~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Intentando algo diferente{Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentando algo diferente{Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2011 2:01 am

Claro el teatro, que más, algunas veces cuando era pequeña, veníamos mi madre y yo aquí y con algunas influencias entrábamos y jugaba con toda la utileria, los disfraces, máscaras, maquillaje y desde que había crecido me olvidé de este lugar que me traía tantos buenos recuerdos de mi infancia. No era exactamente una de las chicas que mostraba mucho sentimentalismo cuando se trataban de lugares añorados, pero este lugar era muy especial para mí, tal vez no lo fue para mi madre, pero para mí había sido el lugar donde creaba un mundo mágico en mi mente. Estaban representando Hamlet y como yo era fanática de Shakespeare decidí ir a verla. Había comprado la entrada por internet así que me apuré en entrar, estaba tan concentrada en mis pensamientos de cómo sería la obra que me chocqué con alguien y me caí al piso.-rayos!.-susurré, eso era lo que me pasaba por apurada. Me dolía un poco la mano porque había caído encima de ella, pero eso sanaría rápido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando algo diferente{Libre}

Mensaje por Alexander Reeves el Miér Mar 02, 2011 2:17 am

Había regresado a Los Angeles en gloria y majestad, pero como todo, a la larga se volvía aburrido. Me había dedicado a cantar, dando giras por Europa, y las últimas dos semanas las llevaba en la ciudad de los ángeles caídos, realmente, no había hecho mucho más que cazar, drogarme y recorrer todos los bares que encontré.

Y tediosa era mi rutina finalmente, algo que odiara desde hace mucho, y por ello, decidí esa noche salir a caminar en busca de algo de diversión, algo un tanto diferente. Con mi chamarra de cuero encima y mis gafas oscuras ocultando mis ojos, salí a la noche, caminando por las sombras pues tampoco quería ser molestado por los molestos humanos y humanas que me reconocerían...

Así, terminé deteniéndome a unos pasos del teatro, observando mi figura en un espejo que se encontraba en el mostrador de una tienda ya cerrada, arreglando un poco mis cabellos desordenados, los uales esa noche había decidido llevar más cortos que de costumbre, resaltando mi apariencia de rocker y sobre todo de vampiro. Me hallaba concentrado, oculto en las sombras, hasta que sentí que algo -más bien alguien- chocaba con mi cuerpo. Rodé los ojos girándome, encontrando lo que me pareció una niña tirada en el suelo, una típica chica santurrona con aquel atuendo.

Le dediqué una sonrisa torcida y burlona, mirándola a travéz de mis gafas oscuras, sin hacer ademán de moverme e intentar ayudarle ¿para qué? Le pasaba por no fijarse.

-Deberías ver por donde caminas, niña -le dije en tono sarcástico, apoyándome en el vidrio del mostrador, observándola sin dejar de sonreír aunque sin mostrar los colmillos, no había necesidad de una cacería tan sencilla y aburrida.


~+~Come with me... We'll go to The Hell~+~
avatar
Alexander Reeves

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando algo diferente{Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2011 3:27 am

Alcé una ceja y elevé la mirada, genial...otro tarado que piensa que todo el mundo debe estar a sus pies y trata a las personas como basura, exactamente lo que necesitaba. Me levanté del piso para verle mejor la cara y...lindo, muy lindo, otro vampiro. Mmm...tal vez debía dejar un poco el sarcasmo. Dije para mí misma. Me cruce de brazos y le mire un poco, su sola presencia me aturdía y me molestaba, en especial porque era un maleducado.

-Si no me equivoco, esta es zona para que la gente camine, no se pare hermosa-una sonrisa con cinismo impregnado y mirándole de arriba a abajo. Porque rayos siempre las personas con un problema psicológico me cogían en mis mejores días, vaya mala suerte que tengo. Pero supongo que son...gajes del oficio, tolerarlos...puede que sean "seres" vivientes, pero me irritaban bastante y a veces me probocaba mandarlos a volar, pero como yo no me iba a rebajar a su nivel no lo hacía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando algo diferente{Libre}

Mensaje por Alexander Reeves el Sáb Mar 05, 2011 1:49 am

Alcé una ceja divertido por su respuesta, sin dejar de mirarle mientras ella se ponía de pie y se me quedaba mirando. Yo en cambio, no me moví en ningún momento, llegando tal vez a dar incluso la apariencia de una estatua en a acera, una muy particular por lo demás.

-Pues para algo tienes ojos, ¿no? -le pregunté mientras la recorría con la mirada. Supongo que si no tuviera la apariencia de una niña santa, sería una humana muy atractiva, era una lástima que tan buen cuerpo y rostro se desperdiciaran de esa forma... Aunque puede que podría rescatarlo, sería divertido y a la vez excitante corromper a este angelito caído.

-Vale, lo siento, fue mi culpa -le dije ahora sonriéndole más galantemente, acercándome a ella enseñándole mis palmas abiertas, como si quisiera detener algún próximo ataque ficticio- ¿te encuentras bien? ¿Quieres que llame a un taxi o algo? -y supongo que no podía ser más irónico al mostrar preocupación por ella, pero bueno, la noche era joven y a la vez aburrida, algo fuera de la normal rutina sería satisfactorio y relajante.


~+~Come with me... We'll go to The Hell~+~
avatar
Alexander Reeves

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando algo diferente{Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 3:40 am

Off: siento muchísimo la tardanza, pero últimamente he estado demaciado ocupada con mis clases.

-Sí, pero los utilizo de mejor forma, no para ver a desperdicios como tú.-le contesté con voz fría, no me agradaba este...vampiro. En verdad, nunca me habían agradado, siempre eran descorteces, irritantes, entre otras miles de cosas desagradables. Pero tardaría un milenio en mencionarlas todas. Alcé una ceja cuando me habló con aparente amabilidad. Qué?Acaso este tío tenía un problema en el cerebro o qué?Estúpida bipolaridad. Me hacía confundirme y no me gustaba estar despistada y menos si tenía que lidiar con entes como estos. Lástima que no podía hacer nada porque este lugar estaba lleno de personas.-como sea...no necesito tu ayuda, gracias, puedo caminar.-dije cortante, mirando el reloj y viendo la puerta del teatro, genial, ahora no vería mi obra favorita por culpa de este tarado. Vaya mala suerte la mía. Felizmente que podía venir otro día y verlo, porque hacía mucho tiempo que no al veía y me traía demaciados recuerdos. Le volví a mirar, me estaba estorbando el camino.-un...placer conocerte, ahora, muévete que necesito irme de aquí.-él no había sido amable conmigo, así que yo no estaba obligada a serlo con él, como si me importara lo que fuese a opinar de mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando algo diferente{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.