~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Cherish M. Lazzara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cherish M. Lazzara

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 2:30 am

Nombre:
Cherish Marlene Lazzara

Edad Real:
No lo recuerda, pero luego del accidente lleva unos 57 años.

Edad Aparente:
19 años

Descripción física:
De un 1,58 metros, su cabello es de color castaño claro aunque depende de la luz casi se llega a ver algunas vecs como rojizo muy oscuro a castaño. De enormes y hermosos ojos marrones claros con un desliz en ambar muy llamativo. De brazos y piernaslargas tal cual una modelo lo que le queda muy bello. Su piel es blanca pero sin pasarse a lo muerto.
Su rostro es completamente angelical y dulce a quien la mira, un poco aniñada pero sabe como cambiar su mirada y parecer mayor, de labios gruesos y de un salmon palido, mejillas suaves y redondas que al marcar su sonrisa encantadora se le forma un gracioso hoyuelo en su mejilla derecha.

Spoiler:

Raza:
Ángel Celestial

Habilidades:
-Regeneracion.
-Fuerza.
-Control de los elementos.
-Ocultar sus alas.

Preferencia Sexual:
Heterosexual

Descripción psicologica:
Es una adolescente comun y corriente sino fuera porque se le nota hasta en su mirar que es buena gente, siempre sintio que tenia que ayudar a los demas y asi lo hace, siempre sonriendo y halagando a la gente, demuestra su cariño con quien lo siente pero siempre te sonreira o te dara afecto si lo necesitas. Amiga de todos pero tambien enemiga de muchos, es muy complicado que se enoje pero mejor no hacerlo ya que se sale de control y suele causar mucho daño.
Una persona bastante analitica y un tanto cabezota, sin olvidarnos que es algo testaruda y orgullosa, no le gusta admitir cuando se equivoca y la peleara y arruinara mas con tal de no disculparse, aunque eso suele ocurrir en momentos divertidos, en lo que es la seriedad es mas adulta d elo que su apariencia demuestra. Sincera y directa cuando es necesario, no oculta nada. Sabe que si tiene que golpearte para hacerte entrar en razon lo hara, eso ni dudar mientras sea para el bien del projimo.

Breve Historia:
Sabe que no tiene padres, no recuerda como nació ni si llego a tener una familia alguna ves. Es lo unico que sabe de ello o al menos lo que recuerda. Una ves en un enfrentamiento con otro ser en contra de ella ocurrió un accidente y ella sufrió un golpe que le hizo perder gran parte de su memoria. Lo recuerda vagamente aunque al menos sabe lo que ella es y parte de quien es, no recuerda muy bien como manejar sus habilidades y hasta le cuesta guardar sus alas, aunque se le da muy bien volar.
Ahora mismo vaga por todas partes tratando de evitar a la gente por miedo de que la descubran, en busca de alguien que la ayude a recuperar su memoria por completo con lujos de detalles, y a la ves saber quienes fueron los responsables de que olvidara toda su vida por tantos siglos y que le sea casi imposible recordar

Otros Datos:
-Tiene problemas con ocultar sus alas, al contrario de sus otras habilidades que salen por naturaleza, a excepsion de controlar los elementos que se le descontrola cuando esta enojada o alguno de sus sentimientos negativos se desborda.
-Aprendio a como usar en personas su habilidad de regeneracio con seres humanos y suele pasar tiempo en el hospital a escondidas sanando algunas heridas.
-Le gusta pasear de noche ya que le gusta los climas frescos y a la noche hay menos calor por falta del sol, al igual que los dias lluviosos.
-Trabaja de modelo cuando no tiene que escapar del suelo por que sus alas se abren solas.
-A pesar de parecer aun una niña, tiene conocimientos de todo lo del mundo y terrenal, solo no recuerda su vida, y sabe ser completamente independiente que hasta se compro un buen departamento para ocultarse con lujos de una persona de clase social media.
-Es fanática de las flores en especial las rosas rojas y blancas.

Última edición por Cherish Lazzara el Miér Mar 16, 2011 3:42 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Re: Cherish M. Lazzara

Mensaje por Lucifer el Miér Mar 16, 2011 3:16 am

Un Dato.

Usted no puede ser un Angel celestial, en todo caso por la historia que tiene el estatus que le toca es el de un Hibrido, por tanto sus dones se disminuyen al 50%

Esperamos su actualizacion de la ficha, cuando asi sea Responda a este mismo post para cerrar la ficha y darle color.

Saludos.

«Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo»

The Prince of Darkness:
Lucifer
The Infernal Prince

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 3:28 am

Ah, me pareció que no había entendido eso muy bien xD, entonces si yo cmbio eso puedo ser un ángel completo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Lucifer el Miér Mar 16, 2011 3:34 am

Revisando...
El hecho que unAngel Femenino tuviera hijos, es haber cometido el pecado de lujuria, por tanto caeria en pecado y no seria angel Celestial.

Su su deseo es ese, en su ficha debe indicar que es Solo hija del Creador y jamas cometera pecado, so pena a que la manden directito a mi reino y ser parte de mi sequito Cool

Usted Decide

The Prince of Darkness:
Lucifer
The Infernal Prince

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 3:44 am

Mmmm Nopitinop XD no me uniré a ti y hay pocos seres que no pequen (dudo que se mantengan vírgenes así q espera al resto xD)
En fin, quiero sabe si ahora esta bien así.
Invitado
Invitado

Mensaje por Lucifer el Miér Mar 16, 2011 3:58 am

Perfecto.

Y no se crea, nuestro hermano Miguel sigue inmune a mis tentaciones... desde siempre, pero ya caera Cool

Ficha Aceptada.

Diviertase

The Prince of Darkness:
Lucifer
The Infernal Prince

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 4:06 am

jajjaa XD bueno Rolling Eyes como diga Razz espero ver como lo tienta o me tentara a mi(? en fin gracias ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba