~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Llegada a LA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegada a LA

Mensaje por Aradia el Dom Mar 27, 2011 12:40 am

lo dejo pasar y volvio a repartir, pero me amenzó diciendome que si volvi a perder bailaria sacadome el vestido delante de todo el bar. Le mire de nuevo con maldad y cogí mis cartas despues de que el las hubiera repartido de nuevo, esta vez no perderia.
Mire mis cartas y las cambie de nuevo, ahora era el quien perdia-bien, enseñas o apuestas?-dije fria y distante, ya que Isycho ya me habia puesto de malas, que se creia el rey del manbo, pues no, no lo era y se tragaria toda su cheleria de pirata
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Dom Mar 27, 2011 12:58 am

:-Jajajaja, de armas tomar no?... bueno bueno, veo que esta mano puede ser para ti no?.... Sudaba sabia que esta era la peor mano que pudiera tener, y para empeorar las cosas la niña, no cambiaba su cara de ganadora, tenia que hacer trampa, no era algo que me molestara demaciado, pero no iba a ser algo facil. Hice el pedido de cartas correspondiente, y cambie las cartas, la mano habia mejorado n poko pero no lo suficiente, tenia k distraer su mirada para hacer mi pase de manos y sacar un mazo de mi kamiza, o algo debajo de la manga. Cuando creia que todo estaba perdido, aparecio mi salvadora, mi hermosa compañera, con el mazo que yo habia dejado okulto en sus pantys, solo tenia que esperarla. No iba a permitir que esta mujersula me hiciera ver en ridiculo, cuando mi niña se arcerco, mis pulsaciones volvieron a su lugar, sentada nuevamente la camarera a mi lado, no podia perder, revise su falta cambie las cartas. y baje mi mano... mientras decia:- uy mira que suerte, escalera!, a menos que tengas una real preparate para luztrar ese caño... Apesar de que mi escalera no era real, era alta. lo cual daba una minima tranquilidad
ísycho náftis

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Dom Mar 27, 2011 1:11 am

mire mis cartas de nuevo, solo tenia que cambiar una para que fuera real, las mire nuevamente y cambiaron acertadamente-puede ser que si o puede que no...-dije dandome cuanta de como hacia trampas-aunque bueno, tu diras, seguimos apostando o enseñas?-dije mirandole tranquila y sin expresión en mi cara, solo tenia que confiarse, le haria pasar el peor rato de su historia.
Mire a la camarera y metiendo mi mano por debajo de la mesa hice que se prendiera fuego en sus pantis para despues llega ra su falda y que saliera corriendo hacia la cocina a lavarse. Rei y vlvi a mirar a Isycho aun con la sonrisa en mi cara por la camarera en llamas
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Dom Mar 27, 2011 2:24 am

:-jajajajajjaja. comenze a reir, no sabia como, pero por su mirar los 2 estabamos jugando al mismo juego, y kizas hasta habia deskubierto uno de mis trucos, pero no era el unico, entons, mirando con cara de libidinoso, dije:- kizas esa no sea la unica falda que termine en llamas, no?... bueno, veo que tienes ganas de aumentar la apuesta. escucho. Mientras me sonreia, por que parecia que alguna que otra idea un poco sexopatas habian llegado a su kabeza, dado que sus mejillas estaban rojas....
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Dom Mar 27, 2011 1:50 pm

Me sonroje un poco, la verdad, siempre me pasaba cuando me ponia furiosa o usaba mis paredes. Sonrei malvadamente-la verdad, puede que no y quizas acabes tu tabien en llamas-dije haciendo un movimiento rapido con la mano lanzandole una bola de fuego que paso rozandole la cara-esta la falle aproposito, pero la proxima ira directa a otro sitio...-dije mirandole perversamente aun con mi sonrisa.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Dom Mar 27, 2011 4:13 pm

:-jajajaj, veo que esto esta un poca candente... quizas mas de lo que puedas controlar, no mi joven belleza... y aun no escucho tu aumento de la apuesta... y kiero ver tus cartas o kizas pueda ver algo mas k cartas, Prendiendo con su bolita de fuego un cigarro. Pense que esta niña ya estaba fueras de sus cabales, asi k era el momento de comenzar a molestarla de verdad. :- veo que aun no bajas tus cartas, aunmentamos la apuesta, o solo vas a seguir amenazandome?
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Dom Mar 27, 2011 5:27 pm

pues aumentamos-dije sonriendo tranquilizandome-bien, quien pierda no dejará ninguna prenda, pero contara toda su historia y todos sus secretos, te hace?-dije echandome el pelo para atras y estirando las piernas debajo de la mesa relajandome y volviendo a tomar mi compostura serena, no queria perder los nervios con un niñato como él, ni si quiera merecia la pena...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Lun Mar 28, 2011 12:30 am

:-mmmmm interesante propuesta... oks aceptado, ahora baja tu baraja mi dulce belleza. Con la mejor de mis miradas desafiantes, sabia que tuviera lo que tuviera, yo le haria pagar, por lo de mis compañera, le haria comer sus palabras de rebeldia. sin importar el resultado de sus cartas, ya habia kaido en mi trampa y jamas se daria kuenta, ahora comenzaria disfrutar del show
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Lun Mar 28, 2011 7:06 pm

Le enseñe mis cartas-escalera real-dije sonreidno con malicia-y bien? que tienes tu?-dije aproximandome ya ver sus cartas.
Sabia que habia perdido, ahora tendria que contarme todo, despues de saber todo, me iria de alli, no me gustaba ese tipo, o al menos, paria de jugar, ya me habia arriesgado bastante, con eso bastaba.
Volví a mirarle las cartas sonriente, queria ver que cara se le quedaba al saber que le habia ganado, sabia que no era de esos que les gustara perder...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Mar Mar 29, 2011 6:20 am

:-Jajajaja, comenze a reir de forma hilarante, sabia que ella me creia en sus manos y yo enrealidad era el que habai ganado, solo tenia que saber contar y como contarlo, y me vengaria por todo lo que habia hecho, sin contar de que me llevaria mas que una camiza.:- a ver mi dulce niña, comencemos, que seria bueno contar, subi con soberbia y desenfreno mis pies sobre, a la mesa dejando caer, con toda violencia las cartas, sabia que el juego habia concluido, pero empezaria uno mas fuerte y con mas diversion, tire mi silla hacia atras y dije: - deberia empezar por naci, y creci en los barcos de la pirata mas temida por los 4 oceanos, Aíma Tragoúdi, (en ese momento un silencio de muerte, recorrio el lugar, era evidente que el nombre de mi madre, recorria los 7 mares), mi madre. Baje mis piernas y la mire fijamente, clavando mis ojos verdes, en su rostro, con la mejor cara de asesino que podia.

:- mi padre(continue con mi relato, mientras me levantaba y me acerkaba hacia ella y me detenia detras de su silla, mientras de a pokito le estaba dando un filo a mis dedos), es un demonio, le susurre al oido, mientras deslisaba mis manos por sus brazos, y su espalda, :- asi es mi hermosa compañera,(volvi a caminar) mi padre es Kharont, y el muy maldito aun lo he visto. Pero bueno, asi es la vida, unos ganan otros, pierden, asi como tu,o como yo, (volvi detras de ella, mientras deslizaba mis dedos desde sus caderas hacia arriba, tratando de sentir el comienzo de sus panties con la llema de mis dedos, cuando lo senti, utilize el filo que le habia sacado a mis dedos, usando la metamorfosis, trucos que me habian costado apremder, desgarre toda su ropa, y de los costados, dejandola completa y absolutamente desnuda, patee la mesa, y dije, :- mi hermosa dama, como antes dije, aveces se gana y aveces se pierde, no cree?, de por cierto tb soy un metamorfo.. y me puse frente a ella, con tal de ver toda su desnudes, como dije antes, un pirata es un pirata, y nadie juega con nosotros, sin que nosotros ganemos
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Mar Mar 29, 2011 4:26 pm

Empezo a moverse a mi alrededor, ontandome su historia y despues me cortó el vestido dejando en ropa interior. Cuando lo hizo me levabte-de verdad piensas que has ganado?-dije sin preocuparmde esatr en ropa interior-de verdad lo cres?-dije comenzandodo a reir malevolamente-acaso sabes con quien estas hablando infeliz?-dije a la vez que mis ojos cambiaban a un color verde-amarillento sin dejar de reir malevolamente-no te lo iba a decir, pero se ve que vas de chulito por la vida y no sabes ver mas allá de un bonito vestido, una buena delantera y lo que caiga-dije riendo aun-soy la hermana de Lucifer!-dije gritandole sin dejar de reir, ya me habia tocado las narices el niño ese, que se creia, el rey de todo, pues no, no lo era, ese era mi hermano y yo por consecencia era como él, o incluso peor...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Miér Mar 30, 2011 6:53 pm

:-Jajajajja!, sigue, sigue niña que esto comienza a emocionarme... Dije con risa enfermisa quizas. -: en que no he ganado mi dulce tesoro??(dije con voz seria), consegui verte desnuda, tocar tu piel y ademas enterarme toda tu historia... dime, en que he perdido?.... jajjaa... ustedes los "Caidos"(haciendo el signo con las manos), me hacen reir, se kreen que dominan el universo, el mundo, pero un simple humano como yo los puede engañar(dije sentado en una silla, al estilo gato), es tan simple como hacerlos enojar para que caigan en mis trampas, sabes lo que significa pirata en japones?... demonio marino, no por nada tenemos esos nombres, y por mucho menos hemos estado tantos aos y aun seguimos vivos, la vida de un demonio de 230, mi pekeña niña, no ha sido facil, pero me he podido eskapar de la muerte, tu no seras el gran problema, sabi?.... y la mire con una kara de sexopata, me acerke, y arranke sus panties, esperando el golpe de respuesta, veria compelta su desnudes, y asi retandola quizas hasta esa niña terminaria en mi cama, ya habia sido engañada una vez, no seria muy dificl hacerlo otra vez

ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Sáb Abr 02, 2011 10:49 pm

segui riendo. Pero de repente me arranco las medias y me enfade dandole una patada y tirandole al suelo poniendome encima de el-vas a parar ya? me estoy canasando de ti, te saco muchisimos años querido, no me gustan los jovencitos-dije sonriendole malevolamente-y ademas, me da igual que sepas que soy la hermana de Lucifer, es mas, me gusta que lo sepas, quizas asi me tengas mas respeto, o miedo...ya que lo deberias tener...-dije sonrend malevola-porque no soy ocmo mi hermano...-dije cerrando los ojos -soy muchisimo peor..-dije sonriendo malevola a la vez que abria mis ojos que ahora habian cambiado de color de grises a verdes-amarillentos
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Miér Abr 06, 2011 2:26 am

al ver a esta mujer sobre mi, pense "esta niña cada momento me exita mas, pero evidentemente kiere pelear", de esta manera ignore todo lo que decia. Me sorprendio los cambios en sus ojos. A lo que dije, -: jugosos lentes de kontacto, y jugosos tus pechos banbolear sobre mi, ajjajajajja. Cada vez mas cerk de mi kama, y pretendes asustar alguien k mofika las partes de su kuerpo a su antojo, kon simples kambios de kolor... jaja das risa. y kon un movimiento de repentino, me levante dejandola en el piso. mientras arrankaba lo poko k le kedaba de ropa, koloke mi pierna sobre ella y le dije-y?, hermanita de luzbelll, es todo lo k tienes para mi.. o aun te kedan kartas bajo la piel??. Komenze a reir delirikamente por gusto de este komienzo de pelea, y la mire mientras decia:- a este marinero komienzas a aburrir, kerias toda mi atencion ahora la tienes... k esperas.. si eres realmente un demonio has algo k me asuste... o kompleta, tus juegos... dado k esto perece kada vez mas interesante y komienza a realmente exitarme, hace rato k el mar no trae un sirena tan interesante... ya te dije ser un pirta no es facil y tu a este paso en un barko no durarias mas de dos dias y mucho menos en mi empresa... Sabia k esto haria k enojara mas.. pero terminariamos en mi departamento, ambos golpeados y despues de una noche de sexo brutal
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Miér Abr 06, 2011 3:14 pm

me cogio con su pierna y me dijo palabras tontas para mi forma de ver-no son lentes de contacto, eso solo paso cuando muestro todo mi potencial, imbecil-dije dandole una patada en la cara mientras daba una voltera hacia atras.
Le sonrei perversa al ver que le habia hecho un oquito de sangre en el labio-y ademas, esto no ha hecho mas que comenzar, solo que no veo conveniente mostrar todo mi potencial pi-ra-ta-die seprando vien las sílabas y riendo despues.
Abri mi mano y lanze un impulso al suelo del bar, de repente la camarera y Ísiycho quedaron atrapados por unas raices de unos arboles impidiendoles moverse. Sonrei y corrí hacia donde estaba la camarera, cogí su ropa y me la puse mientras veia a Ísycho frocejear intentando libararse de las raices que le tenian agarrado de pies a manos.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Miér Abr 06, 2011 6:15 pm

mientras la miraba hiso, una voltereta medio extraña y me arrojo una patada a la cara, dañando el labio, a lo k derrepente komenzaron a salir raices del piso y me atraparon los brasos y los pies, hise una hermosa farsa de forsejeo, keria ver k hacia, cuando vi, k le kito las ropas a mi amiga, komenze a reir, deskabelladamente, sin parar. MIentrsad esto sucedia, simplemente kon el mismo filo de mi kuerpo korte mis ataduras, y le dije, -: sigues haciendo trucos baratos mi bella niña, y antes que se pusiera las ropas arroje mis cartas especiales hjacia sus manos kon toda intencion de clavarlas en su piel, no se si llegue, pero destroce las ropas de la kamarera.-: te dije que kuando te sentaras en mi mesa te preparaas para terminar desnuda, y ahora preparate para terminar en mi kama, hermosa kaida, de por cierto la sangre me enkanta
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Miér Abr 06, 2011 6:47 pm

Raja las ropas d la camarera, pero no me daño la piel, de todas formas me quede con ellas, aunquetenian cortes me quedaria con ellas-ni lo sueñes querido piratita, no penso acabar en tu cama, lo unico que acabara en tu cama será la camarera-dije llendo a por el con una velocidad que ni si quiera el siendo un hibrido podria ver.
Al llegar a su lado pase de largo y despues cahsqueando los dedos en el aire hice que aparecira mi tridente y se lo clave en una de sus costillas, no queria matarle, solo demostrarle qien mandaba.
Me separe de él unos meros y lami la sangre del tridente- ami tambien me encata la sangre, pero sobre todo las almas-dije creando un viento huracaado a mi alrededor nada mas golpear el tridente contra el suelo.
De nuevo mis ojos se pusieron verdes-amarillentos, ahora acabaria con él, no era más que un simple humano medio demonio, no podia contra mi, a pesar de que tuviera trucos debajo de la manga...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Miér Abr 06, 2011 9:48 pm

En 2 movimientos, termino detras mio, y kuando su tridente atraveso mis ropas. golpeo un par de kosas que me estaba robando, entre ellas una lata de salsa, lo kual mesklado kon la poko de sangre que me habia kitado deberian tener un sabor muy partikular, y lugo en un moviento extraño de su tridente, komenzo una ventisca a su alrededor. Yo korri hacia la pared, y kon ayuda de 3 pasos logre kaminar sobre ella y saltar, lo suficiente para kedar sobre ella, las ventajas que tienen los vortices, es k siempre tienen un luz de aire komun, la kual usaria en mi veneficio. Utilizando la fuerza de gravedad, mas la ventaja de mi posicion, sake 6 kartas de entre mis ropas, y se las dispare hacia su mano, konsiguiendo asi k soltara su trindete, kai a su lado, y kon una pekeña barrida, termino en el piso, koloke mis rodillas sobre sus brasos de forma tal de inmovilizarla, toke sus pechos y le bese la boka, metiendo mi lengua entre sus labios para masajear su lengua, lo kual, no fue tan dificl, dado la sorpresa k se habia llevado, salte hacia atras y le dije:- klaramente tu boka tiene un sabor muy especial veamos a k sabe tu nectar, mi amor... rekuerda esto recien komienza
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Miér Abr 06, 2011 11:37 pm

Se abrio camino hasta llegar a mi. Una vez alli, me dejo inmovilizada y me tocó los pechos y me beso, por lo que aproveche y le mordí la lengua por lo que se aparto de mi lado-desde leugo que comienza-dije escupiendo en señal de desaprobación por lo que habia hecho.
Volví contra el , con mis 5 sentidos puestos y el tridente en mano. Me avalanze sobre él, pero lo esquivó, justo como yo queria. Al darse la vuelta alargue el tridente y lo ensarte como una sardina, sabia que aquello no le mataria, pero le costaria mvoerse ahora y ya no se haria tanto el chulito, ya que la herida no ra leve, era bastante grave.
Me aparte de él de neuvo a una distancia que no podia darme, o por lo menos que lograria esquivar sus ataques.
Hic girar mi tridente en redondel y despues golpeé el suelo con él y este se agrieto dejando paso a un chorro de fuego que salia del fuego justo en el lugar que estaba Ísycho quemando tanto las ropas como la piel de inmediato sin darle tiempo a reaccionar.
Además, aunque fuera medio demonio, y todas esas cosas que el decia ser, las heridas y los daños afectan igual, en mayor o menor medida, pero afectan.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Vie Abr 08, 2011 8:08 pm

la vista, komenzo a nublarseme, y komense a perder sangre, tratando de hacer el esfuerzo para regenerar mis heridas, k sabia k eso llevaria tiempo, komenze a reir, y dije:- me gustas, tu joven pelirroja me gustas, y a kada momento me exitas mas, me kite la kamiza, o los aparapos k kedaban de ella y komense a kitarme pedasos de piel

pense k kizas hubiera sido mas inteligente seguir kon el partido de poker, pero esto estaba mucho mas interesante, apesar de mi derrota evidente, pero ya habia konseguido lo k keria k era verla desnuda, y kon el fuego k ella habia levantado hasta mojada estaba, asi k me podria reir durante muchos años diciendo k habia podido konseguir mojar a un kaido.... -:pekeña niña, a pesar ke me puedas matar, (dije eskupiendo sangre), no hay nada que puedas hacer para negar k un humano komun y korriente, un inferior, ha konseguido k tu un gran kaido, hermana del gran luzbellth, halla kedado desnuda ante el y sobre todo ahora estes mojada, por la exitacion de esta mini pelea... hagas lo k hagas este pekeño humano ha konseguido su objetivo. Luego de esto di unas volteretas y me kubri bajo un par de mesas, el fuego k ella habia kolokado entre nosotros le perjudikaria enkontrarme y si konseguia mejorar mi puntaria, podria acertar, enfoke la vista entre el dolor, y apunte mis kartas a su kuello, dañando apenas su piel pero haciendola perder sangre, justo lo k necesitaba para herir su orgullo aun mas, pero eso no em konformaria, apunte mis kartas a sus pies klavandola al suelo, de modo tal k no puedira evitar en siguente atake, kon un ultimo esfuerzo me levante entre las llamas, kon una karta en kada mano, y una en la boka, korte toda su ropa y la volvi a dejar desnuda, ante la sorpresa, deje implantada una karta sobre su estomago, y me desmalle sobre ella, kon mi boka en sus pechos y mi kuerpo sobre ella dejando abierta de piernas ante mi, al kaer mi kuerpo libero sus pies y kaimos juntos
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Vie Abr 08, 2011 10:24 pm

Todo paso muy deprisa, decia que habia conseguido lo que queria, pero eso me daba igua, moriria y asi jamas regrasaria, de eso podia estar seguro.
Pero de repente se escondi y no pude ver con claridad. De repnete senti como unas cartas venian hacia a mi y las esquive rozandome solo un poco el cuello, pero las otras no las vi venir y me anclaron al suelo. Despues el corrio hacia mi clavandome un carata en el estomago y callendo derrotado sobre mi.
Yo estaba agotada, pero en un último esfuerzo le aparte de mi y ambos caimo, el bar ya estaba desierto, solo quedamos el y yo desde hacia un buen rato...
Perdí la noción del tiempo, pero desperte, mis heridas estaban curadas, ya que yo habia sufrido menos que él. Me incorpore y cogí unas telas rojas haciendome un vestido.
Volví a donde estaba Ísycho aun incosciente, le di una patada en la cara y le escupí. Despues le cogí por cuello y lo eleve por la camisa hasta mi altura, cerré los ojos y borre de su memoria las partes en las que el me habia visto desnuda. Sonreí, era increible, gracias a que tenia algo de mente humana lo habia logrado, si no hubiera sido imposible-me parece que vamos a dar una vueltecita al infierno-dije sonriente. Cogí mi tridente y abrí un agujero en el suelo-haya vamos-dije riendo, sabía que a pesar de su incosciencia podia ecucharme, por lo que sonrei aun más y baje por el agujero que había abierto-ahora jugaremos en mi terreno..-dije sonriendo malevola
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Vie Abr 08, 2011 11:27 pm

entre mi inkonciencia, senti, komo murmuraba unas palabras, y decia k debia olvidar haberla visto desnuda, lo kual, no pudo, dado k mi mente de demonio era lo k habia actuado en konsekuensia y habia defendido mis rekuerdos, diria k habia sido mi padre, pero no estaba seguro. Aun si poder moverme del todo, abrio un hueco en el suelo, y dijo k hiriamos a su tierra. Kize ver, kizas ahora em lleve a su kama, pense... y me reia... kuan bajo podia kaer un "kaido"... k intentaria, llevar a un kasi humano hacia el infierno.
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Vie Abr 08, 2011 11:45 pm

Llegamos al fin al infierno y lo tire en el suelo-al ser medio umana, no se como de bien resistiras este calor, pero yo la verdad estoy genial..-dije estirando mis brazos y comenzando a andar a su alrededor como un buitre.
Despues me di cuenta de que mi atuendo era muy pobre y chasqueando los dedos me cambie y me puse un vestido tejido por mi misma que me protegia de los ataques y estaba preparado para no sufrir ningún rasguño en combate.
Mire a Ísycho, sabía que sus recuerdos no se habian borrado del todo, pero los últimos recuerdos antes de desmayarse si, estaba segura
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Sáb Abr 09, 2011 12:06 am

Senti la pesades del aire, el kalor era sofokante, y la eskuche balbusear acerka de eso, la mire kon la mejor kara de arlekin, y dije:- la verdad k aki hace kalor pero mas kalor sentire entre tus piernas mi kerida Ari. Pero en este lugar mis heridas komenzaron a sanar a 4 veces su velocidad normal, (me levante trone mi kuello) y dije, mi kerida bella... puede k parte de mi sea humana, y k me kueste respirar, pero rekuerda kien es mi padre, Kharont, no hay lugar mas denso que su habitakulo, y es alli donde pretendo ir, asi k esot no es mas k un entrenamiento para mi parte humana, otra vez, mi dulce niña, te has ekibokado. Toke mis kartas, k parecian mas kalientes y las arroje hacia su kara. Ya este jueguito me habia kansado, y la verdad es k este pirata estaba dispuesto a pelear komo korrespondia, komo hijo de mi padre.... no por nada era un pirata... y si ella necesitaba una prueba.. se las daria... -:vamos pelea de verdad, pero si yo llego a lastimarte, terminaras en mi kama... kieres un real guerrero entre tus piernas ven a por mi, y si puedes matame!!!, y sometete ante mi y mi kama
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Sáb Abr 09, 2011 12:10 pm

sonrei divertida por sus comentarios-aunque seas mas ferte aqui dentro, yo tambien lo soy, es decir, que estas igual que antes, solo que aquí o peor..-dije sonriendo-porque aqui mis poderes son mucho mayores, y tu entre el cansancio del calor, aunque hayas aumentado tus poderes, será el mismo resultado-dije sonriente y chasqueando los dedos haciendo que apareceira mi verdadero tridente, ya que el que habia usado antes, no era ni con creces lo que era este...
Spoiler:
Sonrei de nuevo, esta batalla iba a ser la decisiva, el se habia puesto serio, y yo tambien, esto se ponia interesante...-a, por cierto, jamas acabare en tu cama, por mucho que o deses-dije sonreindo y apuntandole con mi tridente-por pase lo que pase, de aqui no saldras, aunque yo muera-dije seria y segura de mis palabras
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba