~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




En la tierra dando vueltas (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2011 12:23 am

Entré a mi loft tranquilamente, tarareando mi canción favorita, Singing in the Rain, sabía que era algo antigua pero me encantaba. Cerré la puerta con llave, como siempre, y me quité todas las chaquetas que traía encima, dejándolas en el sillón de la sala de estar. Fuí hacia y tomé únicamente un poco de jugo, lo que había pasado antes me había quitado las ganas de comer.
Prendí la calefacción y empezó a calentarse el lugar, ahora estaba mucho mejor. Caminé hacia mi dormitorio y me quité la ropa, después me puse el pequeño short y el polo que usaba para dormir.
Me metí a la cama, tratando de conciliar el sueño, pero no podía, al parecer, al igual que el hambre se me había quitado también el sueño. Genial. Posiblemente mañana tendría ojeras. Me revolví impaciente en la cama, esto me resultaba bastante molesto, pero me dí por vencida y prendí la lámpara de mi mesa de noche y saqué el libro que llevaba leyendo hacía dos días, Orgullo y Prejuicio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Miér Mar 02, 2011 3:28 pm

Alitas tenía un problema… un real problema: su departamento era pequeño, demasiado minimalista para mi gusto si podía acotarse eso también, una heladera semi vacía, un bar inexistente, una ropa de dormir demasiado infantil y un gusto por la lectura demasiado romántica.
“Aquí estoy angelito, he venido para darle un poco más de chispa a tu monótona vida”, pensé, mientras mi cuerpo se colaba por la puerta principal sin problemas tras un par de artilugios. Su olor llenaba la sala ¿tenían los ángeles que oler asi? Mi ex jefe estaba algo loco y era masoquista, de eso estaba totalmente seguro… mira que tener bellezas asi oliendo a lujuria y revoloteando alrededor como bocadillos que se ofrecían…
Cerré mis ojos y me concentré en la mente de ella, oyendo de alguna manera las líneas que ella leía en ese instante: "A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia".
Abrí la puerta de su dormitorio parándome en el marco con una media sonrisa de lado.

―Ves “Alitas” tu libro te lo dice… los humanos son inconsistentes y poco fiables… ¿qué defensa tienes para eso?
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2011 12:59 am

Cerré e libro de un porrazo al oír la voz de la persona que justo yo no quería ver. La próxima vez debo asegurarme de que nade más me siga. Alcé una ceja y le miré con desagrado, lo último que necesitaba era que invadieran mi espacio personal, osea, mi mini loft. Me levanté molesta de la cama y me posicioné en frente de él con los brazos cruzados.
-Que la autora vivía en in tiempo muy diferente al actual y que las personas han cambiado. Además Elizabeth Bennett decía eso porque el señor Darcy la había tratado mal, cualquier persona sensata diría eso si la menospreciaran. Y si no te das cuenta, que ellos sean así es por culpa de tu jefe.
Le resté importancia al asunto de la literatura para pasar algo más importante, porque rayos estaba en mi loft y especialmente, que derecho tenía el de entrar a mi cuarto.
-Se puede saber que haces aquí?Porque la verdad no quiero un acosador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Sáb Mar 05, 2011 12:47 am

Respondió de repente, segura y con un toque de violencia que no hacía juego con su lado infantil, pero ellos eran asi no? Tan aparatosamente brillantes en sus alocusiones y tan patéticamente inocentes en sus pensamientos. Un aburrimiento total.
Permanecía en el rellano de la puerta esperando ver qué hacía, un libro lanzado hacia mi cara sería un buen argumento para destrozar lo que yo llamaba literatura cursi y antigua y darle pie a volver a enfadarse para que me dejara ver su rostro encendido de carmín.
Pero ella dudó, y el ataque fue verbal... ¿importaba? algo era algo

―¿Acosador yo? ¿Pobre e inocente ex ángel del señor? No blasfemes alitas... sólo he venido a ver si la niña ha hecho su tarea, si se cepilló los dientes, si calzó el pijama... si no hay algún demonio bajo tu cama y si ya has repetido tus oraciones a papá.
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2011 1:04 am

Alcé una ceja, además de que había entrado sin mi permiso a mi casa y mi cuarto, consta que jamás le habría permitido que entrase igual, tenía el descaro de hablarme así?.Había sido demaciado amable, esto estaba realmente mal.
-Si no fueras un acosador no habrías entrado aquí, mucho menos a mi dormitorio. Ex ángel?¡Imbécil sigo sido un ángel y siempre lo seré, es un honor servirle a mi Señor, en especial si es que tengo que eliminar a entes como tú de la faz del universo. Ahora...ya que comprobaste que casi todo lo que dijiste es verdad, me haces el favor de largarte de mi departamento?
Le dije sin la más mínima nota de amabilidad en mi voz, no iba a ser paciente con alguien que además de ser un demonio irritante, entraba a lugares donde no debía hacerlo y mucho menos que se comportaba como un perfecto estúpido. Mi paciencia y amabilidad se habían ido al drenaje gracias a él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Sáb Mar 05, 2011 1:45 am

―Mira que te pones preciosa cuando chispeas... y que conste que no es un cumplido.
Se había puesto brava con lo de "ex ángel", pero bueno, no me podía acusar de ser un mentiroso, si conseguía hacerla mía en algún momento... y tampoco estaba apurado teniendo delante nada menos que la eternidad... mi bien ponderado y nunca imitado ex-jefe tendría que despedirla también. Ya sabía to que sus reglitas idiotas eran tan aburridas que no dejaba que los demás se divirtieran un rato en los brazos de Lujuria.
―Qué feo "Alitas"... van a regañarte por tu poca hospitalidad, no deberías comportarte así con las visitas... y yo que había venido con tanta buena voluntad...
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2011 2:12 am

-Me da igual lo que me digas demonio...
Aún seguía molesta por lo que había dicho, ex ángel, si claro, jamás podría traicionar a mi padre y menos por un ser despreciable como él. Pero creo que por más que se lo repetía y se lo volvía a repetir, al parecer no entendía que preferiría estar muerta a que estar con él.
Hice una mueca, ahora decía que yo tenía poca hospitalidad!Yo?¡Estúpido demonio irritante roba almas.
-Hospitalidad tendría si es que te hubiera invitado a venir aquí, pero como no lo hice y tu has entrado sin invitación no tengo el más mínimo derecho de tratarte bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Sáb Mar 26, 2011 6:56 pm

off: mil persones, he estado ausente porque la realidad es algo tirana ¿seguimos o ha sido muy largo el plantón?


―Pero tampoco me has echado todavía... sigues allí echando pestes como si fueras una bruja en vez de un ángel... y ya sabes como somos los hombres, hacemos esas cosas de "lecturas entrelíneas". Así que entiendo que en realidad me dices: vete... cuando estás suplicando mentalmente: quédate.
La forma en la que sus mejillas se volvían sonrosadas de la rabia me resultaba más que cómico.
―Cuidado con el pecado de la Ira, "alitas"... papi se enoja ante esas cosas. No pienses por favor que soy tan despreciable, esa cosa del marketing es necesario, pero algunos ya se pasan ¿no ves la carita de inocencia que te planto en frente?
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.