~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)

Mikau (383)

Moises (323)

Effy Stonem (298)

Belial (294)

Naberus (286)

Dante Genis (278)

Lilith (171)

Lucifer (153)

Ankou (122)

Foros Hermanos

Angels

Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood

I'm alone here. Should I be scared?{Dante}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm alone here. Should I be scared?{Dante}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 7:05 pm

Eran las 5 p.m y ya estaba empezando a anochecer. El crepúsculo se hacía presente y nada mejor que retratar una de esas lápidas antiguas con este efecto de la naturaleza. Cogí mis lápices y mi bloc y caminé rumbo al cementerio. Empecé a buscar un monumento que me gustara y escogí una de esas cruces antiguas que justo daba al sol y era una vista hermosa. Me senté en el pasto y empecé a dibujarla, estaba tan concentrada en mi dibujo que sólo me di cuenta que alguien caminaba hacia mí, cuando escuché que una rama del árbol cercano sonó. Pero como hasta ahora no sentía peligro alguno, seguí con mi dibujo, esperando a que mi acompañante dijera algo o se sentara junto a mi, pero estaba siempre en alerta, sólo por si algo terminaba mal.
Invitado
Invitado

Re: I'm alone here. Should I be scared?{Dante}

Mensaje por Dante Genis el Dom Feb 20, 2011 7:45 pm

EL cementerio, siempre me habia parecido un lugar inospito y aburrido, con cierto encanto arquitectonico, pero nada mas.

Un lugar perfecto para relajarse y pensar en todo y nada, aprovechando el hecho de que ni Moises, ni Belial me rondaban, algo, sumamente molesto para alguien como yo.

Caminando por sobre las polvorientos y olvidados sepulcros estaba, hasta que vi a una joven angel que no ocultaba sus alas y dibujaba.

-Bonjour ange.-salude permaneciendo a unos pasos de ella, pues era un angel de aspecto femenino.

Siner:
Dante Genis

Cantidad de envíos : 278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 12:36 am

Paré de dibujar en mi cuaderno y miré a la "persona" que me hablaba, más bien dicho, vampiro.
Me dí cuenta que al estar tan concentrada en mi pintura, se me había olvidado esconder mi alas, comúnmente me pasaba eso cuando estaba sóla, pero había sido una irresponsabilidad no hacerlo en un lugar público como este, por más que no viniera gente.
Oculté mis alas de inmediato y asentí con educación, si él era amable conmigo, entonces yo también debía serlo, por más que no confiara mucho en los de su clase. Sonreí de lado y le contesté.-Bon après-midi vampire.
Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Genis el Lun Feb 21, 2011 7:56 am

Torci los labios en una sonrisa sarcastica, cerrando el espacio que nos separaba.

-Se puede saber que hace tan bello angel en un lugar tan inospito?-pregunte recargado en la estatua de angel que ella intentaba dibujar en su cuaderno el cual mire de reojo antes de prestar atencion en su rostro.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 8:08 pm

Suspiré y alcé la mirada, ya que ahora estaba al frente mío, aparte mi cuaderno y lo acomodé al costado mío, ya después terminaría mi dibujo.
-Pues antes de que usted llegara, retrataba este lúgubre pero hermoso lugar, el atardecer da un bello efecto aquí y hasta ahora jamás había tenido la oportunidad de dibujarlo. No hay nada mejor que apartarse un poco de la ruidosa ciudad, no?
Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Genis el Vie Feb 25, 2011 6:58 am

Levante una ceja, mirandola con soberbia.

-Supongo.-indique.-Aun que realmente esperaba encontrarme solo.

Dije, acercandome a un mausoleo, observandolo con quietud, tratando de recordar el lugar exacto donde habia visto una construccion similar, aun que no alcanzaba a recordar del todo.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2011 12:08 am

Ignoré su mirada, ahora mismo no me interesaba mucho discutir con alguien, además, gracias a Dios, mi paciencia estaba cada día mejor.
-Pues yo también pensaba lo mismo, ya que la mayoría de personas nos están aquí sino en el cine o en el centro comercial. Aunque los gustos de cada persona es diferente...
Le seguí con la mirada, puede que hasta ahora se haya comportado...bien...pero aún así el futuro era incierto y no sabía si es que iba a seguir igual de agradable como ahora.
Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Genis el Jue Mar 03, 2011 5:32 am

Torci los labios en una media sonrisa, sin dejar de caminar, observando las tumbas.

-Diras la poca gente que aun vive.-murmure.-La poblacion humana en esta ciudad es casi nula.-indique.-Es que acaso tu padre no ha dicho nada al respecto?

Pregunte en un tono sarcastico, antes de volver la mirada a ella.

-Oh si, recuerdo, el "Duerme".- dije y volvi a mirar las lapidas.

Siner:
Dante Genis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba