~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Un senso di me

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un senso di me

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 3:52 am

Largo rato había estado dando vueltas y vueltas por las calles de la ciudad llevada por la inercia, no tenía claro adonde iba en realidad solo buscaba algo, no sabía bien que cosa. Mi expresión hierática no dejaba reflejar mis sentimientos mas allá de lo superficial. El día era algo frío y por el cielo gris se presumía que pronto comenzaría a caer la lluvia. Mis pasos huyendo de este pronóstico me guiaron rápidamente a uno de mis lugares favoritos.

Era fascinante cada lugar de aquel museo, era como retroceder en el tiempo hacia unas de las épocas mas ricas en arte. En ese momento mi expresión cambiaba radicalmente a una mas curiosa y serena. Era regocijante recorrer los pasillos admirando cada obra de arte que en su estilo reflejaba el alma de cada artista. Habían solo algunas cosas capaces de causarme tanta pasión como internarme en este mundo.

Seguí recorriendo el lugar deteniéndome en cada obra ofreciéndole un poco de mi tiempo analizándola sin percatarme mucho del resto del mundo que continuaba a mi alrededor sin que le prestara mayor importancia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Dom Abr 03, 2011 2:21 pm

Llegue al museo, sin saber muy bien porque, quizas...mis recuerdos me llevaban alli...no lo sabia, por lo que entré.
Comenze a recorrer los pasillos de un lado a otro fijandome en las obras de arte, las cuales pocas llamaban mi antención, ya que al parecer mi mente las recordaba todas, todas las fechas, autores, el tema...todo.
De repente llegue a un cuadro enorma al final de una sala, en la que aparecia un angel que parecia estar matando a un angel caido, empece a reirme alto y todo el mundo me miró mal, no me disculpe y segui riendome, menuda gilipollez, nadie habia hecho eso, ya que yo era la que estaba abajo y el de arriba era...Gabriel...aquel estupido angel que creia haberme matado...pero todo habia ocurrido al reves...


http://blog.pucp.edu.pe/media/1905/20090927-san%20miguel2.jpg
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 7:50 pm

Mi mente seguía prendida observando una fina escultura, hasta que escucho una risa que resuena en el lugar, clásica reacción fue llevar la mirada hasta donde se produjo tal ruido y pude apreciar. Una chica de rojos cabellos estaba frente a un cuadro con una sonrisa en los labios.

Fruncí el ceño algo extrañada y curiosa por lo que pudo haberle causado tanta gracia de aquella obra, a diferencia del resto de los asistentes que la miraba con expresiones enojadas y susurrando cosas que jamás le dirían directamente, me desagradaba tanto eso de la gente.

Por mi parte estaba dispuesta a descubrir a que se debía su gesto burlesco, a si que girándome en mis talones me encaminé hasta donde estaba cierta "escandalosa" señorita y me quede a su lado admirando unos minutos tambipen la pintura.

Después de un rato sonreí levemente haciendo una mueca y comenté.

- Sabe? Por mas que observo la pintura, no puedo encontrar algo gracioso en ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Dom Abr 03, 2011 8:34 pm

De repente una chica se acerco hasta mi y me pregunto que era gracioso en la pintura, la mire-la verdad, todo...toda la pintura es graciosa, ya que lo que retrata es mentira...-dije sonriendo aun y dejando de reirme para poder habalr con la chica-porque...-dije mriando hacia los lados esperando que nadie me escuchara-yo soy ese angel, pero no el de ariba, si no el de abajo-volvia reir levemente-ademas, esa pintura deberia estar pintada el reves, ya que...el que murio es el que en realidad esta mtando-dije riendo nuevamente pero de forma menos escandalosa
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 9:20 pm

Miré a la muchacha sin cambiar mi expresión hierática del rostro aún con lo que me estaba diciendo. Escuchó atenta sus palabras sin decir nada, luego vuelvo la vista hacia la pintura moviendo la cabeza ligeramente a un lado, entonces sonrío.

- Es decir que tu eres... Lucifer?.. - apunto con el pulgar a aquella figura representada por un ser mostruoso muy diferente al que tenía en frente, evidentemente y carraspeo.

Mi vista se fija en aquella muchacha observándola con atención. podía captar que no era cualquier criatura humana, tenía en sí una naturaleza oscura, si no fuese capaz de notar eso de seguro pensaría que era una loca.

- Curioso ... Pensé que era Miguel- comenté con un tono un tanto irónico sin saber que mas decir, mientras seguía a su lado cuestionandome si quedarme tan tranquila ante tal situación sería lo mas adecuando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Dom Abr 03, 2011 11:25 pm

La miré y le sonrei-no soy Lucifer, soy su hermana-dije aclarando-y si, el de arriba es Gabriel, no Miguel, pero como te he dicho el ángel que ves abajo soy yo y debería estar en donde esta Gabriel, ya que yo le mate de esa forma...-dije aun sonriendo a la chica-bueno, me ha encantado hablar contigo, ahora seguiré viendo mas cuadros para ver si recuerdo mas cosas...-dije girándome y comenzando a andar pensando en que había dejado a la pobre chica un tanto confusa, ya que no sabia si era humano o no?.
Me volví a acercar a ella-no seras humana no?-dije con el ceño fruncido-ya que si lo eres tendré que borrarte la memoria-dije sonriendo un tanto malévola
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 11:54 pm

Seguía escuchando a la muchacha sin cambiar mi expresión neutral como si hablara del clima simplemente a pesar que lo que me decía era de alguna forma algo perturbador. sonrío de medio lado cuando comenta que pasó lo contrario, estaba negando una serie de historias de las cuales las religiones se habían basado en años. No es que yo creyera que esos hechos realmente ocurrieron en algun instante si no fuera porque ella decía ser testigo protagónico.

Su pregunta me sacó de mis pensamientos rápidamente, entre abrí los labios como queriendo decir algo pero sin decir nada. Medité unos segundos. No quería que me borrara la memoria, después de todo no era cualquier humano y estaba consciente del mundo que nos rodeaba.

- Bueno yo.... estaré bien... No te preocupes..- digo sonriendo y doy un vistazo a mi alrededor buscando alguna puerta de salida rápida en el caso que quisiera jugar... tendría que salir corriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Lun Abr 04, 2011 6:55 pm

Veo de repente como se preocupa por salir-tranquila, no te hare nada-digo sonriendo amistosa-desde el principio he notado que eres humana, pero no de las normales..-dije cerrando los ojos-eres bruja no?-dije acercnadome a una velocidad increible a su oido para que nadie lo escuchara-por lo que no te ahre nada y estoy cnasada para jugar, asi que si uiqeres podemos seguir vieno las obras de arte juntas y se se me ocurre te contare otra batalita-dije sonriendole un tanto malevola, no se porque, pero tenia la impresión de que aquella chiaca y yo congeniabamos bien...
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 7:14 pm

La escucho atenta sin quitarle los ojos de encima, solo por si acaso, no me sentía del todo segura aunque tal vez sea solo paranoia. no me había percatado que estaba conteniendo la respiración hasta que suelto el aire de mis pulmones en gesto de seguridad cuando me dice que sabe que soy humana y mucho mas que eso.

- Pues tienes razón, soy humana pero no una normal... Pero no me gusta la palabra bruja.. prefiero llamarme .. un humano sobrenatural ..- digo en tono de broma y asiento con la cabeza a lo de seguir viendo las obras. Al menos el último comentario comenzaba a darme mas confianza.

- Pues soy toda oídos ... - No es que fuese muy curiosa pero creo que lo que esa chica tan normal aparentemente tenía que contar de seguro sería interesante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Lun Abr 04, 2011 7:19 pm

Rei levemente cuando soltó el aire de los pulmones y le di unas palmaditas en la espalda-pues entonces te llamaré por tu nombre-dije sonriente-yo soy Aradia y tu?-dije aun con mi sonrisa. A pesar de ser despiadada y fira como solia ser, tambien habia vivido durante mucho tiempo como humana, por lo que conservaba mi amabilidad y sociabilidad con la gente-vamos, mientras hablamos sigamos viendo los cuadros y si ves alguno interesante, y se algo..te lo contaré-dije sonriendole sperando a que me dijera su nombre
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 8:34 pm

- Oh, cierto... - dije sonriendo. Donde estaba mi educación? No le había dicho mi nombre.

- Me llamo Adriana... Un gusto Aradia.- comento sonriendo con amabilidad respondiendo a su saludo también muy amable, quien lo diría. Caminé a su lado por los pasillos del museo viendo las obras, la verdad todo ahí me parecía muy interesante como para pasar desapercibido.

- Todo aqui es increíble e interesante.... - comenté mientras mis pies se detenían repentinamente ante una de las pinturas y clavé mis ojos en ella.



-Que me dices de esto?... Alguna vez existió o existe el paraíso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Lun Abr 04, 2011 9:03 pm

encanatda-dije al ori su nombre sonriente.
De repente se paró ante un cuadro que a mi parecer y al de ella tambien, parecia el pariso-si, si existe, es más, yo vengo de allí, como Lucifer y los demás angeles que vivimos en el infierno-dije mirando la pintura-hacia tiempo que habia olvidado como era...-dije mirando la pintura y manteniendo una postura seria, para despues seguir hablando-todos aquellos angeles que cometimos un pecado fuimos enviados al infierno, y se nos llama angeles caidos, no se si lo sbaias, pero de todas formas te lo aclaro-dije mirnaodla y sonriendole-y bueno, como debes imaginar esos son Adán y Eva si no me equivoco. Algo bastante posterior a los angeles, solo que nosotros cuando Dios hizo eso nos mandaron al cielo, pero bueno, yo jamas llegué a verlo-sonrei un tanot malevola y segui caminando mirando otras pinturas
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 3:12 am

Permanecí atenta escuchando su relato mientras seguía con la vista centrada en la pintura, la maravilla de esa obra se centraba mas en los deliciosos trazos y combinaciones de colores que el escenario en sí.

- Ya veo... - comento por su relato asintiendo con la cabeza.

- Ahora mi pregunta es.. Porque caer? Es decir, supuestamente no les faltaba nada.. estaban bien... porque entonces renunciar a todo por irse al otro lado? - pregunto siguiendo mi camino junto a ella mientras mi vista se fijaba en una estatua, una realmente bella, exquisita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Mar Abr 05, 2011 3:50 pm

porque si eres un angel no pueds hacer nada-dije con voz lujuriosa y un tanto malevola. De repente me di cuenta ue su vista se fijó en una estatua, me recordaba a alguien, pero no sabia a quien. Al instante mis ojos cambiaron de color y se pusieron amarillentos con un tono verdoso, la voz se me quebro un poco al principio-esa...ea soy yo...pero...antes de caer-dije sin poder dejar de mirar a ala estatua.
Era muy parecida a mi, solo que como se sabia siempre, las esculturas, no pueden retratar exactamente como es la persona en realidad y a veces los pintores, escultores y demás, cometen errores....
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 6:12 pm

Frunzo al ceño al escuchar su respuesta, no había entendido ni su respuesta, ni su tono. Estaba por preguntarle a que se refería cuando la miré y vi su repentino interés por la estatua, me extraño su reacción y aun mas el ver la expresión de su rostro.

- Estas bien?... - me acerco a observarla y escucho lo que dice. Mi mirada automáticamente vuelve a la estatua, era ella. Era una bella obra tallada de manos de un gran artista donde se veía representada la forma de un fino ángel con grandes y bellas alas.

- Como es que un artista logra retratarte? .. A veces te dejabas ver ..o .. solo te reflejas en el producto de su imaginación?...- sonrio dandole una mirada.

- En todo caso sales muy bella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Mar Abr 05, 2011 8:33 pm

de repente recobre la compostura y mis ojos volvieron a la normalidad-si, tranquila-dije sonriente, aunque la verdad, no sabia qe me pasaba, ya que desde que habia perdido la memoria ocasionalmente me pasaba eso y no logrba descubrir el porque-respecto a tu pregunta, a veces me metia en los sueños del artista y otras veces bajaba a la tierra, ya que a psar de estar prohibido, siempre me atrajo el mundo de aqui abajo-dije sorniendo a Adriana-gracias-dije aceptando su cumplido sonriente.
Seguimos paseando por la exposición-bueno y dime Adriana, cuentame, como osis vosotras las brujas, sois imortales, o algo asi?-dije curiosa, la verdad, jamas habia conocido a una bruja, no sabia nada sobre ellas
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 10:03 pm

Asentí con la cabeza escuchando sus respuestas y medité por unos segundos lo que me contó. Carraspeo cuando escucho su pregunta y me encojo de hombros con una sonrisa.

- Bueno al menos yo... no soy inmortal y no es algo que anhele, tengo todas las debilidades de cualquier persona.... lo único es que a excepción de otras personas puedo ver, sentir .. y hacer algunas cosas que no todos pueden...- comento en tono confidente a Aradia.

- Pero en realidad soy tan débil como cualquiera.... al menos fisicamente.- doy un suspiro recordando un pensamiento que pronto retiré de mi mente y luego continué.

- Y tu ... en esta forma tan humana.. Eres inmortal? .. Puedes.. sentir?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Mar Abr 05, 2011 11:51 pm

interesante-dije para mi mas que para ella-yo si soy inmortal ya que esta forma humana bueno, es la que tengo-dije haciendo una pausa-nosotros no somos monstruos raros ni cosas así con cuernos-dije riendo levemente-somos como los humanos, solo que inmortales, con poderes y bueno, alas, por su puesto-dije sonriendo y sin dejar de caminar-cuando salgamos si quieres damos una vuelta-sonreí-y por cierto, vosotras usáis escobas? no verdad?-dije curiosa-ya que eso siempre se lo cuentan a los niños y esas cosas, pero tu ni si quiera te pareces a una bruja de las de cuento, no tienes verrugas, ni eres vieja y fea y vistes bien-dije sonriendo-por lo que deduzco que lo de las escobas será un mito como lo son nuestras formas-dije sonriendo
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 5:16 am

Reí ante su pregunta, me pareció un tanto curioso que alguien como ella tuviera esa imagen.

- Bueno tienes razón en que si yo fuera vieja. verrugosa y comiese niños tu serías un monstruo con cuernos y una cola terminada en punta... - comento bromeando con una sonrisa.

- Pero si te pones a pensar... Si fueras una mujer que tiene un gran don en tus manos no sería de tu apariencia algo de lo que te preocuparias? Además como dije no me gusta que me califiquen como bruja...solo soy una chica normal con un don... - seguí caminando por los pasillos a su lado hasta que divisé una banca, hice un gesto para que nos sentemos descansando un momento.

Una vez sentada la miré, tenía una duda hace unos momentos.

- Una pregunta... Tu puedes sentir como un mortal? .. Es decir, te has enamorado o algo así?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Miér Abr 06, 2011 3:21 pm

rei con su contestación.bverdaderamente, lo ahría-volví a reir y la seguí hasta una banca. Nos sentamos y allí me hizo una pregunta curiosa-o, claro que si-dije sonreindo-en realidad somos como cualquier humano, a excepción de nuestra inmortalidad, poderes, ect..-dije sin dejar de sonreirle.
De repente sentí una presencia extraña, y comenze a mirar la sala en la que estabamos. En ese momento mi mirada se cruzó con la de un chico, era él quien desprendia ese aura...
Se aproximo y dijo-hola señoritas-despues me miró a mi con cara de odio y miró a driana despues-quieres venir conmigo?-le dijo a ella. Yo le miré con odio y le ije-esta perfectamente conmigo, si no te importa, puedes irte-dije sonriendo falsamente
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2011 12:40 am

Sonrio levemente de lado al escuchar su respuesta.

- Entonces no hay condición que te libre de esa maldición... - comento después que me dice que es capaz de enamorarse y sentir aún en su condición.

Luego observo algo extrañada al chico que se acerca y mi expresión se vuelve aún mas incredula cuando escucho su propuesta. Doy una mirada a Aradia y luego a la del chico.

- Tengo cara de irme con la primera persona que me invite?.. - dije con un tono algo desagradable de sarcasmo, no es que fuese así siempre pero me pareció algo extraño y descortez.

- Lo conoces? .. - pregunto a Aradia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Jue Abr 07, 2011 3:24 pm

Sonrei cuando Adriana le dijo que no se iba con cualquiera y entonces el chico comenzo a caminar, llendose de nuestro lado, inmediatamente cargue una bola de fuego y la lanze a sus pantalones. Reí y vi como salia corriendo del edificio mirandome con cara de pocos amigo.
-No, pero era un..-mire a los lados, ya que de nuevo, por mi risa escandalosa todos nos miraban-un angel...-dije en un susurro a su oido.
Me recoste hacoa aras en el banco como si estuviera en una playa, la verdad, estaba agotada...solo me apetecia ir a tomar unas birras con Adriana y relarjame más, ya que alli nada que hicieras te miraban mal...
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 12:15 am

Contemplo algo atónita la escena, era algo que definitivamente no se veía todos los días pienso riendo
"Claro un angel" Pienso mirando a aquel muchacho que salía cabreado por Aradia.

- Entonces que bueno que no fui con el... Seria mas divertido si tuviese malas intenciones... - digo riendo en broma a Aradia.

- Ya veo que no te llevas muy bien con los blanquitos... - digo refiriendome al angel.. mas especificamente en el color de su aura.

- Siempre es así cuando te topas con uno?...- pregunto recostandome sobre el respaldo de la banca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Aradia el Vie Abr 08, 2011 3:20 pm

rei por su comentario-desd eeugo que si-dije sonriendole-la verdad, no me llevo bien con ellos, es normal no?-dije sonriendole un tanto malevola-si, mas o menos, siempe que aun con una humano, siempre aparecen, pero los humanos prefieren quedarse conmigodije sonriente-y toros, mas tontos no-dije riendo de nuevo-pero si, casi siempre pasa eso, o a veces la lucha es algo mas largo, solo que este lugar esta muy lleno de gente y lo ultimo que desean los angeles es que los descubran y sobre todo, lo mas importante es no hacer daño a la gente-dije aburrida, de solo pensar sus criterios-y saben que si empiezamos aqui una pelea, mucha gente moriria-dije sonriendo levemente, ya que tan solo pensar en las almas que me podria llevar me excitaba
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 4:41 pm

Quedo pensativa un momento, no me agradaba la idea de luchas, pero la menos eran considerados, sería horroroso que alguna de las obras se viera afectada, pensé friamente sin pensar en la gente en realidad.

- Sabes, me preocuparia mas que te cargaras una de las obras de arte... - digo sonriendo viendola a mi lado tendida, relajada.

Pienso en la situación, dos criaturas distintas disputandose algo..pero que?

- Cual es tu misión aquí? ...Es decir, para que venir a este lugar? porq no quedarse calentito en el infierno? Es horroroso como dicen?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un senso di me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.