~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Poison [Alexander ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Poison [Alexander ]

Mensaje por Alexander Reeves el Jue Mar 31, 2011 4:57 am

Le tomé firmemente por la cintura, preparándome para hacerle mío, pero entonces la visión de sus alas me dejó embobado. Por aquella razón me gustaban tanto los angelitos, mi mayor fetiche eran sus alas, les volvían tan deseables, tan apetecibles...

Le miré con un brillo depredador en los ojos, mezcla del deseo y de la admiración por su doble color, estaba seguro de no haber visto algo así antes. Aquello aumentaba mi deseo hacia Jonte, las ganas de sentir aquellas plumas contra mi piel mientras le embestía con fuerza...

-Mira nada más... -murmuré sonriendo como todo un depredador, para luego mirar el rostro del ángel- Qué bellas alas tiene este angelito -acto seguido de decir aquello, acomodé mi miembro en su entrada y le penetré de una sola estocada, sin ninguna preparación previa, nunca me gustaba eso... Prefería escucharles gritar de dolor o placer, mientras yo era recibido por su estrecho y ardiente interior.

~+~Come with me... We'll go to The Hell~+~
Alexander Reeves

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonte el Jue Mar 31, 2011 1:28 pm

Sonreí complacido al ver su cara de admiración al ver mis alas, las moví un poco llamando un poco mas su atención hasta que por fin note que se acomodaba un poco mejor.

Vaya, vaya. Al vampirito le gustan las alitas del ángelito- dije ronco del placer queriendo sentirle ya.
Cuando me penetró por fin solté un grito de placer arqueando la espalda y me abrace a su cuello quedando encima suyo y moviendo las alas casi tapándole con estas y jadeando en su oreja
Jonte

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Reeves el Jue Abr 28, 2011 1:26 am

Sólo me limité a sonreír cuando dijo aquello, escuchándolo jadear en mi oído mientras mis caderas empezaban a moverse con movimientos lentos y precisos, golpeando su interior con fuerza mientras mis garras se enterraban más en su cintura, dejando que la sangre escurriera por mis manos y manchara las sábanas de la cama.

Sentía sus plumas rozar mi fría piel, haciendo crecer mi libido y mi deseo por él, mis bajos gruñidos de placer de tenerle tan sometido a mis bajos instintos. Su cuerpo pegado al mío, su calor y sus jadeos, eran simplemente deliciosos.

-Vamos angelito... Grita por mí... -le ordené, sacando mi miembro al completo de su interior para luego volver a penetrarle con fuerza, una y otra vez.

~+~Come with me... We'll go to The Hell~+~
Alexander Reeves

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonte el Jue Abr 28, 2011 8:59 pm

Seguí jadeando como animal moviendo las alas estando pegado a ese cuerpo frío, abrí los ojos cuando salió de mi diciendo aquello, suspire un poco pero cuando volvió a entrar en mi de aquella manera hizo que soltara un gran grito arqueando la espalda clavando las uñas en su espalda.
Cuando comenzó a moverse de esa manera seguí gimiendo y moviéndome a su ritmo, me encantaba aquello y me ponía mas burro que nunca
Jonte

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba