~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Llegada a LA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada a LA

Mensaje por ísycho náftis el Miér Mar 23, 2011 5:25 pm

Las corrientes me han dejado en estos lados del mundo cerca de la ciudad de L.A.. En busca de un poco de ron me acerco a un bar. En las calles frias las pestes abruman mi avanzar, a lo cual demacia importancia no le doy, dado que nadie parece tener mucho para apostar. En mi caminar veo al pasar un pequeño bar entre calles que parecen no tener salida y esa extraña sensacion de que debia dirijirme hacia alli. Al entrar al lugar todo me parece muy extraño, sera por los años que llevo en altar mar o por que la gente viste de ropas extrañas. Busco a la camarera mas hermosa y dejando un billete de 100 dolares, le digo:- Hermosa sacia mi sed y quizas despues del trabajo puedas entretener a este recien llegado capitan. Ella sonrie, y comienza a traer el ron. Saco las cartas y comienza el Show...(entre gritos y risas) - Haber dulces y vivaces feligreses, quien se anima a quitarme un poco de dinero, hoy mis cartas estan calientes y mi corazon completo de calor, deseo jugar al poker quien hoy se anima a tratar de dejarme pobre?. Mientras busco entre los bebedores algun pichon para engañar
ísycho náftis

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Re: Llegada a LA

Mensaje por Aradia el Miér Mar 23, 2011 6:33 pm

Entre en el primer bar que encontre para descansar y si tal beber algo. La sorpresa que me lleve fue grande , ya que casi nada iba a ese bar, por lo que me quede absorta cuando ví tanta multitud alrededor de una mesa en la cual habia un chico que parecia nuevo por alli.
Me sente lejos de ellos, no queria mezclarme en sus asuntos. Cuando vino la camarera, sin que viniera a cuento me puso al corriente de quien era el nuevo chico y despues pedi un vaso de tequila bien cargado.
Mire a la mesa del chico y observe que efectivamente, tenia pintas de marinero, pero bueno, muchas personas nuevas habian pasado por ese bar y jamas me habia interesado por ninguna, pero él parecia tener algo especial, algo diferente...
Aradia

Cantidad de envíos : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Jue Mar 24, 2011 4:12 am

Mientras las cosas sucedian, y los perdedores salian de mis mesa, la gente se amontonaba. parecia que nunca hubieran vistoa a alguien despojar de sus pertenencias a otros. En un momento kuando ya iba la tercera botella y ya habia kapturado dinero para toda la noche, un sujeto decidio no entender su derrota, y a toda prisa intento golpearme. Esquibe los dos primeros golpes pero el tercero deje que lo acertara, solo para divertirme un poco. Mire a la camarera quien ya me traia otra botella y le dije, que supiera disculpar los disturbios que estaba a punto de presenciar. Acomode mi hermoso pelo rosado, y decidi saltar sobre el sujeto. en ese momento la gente comenzo a gritar y a salir disparada, como ratas cuando un barco comienza a hundirse. Sujetando su torax con mis rodillas arrolle su geta sobre mi puño reiteradas veces. Al terminar observe mi chaqueta llena de sangre y me la quite dejando ver mis tatuajes recientemente hechos. Tome al sujeto le tape la cara con mi camiza y lo lleve a las afueras del lugar. Volvi me sente en mi mesa y comenze a beber otra vez. Hasta que la camarera terminara su turno. Pero esta vez al ver el bar solo eramos 2 personas sentadas y mucha gente asustada. Lo mas raro era que la otra persona estaba sentada en mi mesa... o no sabia si yo me habia equibocado de mesa. Pero esta hermosa pelirroja comenzo a llamar mi atencion

ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Jue Mar 24, 2011 4:24 pm

De repente vi todo el numerito que se había producido en el bar, pero ni si quiera me inmute.Al cano de un rato el chico de pelo rosado entró de nuevo y se sentó en mi mesa y le mire de reojo observando sus tatuajes. Después de unos segundos dije-menudo numerito has montado eh?-dije sonriendo torcidamente mirando aun la sangre que habia por el suelo, una banqueta rota y el bar sin gente-hay que ser mas cuidadoso-dije sin mirarle y jugueteando con mechón de me cabello
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Jue Mar 24, 2011 6:15 pm

kuando la pelirroja komenzo a hablar, me enkandilo su voz, y von la borrachera que tenia casi me olvidaba de la mesera. Con una leve sonrisa, la mire de reojo y le dije:- cuidado con que mi dulce señora, son solo ratas de mar, que no podrian ni sobrevivir 2 dias en un barco. usted cree que podria soportarlo?.... jajajajaj!!!!...- con una pequeña mirada sugestiva. :-son pequeños reciientes de sangre que solo saben correr, ninguno era destinario de mis cartas realmente pero he podido pagar la noche, desea un poco de ron?, o quizas usted realmente cree que puede ganarle un pequeño juego a este capitan?... la gran pregunta... seria que tiene para apostar, mi dulce señora?:- clavando mi mirada en sus pechos dando a entender mi idea
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Vie Mar 25, 2011 12:07 am

Le mire de nuevo-desde luego que aguantaria en un barco, lo que hiciera falta y mas, yo no soy como esas ratas de ahi-dije refiriendome a los chicos que habian peleado antes contra el-y desde luego que juego contigo, pero si quieres eso-dije mirando a mis pechos levemente-para eso tienes a la camarera, yo no soy una chica facil-dije sonreindo de lado-y bien jugamos?-dije sonriendo divertida y un tanto malevola. Jamas habia perdido jugando a las cartas, y por lo que habia visto el tampoco, ahora veriamos quien era mejor...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Vie Mar 25, 2011 12:23 am

-Buena habladora, segun parece. Dije con desden, esperando quizas algun gesto en su rostro.-: Pero estas cartas aun no eskuchan apuesta, no veo ke puedas tener ademas de ese hermoso rostro k pueda interesarle a este capitan. Mientras mesklaba mi mazo especial y jugeteando con algunas cartas. Su rostro me ocultaba algo y queria saber mas, en ese momento viene mi olvidada camarera. trayendo mas alcohol, pareciera que la borrachera comenzaba a afectarme. Debia de concentrarme, habia algo k me decia que esta partida era de esas que a uno no le molestan perder. Mientras servia 2 copas de Ron, le dije: - Soy el capitan Isycho Naftis, uno de los ultimos lobos de mar. Aun buscado por muchos, he andado por mares incontables, y esta noche deseo saciar mi sed, de amor, de diversion y de conocimientos. Cual es la gracia de la mujer bella que me acompaña.(Tratando de mantener la mirada en sus ojos y no bajar para ver el restro de su bello cuerpo. pero a su vez manteniendo mis gestos desafiantes, ninguna mujer me iba a correr en mis juegos)
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Vie Mar 25, 2011 12:35 am

sonrei-quien sabe...quizas solo diversión...o bueno..dependera de ti-dije sonreidno un tanto melvola-encantaa Isycho, yo soy Aradia, pero si quieres puedes llamarme Ari-dije sonriendole amable, aunque despues cambia la sonrisa a una un tanto perversa-pues, veamos que consigues-dije mirandole aun perversa y con mi sonrisa igual que mi rostro, llena de diversión y maldad.
La verdad, el chico no estaba mal, pero yo no era de las facilonas, ya se lo habia dejado claro, pero bueno, tambien dependia de el...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Vie Mar 25, 2011 12:46 am

Comence con mis juegos de cartas, tratando de quedarme con las mejores cartas, como todos sabelos un pirata es una pirata, y si sabia que no debia perder la partida no iba a ser de las mas limpias. Deje caer sobre la mesa un par de billetes, que le habia sacado al recien golpeado y dije,:- Asi que depende de mi, bueno, veamos que tan buen o mal chico puedo ser, o no?.jajajaa!(con una mirada desafiante sobre mis cartas, ocultando parte de mi rostro)
Apesar de sentirme seguro en mis trucos, habia algo en su mirada y un toque en su aire, mas denso. Pero para cortar con la pesadez dije:-Ari, asi me dijiste no?, que es lo que trae a una bella joven, a un barsucho donde los sucios lobos de mar despenamos nuestras almas entre alcohol y juegos?
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Vie Mar 25, 2011 12:53 am

Mire a Isycho y sin saber como me parecio que se estaba quedando con las mejores cartas, pero a esar de eso sonrei un tanto malevolamente-si, veamoslo-dije sorneindo aun malevola-si, Ari, pues la verdad, siempre suelo venir aqui porque no hay mucha gente por aqui y los sitios abarrotados no me gustan nada, me agobian las multitudes-dije mirnadole con algo de maldad en los ojos. Cogí mis caratas y las miré, no eran muy buenas, pero eso se podia arreglar...Me concentre en ellas como hacia siempre y de repente los malas se convirtieron en buenas, pero no sonrei, mantuve mi rostro sereno y tranquilo para que nopudiera ver por mi rostro como eran mis cartas...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Vie Mar 25, 2011 12:58 am

Yo muy confiado en mis cartas, le dije:- Si, este suele ser un lugar bastante despoblado, pero la suciedad de el srta, no siempre es buena con bellas mujeres... y con maldad y seguridad deje mis 3 as sobre la mesa:- hoy quizas no sea su noche de suerte, mi bella compañera, pero quizas podamos mejorarla con la compania de la camarera y yo.
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Vie Mar 25, 2011 4:20 pm

sonrei al ver sus cartas-que te hace pensar eso?-dije dejando mis cartas sobre la mesa como el habia hecho. Mis cartas hacian una escalera de color y superaban la suya-quizas seras tu el que disfrutes haciendo otra cosa que no sea de tu agrado-dije mirandole desafiente, co n seguridad y malevola. Aquel chico era de los de armas tomar, pero a mi no era tan facil manipularme o lo que quisiera él, era una chica dificil, y mantenia siempre el liston alto, hiciera que lo hicera...
Miré a la cmararera y pense-pobre infeliz...-dije para despues sonreirme levemente
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Vie Mar 25, 2011 7:43 pm

mire sus cartas, y algo no me cerraba, reparti nuevamente, mientras las copas pasaban, la borrachera cada vez, me afectaba peor, y yo segui mis instintos:-Años en un barco, hacen que este capitan, comienze a sentir el mareo, jajajajja, bela, cuente, kual es su propocito en la vida, kuales son sus sueños. yo busco emociones, busko vida. La camarera, se acerka y me susurra al oido, hago una pekeña sonrisa, y le dije:-mi compañera te ha hechado el ojo mas de una vez, y dice que ese vestido ha de okultar mas de un misterio, me enkantaria elevar la apuesta, mi pregunta ahora es k debe apostar este infeliz, para llevarese en un viaje por los mares del placer a semejantes bellas mujeres?( con un libido totamente fuera de mi)
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Vie Mar 25, 2011 10:39 pm

Vovi a repartir y cuando dijo que debia ocultar secretos respondi-la verdad, no ocualto, o quizas si..quien sbe..-dije sonriendo malvadamente-y tranquilo si quieres un vijae por los mares con la camarera, la tienes en el bote, el problema lo tendras conmigo-dije sonreindo malvadamente-y apuesta lo que te desees, despues veremos si sirve-dije aun sin borrar ese sonrisa perversa e irresistible de mi cara que siempre utilizaba para despertar curiosidad en los hombres.
El pobre Ísicho se veia que queria saber de mi, pero el problema era que yo misma sabia pocos de mi, pero algo sabia...aunque no se lo diria asi por la buenas, tendria que ganarselo, de una forma o de otra...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Vie Mar 25, 2011 10:48 pm

encendi un cigarrilo, bebi un trago, y le dije a la kamarera que se sentara que ahora iba a jugar en serio, sin nunca dejar de mirar Ari:- hoy parece k la noche se me hiso interesante, pero es hora de komenzar a despojarte de tus poseciones mie bella dama. Vamos a poner este juego mas interesante, el que pierda cada mano, tiene 2 opciones o cuenta algo de su vida, sueños, anelos, deseos, algo markante, kizas sea mi utima noche en estos pagos, asi k aunke sea niña has de esto algo interesante, o ha de tener k quitarse una prenda... aceptas la apuesta bella dama?
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Vie Mar 25, 2011 11:21 pm

mm eso esta bien-dije sonriendo un tanto malevola y bien como no me sacaba los ojos de encima dejando a lapobre camarera de lado.
Cogi mis cartas y las mire, me habian toado cartas medianamente buenas, pero bueno, podria mejorlas...Las mire de nuevo, pero solo mejoraron un poco, quiza estaba vez no tuviera tanta suerte como antes...pero bueno, ya les sacaria mas cosas a aquellos dos...ya que no solo yo podia guardar secretos...
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Vie Mar 25, 2011 11:46 pm

mire, las cartas, era una buena maso, no demaciado, pero buena... kzas si sakaba la carta que tenia en la manga mejoraria por encima de los esperado... mientras no sakaba los ojos de sus pechos, y koloke la mano en la falda de la kamarera sake mi karta, tenia la mejor mano... pero las cartas debia bajarlas ella primero:- vamos mi dulce dama... espero o sus cartas o su apuesta?. Siguiendo su mirada sugestiva, esta partida se estaba poniendo caliente.. y me estaba agradando... o escuchaba toda su vida, o se vendria konmigo
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Sáb Mar 26, 2011 12:11 am

Le mire con algo de maldad-bien, tengo...-dije mirando de nuevo las cartas intentando hacer un poker de ases-tengo un poker de ases-dije mostrando mis cartas. Esperaba qu eno tuviera una escalera, si no habria perdido... y tendria que contar algo sobre mi... A pesar de todo sonrei torcidamente, tranquila, con la esperanza de que el no tuviera mejores cartas que yo.
Miré a la camarera que sonreia mucho mientras yo pensaba lo ilusa que era, era increible la inbecilidad de algunas mujeres, darse tan facilemente a cambio de nada, precisamente esas eran las que nunca conseguian nad con los hombres, siemplemente desfogar su lujuria y despues si te he visto no me acuerdo, patetico.
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Sáb Mar 26, 2011 12:25 am

kuando vi sus kartas, una leve sonrisa, salio de mi. Tenia una Hermosa escalera real, pero era el momento de mejorar mi actitud, sin un solo gesto en mi rostro, le dije:- estas muy segura de tus cartas, doble o nada?... 2 prendas o 2 historias...o 1 y 1... te parece?
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Sáb Mar 26, 2011 12:33 am

le mire de mala gana-esta bien-dije sacandome una chaquetita que llevaba or encima del vestido-bien, la prenda ya esta y ahora la historia, veamos..-dije pensando y chocando mis dedos contra la mesa-vemos..-volvi a repetir-podriamos decir que soy un angelito, pero bueno, caido-dije sonriendo levemente y mirando a la camarera que parecia no entender nada de lo que decia.
Sonrei a Isycho que parecia entenderme-bien, pues ya esta-dije aun sin dejar de sonreir-pero ahora perderas-dije mirandole con desdén pero conservando mi sonrisa
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Sáb Mar 26, 2011 12:43 am

:-Ideal, he ganado sin mostrar mis cartas... jajaja!... ahora, que con esta bella mano.Dije sonriendo despoticamente, y baje las cartas, :-Acepto el regalo de tu adelanto pero ahora quiero mi paga, con un pirata debes tener mucho mas cuidado antes de actuar mi querida, Ari, ahora observando que solo tiene una prenda de la kual despojarte, sin contar las intimas, suponiendo que traes, puede que te convenga mas explicar un poko mas, eso de caido... soy todo oidos.... dije sin dejar de sonreir, subiendo mis pies sobre la silla y largando una larga bokanada de humo. Sabia que ella no lo iba a tomar muy bien, pero con un pirata siempre se debe tener kuidado
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Sáb Mar 26, 2011 12:50 am

le mire de malas formas-has dicho que solo tenia que contar algo, pero no has especificado mas cosas-dije mirandole sonreidno-ya he contado lo que "oculto"-dije haciendo comillas con los dedos"-pero bueno, cosas peores habrás y te las sacare a ti-dije sonriendo y apoyando mi cabez encima de mis brazos cruzados sobre la mesa.
La camarera parecia aburrirse, por lo que se fue y siguio con sus asuntos en la barra-se que eres un pirta, pero no me intimidas, si e lo que piensas, ademas, seras pirata y yo mujer-dije sonriendo perversa-y creeme, nosotras tambien tenemos nuetras armas y sobre todo, yo-dije au sin borrar esa sonrisa d emi cara
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Sáb Mar 26, 2011 12:59 am

:-Mujer, caido, como quieras... pero paga... las apuestas debe de pagarse. no creas que por lo bella dejare de cobrar, es sencillo tu error fue comenzar a pagar antes de ver mis cartas, por lo k fue por voto propio, no imbulucra al juego, por otro lado, contar tu raza, o papel en esta vida no es una historia.... es solo que papel desempeñas en el juego. Vamos niña, o me sorprendes o te desnudas ... perdiste, has de pagar. No que no eras una rata de mar?... Dije Sonriendo y mirando hacia la puerta, haciendo referencia al pbre innfeliz que habia golpeado. Jugando kon una moneda entre los dedos, tome las cartas, y empece a mezklar, kon kara de espera
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aradia el Sáb Mar 26, 2011 1:09 am

le mire de mala gana-veamos, entonces contare que....a penas recuerdo nada de mi pasado, solo que soy un angel caido, que hace poco lo descubri y que bueno, tengo unos cmabios de humor bastante bruscos-dije dandole enfasis a la ultima palabra-bien, asi te vale? querido viejo lobo de mar?-dije con retranca, la verdad, solo me queba una cosa por contar, pero la reservaria, mientras pudiera, ahora todo lo que tenia que hacer era ganar la siguiente partida y comenzar con el maldito Isycho que ya empezaba a ponerme de mal humor con la pirateria y esas cosas
Aradia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ísycho náftis el Sáb Mar 26, 2011 1:26 am

:-y la prenda mi kerida amiga??... puse la mejor kara de ganador al decir esto, esperando a ver el show, de esta pobre niña que no sabia hasta donde habia llegado. Era muy dificil que yo olvidara una apuesta, y mucho menos que perdiera algo uqe ya habia despertado mi interes, la habia dejado ganar una primera vez para que ganara confianza pero ahora era mi turno de verla en apriestos. :- mi joven bella mujer, vamos a dejarlo klaro, una vez mas.(mientras comenazaba a repartir), esta vez si pierdes en conpemsacion tendras que bailar alli arriba, mientras que te quitas ese hermoso vestido..Señalando con la mirada un caño que por alli vacio estaba. Le iba a hacer tragar todo su palabrerio de mujer dominante. con todos los trucos que podria... sin mas ese era mi lavor como pirata
ísycho náftis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba