~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

Looking for a smile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for a smile

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27, 2011 9:10 pm

Es difícil para un ser de luz vivir en mundo de oscuridad, es difícil para el Príncipe de los Ejércitos pasar desapercibido, no por orgullo y presunción, si no porque la indiferencia es cruel, es doloroso para un ángel amado, pasar décadas enteras sin encontrar una sonrisa honesta en el rostro de un extraño ¿porqué un extraño? porque ya nadie se interesa por conocer de verdad a los demás, todos viven encerrados en sus propios mundos, preocupados únicamente de sí mismos, y así, se hace difícil encontrar razones para salvarlos... humanos... criaturas incomprensibles que gozan de los dones más valiosos, de los regalos más preciados, y a pesar de ello, desperdician sus efímeras vidas acumulando trozos de papel, metal y piedras, cosas materiales sin verdadero valor...

Pensando en todo esto, invadido por la tristeza y el desconcierto, se encontraba Mikael sentado en la arena de la orilla de la playa, mirando el hermoso atardecer y los vibrantes colores que el sol proyectaba en el cielo y el océano, como un mar de fuego... mientras la pregunta que desde hacía milenios no podía responder seguía latente en su mente ¿destrucción o salvación? ¿Cuál le tocaría encabezar?
Invitado
Invitado

Re: Looking for a smile

Mensaje por Moises el Dom Feb 27, 2011 10:00 pm

Desde que me habia alejado de el, intentaba ponerme en contacto con lo que mi Padre habia creado...con el arte que hbaia inspirado, como el Vaticano o sus hermosos paisajes ....

De regreso en el America, me regrese a la ciudad de nombre celestial.... se sentia siempre una energia diferente en ese lugar... hbaia leyendas circulando entre los pocos mortales que aun existian que en Los Angeles, habia una de las puertas energeticas mas grandes de la Tierra... no sabia si creer eso o no, por que esa clase de informacion mi Padre solo se la otorgaba a los mas cercanos a el, a mis hermanos que estaban con el desde la creacion... yo nno tenia esa clase de privilegios

Apenas llegando, decidi no ocultar mis alas... preferia mantener mi cuerpo sin ese gasto de energia y me dirigi a la playa, apenas atardecia y el paisaje era conmovedor.... no habia caminado demasiado por el muelle cuando senti una energia que llamaba a mi alma poderosamente... tenia que ser uno de mis hermanos...
Feliz y temeroso al msimo tiempo de hallarle, busque con la mirada, pero me acobarde cuando le vi tan pensativo, sentado frente al mar... no deberia de interrumpirle... pero... queria hablar con alguien q quizas le diera un poco de consuelo a mi fe lastimada
Moises

Cantidad de envíos : 323

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27, 2011 11:24 pm

- Acércate, no temas. - Dijo de pronto el pensativo ser, con un tono de voz extraño, pues en sus palabras lograba percibirse una mezcla extraña de emociones como melancolía, nostalgia, gentileza y fuerza. - ¿Qué clase de hermano sería si no permitiera que se me acercasen los más jóvenes en un momento de calma, mientras no me veas con una espada siéntete libre de abordarme. - Permitió sin desviar su mirada del horizonte al sentir una presencia que se acercaba a él; había vivido lo suficiente para identificar a las diversas criaturas que existían en los distintos planos sin mirarlas, incluso podía decir que el alma de cada especie tenía un olor un tanto particular, así que no se preocupó, era otro ángel el que estaba en las cercanías. - ¿Cuál es tu nombre? -
Invitado
Invitado

Mensaje por Moises el Dom Feb 27, 2011 11:51 pm

Creo haberme sonrojado, mientras caminaba hacia el, viendo el piso... su presencia me imponia, jamás habia hablado con el, solo habia visto a los 4 entrenar, algo que siempre me parecia extraordinario ...

-Mi nombre es Moises- dije sonriendo.... me sentia entre apenado, emocionado y no se que tantas cosas mas por poder platicar con el... si quizas era un tanto tonto portarme asi, pero no podia impedirlo- esta seguro que no le molesto? quizas estaba descansando despues de sus entrenamientos... he visto que son bastante intensos...
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 5:02 am

El Arcángel por fin volvió la mirada hacia el joven ángel y sonrió con amabilidad poco antes de comenzar a reír abiertamente, pero no con burla, si no con jovialidad. - Ahora no soy el comandante, solo soy un hermano mayor, no es necesario que me hables de usted cuando no estoy "de servicio". - Se puso de pie y se estiró para destensar sus músculos, antes de comenzar a caminar hacia el ángel. - Mis entrenamientos son intensos porque es mi deber protegeros, pero siempre lo han sido, desde el inicio, así fui creado, para descansar he tenido bastante tiempo, más bien pensaba un poco, pero la compañía es grata, me da gusto conocerte Moises, mi nombre es Mikael, aunque creo que eso ya lo sabías. - Rió un poco nuevamente. - Más bien me pregunto si a vos no molesta la cháchara de este viejo, quizá tenías mejores planes al venir a esta playa. - Se sintió un poco extraño y rió para sus adentros burlándose de sí mismo por lo mal que quedaban aquellas palabras con su apariencia en plena flor de la vida, pero pese a que su cuerpo no aparentara más de 30 años, su vida era una de las más largas, incluso entre su especie y era en días como aquel en que lo invadía la duda y la melancolía cuando realmente se sentía como un anciano aunque le quedaran otros tantos milenios por vivir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Moises el Lun Feb 28, 2011 7:22 pm

Admiracion.... no podia encontrar otra palabra que brotara en mi mente con tanta facilidad al verle.... era perfecto, como las mejores creaciones de mi Padre lo eran.... era el primero de los Arcangeles que veia y me hablaba.... asi q creo q me sentia asombrado... sobre todo por que no pense que fuera de esa manera tan afable...

Me regañe a mi mismo, era obvio que la humildad era mas grande entre mas cercanos a Dios esten las criaturas, pobre d emi que ahora estaba tan lejano a su luz...

Al levantarse me hizo sentir pequeño a su lado, pero... no como si fuera a hacerme daño, al contrario, protegido... como habia dicho él, su labor era cuidar a las Criaturas de nuestro Padre...

-Para nada.... realmente... yo..yo..- tartamude por la emocion y la verguenza- yo no estaba haciendo nada... nada mas venia a ver el atardecer... por q.. bueno... es hermoso aun no?- dije mirando hacia el horizonte q se teñia de colores naranjas, rojos y hasta purpuras...
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2011 12:03 am

- Cierto, aún es bello, - dijo con gentileza volviéndose una vez más a mirar el colorido horizonte, - este mundo fue creado como un paraíso terrenal, lleno de belleza y dones para que los humanos pudieran vivir con tranquilidad y felicidad, para que no les faltara nada, incluso en los lugares que ellos llaman inhóspitos, nuestro Padre dispuso seres y recursos para que pudieran sobrevivir en caso de llegar a ellos, pero creó la tierra suficientemente grande para que pudieran asentarse en sitios confortables, es lamentable que ellos se esmeren tanto en deformarla y destruirla, en acaparar cosas sin verdadero valor, en almacenar recursos de sobra en vez de compartirlos con quien los necesita, si Jesús pudo compartir una cena con sus 12 apóstoles teniendo solamente una pieza de pan y una copa de vino, uno no se explica como ellos viven carencias habiendo tanto y si nos ponemos a analizar, son ellos mismos quienes provocan sus males, o se dañan unos a otros… luego de varios milenios de ver como invierten su tiempo en la creación de tecnología para matarse más rápido y mayor número unos a otros, incluso yo comienzo a preguntarme ¿porqué los ama tanto? ¿Porqué debemos defenderlos? ¿Porqué debo pelear contra mis propios hermanos por una salvación que ellos no buscan, que no les interesa? Pero finalmente, yo no soy juez, no es una decisión que me corresponda, no estoy capacitado para ello, porque no comparto sus necesidades ni sentimientos, así que no puedo entenderlos, solo nuestro Padre puede decidir su destino y mientras la orden sea protegerlos, eso haré… pero si cambiara… me pregunto si sería capaz de destruirlos luego de tantos milenios blandiendo mi espada en su defensa, porque aunque abundan las ovejas descarriadas… cuando empiezo a perder la fe… siempre aparece alguien que me devuelve la voluntad de entregar todas mis fuerzas en la batalla, esa capacidad que tienen de amar, esa forma de disfrutar las efímeras vidas que para mí no son más que un parpadeo, esa intensidad que imprimen a cada instante… es asombrosa… porque mientras que yo tengo un camino recto, perfectamente trazado, ellos tienen infinidad de opciones, si yo salgo de mi senda, caeré junto a Lucifer, si ellos salen, por muy grave que sea su error, si se esfuerzan, encontrarán el camino de vuelta… es cuando veo un poco de luz en este mundo oscuro, como ese bello atardecer, aunque el velo de la noche se extienda sobre los moribundos rayos del sol, éstos se esfuerzan en llegar tan lejos como les sea posible, se aferran al cielo y al mar y aunque finalmente el negro manto nocturnal los cubra, mañana volverán con fuerza renovada… - Soltó un profundo suspiro y comenzó a reír. – De nuevo estoy divagando… por eso a Gabriel le gusta más verme blandir una espada con el ceño fruncido que encontrarme tranquilo frente al mar. – Miró a su interlocutor con un gesto más serio. – Disculpa mi monólogo, mejor cuéntame Moises, ¿qué te ha traído tan lejos de la luz del cielo y la gloria eterna del Padre? -
Invitado
Invitado

Mensaje por Moises el Mar Mar 01, 2011 1:50 am

Lo escuche embelesado.... su manera de hablar era como el... perfecta, con entusiasmo, con conviccion, con honestidad, como si su alma hablara directamente a la mia... sus dudas, su conviccion su fe... todo resonaba fuertemente en mi

-No... por favor, continue... yo... yo jamas hbaia visto reflejado con tanta claridad tantas cosas.... siempre me han interesado los humanos, por algo creo que son la criatura preferida de nuestro Padre... y siempre he creido que su belleza radica en su libertad, en su libre albedrio.... en esa virtud que tienen de poder escoger, de poder trazar sus caminos.... nosotros no tenemos esa facultad.... y quizas por eso sean nuestras decisiones tan severas.... quiero creer que nuestro Padre decidira salvarlos... cuando ellos rezan, cuando cantan y oran en su Nombre... se que mi Padre se conmueve... como podria no hacerlo- dije sonriendo casi soltando un suspiro

-Quizas sea yo el que le aburra no?- dije casi riendo- bueno... al menos se que Gabriel jamas preferiria verme a mi con una espada que hablando... eso si seria un caos- intente sonreir, para no contestar su ultima pregunta.... no quiera confesar lo que mi camino se habia apartado de la Luz
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2011 7:10 am

Miguel rió abiertamente y se dejó caer de espaldas en la arena mirando el cielo que ahora tenía una tonalidad azul marino mientras las primeras estrellas de la noche titilaban. - Claro que no me aburres, al contrario, me siento aliviado tras esta charla, a veces uno necesita externar los pesares para que no germinen y oscurezcan el espíritu. - Elevó su diestra y abrió la palma como si arrojara algo y cientos de pequeñas chispas volaron por el aire. - Cada uno de nosotros tiene su propósito en la vida, si todos estuviéramos destinados a blandir un filo, ¿dónde quedaría la paz y lo bello del mundo? ¿qué sentido tendría pelear si todos lo hacen? la diversidad joven hermano es la clave de la perfección en la creación. Gabriel apreciará tus palabras seguramente. - Se relajó un poco. - Es cierto, los humanos son conmovedores... y nosotros podemos incluso aprender varias cosas de ellos, aunque tampoco debemos dejarnos deslumbrar... - Cerró los ojos y aspiró profundamente la brisa marina. - Supongo que todos nosotros tarde o temprano sucumbimos a la duda y nuestra fe se tambalea al estar tan lejos del hogar, pero lo importante es reponernos, buscar ese rayo de luz que nos da razones para permanecer en la senda de vuelta al cielo, tal vez no tenemos tantas oportunidades ni opciones como los mortales, pero podemos levantarnos, nuestro Padre no tiene solo amor y perdón para la estirpe de Adán... -
Invitado
Invitado

Mensaje por Moises el Mar Mar 01, 2011 7:42 am

Le miraba como... no se, embelesado seria la palabra? Para mi, los 4 arcangeles siempre habian sido mi modelo, lo que esperaba algun dia ser, claro q no lo seria, pero eran mi modo, mi proyecto de perfección... unos seres nacidos directametne de la luz divina....

Hasta ahora, q se veia relajado, como tranquilo no perdia el perfil guerrero... sonrei ampliamente cuando dijo que la perfeccion estaba en la variedad, me sentia como si fuera un niño que habia aprendido bien la lección

Y sus ulitmas palabras... me hicieron suspirar... era lo que esperaba, que mi Padre perdonara mis pecados que habian manchado mi alma... que pudiera regresar a su presencia, a su amor.

-Bueno... mi proposito siempre ha sido servir a los humanos... mi mision es intentar acercarles a mi Padre, ser y ayudar a crear puentes.... a veces es muy dificil...sobre todo en estos tiempo... pareciera que nadie quiere creer en nada... pero a veces, cuando hallo alguna pequeña congregacion, o puedo oir los rezos de los niños en las noches.... se que todavia hay esperanza para todos- dije feliz... creo q con nadie habia compartido lo mucho que me emocionaba mi mision en la Tierra

-Los humanos son especiales.... hasta nuestros hermanos que se han apartado d ela Luz les envidian... estan celosos de ellos- dije riendo, recordando a Belial y sus berrinches
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2011 10:34 pm

//off: ¡Hola! Primero que nada una disculpa por la tardanza pero tuve una semana difícil en el trabajo y no había podido responder, sin embargo ya estoy de vuelta\\

Ahí tumbado sobre la arena el arcángel sonrió con las palabras de Moises y abrió lentamente sus ojos, en su rostro se dibujó un gesto de complacencia. - Es por esas nobles misiones que yo tengo una razón para luchar, aunque la norma de mi existencia es un tanto diferente, yo fui creado para servir y proteger a nuestro Padre y su Reino, ya sea celestial o terrenal, según Él lo disponga, y bajo ese entendido, me ordenó cuidar de los humanos mientras existiera una luz, así que mientras exista gente buena y ángeles como tú que los guíen hacia el buen camino, yo seguiré empuñando mi espada en su defensa, aunque cada quien tiene su modo de encontrar y reforzar su fe. - Se llevó las manos detrás de la cabeza y se quedó mirando el cielo infinito. - Para serte sincero, prefiero las iglesias vacías, me alegra más encontrar a una sola persona orando con devoción que a toda una congregación hipócrita entonando cantos y alabanzas de dientes para afuera, es verdad, son tiempos difíciles, muy pocos conservan realmente la fe, la mayoría solo adopta tradiciones que no siente y mantiene su "buena imagen" cuando en su corazón no dejan un verdadero lugar a Dios, van cada semana a la misa dominical, pero están criticando la vestimenta de la persona sentada a lado suyo, o rezan varias veces al día, con horarios estrictos y después se inmolan en una explosión, matando gente inocente, pocas cosas me desagradan y decepcionan tanto en este mundo como el fanatismo religioso, culpando a Dios de su violencia, intolerancia, discriminación, soberbia y abusos, nada tan espantoso como un supuesto mensajero del Creador que lastima niños y usa su posición para enriquecerse, aunque claro, no todos son así, pero creo que a veces es más fácil que los humanos muestren lo mejor de si, individualmente que en multitudes, porque las masas suelen ser tontas e intransigentes... Dios está más allá de una sola religión, de un libro, de una bandera, de una costumbre, personalmente respondo mejor a las almas que hablan conmigo, desde el corazón, que a quien repite "mi oración" una y otra vez como una grabadora, dejando salir las palabras de su boca nada más. Pero esa es mi humilde opinión, tampoco quiere decir que no hago caso de quien reza en mi nombre o el de nuestros hermanos... porque es cierto, los humanos son especiales y todos diferentes, en cuanto a aquellos que se apartaron de la Luz, precisamente ese fue su error, envidiarlos, tener celos del amor que nuestro Padre depositó en la humanidad y de los dones que les dio, sin comprender que sus vidas son frágiles y efímeras, por eso merecían disfrutarlas al máximo y poder decidir como vivirlas, sin entender que el amor del Creador es infinito y el que ame a los mortales, nunca significó que dejara de amarnos a nosotros... -
Invitado
Invitado

Mensaje por Moises el Dom Mar 06, 2011 7:52 pm

SEntado a su lado, no podia hacer otra cosa que contemplarlo.... asombrado, embelesado, emocionado.... sentia que cualquier cosa que dijera seria demasiado estupida al lado de su retorica, por lo que nada mas lo escuchaba... era como si el tuviera la facultad de poner todo de una manera tan facil... escuchandole mi mision era sencilla y mis decisiones no se oscurecian....

-Bueno... no se si se pueda comparar nuestras misiones tan sencillas con las suyas... pero me alegro de saber q ayudamos en el Reino de nuestro Padre.... y quiero creer q El no decidirá nada extremo y catalitico mientras halla buenas almas,,,,

-ahm....- quise preguntarle, aunque me apenaba...- ussted cree.... q nuestros hermanos, aquellos q se han alejado... se lleguen a arrepentir de sus acciones?- dije... por q igual y entendian lo que habian dejado...- Dios los perdonaría?
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2011 10:50 pm

- Eso es algo que yo no puedo responder por más que quisiera. - Dijo incorporándose hasta sentarse con una expresión de inmensa tristeza en su rostro, la mirada gacha y los brazos colgando frente a él, arrastrando sus manos en la arena. - Cada día rezo porque ellos comprendan, porque vuelvan a la luz a nuestro lado... y cada día me llena de tristeza saber que no fue así, pero no pierdo la esperanza, ¿tienes idea de cuanto tiempo llevo peleando con Lucifer? Cada golpe, cada estocada, cada palabra duelen en los más profundo de mi alma, él era mi hermano más amado, juntos crecimos y aprendimos tantas cosas, entrenábamos juntos cuando jóvenes, reíamos... la orden de expulsarlo del cielo y enviarlo al infierno es la más difícil que he tenido que cumplir, aquel día sentí que parte de mi corazón se fue con él, pero aún así, cada día sueño y espero que de nuevo podamos vivir en paz uno junto al otro en el paraíso... sin embargo, sé que eso no es más que una mera ilusión, los pecados de él son demasiado grandes, su maldad es mucha, mientras más luchamos, más me convenzo de que ya no queda ni un poco de luz en él, pero eso no significa que todos los que lo siguieron estén perdidos... a veces... en algunos de los caídos... aunque muy oculto en lo profundo de su ser, puedo ver ese destello de pureza... - Respiró profundamente... acababa de revelar su dolor más profundo, un añejo sufrimiento que difícilmente se admitía a sí mismo, pero ahora, incluso lo había dicho en voz alta, había mostrado su mayor fragilidad, eso no era bueno para un guerrero de su rango...

Se puso de pie mientras exhalaba y recuperó su postura gallarda y su expresión fría y dura. - Si nuestro Padre los perdona o no, no lo sé, primero es necesario que ellos se arrepientan de todo corazón, aún así hay algunos con tanta oscuridad a cuestas que yo no sería capaz de olvidar sus afrentas, tantos horrores, tanta desesperación, tantos suplicios que han traído al mundo... pero por fortuna para ellos, yo no soy el que juzga, y en un caso tan "particular" creo que ni "La Severidad" o Camael serían capaces de hacerlo, aún si soy viejo, aún si soy de los primeros... jamás mi entendimiento llegará a alcanzar los designios, la sabiduría, ni el corazón de nuestro Padre, así que lo único que tengo es la esperanza y el deber, lo único que puedo hacer por ellos, es rezar por sus almas mientras continúo haciéndoles frente. -
Invitado
Invitado

Mensaje por Moises el Lun Mar 07, 2011 6:53 pm

ME quede oyendole.... su dolor era tan honesto que empaticamente lo sentia tambien.... pero algo dentro de su discurso desperto una duda q Belial habia sembrado hace tiempo...
¿realmente habian sido solo hermanos? Belial habia insinuado cosas terribles entre ellos dos... como si Mikael fuera casi a traicionar a nuestro Padre en nombre de la Estrella de la Mañana... alguna vez lo habra pensado?

DEsde la arena lo contemplaba.... por un lado, las dudas q se habian apoderado de mi me perturbaban, pero... en cierto punto, si fuera verdad seria un consuelo... significaria que hasta los Arcangeles podian equivocarse, y quizas nosotros, los de menores categorias teniamos tambien ese derecho

-Yo quiero creer q la maldad mas profunda no puede opacar al amor jamas... menos el amor mas grande q es el de nuestro Padre... quizas algun dia lo recuerden ellos no?- dije sin quererme meter mas en ese tema... por que se veia que le dolia

(U: no te preocupes,entre semana y con trabajo siempre es mas complicado postear)
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2011 6:49 am

- De hecho así es, nada puede opacar el amor de nuestro Padre, pero sin embargo, la justicia debe prevalecer también, porque el romper las reglas debe tener consecuencias o el Universo caería en la anarquía... por eso, aunque yo nunca he dejado de amar a mi hermano, lo envié al infierno y ahora he venido a la tierra para asegurarme de que permanezca ahí. - Dijo con total seriedad y frialdad, recuperando todo su aspecto guerrero y apretando sus puños. - Ser perdonado no significa que no recibas ningún castigo, arrepentirse implica sacrificios, la maldad no puede quedar impune... Es por ello que seres como סמאל y yo existimos... - Relajó un poco su expresión, tampoco se trataba de asustar a su pequeño hermano. - pero aún así, no es igual de terrible que si siguen aferrados a sus pecados... -
Invitado
Invitado

Mensaje por Moises el Dom Mar 13, 2011 3:55 am

ME senti realmente triste.... claro que mis acciones no eran subversivas como la de nuestro hermano o los q le siguieron, pero de todas maneras habia atentado contra sus reglas.... habia roto lo que el habia marcado como camino... y me sentia solo, lejos de su Luz... por q aunque me arrepentia de estar lejos de el, de molestarle.... no podia arrepentirme de lo q habia hecho....

Asiq una lagrima se derramo de mis ojos... esta manifestacion corporal era mas delicada.... tenia reacciones como esta... pero debia de alejarme de mi hermano mayor, no podria contarle todo...
Moises

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba