~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Azazel o Satanel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azazel o Satanel

Mensaje por Azazel el Mar Mar 15, 2011 5:31 am

Nombre:
Azazel
También conocido como Satanel .

Edad Real:
desde la creación

Edad Aparente
18 años

Lugar de Origen:
desconcocido

Descripción física:
Mide 1.78, de complexión delgada llegando a parecer un tanto anemica, pero tiene una exelente condición física, su cabello es rubio, corto y suele usarlo de forma desalineada, sus ojos son un tanto almendrados y son de un azul muy claro llegando a parecer blancos.
Viste de manera extraña por mero capricho y para llamar la atención llegando a usar ropa,pearcings o maquillaje que lo hacen ver agresivo y grotesco lo cual es su mayor gusto, suele llevar una espada con el por si es "necesaria".



Raza:
Ángel caido
(sus alas son negras)

Habilidades:
control del fuego,fuerza , resistencia y muy vagamente al parecer tiene la habilidad de creacion

Sexo:
hombre

Preferencia Sexual:
asexual

Descripción psicologica:
Esta completamente desquisiado, parece no amar otra cosa que no sea la desturrión y la sangre,pocas cosas respeta (entre ellas a Lucifer), carece completamente de compación es cero tolerante, odia la derrota, prepotente y altanero como pocos, es el rey del sarcasmo.
Se puede decir que su cordura pende de un hilo y parece que en cualquier momento cruzara la linea de la locura;el no piensa lo que hace el solo hace las cosas, cuando se enfada acaba con todo lo que este a su paso y no se calma hasta lograr una gran masacre;tiene la horrible costumbre de coleccionar los craneos de sus victimas u oponentes que le hayan "entretenido" durante una pelea.

Breve Historia:
Azazel cuyo nombre quiere decir "alejamiento" al igual que todos los angles celestiales y caidos es un ente de energia pura, atado a la fuente primaria (Dios), pero su alma a perdido la luminosidad que su creador le habia dado o como el dice siempre carecio de tal cosa, por lo que al caer su escencia quedo en una profunda y oscuridad.
Durante la rebelión iniciada por Lucifer Azazel fue conocido por la fata de cordura y compación que tenia;esto debido a que aparentemente el jamas confio del todo en Dios y vio en Lucifer y sus ideas una forma de "acabar" con la fuente de su odio y sobre todo su aburrimiento; cuando fue expulsado del cielo; siguiendo ordenes el arcangel Rafael lo arrojo atado de pies y manos a las tinieblas.
por esa razón juro vengarze y por ello sigue fielmente a Lucifer y a Belial(al parecer son a los unicos que "respeta"),vaga un tiempo en el infierno destrozando y torturando las almas por gusto no por otra cosa; es el abanderado del infierno y tiene 15 legiones a su servicio.

mas sobre Azazel.
Spoiler:
Azazel es el nombre de una entidad espiritual. Su origen es hebreo y significa "la cabra de emisario", o "chivo expiatorio" expuesta en Levítico 16:8-10, y que no vuelve a ser mencionada en ninguna parte más de la Biblia hebrea. Se origina de dos palabras de raíz, aze, significando la cabra, y azel, significando la salida. Otro posible origen del nombre es que sea un derivado de las palabras hebreas -az, que significa áspero, escarpado, y -el-, poderoso o luminoso (hay que indicar que este sufijo se aplica a casi todos los ángeles y a buena parte de los ángeles caídos); en tal caso sería una alusión a la montaña desde donde se despeñaban las cabras para su sacrificio.
Este nombre es mencionado en el libro apócrifo de Enoch (o Henoch), y más tarde en la literatura judía. De acuerdo al Enoch, Azazel era el líder de los grigori (también conocidos como los "observadores"), un grupo de ángeles caídos que copularon con mujeres mortales, dando origen a una raza de gigantes conocida como los Nephilim. Azazel es particularmente significativo entre los grigori porque fue él quien enseñó a los hombres cómo forjar las armas de guerra así como enseñó a las mujeres cómo hacer y utilizar los cosméticos.
Con el tiempo las enseñanzas de Azazel crearon tal iniquidad entre los hombres que Dios decidió destruir toda la vida en la Tierra con una gran inundación, salvando solamente a Noé, la familia de Noé, y a siete parejas de cada especie de animales "limpios", y un par de cada especie de animales "sucios", de los cuales escaparon a la destrucción viviendo durante un año en el Arca de Noé que Dios le mandó construir.
El nombre "Azazel" se encuentra en la biblia en Levítico 16:8, 10, y 26, pero no se enumera como una entidad o espíritu, sino como la ceremonia del chivo expiatorio, que consiste en enviar al chivo expiatorio para vagar en el desierto junto con otra cabra a la cual se sacrifica ante Dios, después el "azazel" se conduce hacia las afueras del desierto y se libera como prueba de que no hay más culpabilidad en la comunidad
.

Otros Datos:
-es un adicto a los cigarrillos y al licor.
-jura que algun día el mismo arrancara una por una las plumas de Rafael por la humillación que le causó
-él es el abanderado de los ejércitos del Infierno

imagen
Spoiler:


avatar
Azazel

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azazel o Satanel

Mensaje por Lucifer el Mar Mar 15, 2011 5:46 am

Ficha Aceptada

Diviertete


«Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo»

The Prince of Darkness:
avatar
Lucifer
The Infernal Prince

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : The Hell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Azazel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.