer, pero te fuiste pronto que paso?-dijo algo preocuada, a lo que ocnteste-nada Sheril, tranquila, asuntos personales-dije seria y despues sonriendole-me traes lo de siempre?-dije sonriendo-por cierto, esta es mi amiga Adriana-dije presentandolas.
-Un placer-dijo Sheril sonriente-tu que quieres?-dije con el mismo tono ambale y confidente hacia Adriana.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2011 9:50 pm

Veo como conversa con la camarera, creo que era mas que evidente que era una clienta frecuente de este lugar y como culparla .. parecía un lugar bastante alegre de muy buen ambiente.

Sonrío a la camarera cuando se acerca.

- Un gusto ...- me quedo unos segundos pensando que pedir, no quería desperfilar tan pronto.

- Para mi una cerveza por ahora, gracias...- digo con una sonrisa, luego doy un vistazo general al lugar en busca de "algo interesante" , hacia tiempo que no salía a divertirme simplemente.

- Supongo que frecuentan mucho este lugar otros seres... - Resultaba interesante aquel lugar repleto de personas, algunas resultaban normales, otras tenían auras oscuras que normalmente se veían engatuzando a alguna humano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aradia el Lun Abr 11, 2011 10:14 pm

sonrei-exacto, aqui vienen de todo, menos las alamas puras, es decir, angeles y humanos buenos-dije sonriendo algo malevoa.
Al rato vino la camarera con mi botella de absenta y para Adriana una cerveza-gacias-le dije a la camarera y le guiñe un ojo.
Cogí la botella y abri la chapa que la cerraba con los dientes y despues egandole un trago largo. La vovlí a dejar enciam de la mesa, ya la habia bajado un cuarto de golpe, me encanatba la absenta, sentir como picaba levemente por mi garganta, era reconfortante, pero sabia que para un humano, aquello era demasiado...
-Despues, cuando acabemos esto, bailaremos, y no te seres de mi, hay alguno de por aqui que se tira a lo priemro que pille y puede llegar a hcerte daño, asi que no te alejes mucho y siempre que quieras estar con uno mirame y te dare mi aprobación, si no, alejate y s no te suelta, ya intervengo yo-dije sonriendole y bebiendo otro sorbo de la botella
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2011 6:38 am

Veo a la camarera con mi cerveza, la miro agradecida.

- Gracias, guapa... - digo tomando la cerveza dando un gran sorbo, tenía algo de sed y después la dejo sobre la mesa. Escuché con atención las palabras de Aradia, mirando a mi alrededor, podía notar que el lugar estaba lleno de criaturas oscuras incluso algunas veces podía sentir la mirada penetrante de alguno al cual había capturado su atención por mi naturaleza, pero a pesar que mi fortaleza física fuese como la de cualquier humano... la fortaleza mental iba mucho mas allá y de seguro sus juegos mentales no eran suficiente para engañarme con sus tretas.

- No te preocupes se bien como cuidarme, pueda que en apariencia sea una simple mortal pero mi naturaleza no es tan ingenua... no me subestimes...- digo guiñandole un ojo con una sonrisa.

- Me debes una pieza de baile.... -le digo sonriendo volviendo a dar otro trago a mi cerveza. Por ahora
Invitado
Invitado

Mensaje por Aradia el Miér Abr 13, 2011 3:17 pm

sonrei-no lo pongo en duda-dije sonriendo y bebiendo otro trago de mi botella-pues cuando quieras-dije acabando me mas de la mitad de la botella de un trago y depues rompiendola con las manos.
Me levante y cami haci la pista de baile. me gire hacia donde estaba Adriana y le tendí la mano-Vamos?-dije sonriendo malevola.
De repente un chico se me acerco por detras e intento lleavrme hacia la pista de baile, yo apoyando mi cabeza en su hombro y echanola hacia tras le agarre la cabeza y tambien se la ehche para atras-largate estupido demonio-le solte y el tipo slió crrindo. Sonrei a Adriana y estendi la mano d enuevo, para que viniera cnmigo a bailar
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 6:33 am

Sonreí de medio lado por su respuesta y continué bebiendo de mi cerveza y la observo cuando se para y me extiende la mano, gustosa me levanto y la sigo hacia la pista.

Un muchacho se le acerca pero ella se encarga de hacerlo desaparecer al instante, tomando su mano acepto la invitación y camino hacia la pista de baile.
Una vez allí comienzo a moverme al ritmo de la musica observando con discreción a mi alrededor, una vibra extraña se sentía en ese lugar cosa que no me intimidaba de ninguna manera, solo esperaba divertirme un poco.

No dejabamos de llamar la atención de algunas criaturas deseosas de corromper pero nada me preocupaba, algo de divertido había en ese juego de tentar criaturas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aradia el Vie Abr 22, 2011 9:39 pm

Adriana tomo mi mano y nos dirigimos a la pista de baile alli miles de chicos nos miraban deseosos por bailar con nosotras, pero amabas estabamos muy bien sin ellos, todos los tios de ese bar iban a lo que iban o al menos casi todos...
Algunos quizas solo querian tu alma o matarte vivia, pero la inmensa mayoria solo estaba cargada de lujuria y queria desahogarse contigo...
Seguí bailando, hasta que se me ocurrio una idea. Salí de la pista dejando a Adriana sola en medio de aquella gente.
Cogí un microfono que habia en la barra y le dije a la camarera, mi amiga, que me subiera la plataforma. Asi lo hizo y de un sato me subí a ella y la música empezo a sonar, usualmente solia cantar por las noches en ese bar, por ello iba muchas veces....
Comenze a cantar y todo el mundo me miro espectante, sonrei y segui cantandoa la vez que bailaba y la plataforma eguia subiendo casi hasta rozar el techo del local que era altisimo.
off: es esta cancion la que suena
http://www.youtube.com/watch?v=12wP5W2R0wY
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 6:39 am

Fuimos hasta la pista, estaba deseosa de empezar a bailar hace tiempo que no salía a divertirme de esta forma, llegamos al lugar donde se centraba la mayor algomeración de gente pero supimos hacernos espacio de igual manera, sentía las miradas furtivas de las criaturas en ese lugar, a veces sin distinguir sexo, era algo incómodo pero lo ignoré y simplemente seguí bailando tranquila al ritmo de la música.

Cerré un segundo los ojos cuando ya los abrí Aradia ya había desaparecido, la busqué con la mirada hasta que la vi acercarse al escenario, sonreí siguiéndola con la mirada hasta que empieza a cantar, aplaudí y canté a coro hasta que un escalofrío me alertó de una presencia a mis espaldas que ahora me cogía de la cintura descaradamente e insinuandose.

- Alejate... - exclamo mientras quito sus manos de mi y me giro viendo a los ojos con advertencia, coloqué mi mano en su pecho la cual subió de temperatura de manera extraordinaria que quemó al acosador y lo hizo largarse, malhumorado.

Luego volví a mirar a Aradia aplaudiendo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aradia el Lun Abr 25, 2011 12:08 am

Mientras cantaba vi como un tipo que no me parecia nada correcto se acercaba a Adriana, iba a intervenir, pero vi como se defendi y sonrei, por lo que le dedique una sonrisa y un guiño de ojo a Adriana y segui cantando mientras todos me miraban.
Cuando acabé un chico se subio conmigo y se unio a cantar la siguiente canción conmigo, sonrei y seguí cantando con el chico.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba