~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Immediate love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Immediate love

Mensaje por Aradia el Miér Abr 06, 2011 11:44 pm

No sabia porque, pero había deciddo viajar a japón por cosa del destino, de estas cosas que o piensas muy bien pero acabas llendo a ese lugar.
Paseaba por el parque, rodeada de multitud de arboles de "Sakura" en flor, era tan bello el paisaje...que me traia recuerdos al paraiso.
A pesar de no recordarlo mucho, acausa de mi perdida de memoria y el tiempo que llevaba sin verlo, algunos recuerdos venian a mi memoria la ver aquellos arboles tan perfectos y bonitos en flor. Pero aquello eran épocas pasadas, mejor no recordar y centrarse en el presente.
Mientras pensaba esto y caminaba istraida me choque contra alguien y cai al suelo de culo, una forma muy patosa, pero muy común en mi..-lo siento-me disculpe.
Alcé la vista y pude ver a un chico por lo que me sonroje aun mas y volví a bajar la mirada.
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Re: Immediate love

Mensaje por Jeran el Jue Abr 07, 2011 1:30 am

Descendoendo de los cielos envuelto en llamas, Jeran descendió como un meteoro que entró en la atmósfera terrestre; en mitad del descenso, unas alas alas blancas con tonos además de marfil se abrieron paso de sus propias llamas y fue liberado. Estaba de pie, en suspensión, y su fiel compañera Antígona volaba cerca suyo graznando; suspiró disfrutando de las agradables corrientes de aire tanto ascendentes como descendentes y bajó la vista viendo la tierra que se extendía bajo sus pies, era una ciudad muy grande y decidió bajar más para verlo más de cerca.

Cuando estuvo un poco más cerca y pudo ver un emblematico edificio forjado en metal rojo en forma de torre, supo dónde estaba: Tokio. Era un deseo que se había visto cumplido al querer visitar alguna ciudad terrenal y había acabado en Tokio, desciende hasta tocar el suelo y una vez en tierra firme ocultó sin problema sus alas siendo ahora un humano normal de 22 años; fue paseando por las calles disfrutando del momento y se vio al cabo de un rato paseando bajo unas Sakuras en flor viendose en un parque, era agradable y podía escuchar las risas de los niños humanos siendo la primera vez que escuchaba algo así.

Continuó el paseo hasta que de repente se choca contra una chica y esta se cae de culo, le pidió disculpas y al cruzar la mirada esta se sonrojó y volvió a apartar la mirada; él se inclinó un poco poniendo una mano en la rodilla mientras que le extendía la mano.

-Estas bien?
Jeran

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Jue Abr 07, 2011 3:19 pm

El chico se agacho y tendiendome la mano me pregunto si esta bien-si, estoy bien-dije sonrindole y tomando su mano. Al instante senti que era un angel, él se abria percatado de lo que era yo? quizas si, no lo sabia...
-Gracias por ayudarme-dije ya de pie y sonriendole al chico como si nada pasara y ambos fuesemos dos umanos cualquiera que chocan. Inmediatamente solte su mano que la había sostenido hasta ese momento.
Le miré-lo siento mucho-dije volviendo a disculparme-quieres tomar algo? asi no me sentire tan culpable-dije sin pensarlo, que me pasaba? yo no solia ser asi...yo no era amable, y menos con una angel...que me pasaba? no entendia nada...
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba