~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Vuelta al Barko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelta al Barko

Mensaje por ísycho náftis el Vie Mar 25, 2011 10:25 pm

Volviendo al barko, luego de un par de noches interesantes para decirles de alguna manera, tarareando las canciones ensignea de mi barko. Me doy kuenta que mi tripulacion fue reducida a la mitad entre renuncias y kaidos en los viajes, y que mis tripulantes no desean, continuar este viaje, muchos por miedo y otros por deceso. Por lo que me veo obligado a buskar nueva tripulacion. Buscando en las calles oscuras de los alrededores de los puertos, entro a un bar, le pido gentilmente al cantinero, de colocar una nota en la puerta, y como en los viejos tiempos clavo en una columna una nota: "aquel que se sienta valiente, con ansias de ganar mucho dinero, diversion y las lujirias jamas imaginadas, preguntar por Isycho, que se necesitan marinos... locos, desquisiados, y sin moral"....
me sente en una mesa, bebiendo, y comenze a cantar..manteniendo mi cara oculta bajo mi capa observando quien seria el primero en ver el cartel.:
-El rey y sus hombres
se robaron a la reina de su cama
y la apresaron en sus huesos
los mares son nuestros
y con buena fortuna
a donde deseemos, iremos
yo-jo yo-jo
todos los marinos
Icen la bandera alta
Tiren fuerte
ladrones y prodioseros
jamas moriremos
yo-jo tiren juntos
icen la bandera alta
negra como nuestras almas.

Yo-jo yo-jo
la vida del pirata es para mi
Raptamos, robamos
huimos sakeamos,
beban mis camaradas,
Yo-jo yo-jo
la vida del pirata es para mi
somos demonios, obejas negras
somos grandes sin vergüenzas.
realmente sin vergüenzas...
anden mcuchachos llevenme, a mi libertad

ísycho náftis

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Re: Vuelta al Barko

Mensaje por yoko el Sáb Mar 26, 2011 3:27 am

Otro día aburrido en el que había que ingeniárselas para pasar el rato sin sucumbir al embole... y qué mejor forma de divertirse que revolucionar un bar. Vestida con uno de mis trajecitos del circo me metí en un bar cercano al puerto, fui directo a la barra y empece a joder- señor, tiene chocolatada?- como era lógico, el tipo me miro de arriba a abajo y de muy mala gana contesto que eso era un bar y que ninguna persona en su sano juicio pedía una chocolatada en un bar- y por qué?- Ahí iba yo, jugando a la nena inocente, vestida de... payaso gótico o lo que fuera, sin nada mejor que hacer que joderle la existencia al pobre tipo mientras balanceaba mis pies sentada en una butaca.
- porque solo los niños toman chocolatadas, y aquí no hay ninguno- respondió fulminándome con la mirada cosa que me hizo muchísima gracia
- pero... cualquiera se hace el hombre en un bar y toma alcohol... a ver quién tiene los huevos suficientes para tomar una chocolatada además de mi?- el tipo al no tener nada para contestarme porque sabía que yo tenía razón y no lo quería admitir, decidió ignorarme- oiga... y mi chocolatada? voy a llorar si no me da chocolatada!!!- me quejé empezando a poner nerviosa a las personas que tenía cerca. Si tenía suerte en menos de 5 minutos provocaba una buena pelea...

Spoiler:
así va Yoko, pero a cara lavada....
yoko

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Sáb Mar 26, 2011 8:52 pm

Comenze a golpear con los pies la mesa, para kallar los chillidos de una niña, que andaba llorisqueando por una chocolatada, segun escuche, que enrealidad era lo unico se se podia escucha dado que sus quejidos no eran preisamente bajitos. Comenze a reir cuando el cantinero le dijo que solo los niños toman chocolate. :-Cantinero, Cantinero, (grite desaforadamente), haga un submarino y coloquelo unos 15 minutos en el conjelador, y podra parar ese lloriqueo molesto. No entendia como al cantinero no se le hubiera ocurrido que hacer un submarino era la solucion mas practica, mas que andar explicando si un niño o un adulto toma o no chokolatada. Evidentemente este no era el pueblo con las mujeres mas kuerdas, y tampoko era el mejor de todos los bares. Pero esta pelirroja llorona, me resultaba divertida con sus trajes de filoletas, y estaba seguro k no venia solo por su chokolate. El cantinero le sirvio de muy mala gana el vaso de chokolate, y yo le patee una silla, : -Ven niña, sienta aqui y bebe, por que evidemente, en la barra no eres muy bien recibida. A lo que el cantinero afirmo con la cabeza, clavando la mirada en sus pintas
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoko el Miér Mar 30, 2011 4:35 am

Un tipo gritando en una de las mesas llamo mi atención, más que nada porque en lugar de putearme como hacía el resto, este hacía algo más productivo y le explicaba al camarero como hacer una chocolatada... El camarero lo miro con todo el amor del mundo (notese el sarcasmo) y mascullo algo sobre su madre que no alcance a oír porque estaba muy ocupada mirando al tipo de la misma forma- quién tiene un lloriqueo molesto?!- y antes de que alguien se atreviera a señalarme fulminé con la mirada a todo el mundo viendo como más de uno se tronaba los nudillos haciéndome sonreír nuevamente ante la idea de una posible pelea.

- no soy bien recibida yo? si soy un amor!- casi suelto la carcajada al ver las caras de los tipos que tenía cerca- no te da miedo de que empiece a lloriquear nuevamente?- pregunté todavía muy ofendida, aunque quizás debería agradecerle el haberle enseñado al cantinero a preparar una chocolatada. Terminé acercándome porque el tipo era raro y me llamaba la atención- cantinero! traiga mi bebida a la mesa- ordené como lo haría cualquier tipo rudo mientras me sentaba, sonriendo divertida al ver que el tipo casi se sentía humillado.

Una vez sentada miré al tipo que tenía enfrente ladeando la cabeza con curiosidad- hola yo soy Yoko, y vos?- me presenté con carita de angelito que no rompe un plato, igual que hacía siempre.
yoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Miér Mar 30, 2011 6:38 pm

-:jajjajajaja!!, comenzemos bien esta noche. Parecia que la pelirroja estaba en otro mundo, a lo que me dio a pensar que en este pueblo las pelirrojas no eran lo mas comun del mundo. :- Soy Isycho Naftis, querida Yoko, que hace una niña tan joven y buena en un bar de tan mala muerte??... pregunte, mientras el cantinero, aun ofendido se acercaba con la chokolatada, lo mire y komenze a reir en forma Hilarante, de manera que parte del bar comenzo a reir, y dije, -: Vamos, vamos, cantinero, que esa chokolatada se enfria, ajajajja!... y donde esta mi botella de Rhon, y mis hermosas meseras. A lo que el tipo se sentia un desperdisio humano, cosa que en gran parte yoko y yo se lo habiamos hecho notar. Mire a Yoko con firmesa y le dije, que es lo que tienes, que me es tan atractivo?
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoko el Miér Mar 30, 2011 10:57 pm

- Isycho.... joder, que nombre complicado- me medio quejé, ya bastante me costaba acordarme nombres comunes y el tipo me venía con ese...- te puedo decir Isy? gracias!!!- respondí antes de que me diera una negativa- y no soy una niña...- aclaré mirándolo feo, aunque no tarde ni dos segundos en volver a mi "eterna alegría". Mire el lugar, no iba a entender nunca a que llamaban "mala muerte" a mi me parecía de lo más común- vine a beber algo, igual que todos, creo...- respondí encogiéndome de hombros mientras el cantinero dejaba la bebida en la mesa y yo aguantaba la carcajada que me estaba contagiando Isycho. Pobre tipo, a este paso le ibamos a crear un trauma o algo...- señor... yo la quería con más chocolate...- me quejé haciendo un puchero, todavía escuchando las carcajadas en el lugar- era broma!- exclame antes de que el tipo sacara un cuchillo e intentara matarme (cosa que hubiera sido interesante).

Empecé a tomar, o más bien hice el intento...- quema!!!!- grité molestándome más al oír la risa del puto cantinero seguido de un "te jodes", por lo que me apoyé de forma no muy delicada contra el respaldo y cruce de brazos haciendo más pucheros. De todas formas era mejor esperar a que se enfriara... así me daba tiempo para vengarme.
Me encogí de hombros- si no sabes vos....- respondí un poco sorprendida porque a mi también me parecía raro, pero ese tipo de rareza que llamaba la atención, tenía algo interesante y no caía en la cuenta de qué era- seguramente es mi aura angelical- sonreí con toda la inocencia del mundo- a todos les gusta mi aura angelical....
yoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Vie Abr 01, 2011 8:41 pm

komenze a reir kuando eskuche el sobre nombre que me habia colocado la pequeña niña, me resultaba alguien simpatico, y me interesaba tenerla en mi barko, sin contar que era bella, lo cual facilitaba las noches de soledad en alta mar.:- Dime como quieras, los nombres no son lo mas importante, si no lo k hagas, para que lo recuerden, - A lo que me levantate, tome una de mis cartas afiladas y de metal, y me acerque a la barra, en el momento que el camarero habia llegado y lustraba un vaso, el me observo con cara de pocos amigos, girando la carta sobre sus ojos, y mirando el destellar del filo de mi As en su pupila, y en un santiamen tome su corbata acerkando su kara hacia la mia. Clave mi carta con el filo rosando su pera, y con una cara de buenos amigos, y dije:- no escuchaste mis instrucciones(con los ojos que me enkantaba tener, esos que hacia hasta el mismo dios del mar, retrocediera y dudara antes de enfrentarse a este Demonio del mar(pirata)) la gracia de la chocolatada es que este fria, y mi amiga pidio una chokolatada.... QUE ES LO QUE DE ESO NO QUEDO CLARO!!!... ESTUPIDO INSERVIBLE!!!!...(grite, cuando los demas bebedores, comenzaban a ver una posible pelea, y los mas "valientes", comenzaban a levantarse)que haras para compenzarnos ante este error....
En ese preciso momento salio de atras, desde la cocina, Sally, mi rubia favorita, la mesera mas linda de todo el lugar, vestida con un traje que permitia ver hasta casi la gloria, y dijo:- Isycho otra vez generando problemas, tranquilizate y bebe.
La obevedesi y me sente, obverve al cantinero lastimandose las manos tratando de desclavar la corbata y quitarse la carta, lo mire, rei:- intenta todo lo que quieras, jamas podras.
Me sente nuevamente delante de Yoko, y dije:- Yokis, en que estabamos...?... ah ya recuerdo( dije interrumpiendola), no kreo que tengas un aura angelical que me atraiga, pero puede que en el traje en pirata quedarias hermosa... no le temeras al mar no??. o a los barkos??
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoko el Vie Abr 01, 2011 10:38 pm

Abrí la boca para expresar mi desacuerdo con eso del nombre, pero antes de decir nada me di cuenta de que estaba de acuerdo con lo que decía, así que ni me gaste. En lugar de eso intente recordar si yo había hecho algo para que me conmemoren-.....creo que voy a tener que empezar a dejar mi nombre grabado por donde paso, o algo asi....-murmure pensativa para luego ver como se levantaba e iba a la barra.
De todas las cosas que podría haber hecho allí lo que menos me imaginé que haría fue enfrentarse al camarero porque la chocolatada estaba caliente... como si a mi me molestara tanto... Lo miré sorprendida intentando saber que coño era eso de metal que brillaba y meditando seriamente si tenía más ganas de reírme o de seguir sorprendida. El grito que pego me ahorro una decisión muy, muy dificil y tuve que agarrarme de la mesa para no caerme de la silla por la risa- ays, que hijo de p....- murmuré entre carcajadas y alguna que otra lagrima. A duras penas alcance a ver a la rubia que le hablo como si fuesen amigos de toda la vida... o bueno, como si se conocieran bastante bien, aunque me llamo la atención el hecho de que estaba muy partible... Eso y que Isycho le obedecio como si fuese su perrito haciendo que me mordiera la lengua para no reírme de eso también.

- piratas, mar, barcos...?- pregunté todavía riendome- a ver corazón, nadie te aviso que estamos en el siglo XXI?- miré al camarero muy divertida, pobrecito se iba a quedar sin herramienta de trabajo...- pero bueno, la verdad, la verdad, es que si, me da mucho miedo el agua...- dije dejando de reirme, bajando la cabeza y poniéndome más seria- cuando era chica me caí con mi hermana desde una lancha y ella se ahogo- empece a hablar cada vez más rapido, como si reviviera el momento y me sintiera asfixiada de nuevo- y yo no podía respirar y el agua se movía mucho, y no podía sacar la cabeza y nadie venía y...y...y...- dije llegando al punto de hacer pucheros y tener los ojos todos llorosos, para luego calmarme de la nada y preguntar- pero vos porque querías saber?
yoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Miér Abr 06, 2011 2:39 am

-:jajajaja... si mi kerida niña, se en el siglo k nos enkontramos, pero soy un poko mas viejo k tu aparentemente... y aun sigo konservando algunas tradiciones.. soy capitan de un barko pirata, un navio k en esta epoka sigue dando vueltas en el mar...y una jovensuela komo tu vestida kon arapos de pirata serias un momumento a la belleza... dije kon un poko de mirada sexopata, aunke esta niña en especial no era su belleza lo k me atraia, mas aun estando Sally cerka.
En ese momento vino Sally se sento sobre mis rodillas, y dijo:- si le quitas la carta a mi kompañero, puede k bajo mi pollera halla alguna sorpresita para ti luego. A lo k me levanta kual perro muestran hueso y le kite al kantinero la karta, a todo esto eskuche k Sally le decia a yoko k asi debia tratar a los hombre, me sonroje, me sente, cruse mis piernas y me prendi un cigarro, pense mirando hacia la nada y dije:- Yokis, asi k has perdido a tu hermana??... puede que mi empresa pueda hasta ayudarte a saber donde esta... puede k sirvas en el barko, va si es k te interesa el trabajo... pero k es lo k sabes o puedes hacer... mire kon la konsentracion de un niño kuando le muestran juguete nuevo... -: al menos espero k seas fuerte
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoko el Jue Abr 07, 2011 3:54 am

- no, si ya me di cuenta de que estabas hecho un viejo choto- dije en broma, porque me ganaban las ganas de molestarlo... no que tuviera algo especial, bueno si, lo tenía, pero yo no discriminaba a nadie a la hora de molestar.
- ehm.... - me mire más para asegurarme que otra cosa- y de que me serviría ser un monumento a la belleza?- pregunté sin estar muy segura de entender bien de que coño me hablaba y sintiéndome un poco incomoda con su mirada... Se me pasó al ver como la camarera se le sentaba encima pidiéndole que le quite no sé que carta al compañero, y como Isy....chan... iba muy obediente- jajajajajaja, idola!- le dije a la camarera, muy divertida, mientras ella me explicaba como había que tratar a los hombres.

- mi hermana se ahogó aquel día...- dije muerta de risa, un poco porque todavía me causaba gracia lo obediente que era, otro poco porque no había entendido mi historia... y otro poco más porque me había creído la historia- igual, era broma... no tengo hermanas.
Lo miré con mucha curiosidad, no me conocía y ya me quería meter en su barco y contratarme de anda a saber qué. Y eso no era nada! yo le estaba creyendo que tenía un barco y tampoco lo conocía...- depende de que tipo de cosas necesitas que sepa...- respondí- sé... cocinar...(?) nah, eso no, se me quema hasta el agua....ehm...limp...ni en pedo, tampoco! sé romper las pelotas!!! eso me sale perfecto!- exclame bien orgullosa de mi sabiduría- y si te referis a fuerza física... nah, no tengo tanta- dije mirándome el musculito del brazo (entre muchas comillas)- pero a veces no se necesita ser fuerte para romperle el culo a patadas a alguien, si hablas de ese tipo de fuerza... Sos del tipo de pirata que busca tesoros y eso?- ok, ya me estaba entusiasmando con la idea y lo loco es que no había tardado nada en convencerme teniendo en cuenta de que estabamos hablando de un barco pirata en pleno siglo XXI.
yoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Vie Abr 08, 2011 11:44 pm

:-ajjaja, , eres simpatica y graciosa, eso me agrada de ti, y si, ademas de buskar tesosros, tengo una empresa, debo de enkontrar a mi padre, y rekuperar a mi madre.. ahora k lo pienso parece muy novela mexikana, pero es lo k hay.
mientras, Sally se me acerkaba, :- asi k sabes romperle el culo a alguien, eso es interesante... pero te interesa rekorrer el mundo y el no mundo??
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoko el Sáb Abr 09, 2011 1:08 am

Sonreí encogiéndome de hombros, si él decía que era graciosa y simpática habría que creerle...- awwww, que tierno!!!!- exclame sin poder evitarlo, y riéndome. Era verdad, sonaba a novela mexicana- dónde estan tus padres?- pregunté con curiosidad, para saber si vivían lejos o no.

- si, si sé!- respondí bien orgullosa de mis habilidades- tengo titulo terciario!- dije, por las dudas (?), si me lo pedía después veía como lo fabricaba.
- a ver, corazón...- dije riéndome- soy una hippie roñosa con sangre circense corriendo por las venas, yo vivo de un lado a otro, y si viajo ilegalmente mejor...- le expliqué- aunque no estoy segura de donde quede el no mundo....- dije luego sin sorprenderme demasiado... Teniendo en cuenta que segun yo el polo sur quedaba cerca de Africa y los leones comían pingüinos, todo podía ser posible!
yoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Mar Abr 12, 2011 11:25 am

-: muy bien mi kerida hippie, parece k podemos llevarnos bien, mis padres(dije pensativo y tome un momento) mis padres estan mas lejoz de lo k krees, pero en este viaje podras ver lo k jamas soñaste. Dije kon tal de kaptar su atencion, la kual parecia muy intrigada kn la idea de subir a mi barko y rekorrer los mares, pero k tan buena seria la idea de subir a alguien al barko, alguien k parecia no tener ni la mas minima idea de navegacion, y ni mucho idea de lo k podia durar esta empresa, pero servia por lo menos para atraer marinos, y kon la gran kantidad de tripulacion k tenia hasta el momento, no podia ponerme en exigente.
La mire a Sally, le susurre al oido k trajera la ropa mas seductora y sujestiva k tuviera, ibamos a vestir a la niña para atraer hombres fuertes. y mirando a yoko a los ojos dije:- Yoko, akompaña a mi amiga k te dara nuevas pintas para el kamino.
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoko el Miér Abr 13, 2011 2:17 am

- están en China?- pregunté refiriéndome a sus padres, intentando recordar que otro lugar podría estar más lejos que China... a lo mejor la luna, pero se me hacía que conseguir un globito para la cabeza era medio jodido...- como qué? que puedo llegar a ver que no haya visto?- no podía controlar mi curiosidad, aunque eso era lo más normal, el tema es que me daba curiosidad saber por qué estaba tan interesado en que me subiera a su barco. Estaba casi segura de que no podía mostrarme nada que no hubiera visto... aunque si lo hacía no iba a quejarme. De todas formas tenía la sospecha de que no nos iba a dar el tiempo... en cuanto hiciéramos dos o tres metros con el pobre barco, me tiraba por la borda por hincha pelotas...

Fruncí un poco el ceño al ver como hablaba al oído con la camarera, sospechaba que lo que fuera que le estuviera diciendo no me iba a gustar por mucho que me cayera bien el tipo con aires de pirata...- por qué? me gusta mis pintas, que tienen de malo?- me quejé cruzándome de brazos y pegue mi espalda, de forma "muy delicada" al respaldo de la silla, solo por si quedaban dudas de que no pensaba moverme a ningún lado.
yoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Lun Abr 18, 2011 6:58 am

-:Vamos yoko, kizas asi podamos atraer mas gente para nuestro barko... o akaso krees k solo tu y yo podremos okuparnos de todo??...tendrias k limpiar tu habitacion y la kubierta... sin kontar k no te veo kon la fuerza necesaria para levantar un ankla... ademas mi korazon... krees k kon ese traje de payaso, te serviria en un barko?...
Sabia k era mas facil atraer moskas kon miel, k kon vinagre... y ella representaba muy bien su papel de moska..
-: mis padres, no estan ni en china, ni en ningun lugar en este mundo vamos a tener k rekorer mucho para llegar, espero k estes dispuesta a navegar
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoko el Sáb Abr 23, 2011 3:43 am

Me dio un ataque de risa al escuchar eso de "limpiar"- si, claro.... no limpio mi habitación actual- esa que se reducía a un coche dado vuelta- y pretendes que limpie todo el barco, seguro...- aunque sabía que no me estaba pidiendo que limpiara, pero la imagen mental me había causado demasiada gracia.
- lo de limpiar... paso, lo de levantar el ancla, no sé, podría intentar... estoy casi segura de que no tendría problemas con eso- mentía, pero no iba a admitir que me ganaba una simple ancla- y lo de mi ropa, no voy a cambiarme para atraer gente, ni en pedo. todo bien, me gusta la idea del barquito y los piratitas, pero como se acerque alguno a mirarme de forma que a mi no me guste, le bajo los dientes y no creo que me miren de forma que me guste con la ropa que ella me de- señale a la camarera- no te ofendas- le sonreí, por las dudas, la chica me caía muy bien.
- además, así lo único que encontrarías serían pervertidos, y a menos que quieras montar un puterio en tu barco no creo que te sirvan...
yoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Vie Abr 29, 2011 6:32 am

Oks, yoko komprendo tu punto... y me parece kasi perfecto k kieras sumar gente a este barko... la pregunta.. a kien de todo este bar te parece llamar.. o komo enkontraremos a los mas fuertes??... dime algo k me sorprenda, y kree en tu desicion...
la mire fijo.. sabia k no se le okurrirria nada ke pudiese mejorar mi idea... por lo tanto tendria k kambiar sus pintas
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoko el Dom Mayo 01, 2011 10:19 pm

Medité un par de segundos, tenía razón al pensar que no era fácil encontrar gente que sirva para el puesto de pirata, pero tampoco era tan difícil. Más que nada porque yo estaba pensando en buscar gente que supiera pelear... si el pretendía poner algún otro requisito excluyente que se encargara él- y porque no pones un aviso en el face?- pregunté apostando a que ni siquiera sabía lo que era una pc- bue, mira, si no sabes como buscar gente para este tipo de cosas, yo te enseño. Es muy fácil- explique sentándome tipo indio sobre la silla sin perder el equilibrio en ningún momento- vos lo único que tenes que hacer es sentarte o pararte en medio de un lugar lleno de gente más o menos de este tipo y haces así- junte moco en mi boca haciendo la mayor cantidad de ruido posible, por si no se daba cuenta de lo que hacía, y escupí hacía arriba con fuerza viendo como el pollito volador avanzaba hacia el cielo (?) y luego bajaba a toda velocidad- 3...2...1... estampándose en la nuca de un señor bastante grandecito- voilà!

La cara del tipo cuando se dio la vuelta todo enojado buscando quien había sido el hijo de remil que se había tomado semejante atrevimiento fue mortal... y más mortal fue todavía cuando, a pesar de mi muy disimulada risita (lease: terrible carcajada), el tipo fue lo suficientemente perspicaz como para notar que la culpable había sido yo- maldita mocosa del demonio...- lo oí mascullar y le respondí soplandole un besito, por el tan bonito halago.
- mande!- me puse de pie estirándome un poco- estaba rico el pollo? queres más?- no esperé a que constestara sino que le mande otro con tanta puntería que le di al ojo. Evidentemente el señor venía de unos días muy largos y cansadores, y a lo mejor su señora no le daba fiesta en la casa, entonces, pobre señor, perdió la paciencia muy, muy rápido e intento desquitarse conmigo. Yo como soy una persona muy buena y amable dejé que lo hiciera porque no esta bueno que las personas guarden rencor y no puedan descargarse, por ende, me puse a su altura y luego de esquivar un golpe, y con toda la delicadeza del mundo, le partí una silla en la cabeza.
Después de ver que pasaban varios segundos y el tipo no se levantaba volteé a mirar a Isy y le dije con una sonrisa de oreja a oreja- ves? este no servía...
yoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba