~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Ammirazione (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ammirazione (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 5:05 am

Siguiendo con mi paseo cultural, llegué hasta la capilla sixtina. Me regocijaba observar aquella grandiosa obra de Miguel Angel, una de las cosas que mas me apasionaba estaba observar los detalles de la inmensidad de aquel lugar.

Entré al lugar con paso seguro, mis ojos brillosos se alzaban admirando el maravilloso cielo, allí espléndidamente trazado aquel inmortal lugar. Me detuve mirando con curiosidad hacia arriba con los labios entreabiertos, disfrutaba de ese lugar.

Luego de unos minutos guardé mis manos en los bolsillos y caminé hasta llegar a una banca y allí sentándome, crucé mis piernas, esta vez observé a los asistentes y me quedé ahí como esperando algo aunque en verdad, solo quería pensar.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ammirazione (libre)

Mensaje por Jeran el Jue Abr 07, 2011 1:40 am

Voló desde Japón hasta la bella Italia, por alguna razón que desconocía completamente había terminado en ese lugar despues de haber estado en Tokio; descendió hasta la Plaza de San Pedro y ocultó sus alas avanzando por la inmensa plaza hasta las escaleras de la basílica, las subió hasta llegar arriba y entró en la capilla sixtina. En ese momento, se sentía agusto, protegido de toda la maldad que había afuera, se sentía como en casa, al amparo de su padre Dios. Observó las maravillas de Miguel Ángel y la esplendororsidad de la capilla en si, fue avanzando como un "turista" común y se acercó a la zona de bancas sintiendo algo en esa zona pero no le daba importancia; se sentó en una al azar y bajó la cabeza juntando las manos y empezando a rezarle a su padre que le aliviara todo dolor de su interior
avatar
Jeran

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ammirazione (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 12:30 am

Era inmensa la paz que se sentía en ese lugar, tal vez no era el solo hecho que fuese una capilla si no todo el valor que tenía dentro, era una gran admiradora del trabajo de Miguel Angel y cada momento que tenía para disfrutar de su obra era un gran regalo. Medité un momento con los ojos cerrados cuando siento un leve escalofrío en cuerpo que me hizo abrirlos en el momento.

Al abrirlos pude contemplar una imagen del que parecía ser un muchacho.. aparentemente muy normal, pero con un aura muy blanca y brillante como la de un angel. Sonreí al comparar la clásica imagen de un ángel como una criatura hermosa, de una belleza indefinida a la de este joven que si no viera tal aura pasaría del todo desapercibido.

Lo observé, parecía estar fuertemente concentrado rezando, no quisiera interrumpirle pensé en silencio pero sin quitarle la vista de encima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ammirazione (libre)

Mensaje por Jeran el Vie Abr 08, 2011 10:08 am

Muy pocos humanos eran capaces de percibir el aura pura de un ángel celestial, en los oídos del joven resonaba musica celestial que lo aislaba de todo lo terrenal mientras rezaba a su Padre; estuvo un rato así pero al cabo de dicho rato abrió los ojos y la musica de sus oídos desapareció, suspiró cerrándo los ojos y despues se enderezó en la banca mirándo hacia adelante dónde había un trono gigante que seguramente sería el del Papa. Miró hacia arriba, a la bóveda, y vió el cielo pintado con sus ángeles y demás figuras religiosas; Miguel Ángel se había esmerado mucho para realizar un expléndido trabajo para hacer cosas gigantes haciendo que uno se sintiera muy pequeño e insignificante.

Después de estar un buen rato sentado, se levantó y salió de la banca pero algo extraño le pasaba; de repente sintió cómo vértigo (algo muy inusual en un ángel) empezando a marearse, le empezaba a faltar el aire y se tuvo que sentar agachando la cabeza jadeando un poco ya que sus piernas no pudieron sostenerlo y le fallaron ¿qué fue lo que le había pasado para de repente matrearse y faltarle el aire?


"A lo mejor sería una bajada de tensión no muy importante"

Pensó mientras intentaba rehacerse pero tardaría un buen rato en hacerlo, simplemente permaneció sentado con la cabeza gacha esperando a recuperarse de ese mareo.
avatar
Jeran

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ammirazione (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 4:52 pm

Sin que se percatara mis ojos siguieron fijos en aquel muchacho de espléndida aura que parecía estar muy preocupado de sí como para fijarse en el resto, es especial de aquella crítica mirada de una joven sentada a unos metros de él.

El se para y automáticamente yo también lo hago dispuesta a salir del lugar pero el aparentemente por un mareo vuelve a sentarse. Frunzo el ceño y camino acercándome con paso lento hasta quedar frente a él.

- Estas bien blanquito?... - con una voz suave y tranquilizadora. Tal vez el adjetivo dado o ese brillo en mis ojos especial le indicaría que sabía muy bien que tenía en frente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ammirazione (libre)

Mensaje por Jeran el Dom Abr 10, 2011 11:57 pm

Miró a la portadora de esa voz, al parecer había descubierto que era y suspiró cerrándo los ojos bajando la cabeza; poco despues la volvió a mirar y una sonrisa de medio lado cruzó por su rostro, asiente con la cabeza pero lo acompañó también con palabras a aquel gesto diciendole:

-Si, estoy bien no te preocupes

Dijo mirándola con una sonrisa de medio lado y suspiró cerrándo los ojos, despues la volvió a mirar mientras que se pasa la mano por la frente y despues el pelo; tras un breve silencio le dijo lo siguiente añadiendolo a lo que antes había dicho:

-debió de ser una bajada de tensión pero estoy bien

Se levantó ya más recuperado y la miró estirandose haciendo crujir sus huesos sintiendose algo mejor y se acomoda mejor la espalda con movimientos tranquilos, despues volvió a clavar sus ojos en ella

-Me llamo Jeran ¿y tú?
avatar
Jeran

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ammirazione (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2011 9:59 pm

Me cruzo de brazos escuchándolo, se veía algo descompuesto. sonrío con suavidad dandole una palmadita en la espalda.

- No sabía que seres como tu tenían bajas de tensión....- pregunto frunciendo el ceño mirándolo crítica. Luego extiendo mi mano para saludarlo en un gesto amistoso mostrando que no tenía nada que temer conmigo, sabía muy bien que tenía delante no tenía que disimular.

- Me llamo Adriana... un gusto Jeran... - digo con una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ammirazione (libre)

Mensaje por Jeran el Mar Abr 12, 2011 9:59 am

-Pues debo de ser el primero al que le pasa esto

Dijo y no puede evitar hecharse a reir pero suave para no molestar, suspiró cerrándo los ojos y escuchó el nombre de la chica; sonrie tendiendole la mano para chocarla sin dejar de verla con una sonrisa

-Lo mismo digo Adriana

Dijo mirándola con una sonrisa y despues retiró la mano, ladea un poco la cabeza mirandola de arriba abajo pero sin ser nada descarado; Adriana no parecía ser una humana común como las demás personas que estaban en la capilla sixtina, parecía más bien...no supo como definirlo ya que en ella estaba un aureola misteriosa y mágica como la de las brujas...se quedó unos momentos pensando en que si Adriana tenía un aureola parecida a la de las brujas o igual que ellas, tal vez podría ser una y se sorprendió al ver a una bruja viva ya que pensaba que la Santa Inquisición se habría desecho de todas y cada una de las brujas pero no le dio la menor importáncia.

Observó la capilla sixtina quedándose de nuevo maravillado por su esplendorosidad, era realmente hermosa y Jeran deseó muchisimo quedarse ahí para siempre pero sabía que tendría que visitar muchos otros sitios para conocer y por unos momentos pareció olvidarse completamente de Jonte, de aquel ángel que una vez estuvo con él pero que cayó en desgracia y por el mero hecho de haber pensado unos segundos en él el corazón se contrajo dolorosamente y tuvo que volver a sentarse llevandose una mano al pecho apretandolo y apretando igual los dientes.
avatar
Jeran

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ammirazione (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2011 7:08 am

Sonrío de lado con suavidad bajando la mirada al escuchar su respuesta, luego vuelvo a elevarla perdiendo la vista en un punto fijo del lugar, del modo en que algunas veces se pierde la mirada cuando comienzas a buscar en tu mente.

- Pues no lo se y lo dudo... - comento volviendo la mirada hacia el con una mirada penetrante en aquella criatura que por ahora llamaba mi atención. Luego restándole algo de atención mi vista se eleva a lo alto admirando aquel monumento ante mis ojos.

Ahí estaba plasmada la imagen del hombre alcanzando la mano de Dios. El arte para mi era una pasión y Miguel Angel uno de mis mas idolatrados artistas. Me acerco al muchacho que ahora también alza la vista contemplando la grandeza.

- Parece increíble que algo así fuese hecho por las manos de un mortal.... - comento en un susurro acercándome por detrás a su oído para luego caminar unos pasos y detenerme a unos metros contemplando las escenas plasmadas en las paredes.

Por un momento cerré mis ojos y me concentré en la energía de aquel lugar, realmente era distinto a cualquier otro templo, una energía llena de pasividad podía sentirse en el lugar, junto con la pureza del aura de aquel muchacho a mi lado que contrastaba conmigo que mas bien irradiaba una fuerte energía de un alma difícil de descifrar, refugiada en su coraza.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ammirazione (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 5:56 am

Salió de las oscuridades que albergaba aquel enorme lugar rozando una de las estatuas la cual vibro ante el rose causando un ruido suave que formo un eco el cual golpeaba las paredes suavemente, una sonrisa se dibujaba en sus labios como un imprudente entraba a un lugar santo en sus brazos una pequeña niña de 6 años lloraba abrazándose a si misma mientras el jugueteaba con sus cabellos ante la asustada mirada de los presentes que rogaban por su salvación-

E aquí la salvación que muchos buscan en un lugar inerte frio y sin vida
-dijo mientras una de las estatuas que habían sido rosadas por el cayo echa pedazos-
Definitivamente sin vida, pero nada mas exquisito que el palpitar del corazón humano

-izo una mueca ante el olor emanado de los inciensos y los cirios que alumbraban un altar, miro a los jóvenes que charlaban y tomo asiento sobre el sagrado altar con la chica aun llorando en sus brazos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ammirazione (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.