~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Arcángel Miguel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcángel Miguel

Mensaje por Invitado el Vie Feb 25, 2011 6:14 am

Nombre:
Michael Brennan (Entre los Humanos)
en hebreo: מיכאל Mija-El, en árabe: ميخائيل Mījā'īl; en griego: Μιχαήλ Mijaíl; en latín: Michael
(מִיכָאֵל) significa literalmente "¿Quién como Dios?" (mi-ka-el).

Mi (מִי) = "¿quién?"
ka (כָ) = como
El (אֵל) = Dios (Elohím)



Edad Real:
Se trata de un ser absonito por lo que su edad no puede ser precisada ya que está más allá de los conceptos de tiempo y espacio, como referencia se puede decir que existe desde la Creación.

Edad Aparente:
30 años

Lugar de Origen:
El Paraíso.

Descripción física:
Mide 1.80, pesa 75 Kg., de complexión atlética y cuerpo bien trabajado. Tiene ojos color azul claro, cabello castaño oscuro levemente ondulado, tez blanca, rostro cuadrado, cejas pobladas, manos grandes. Tiene algunos tatuajes en la espalda y los brazos, escritos en caracteres enocchianos. Sus alas son plateadas.

Spoiler:

Raza:
Arcángel

Habilidades:
Teletransportación
Fuerza
Control de los elementos
Regeneración
Creación

Sexo:
Al ser un Arcángel no posee sexo, sin embargo, cuando baja a la tierra, tiene que tomar una forma humana para no herir a los humanos, tomando una forma semejante a ellos, usualmente, usa un cuerpo masculino.

Preferencia Sexual:
Los ángeles son criaturas de luz que aman solamente a Dios y que se suponen ajenos a la lujuria, sin embargo, su cuerpo humano tiene ciertas reacciones a la interacción con otros, y algunas necesidades físicas, pero no es que tenga una preferencia.

Descripción psicologica:
“El primero de los Arcángeles”, “Príncipe de la Milicia Celestial”, son título que llevan mucho peso y responsabilidad, por ello Mikael es, aparentemente, el más frío y duro de los ángeles. Poderoso, aguerrido, perseverante, incansable, astuto, fuerte, veloz, habilidoso… en pocas palabras el más virtuoso de los ángeles del cielo, fue el encargado de expulsar a Lucifer y enviarlo al infierno, sin embargo fue también el primero en inclinarse ante el ser humano cuando Dios así lo ordenó. Mijaíl es noble, honorable, entregado en cuerpo y alma a cumplir su misión y justamente por eso, es el más temible de todos los ángeles, pues arrasará con lo que se interponga en su camino ¿porqué? Por amor. Miguel ama demasiado a sus hermanos y no quiere que caigan en batalla, por eso los entrena duramente, por eso parece inflexible y atroz; ama demasiado a su padre como para dejar que se extingan los humanos a quienes dio su amor, a pesar de que ellos mismos han propiciado la mayoría de sus desgracias. La realidad es que detrás de esa apariencia inamovible, se encuentra un ser de enorme corazón, gentil, sobreprotector, amable y cariñoso que tiene sobre sus hombros la enorme carga de proteger el cielo y la tierra, o de acabar con todo si ya no quedan razones para salvarlo. Al final, debe dejar de lado su corazón pues salvar a la raza humana o exterminarla, depende de la decisión del Creador, no suya. Por otro lado, no deja de ser un guerrero, con un talento innato para la batalla y algo que muchos definen como sadismo y crueldad, pero en realidad se trata de mera frialdad y enfoque en su objetivo, al momento de la pelea.

Breve Historia:
"Hubo un gran combate en los cielos. Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya lugar en el Cielo para ellos. Y fue arrojado el Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él." (Apocalipsis 12, 7-9) "Hubo un gran combate en los cielos. Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya lugar en el Cielo para ellos. Y fue arrojado el Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él." (Apocalipsis 12, 7-9)

Miguel existe desde el principio de los tiempos, fue creado por Dios, y designado como el jefe de su milicia, es el más grande, poderoso e imbatible de los guerreros. Su historia varía de acuerdo a la religión en la que se le mencione, pero la mayoría coincide en que presenció el surgimiento de la humanidad y cuando El Creador dijo a los ángeles que se inclinaran ante el hombre, la más amada de sus creaciones, él fue el primero en hacerlo, contrario de Lucifer quien comenzó su rebelión. Más tarde fue Mikael el encargado de dirigir los ejércitos celestiales para contener dicha rebelión, fue él quien expulsó a Lucifer y lo arrojó al infierno, desde entonces, ha sido quien presenta batalla y más reaciamente se le opone.

En varias ocasiones ha bajado a la tierra para guiar a los hombres, para salvarlos o para traer importantes mensajes que cambian la historia del mundo, con los eventos del último siglo que revolucionó la sociedad y puso al descubierto a vampiros, lycans, hechiceros, etc., decidió establecerse en el mundo terrenal para colocarse en el frente de batalla, como siempre, como debe ser, después de todo, si Lucifer y sus secuaces han decidido subir, es obvio que él se encargue de volverlos a bajar…

Otros Datos:
Parte de su pantalla humana es parecer despreocupado, le gustan los gatos porque pueden ver cosas que incluso los humanos no, también le gustan los ambientes lujosos y cómodos, pero no por avaricia o presunción, si no por la estética y la tranquilidad, suele beber una copa de vino en la comida. Le encanta la pasta y la carne (aunque en teoría no debería) pero su cuerpo humano requiere grandes cantidades de comida, proteína y energía para soportar su poder y su ritmo de vida y de entrenamiento. Duerme pocas horas al día. No tiene problemas para ocultar sus alas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arcángel Miguel

Mensaje por Krieg el Vie Feb 25, 2011 8:03 am

Hola hermano.... Mayor, supongo... o mas o menos de la misma edad...

En fin... Me mando Lucifer, por que el no quiere verte la cara,... y Belial digamos que es un ingreido... asi que me toco, dijeron que aprovechando que andaba creando caos por aqui... que trabajara un poco, asi que...

Bienvenido al foro.

Has el registro que tengas que hacer, ponte avatar, si quieres firma, ponla... etc... etc... y nos vemos en la proxima batalla, estare ahi insitandoles Cool

Diviertete.



Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación.
Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad.
avatar
Krieg

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.