~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Naberus, (Cerberus, Cerbere, Nebiros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naberus, (Cerberus, Cerbere, Nebiros)

Mensaje por Naberus el Sáb Oct 31, 2009 4:15 am

Nombre: Neberus , ( o tambien llamado: Cerberus, Cerbere, Nebieros)

Raza: Demonio

Edad Real: tiene el mismo tiempo de ecxistencia que el mismo infierno, el cual es desconocido.

Edad Aparente: cual humano no aparenta ser mayor a 25 años, aunque sus rojos ojos denotan con la mirada la sabiduria que solo el tiempo deja en los que viven.

Sexo y Preferencia Sexual: "no es de caballeros decir esas cosas, pero amo toda alma que sea corrompible, sea hombre mujer, demonio u angel, vampiro o lycan, humano o mismo espiritu condenado." ( by Naberus)

Características Físicas:

Naberus tiene barias apariencias ficicas, la mas comun y conocida de este demonio es la del Can de tres cabezas, y cola de dragon, quien posee serpientes en su lomo, forma con la que custodia las puertas del infierno. Tambien es capas de tomar la forma de un cuervo de ojos rojos brillantes. mas una figura de humano que utiliza para engañar mayormente a sus victimas con las que hace pactos.
como humano su tes es palida, y sus ojos son tambien rojos, su cabello es negro como su pelaje cuando esta en su forma demoniaca.

Características Psicológicas:

es, mas alla de las dudas de cualquiera, todo un caballero, bien hablado y coloquial, todo un erudito, siempre en cuando no se le proboque, como podria lograr uno esto? pues jugando con su horgullo y su dignidad, lo cual le enfadaria velozmente, o peor aun, tratando de salir del infierno o entrar a el, sin un permiso concedido por el rey de estas tierras, Naberus es devoto a Lucifer, ningun angel de alas puras pasaria por la puerta del infierno sin antes matarle, por el simple hecho de que sabe lo que eso significaria. Leal a su Rey, como a si mismo, mas a nadie mas. cuando se le hace enfadar, es lo mas mal hablado y macarra ecxistente, y simplemente no tolera a los irrespetuosos. ( ya sean angeles o demonios)

No le gusta: que jueguen con su horgullo, que le traicionen o que falten a la palabra que le dan.

Virtudes: es alguen muy responsable

Defectos: tiene una peligrosa devilidad por los dulces, dicha devilidad una vez le hizo descuidar las puertas del infierno, probocando asi que un personaje Griego entrara al aberno.


Historia:

La historia de Naberus es demasiado larga para ponerla por escrito, al fin y al cabo, esta en los infiernos desde el comienzo de los tiempos.

Si podemos contar que siempre ha sido quien cuida de las puertas del infierno, nadie pasa por ellas sin su permiso.
Ningún vivo pasa por ellas, salvo por contadas ocasiones en que se le ha podido vencer o distraer lo suficiente (ocasiones que el toma como grandes fallos de su parte), por lo que ya es mucho mas cuidadoso.

Naberus JAMAS abría dejado pasar vivo, a un ángel por las puertas del infierno, mas aun así permitió que Lucifer lo hiciera. Por que permitió que un ángel destrozado que se presento ante el, traspasara esas puertas? Ángel que luego se convirtió en Señor de los infiernos.

Pues la respuesta es que Lucifer no solo venia con el resto de los ángeles desterrados, cosa que no le interesaba al demonio, sino que explico sus razones para encontrarse en tan, lamentable, estado, explico como se había revelado ante el prácticamente Nazi de su padre, como había querido derrocarlo sin excito esta primera vez, Jurando y Perjurando que en su siguiente intento, lo derribaría de su susodicho trono.

Tales palabras y honestidad y determinación, que Naberus no pudo ver mejor candidato para entrar al infierno, sabiendo que este andaba en puro caos, que los ejércitos, salvo aquellos que ya tenían un comandante (como los que le pertenecían a el u a otros grandes demonios) andaban en caos en sus tierras, sin una dirección fija, por el bien de su raza, permitió que Lucifer entrara al infierno con su sequito de caídos, y que este tomara reinado en las profundidades.

Las puertas del infierno Siempre están custodiadas por el Can infernal, mas, dado esos incidentes en las que se le escurrieron ciertos mortales, desarrollo una llave que lleva dentro de su cuerpo (en su brazo izquierdo) Naberus puede aparecer a un lado y al otro de la puerta sin necesidad de abrirla por lo que puede juzgar quien sale y quien no, del lado de los vivos, solo las almas podrán pasar, o demonios que vuelven de una jornada de “arduo trabajo” y desde el lado de las tinieblas, simplemente suele dejar pasar a los demonios, mas de momentos se pone realmente quisquilloso, mas que nada cuando esta de muy mal humor, y para dejar salir a los demonios pide que les muestren la orden de su comandante o general, o del mismo lucifer, permitiéndoles pasar…. De no tenerla, no permitirá el pase, salvo que le convenzan… lo cual, es casi imposible


Otros:

Es el Marqués del Infierno más valiente, y tiene noventa legiones de demonios bajo su mando. Hace a los hombres astutos en todas las artes (y ciencias, acorde a la mayoría de los autores), pero especialmente en retórica, hablando con una voz ronca. También recupera el honor y la dignidad perdidas, aunque desde un principio, es el quien procura que los hombres pierdan dichas caracteristicas para que luego hagan pactos con el entregando sus almas por honor y dignidad nueva.

Imagen:







avatar
Naberus

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : I´m in the Hells Doors

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.