~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Entre Copas (James)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Copas (James)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 8:04 pm

Hace semanas que no acudía al bar, no deseaba acostumbrarse mucho ya que cuando bebía allí, habitualmente y de forma insconciente bajaba la guardia y era presa fácil para cualquier cazador o algún demonio. últimamente notaba el ambiente connvulsionado, oscuro y cargado de malos presagios. Fuera lo que fuera lo que se acercara, no tenía muchas intenciones de participar excepto si su vida corría algún peligro. Tenía más de 400 años y había logrado permanecer ajeno a los grandes acontecimientos del mundo, sólo vivía su vida.

Se acercó a la barra y observó, nadie lo miraba y todos estaban absortos mirando el show de un par de chicas danzando, alzó la mano para pedir algo y de pronto se giró, otro hombre acababa de entrar y su alta estatura lo hacía destacar, pero no sólo era eso, su palidez evidente le indicó que era otro vampiro. Julien lo observó, no podía quitarle los ojos de encima, hasta que el recien llegado se percató que estaba siendo observado.

-Un bloody mary - murmuró volviéndose hacia el tabernero.

Estaba sorprendido de que alguien le llamara la atención de esa forma...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Copas (James)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 2:08 pm

Su tranquilidad se estaba viendo amenazada afuera, prefirió entrar al primer local que observó bien que era un bar con chicas danzando.

“¿No me pude meter en otro sitio?” se preguntó a si mismo.

Tomaría unas copas nada más, estaba mirando donde sentarse hasta que su mirada se encontró con la de otro chico lo cual le causó curiosidad. Se acercó a la barra, había escuchado lo que había pedido el chico.

- Quiero lo mismo – le sonrió al hombre con calidez.

Se sentó al lado del chico, mirándolo. Extendió una mano de forma cortés.

- Mi nombre es James, un gusto – le sonrió anchamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Copas (James)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 7:24 pm

Como si lo hubiera invocado,el recien llegado se sentó junto a él y sintió una rara conexión, tal como evitaba pensar en lo que era, esquivaba la mayoría de las relaciones, tenía un enorme mundo interior en el que se refugiaba cuando sentía que los años vividos no estaban reportándole nada nuevo. La bella sonrisa del muchacho de cabellos castaños le inspiró confianza y, también le sonrió.

- No te había visto por aqui antes - observó mientras miraba el par de tragos,de un color tentadoramente rojo.

Tomó su copa y bebió lentamente deleitándose con el sabor, ese trago era su favorito, volvió a dejarlo en el mesón y miró expectante a su improvisado compañero de copas, era un hombre atractivo o, mejor dicho un vampiro atractivo. Casi demasiado, ladeó la cabeza al sentir sobre ellos las miradas de las dos mujeres que se contorneaban en el improvisado escenario mientras una melodía incitante recorría el local.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Copas (James)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 9:55 pm

Tomó la copa en manos dándole un sorbo con tranquilidad. Le sonrió al chico ignorando las miradas que sabia que tenían encima, esa era una de las cosas que detestaba de ser un vampiro a veces, que eran llamativos.

- Soy nuevo por la zona – sonrió.

Escuchaba el murmulló entre las chicas que los miraban, las podía ver reflejadas en los ojos azul intenso de su acompañante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Copas (James)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 2:40 am

Desvió su atención de las muchachas, aunque eran llamativas, el hombre que tenía enfrente lo era más para él. Nunca había sido escrupuloso y, estaba claro que en tantos años de vida no siempre iba a relacionarse con chicas, lo observó perdiéndose en ese par de ascuas oscuras, el vampiro tenía los ojos más oscuros que había visto en su vida, eran como dos pozos que le resultaban difíciles de leer.

- Ya veo, yo vengo a veces, este lugar me gusta más que otros y puedo beber tranquilo o, hacer lo que desee, perdona no me he presentado, soy Julien.

Le estrechó la mano con simpatía, terminó de beber su trago y les dio la espalda a las muchachas, si se concentraba podría oír lo que decían,pero estaba como deslumbrado por el encantador vampiro que estaba tan tranquilo,como si hubiese estado en su casa. Lo miró de reojo y murmuró:

- Estos tiempos no son buenos para nosotros, cualquier error y nos pondrían bajo un reflector, casi añoro la época medieval dónde todo era más valorado - sonrió - Y tú perfectamente podrías haber sido un príncipe.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Copas (James)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 3:38 am

Rio un poco y siguió bebiendo de su bebida con tranquilidad. Las chicas no les perdían de vista pero prefirió ignorarlas, no le gustaban las cosas tan obvias.

- Tu perfectamente calzas mejor los rasgos reales – sonrió.

Aunque se había ido acoplado bien a las modernizaciones aun guardaba sus derechos de duda y una cierta distancia personal que le habían enseñado.

- Yo casi no frecuento lugares tan concurridos pero este me llamó la atención…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Copas (James)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 9:30 pm

Alzó una ceja y asintió, al parecer su nuevo amigo, era bastante directo y, no sabía como comportarse, era raro porque siempre llevaba la voz cantante o tomaba la iniciativa, sin embargo esos ojos oscuros lo cohibían, se sentía levemente intimidado asi que prefirió desviar su atención hacia algún tema que fuera interesante.

- Imagino que sabrás lo que está sucediendo, todo es tan irreal...- bajó la mirada - Cuando veo lo que ocurre, me dan ganas de encerrarme y no salir,no por miedo,pero por otra parte debo enfrentar la realidad y lidiar con todas estas criaturas, aunque sólo quiera tocar mi guitarra y no saber nada.

Aspiró hondo,la música estridente comenzaba a incomodarle,pero más el hecho de sentirse tan atraido hacia su interlocutor.

- No me hagas caso - murmuró - El alcohol me afectó,sin duda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Copas (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.