~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Gabriel Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Ficha

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 1:02 am

Nombre:
Gabriel

Edad Real:
Este es uno de los primeros ángeles que creo Dios, entonces se puede decir que esta desde antes de la creación misma

Edad Aparente:
30 Años

Lugar de Origen:
Desde el cielo

Descripción física:
Tiene un color de pelo castaño que a veces se ve más oscuro y a veces más claro, cosa que parece tener su cabello rubio, le gusta ser hombre, y aparenta le edad de unos treinta años tiene unos ojos de color verde claro brillantes, le gusta vestir con algunas camisas blancas, y sacos a veces, es alto de una estatura promedio, un poco más alto, tiene la barbilla bien definida, y su cuerpo también
Gabruel:

Raza:
Es un ángel, de los primeros en realidad, entonces su nivel en el cielo, es de un arcángel, sus alas son de color plateadas

Habilidades:
Nivel:
Plata (Angel Celestial): Son los "guerreros" por excelencia. Bastante poderosos y temidos. Sobreprotectores y grandes estrategas, terribles asesinos si ven que obtienen algo a cambio. "Pocos sobreviven al filo plateado de su espada" (Relampago)

Poderes:
Velocidad: No solo vuelan a grandes velocidad, sino tambien pueden mover su cuerpo de la misma forma sin esfuerzo alguno.
Fuerza: Poseen una fuerza que se compara con la de los vampiros u hombres lobo.
Regeneracion : pueden, al igual que los vampiros regenerar heridas, al igual que partes de su cuerpo que hayan sido emputadas, ya sea que las puedan volver a colocar o usando su energia para regenerar aquella parte perdida.
Creacion: Pueden, con solo imaginarlo y desearlo, crear cualquier cosa material (que no tenga alma).
Poder ocultar sus alas: Solo cuando son varios milenios viejos, pueden ocultar sus alas y desplegarlas a voluntad.

Sexo:
Los Ángeles, y arcángeles son asexuados, no tienen sexo, pero le gusta mucho la creación de su padre, “La Mujer” entonces viene a la tierra, en forma de un hombre, ósea que es masculino

Preferencia Sexual:
Heterosexual

Descripción psicologica:
Es calmado dura mucho en perder la paciencia si algo lo molesta, pero con el que la pierde enseguida es con Balial, o Lucifer, con ellos dos las pierde al instante, le da ganas de matarlos a ambos, y desparecerlos para poder purificar a los humanos, pero con los demonios es un desalmado, que no tiene miedo de asesinar a ninguno de ellos, o un vampiro, o cualquier otra abominación, aunque a los humanos los ama, sabe que algunos son malos, y que no tienen salvación, pero también sabe que entre millones hay algunas personas por las cuales merecen la pena pelear, su color de alas al ser plateado, el elemento es un total relámpago, odia que nadie cumpla sus misiones, que su padre le encarga hacer, aunque también es amoroso, tiene su punto limite, en el cual se cansa, y no puede más

Breve Historia:
El arcángel Gabriel (en hebreo: גַּבְרִיאֵל, Gavriʼel; en árabe جبريل Yibrīl o جبرائيل Yibrāʼīl; en latín Gabrielus; en griego Γαβριήλ Gavril) significa: (en hebreo) la fuerza de Dios de gabar (fuerza) y El (Dios), es uno de los tres arcángeles principales dentro de las religiones judía, cristiana e islámica. Las Iglesias Católica, Ortodoxa y algunas protestantes, junto con el Islam, lo consideran arcángel por ser junto con Miguel y Rafael, los únicos ángeles con nombre, y encargados de llevar misiones importantes.
En la tradición Bíblica, es a veces considerado como el ángel de la muerte o uno de los mensajeros de Dios. En el Islam, a Gabriel se le considera también como uno de los principales mensajeros de Dios, pues es él quien reveló a Mahoma el Corán, pero difiere de títulos que se le otorgan en otras religiones (por ejemplo, el ángel de la muerte en el Islam es Azrael y no Gabriel).
Su representación más común es la de la Anunciación y en el caso musulmán, la de la revelación a Mahoma, aunque también ha sido retratado llevando un mensaje escrito en la mano. Además es él quien vigila la entrada del Edén, para evitar que entren los descendientes de Adán y Eva

Judaísmo

Historia y la Biblia Hebrea
El nombre de Gabriel aparece por primera vez en el Libro de Daniel. La historia se sitúa en la cautividad de Babilonia: el líder de los Judíos, Daniel, reflexiona sobre el significado de varias visiones que ha experimentado en el exilio, cuando Gabriel se le aparece con un mensaje sobre el "Fin de los Días".
...15Mientras yo, Daniel, contemplaba esta visión y trataba de comprender su significado, apareció de pronto delante de mí una figura semejante a un hombre; 16 y oí una voz humana que venía del río Ulai y que decía: "Gabriel, explícale la visión a este hombre". 17 Entonces él se me acercó. Yo me asusté, y me incliné hasta tocar el suelo con la frente, pero él me dijo: "Hijo de hombre, ten en cuenta que esta visión se refiere al fin de los tiempos"... (Daniel 8:15-17)
Talmud
En el Talmud, Gabriel aparece como el destructor de las huestes de Senaquerib en Sanhedrín 95b, "armado con una afilada guadaña que existe desde la Creación". El arcángel Gabriel fue el que mostró a José el camino, el que previno a la reina Vasti de aparecer desnuda frente al Rey Ahasuerus y sus invitados, y fue uno de lo ángeles que enterró a Moisés. En el Talmud Yoma 77a, sin embargo, está escrito que Gabriel cayó una vez en la desgracia "por no obedecer una orden de forma exacta, me mantuvieron por un tiempo fuera de la Corte celestial". Durante este periodo de 21 días, el ángel guardian de Persia, Dobiel, le remplazó en sus funciones.
Gabriel es el único ángel que hablaba Sirio y Caldeo.
Gabriel es también, según el Judaísmo, la voz que le dijo a Noé que salvase a dos animales de cada especie en su arca antes de la gran inundación; la voz invisible que dijo a Abraham que no era necesario que sacrificase a su hijo Isaac; la fuerza invisible que luchó con Jacob, y la voz de la zarza ardiente.
Cristianismo

En el Evangelio de Lucas, Gabriel revela a los judíos, fariseos y al sacerdote Zacarías que Juan el Bautista nacerá de la esposa de Zacarías, Santa Isabel (Lucas 1:5-20) y visita a la prima de Isabel, María, anunciándole que ella dará a luz a un niño al que pondrá de nombre Jesús. Esta visita de Gabriel a María es frecuentemente llamada "La Anunciación" (Lucas 1:26-38), un evento que es celebrado el 25 de marzo en algunas iglesias Cristianas. También es conmemorado como el "Primer Misterio gozoso" del Rosario.
Según la antigua leyenda[cita requerida], él es además el ángel de la unificación que revela a Juan el libro del Apocalipsis. Gabriel sopla el cuerno que anuncia el Día del Juicio.
Otras ramas de la religión hablan de Gabriel como un ser femenino, pero la tradición Católica generalmente lo representa de modo masculino. De hecho, en el sentido más estricto los ángeles carecen de sexo.
Islam

Aparición del ángel Gabriel a Mahoma.
La tradición islámica coloca al ángel Gabriel, que en árabe se llama جبريل Yibrīl (el nombre جبرائيل Yibrāʼīl es el que le dan los cristianos árabes), en un puesto privilegiado, ya que fue el medio a través del cual Dios designó a Mahoma como su profeta para que revelase el Corán.
Gabriel genera tanto respeto a los Musulmanes como todos los profetas, y al decir su nombre o referirse a él los musulmanes repiten: "la paz sea con él". La tarea principal de Gabriel fue la de llevar los mensajes de Dios a Sus mensajeros.
Los musulmanes creen que Gabriel acompañó a Mahoma en su ascensión al cielo, donde se dice que Mahoma previamente estuvo con los mensajeros de Dios, y fue informado sobre la oración Islámica (Bukhari 1:8:345). Los musulmanes además piensan que Gabriel desciende a la Tierra en la noche del Laylat al-Qadr ("La Noche del Destino"), una noche en los últimos diez días del sagrado mes del Ramadán en el calendario islámico.
Angeología y ocultismo

Gabriel es a veces asociado al color Azul, a la dirección Oeste, o al elemento Agua; su caballo se llama Haizum. Gabriel es definido de muchas formas, entre ellas como el ángel de la anunciación, resurrección, misericordia, venganza, muerte y revelación. Además, el arcángel ha sido identificado por distintas fuentes como uno de "los Siete Arcángeles que se encuentran en la presencia de Dios"; también es llamado príncipe jefe de los ángeles, virtuoso, poderoso, arcángel y se le atribuyen órdenes celestiales. El gobernador de la Luna y del Lunes también es un título que se le atribuye a Gabriel; también se le considera el gobernante del Shamayim, el Primer Cielo.
En la tradición del Qabalah Hermetica, Gabriel es uno de los cuatro arcángeles invocados durante el Menor, Mayor y los rituales del Supremo Pentagrama. Él aparece en la dirección del punto cardinal Oeste y es el Ángel cuya materia es el Agua. En el zodiaco está asociado con Cáncer.

Otros Datos:
-Le gustan las mujeres
-Es puritano


Última edición por Gabriel el Lun Mar 21, 2011 1:38 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriel Ficha

Mensaje por El Creador el Lun Mar 21, 2011 1:27 am

FICHA ACEPTADA

BIENVENIDO



Dios Padre:


avatar
El Creador

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario http://angels-sanctuary.creazioneforum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.