~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




La cruda realidad... [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cruda realidad... [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 12:51 am

El cielo era un lugar agradable, un lugar en el que podías andar sin peligro alguno y en el cual te podías sentir agusto, libre. Pero ya me había aburrido del Cielo, quería bajar a al Tierra y ayudar a la gente, ayudar a los que necesitaran un poco de luz en su vida. Así que bajé d elos cielos como pude hasta el continente americano, uno de los más afectados por los pecados e injusticias, y aterricé torpemente en un callejón sin salida de la ciudad de Los Ángeles, en los barrios bajos de la ciudad para ser exactos.

Me puse un abrigo por encima d elas alas de forma que quedasen medianamente ocultas a los demás seres humanos, no quería que mi irresponsabilidad hiciera que algún humano descubriese lo que era y esque así habían ido sabiendo de nosotros los seres huymanos, a base de irresponsabilidades y apariciones que hacían que los mortales fuesen tomados por locos... Caminé por el callejón hacia su salida respirando el aire no tan puro de la tierra al que no estaba acostumbrada, era una sensación extraña la de estar en la Tierra, no me sentía ni tan feliz, ni tan fuerte ni tan segura ahí abajo sabiendo la infinidad d epeligros que podían aparecer en cualquier rincón. Un escalofrío recorrió todo mi ser al ver a un hombre sentado en una esquina sin pies pidiendo algo para comer. Me acerqué a él y le di un trozo de pan esbozando una sonrisa. El hombre observó el pan y frunció el ceño.

-Yo no quiero esta mierda, solo dinero o alcohol.-dijo tirando lejos en trozo de pan

Aquello era bastante desconcertante, se suponía que debía habérmelo agradecido, debería estar comiéndoselo.. definitivamente la Tierra era peor de lo que me había imaginado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La cruda realidad... [LIBRE]

Mensaje por Aradia el Mar Mar 22, 2011 12:13 am

De repente escuche un ruido en el callejón de al lado, entre en el y vi a una chica ayudando a un viejo que rechazo su ayuda, esboce una sonrisa, pero segui andando hasta que el viejo me miró y tambien me gritó, pero le mire con una mriada fría y despiada dejandole callado y con la cabeza bien agachada. Sonrei de nuevo y segui caminando por la calle principal, que les pasaba a algunos humanos que querian ayudar a todo el mundo, es que no sabian que habia gente que no queria ser ayudada a pesar de todo? Volvi a sonreir al pensar en al chica, de versad, habia sido un tanto patético, no la veia las pitnas al señor? de verdad, que ingenia era la gente...
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruda realidad... [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 12:28 am

Seguí caminando sin un rumbo fijo observando las penas y el sufrimiento que se veían por todas partes, el pecado era algo cotidiano en el día a día de los habitantes de Los Ángeles y eso no estaba bien, tebdría que haber cambios. Por un momento sentí lástima por aquellos seres vulnerables al mal y a la tentación de los entes malignos como los demonios o los ángeles caidos. Suspiré nuevamente girando a la derecha, hacia la calle principal, sin saber que hacer o como ayudar a esa pobre gente; ¿Acaso un simple ángel como yo podía ayudar a toda esa gente? Lo dudaba, y más teniendo en cuenta que era mi primera 'escursión' a la Tierra, escursion que estaba siendo un fracaso. De pronto un escalofrio recorrió mi ser, percibí una energia distinta a la d elos humanos, una energia que no era pura como la mia. Giré la cbeza en busca de la fuente de aquella emisión y mis verdes pupilas se pararon en una chica que observaba a los pobres también solo que su gesto no era de lástima sino de arrogancía y maldad. Fruncí el ceño y me quedé quieta observándola sin saber muy bien que hacer.¿Seía esa mujer un demonio? Y si lo fuera que tenía que hacer, ¿Luchar contra ella? Seguramente saldría yo más escaldada, todavía no estaba preparada para luchar, solo había venido a explorar, a investigar más de cerca a los humanos y ver en el condiciones de vida viven algunos de ellos y esque al fin y al cabo la Tierra no era más que el escenario de guerra entre ángele sy demonios, entre seres malignos y benignos, y al final los únicos que salían escaldados eran los pobres humanos..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La cruda realidad... [LIBRE]

Mensaje por Aradia el Miér Mar 23, 2011 12:22 am

La chica vino detras mia y pare en seco-una cosa-dije soriendo un tanto malevola-como es que ayudas de esa forma a un mendigo? lo mas normal si quieres ayudar es que les des dinero, pero nada mas-dije riendo.
Me volvi a girar para proseguir con mi camino aun riendome un poco de la chica, de verdad, que acaba de nacer? no la entendia, o era muy ingenua o acababa de nacer, pero la segunda opción era improbable

off: lo siento, se me acaba la imaginación jaja
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruda realidad... [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 5:26 pm

Fruncí el ceño sion saber que decir exactamente. ¿Acaso era tan obvio que aquel hombre pedía alcohol o dinero? Definitivamente tenía que estudiar más a fondo a los humanos. Normalmente en esas condiciones deberían aceptar cualquier cosa, aunque sea un trozo de pan. Pero aquella mujer parecía tener a cierta experiencia sobre aquellos humanos habitantes de lso suburbios de Los Ángeles pero por su aspecto tenía más pinta de residir en alguna otra parte, una más adinerada así que seguramente se paseara por esta zona para reirse dle mla ajeno, si, cada vez estaba más segura de que la persona que tenía delante era un demonio. Los humanos que estaban por la calle parecía no hacernos mucho caso, cada uno ya tenía suficientes preocupaciones como para prestar atención a los demás. Por otro laod mis alas, ocultadas como podía, tenían ansias de salir y me sentía algo incómoda.

-A veces es mejor un trozo de pan que dinero, si lo desprecia es que mucha necesidad no tiene, o no tanta como para estar pidiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La cruda realidad... [LIBRE]

Mensaje por Aradia el Miér Mar 23, 2011 11:54 pm

la volví a mirar y rei-pero tu misma lo has dicho, puede que no-dije sonriendole algo perversa-pero nosotros somos asi-dije sin dejar de sonreir. De prene mi sonrisa se borro de mi cara, ya que me fije en los dos bultos sospechosos que tenia la chica en la espalda-hablando de necesidad, uqe llevas a la espalda? no acabaras de robar no?-dije poniendo cara de sorpresa y despues sonreiendole malevolamente, era increible lo que hacia la gente, cada vez me sorprendia mas, ya que cada vez me pareia menos a ellos...
avatar
Aradia

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cruda realidad... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.