~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Llegada a LA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegada a LA

Mensaje por ísycho náftis el Mar Abr 12, 2011 6:05 am

:-TU!... morir!!!... mi kerida angel... aki... komo si pudieras... a todo esto( dije eskupiendo lo poko de sangre k me kedaba en la boka y preparando mis armas, afile mis dedos y mis piernas, estaba listo para cortar todo lo k debia ser kortado.) pense k ustedes los kaidos no le temian a nada, pero veo k tu hermano no te ha enseñado bien, ya estoy al 100% de mis aplitudes y tu aun no entiendes algo. Salte entre llamas, mi kuerpo ya estaba rekuperado, y antes k tomara su tridente, le patee la base de los pies, komenzando a dejar markas de mis filos sobre ella, luego, tome el tridente kon los pies y lo aleje de ella, atake a la koyuntura de su hombro, y destroze el cartilago, kon la sorpresa de mi atake sabia k le kostaria defenderse, la mire kon la kara k koloka un leon al ver el komienzo del temor de su victima, y le dije:-tienes miedo?, esta bien tenerlo, aun no entiendes k las aguas de mi padre son el kintuple de densas que esto, para mi esto es un entrenamiento... y nada mas... he navegado por el mar de los muertos, buskandolo, y no lo he enkontrado( mientras saboreaba el placer de su sangre). Tu sangre tiene un sabor exkisito, veamos si puedo obtener mas... y a todo estyo mi pekeña niña bella, estas segura, k podras derrotarme, accede a mi apuesta... y termina en mis brasos.. o k tan feo te paresko... o tanto miedo tienes a perder?
avatar
ísycho náftis

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a LA

Mensaje por Aradia el Mar Abr 12, 2011 10:28 pm

Me ataco y parcticamente lo come dijo sobre el mudno de su padre ye sas cosas no le preste mucha atención.
A pesar de sus ataques, mis ehridas se regeneraron de inmediato y sonrei-bueno, tan feo tan feo no, pero la verdad, no quiero ir contigo despues de lo que me has hecho, si no te hubieras comportado tan descortesmente hubiera ido encantada-dije mientras abria mis laasy cogia mi tridente calavado justo detras de Ísiycho-pero bueno, que se le va a hacer..-dije clavandole el tridente desde atras en todo su torso.
Despues vole unos metros sobre el sulo y sonrei-bueno, que me dices, no te hubiera gustado mas haberme tenido de buenas a primeras?-dije bajando en picado y clavandoel el tridente en el hombro para despues girar sobre el y darle y patada en le cara.
Volví hacia a estar a unos metros sobre el suelo, sabria que alllí tenia ventaja sobre él. Hice girar mi tridentey despues le lanze fuego, que de seguro le dio, ya que le habia rodeado por completo. Despues deecharlo, me leve mas por si me atacaba poder esquivarlo facilmente, perderia, seguro.
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a LA

Mensaje por ísycho náftis el Lun Abr 18, 2011 6:53 am

Kuando vi k esta niña, podia volar, ya teni su tridente atravezandome el hombro, y ahora decia k ella keria irse de buenas a primeras konmigo... :-entons, niña, dejemonos de juegos, y vamos a lo sabroso?... o solo eres palabrerias. Dije:- esta pelea solo nos llevara a un lado menos kalido, y la verdad es k tu eres una real dama. Pense k un juego de piratas te interesaria... no es asi niña?.
Kuando vi el fuego salir de su tridente, salte sobre una piedra k alli, se enkontraba, salte justo para tomar la punta de su tridente, y kon la mano desnuda y el kanto de mis dedos, korte la punta del tridente... dejandola a ella si su preciada arma. Luego rei, -: mi bella hermosura, obviamente me hubiera enkantado k fuera de buenas a primeras, pero esto tambien tiene su jugo o me lo vas a negar?..ahora tengo la punta de tu arma, y si la kieres te la devolvere. Apunte a garganta y la atravece, era evitende k eso no seria un golpe mortal y menos para ella. pero kon eso demostraria mi victoria... dado k en un kaso komun, es decir de no ser ella, habria muerto por si las dudas, me eskondi detras de un tumulto de piedras. Y komenze a abrri una salida al mar, habia peleado en su terreno, en el mio, kizas hasta podria terminar konociendo el poder de mis kañones.
avatar
ísycho náftis

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a LA

Mensaje por Aradia el Vie Abr 22, 2011 11:24 pm

Todo paso muy rapido, pero Isycho condiguio rmper la punta de mi tridente y clavarmela, para despues esconderse.
Baje de neuvo al suelo y me arranque la punta del tridente volviendola a pegar con mi sangre al tridente viendo como abria una puerta hacia el mar, me metí por ella detrás de el sin hablar.
Al salir al mar volví a desplegar mis alas y vi a Isycho que estaba dispuesto a usar sus armas de prita, al fin veria algo mas de su poder...
La herida poco a cpoo cicatrizaba, era lo bueno de ser la hermana de Lucifer.


off: lo siento, no estaba muy inspirada...
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a LA

Mensaje por ísycho náftis el Vie Abr 29, 2011 6:29 am

mi barko se enkontraba ali... estaba dispuesto a darle una lecsion de lo k era ser un pirata a esta pekeña niña... le dije-: oye kachorro de Belsebu... krees k aki podras llegar a vencerme. Y le lance una bala de cañon sobre su lindo rostro, era evidente k la eskibaria... pero dispare una mas sobre la kual me pare paa acerkarme a ella, kuando la bla llego a ella, tome su tirdente y lo volvi a kortar pero esta vez tire su punta al mar, no le seria tan sencillo enkontrarlo, ademas kon una segunda patada korte parte de su rostro, y un mechon de pelo, y me volvi a meter al mar, buskaba k se metiera dentro... donde sabia k le seria mas dificil enkontrarme, y la ventaja la tendria yo... pero antes de hundirme en las olas, deje una nota klavada en su pecho, cerka de su pezon, donde decia, k pasara si gano en este terreno, pichon de belsebu,,, te tendre entre mis piernas ... o solo eres palabrerias?
avatar
ísycho náftis

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a LA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.