~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Black Ties

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Black Ties

Mensaje por Aradia el Mar Mar 29, 2011 4:28 pm

sonrei cuando me dijo que le recordaria, y deje que me desgarrara los labios, y volviera a moverse en mi. De repente, senti como si un rayo me partiera por la mitad y mis ojos se volvieron verdes amarillentos, mientras recordaba todo, absolutamente todo lo que habia vivido con Jonte y muchas cosas que habian pasado en aquellos miles y miles de años...
Mientras seguia en el trance sentia oco Jonte seguia mobiendose dentro de mi y la sangre seguia brotando de mis labios.
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonte el Mar Mar 29, 2011 4:53 pm

Me fijé que se le cambiaban el color de los ojos de cuando comenzaba a recordar, sonrei y la bese saboreando su sangre de nuevo sin dejar de penetrarla soltando gemidos de placer. Baje la boca de nuevo a sus pechos lamiéndolos y mordiéndolos jadeando sin parar.

Ñaaamm... Aradia... -gemí volviendo a besarle de nuevo esta vez sin poder aguantar mucho mas me corrí dentro suyo gimiendo alto y arqueando la espalda
Jonte

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Mar Mar 29, 2011 5:04 pm

A pesar de seguir en estado schok, sentí como se corrío dentro de mi y jadeé a pesar de que mi mente estuviera en otro mundo...
Des pues de un rato, sentí como Jonte seguiía a mi lado, pero aun seguía en aquel estado.
De repente desperte y mis ojos se volvieron verdes del todo suspiré y cerré los ojos sonriente apoyandome en su pecho-ya está, ya lo reucerdo todo...-dije jadenado un poco mientras me quedaba dormida en su pecho acusa del agotamiento.
Pero minutos más tarde , escuhce como alguien nos observaba, rapidamente, a pesar de mi agotamiento, cogí las braguitas del pantalón de Jonte y poniendome el vestido bien me preparé para luchar.
Bajó un ser extraño del arbol, que no conocía, miré a Jonte y vi que él tampoco, por lo que sin saber como, mis ojos se volvieron de nuevo verdes-amarillentos y e la nada hice se abriera un agujero a mi lado en la tierra del cual salio un tridente, lo cgí y como poseida me lanze contra el ser aquel comenzado a luchar como uan profesional contra él, como si nunca hubiera perdido la memoeria, como antes...usando mis poderes y todo...era increible
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba