~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




En la tierra dando vueltas (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Mar Feb 15, 2011 7:52 pm

Aburrimiento… cenizas… el color rojo de las llamas como una rutina de la que quería deshacerme un par de siglos como si el tiempo fuera un parámetro que considerar.
Vasta tierra que me ofrecía el delirio de su malsano juicio y yo sediento de cualquier cosa que sirviera para entretener mi tampoco sano camino. Mi tiempo de partir a hacer algo más que soplar la estufita de Lucifer había llegado, nadie podía a estas alturas osar cuestionar ese derecho… y menso aún me importaba que alguien lo hiciera… estaba todo dicho: tierra, horizonte, almas que idiotizar… alguna otra pluma que poder cortar… algún ángel caído todavía arrepentido que pudiera torturar metiendo la llaga en la herida hueca del lugar de su alma.
Hoy estaba dispuesto a cualquiera, al que se cruzara delante mio a apagar mi aburrimiento casual, mientras buscaba mi presa elegí el baioteo lujurioso de las mujeres de marruecos, todavía embadurnadas del sabor a mar de sus costas.

avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 7:28 pm

Caminaba hacia mi loft por las fráis calles de este país. Puede que hubiera vivido la mayor parte de mi vida en Europa, pero el frío de este continente era muy fuerte. Miraba hacia abajo, ya que no quería alzar el cuallo porque sino se me iba a cogelar, al igual que lo estaban mis piernas. Pasé junto a un grupo de jóvenes bailando, con ropa lijera, estaba sorprendida de que pudieran estar tan desabrigadas, pero ellas de seguro estaban acostumbradas a esto. Por despistada choqué contra alguién e inmediatamente me volteé a disculparme, arrepentida de mi torpeza.-lo..siento...mucho...no me di cuenta...que...estaba ahí...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Jue Feb 17, 2011 7:39 pm

¿No se había dado cuenta de que estaba aquí?... “Eso” era algo realmente insultante, más todavía para alguien a quien sus alas le obligan a mostrar algo de condescendencia para con aquellos que pecamos de soberbios o de cualquier otra cosa ya que al fin y al cabo estábamos ahí para peca no?
―Cuida que tus plumas no se chamusquen por ahí mientras caminas si me enojo por lo que acabas de decir “Alitas rubias”
Noté la mirada tranquila y comprensiva y volví a reaprender el motivo por el cual había seguido a Lucifier hacia abajo en vez de quedarme flotando patéticamente aburrido entre las nubes.
―Si te viera mi ex jefe diría que estás siendo prejuiciosa angelito… y eso no está bien… la pobres chicas a las que miras sólo ahn sentido el calor de las masas. Tal vez sería buena idea que hicieras lo mismo, no sé si tienes frío o si tiemblas de sólo verme.
Una de mis características era precisamente alardear, y no me costaba hacerlo, eso lo tenía por seguro.
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 7:47 pm

Puede que hoy estuviera de relativo buen humor, pero ese comentario me molesto y bastante. Lo miré de la manera más fría que pude hacerlo.-y piensas que con ese estúpido comentario tuyo me da miedo?sigue intentándolo tarado. Verpiss Dich.-no esperaba que lo entendiera, pero me importaba un soberiano pepino si por milagro sabía que le había dicho. Sí...como agradecía ser trilingue.
-Sólo miraba porque me impresioné de que estuvieran bailando con esa ropa tan lijera en pleno invierno y sí, tengo frío, que pena que no seas tan inteligente como para deducirlo tu mismo, considerando que llevo como tres abrigos encima
Ahora mismo quería matarlo, pero como habían muchas personas aquí, no podía hacerlo. Que suerte tenía el demonio este. Por mí que se pudra, así le haría un favor enorme al mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Jue Feb 17, 2011 8:01 pm

Podría haber mantenido parte del infierno en llamas si los ojos de “Alitas rubias” fueran brasas de carbón… me limité a sonreir mientras respondía de una sola vez sin que me hubieran inmutado sus palabras.
―Gib mir die Adresse blond ... Scheiße, wenn Sie ein guter Ort für ein Date denken.
Miré de reojo a las mujercitas que cerca nuestro se reían absortas de su propio mundo, a decir verdad estaban bastante desabrigadas… pero era eso lo que me gustaba de la tierra, el desparpajo de los que se sentían liberados de las ataduras del que dirán con un par de tragos encima o algo de adrenalina corriendo por la sangre.
―No te alteres “Alitas rubias”… mi ex jefe se puede enojar si escucha ese vocabulario en tu boquita.
Su alusión a mi inteligencia escasa no hizo otra cosa que hacerme reir, mientras con la punta del dedo tocaba teatralmente su mejilla.
―Uischhhh!!! Tu rabia quema angelito, eso sonó tan hiriente que me destrozas.
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 8:13 pm

Una sonrisa!eso era lo que me daba en respuesta!una maldita sonrisa!debía de estar bromeando. Pero lo que me tomó desprevenida fue cuando me conetstó en alemán. Joder. Esto era posible?.
-Du...das kann nicht sein...du kannst mich verstehen!ahh, scheiße!
Alcé una ceja ante lo que dijo "alitas rubias", genial, ahora tenía un apodo estúpido y no era exactamente de la persona más...agradable que haya conocido en mi vida.
-Tu ex jefe no va a tener problemas después de que acabe contigo, además, tu comenzaste, no es así?.
Gruñí por lo bajo cuando se rió, acaso el frío le había congelado la inteligencia o era que en el infierno se le había quemado lo poco de cerebro que le quedaba. Me daba igual, pero no toleraba que me tocaran sin mi permiso, ah no..eso no.
-Y a mi qué!deja de tocarme y hablo en serio. Suéltame.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Jue Feb 17, 2011 8:27 pm

―Blond Flügel ... sind älter als die Sprache Sie sprechen ... und wir sagten Let DaddyScheiße oder malen Sie die schwarzen Federn.
Se sacudió cuando sintió el roce de mis dedos en la mejilla, más que un ángel parecía una adolescente refunfuñando odiosa, lo lamentable era que eso la hacía verse más linda.
―¿Acabarás conmigo?... pobre de mi… ¿debo rogar que no lo hagas? Arrodillarme a suplicarte que no me lastimes y jurar que ya no seré malo, irrespetuoso y petulante?... Ahh! Claro, lo olvidaba… no debo jurar no es así? “No tomarás el nombre de Dios en vano”…
Le dí la espalda al grupo que continuaba su cháchara más debajo de la calle, acercándome a la rubia con el ceño fruncido.
―La culpa la tienes tú “Alitas rubias” quien te manda andar por ahi provocando demonios con tu sonrisita hermosa.
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 8:41 pm

-Bist du verrückt?....Was willst du? Ich bin nicht eine Puppe. Ich kann dir töten, es ist mir egal was möchtest du machen. Du bist ein Demon, du bist widerlich!
Le expresé claramente lo que sentía por los de su raza, como osaba acercarse a mí, como osaba tocarme sin mi permiso y ni siquiera se lo iba a dar por ser un maldito traidor de nuestro Señor.
Pero lo que me colmó la paciencia fue lo que me dijo al último. Yo? Probocar demonios?. Primero muerta, prefería que me matasen a que terminara siendo traidora al igual que él y encima pertenecerle a un demonio. Yo no iba a caer tan bajo.
-No es mi culpa que los demonios se sientan atraídos por mi sonrisa, eso ya es su problema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Jue Feb 17, 2011 9:00 pm

―Ves que suenas sexy “Alitas rubias”? escuchate… “Ich kann dich töten”… mmm aunque no lo quieras eres una diablita… qué es eso de “matar” angelito… insisto que papi va a enojarse…
Lo último fue una burla cantada, con todo y el desparpajo que me caracterizaba.
―Sería bueno ver como intentas matarme… Natürlich wäre es gut, ihn auf ein Bett versuchen, könnte es mehr Spaß… pero discúlpape “Alitas rubias” hoy me duele la cabeza, tal vez te de chance otro día
Me estaba divirtiendo discutir, era mejor ponerme con alguien de mi tamaño que con humanos imberbes y desnutridos, o sea… al menos cerca de mi tamaño no? Poruqe era obvio que un angelito simple jamás podría conmigo.
―Me encanta tu modestia! ¿En serio eres un ángel niña? O es que te has quedado en una etapa rabiosa adolescente?
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 9:18 pm

-Diablita!como puedes decirme eso. Mi deber es acabar con ustedes y no oses mencionar a nuestro padre así, no mereces ni pronunciar su nombre. No mereces ni existir.
Lo miré rabiosa, yo no juntaría cama, mi nombre y él en una oración, porque era imposible que eso pasara, jamás lo haría y mucho menos con alguien como él.
-Sigue soñando, jamás caería tan bajo como para hacerlo contigo.
Alcé una ceja y de un empujón lo aparté de mi, que se creía él para venir a criticarme!Él no era nadie para decirme eso.
-Sí soy un ángel y si tienes algún problema con mi actitud o mis reacciones no me interesa. Trágate tus palabras, mein Schatz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Jue Feb 17, 2011 9:32 pm

Oí lo que decía y caí al piso con un ruido seco, quedando a sus pies en una dulce mentira lánguida y circense, ni siquiera abrí los ojos ni emití un sonido… sabía bien que la escena llamaría la atención de las demás chicas calle abajo y parte de mis poderes los influenciaron para acercarse a un paso apresurado con una mezcla “santa” si puedo yo decirlo asi… de curiosidad, morbo y algo de una rara diversión.
Las chicas gritaron, rodearon mi cuerpo tirado en el asfalto y abrí los ojos buscando a “Alitas rubias” mientras parpadeaba mostrando confusión.

―Alguien me ha llamado “mi tesoro”… me harían ustedes niñas… el favor de decirle a ese hermoso “ángel” que deje de rechazarme de esa forma… me matará…
Dije lo último mientras la miraba con unos ojos que decían mucho más que mis ironías y conversé mentalmente con ella sabiendo que podría escuchar.
―No crees que estas siendo muy severa conmigo angelito?
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 9:41 pm

Cinco segundos después que lo tirara al piso las chicas que habían estado bailando fueron hasta el tarado y lo abrazaron, tratando de ayudarle. Maldito arrogante. Estaba algo confundida, como si me hubieran dado un golpe en la cabeza, pero me recompuse de inmediato.
-Ve decepcionándote, por más que me ruegues seguiré rechazándote.
Sonreí al escuchar su pregunta en mi mente, severa con él?suerte de que no haya sido mucho peor. Suerte que me había encontrado con un humor casi bueno, sino ahorita mismo estaría cavando su tuma y enterrándolo. Le respondí algo seria, algo divertida, esto en verdad me causaba gracia.
-En absoluto diablito, pero como ahora estás bien acompañado, te dejo con tus prostitutas baratas para que te contenten. Olvídate de mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Jue Feb 17, 2011 9:56 pm

Me acurruqué en los brazos de una de las chicas que me rodeaba… bastante liviana de ropas para mi suerte y noté la mueca torcida de la cara de mi angelito mostrando fastidio.
―Que injusta que es esta tierra no? Uno aquí tratando de redimir culpas… de confiar en alguien… y mira como te tratan las mujeres… eso me pasa por intentar ser sincero en mis pensamientos.
Lo dije todavía echado en el suelo, recostado sobre las piernas de una de las chicas que había “llamado” para intervenir en la situación poniéndole más pimienta.
―Odio quiero más que indiferencia angelito…der Ton, in dem Sie sagen, es klingt wie Neid "Wings Blondinen" ... Vernachlässigung,kann ich auch machen Platz für Sie.
Me paré de un salto y la tomé de sorpresa por la cintura quedándome a menos que centímetros de su boca, sintiendo el aliento con aroma a rosas de aquellos que todavía trabajaban para el estúpido lado del bien.
―Wie es euch gefällt Engel ... Nur vermisse dich ... haben eine gute Rest des Tages, obwohl wir so üppig schön, wie meines ea
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 10:13 pm

-Y eso me debería de hacer sentir mal?
Rodé los ojos, y sonreí de lado cuando recibí explícitamnete su invitación a su grupo de prostitutas. Oh, si claro, me iba a unir toda felíz...ni en sus más oscuros sueños eso iba a hacerse realidad.
-Lo siento, yo no soy fácil como ellas y si quisieras que eso pasase, mm..bueno, a quién engaño, jamás va a ocurrir nada.
Lo que sí me tomó desprevenida fue tenerlo tan cerca mío, no podía pensar bien teniendolo a poco centímetros de mi rostro y eso no estaba para nada bien, yo no iba a caer tan fácil.
-Te doy dos segundos para que te separes de mí, a menos que quieras terminar con un dolor terrible en tus partes íntimas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Jue Feb 17, 2011 10:28 pm

La solté sin volver a mirarla y tomé a una de las niñas por la cintura, deslizando mi lengua sobre su cuello haciendo a un lado el cabello.
―Claro, vé con Dios angelito.
Amaba ser un demonio, maá aun en momentos como estos... era tan fácil portarse mal que hasta podía sentir esa rara sensación humana de cuando la adrenalina te corría por las venas volviendo el momento aún más eufórico de lo que era.
No me volteé a mirar a mis “Alitas rubias”, tenía una eternidad para demostrarle que nadie está libre de pecado, y que el sabor de lo prohibido es todavía más grato que el de la torpe e insípida bondad.

―Ya me rompiste el corazón angelito… no me queda otra que ir a ahogar mis penas en hermoso perfume francés ¿me acompañarán señoritas?.
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 10:36 pm

-Claro que iré con él y espero que tu te vayas a donde perteneces. Osea a los profundos infiernos.
Le contesté de manera fría y sin sentimiento alguno, ya me estaba empezando a hartar el tarado ese y a pesar de que yo no perdía los estribos tan fácilmente, un minuto más en compañía de él y en serio me iba a volver loca. No sabía cuanto más podía controlar mis impulsos por matarle, pero felizmente mi autocontrol era bastante fuerte.
Empecé a caminar para largarme de ese lugar y así poder ir a mi loft, escuché de lejos lo que dijo.
-Tú no tienes corazón, así que no me importa. Y espero que en serio te ahogues, así no vuelvo a mirarte la cara otra vez más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Sáb Feb 19, 2011 1:31 am

Ella sonaba como suenan los ángeles cuando están molestos: simplemente cómica. Es que por más que intentara decirme palabras ofensivas pareciera como si en realidad solo quisiera recordarme una y otra vez que yo era un demonio y ella lo opuesto ¿eso era ofensivo? No… eso era sexymente prohibido.
―Nunca digan eso a un hombre chicas… ―les repetí a las que se enredaban en mis brazos― … “tú no tienes corazón”… uf eso si que duele.
La oí caminar para alejarse de allí y volví a hablarle mentalmente, sabía que podía escucharme incluso más claramente de lo que lo hacía si mi voz retumbara en el aire en un grito furioso.
“Te vas… pero sólo quería recordarte que tu obligación es cuidar a los humanos de seres como yo… ¿tienes una remota idea de lo que mi aburrimiento le hará a estas almas? Y no me refiero a su cuerpo “alitas rubias”… me refiero exactamente a sus almas”.
No sabía si intercedería para que las chicas realmente no cayeran en mis garras, si lo hacía… iniciábamos un juego divertido… si no, tendría cuatro almitas más en mi haber aumentando mi hándicap. De cualquier modo yo salía ganando.

avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 12:41 am

Aún caminaba en dirección a mi loft cuando oí lo que decía en mi mente, como había sido tan estúpida, aunque sus intenciones eran en parte tener relaciones con ellas, su principal objetivo eran...sus almas.
Me dí la vuelta y caminé lo más rápido que pude, diciendo en mi mente, sabiendo que que él me podía escuchar.-en serio eres la criatura más despreciable que conozco. Déjalas en paz!No te han hecho nada. Que rayos quieres?.-le respondí con preocupación, no iba a dejar que esas muchachas terminaran mal por culpa de este idiota que sólo le importa hacer daño a la gente y en especial llevar sus almas a la perdición. Yo no iba a dejar que eso pasara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Lun Feb 21, 2011 12:58 pm

La misma brisa cambió de dirección en cuanto ella se volvió de nuevo cambiando el rumbo hasta donde estábamos, era pretencioso de mi parte, pero la sensación de triunfo siempre resultaba estimulante.
Habló mentalmente y sus ojos denotaron la angustia de saber el daño irreparable que corrían aquellas torpes mujeres ¿un alma? ¿qué era un alma más o un alma menos en esta tierra desolada de esperanza? Pero a ella le importaban igual, así fuera media alma lo que estaba en peligro yo sabía que ella no se cruzaría de brazos.
“¿Qué diablos quiero? En realidad es una cosa simple… nada complicado diría yo… y un muy escaso pago para devolverte cuatro almas, además no creo que mi ex jefe se enoje por un simple besito no?”
Ví su cara de ofensa, pero le guiñé un ojo con una sonrisa pícara.
“Sólo un beso ‘alitas rubias’ y te las llevas de nuevo sin daño alguno”.

avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 8:35 pm

Mis ojos se abrieron por la sorpresa, era eso lo que él quería, un beso?. No me alegraba mucho eso, prefería tirarme de un acantilado, pero todo por salvar cuatro almas de cuatro chicas...genial, lo que tenía que hacer para salvar a las personas.
-Está bien. Sólo accedo a esto por salvarlas a ellas. Pero que quede en claro, esto nadie más lo sabrá, porque sino considérate hombre muerto.
Como pude decir que sí a eso, ni quería que me tocara, no quería nada de él, pero no por eso iba a dejar que ellas fueran al infierno, no quería que la culpa me atormentara todo el resto de mi vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Lun Feb 21, 2011 10:02 pm

Lo bueno de pertenecer a ese mundo tan poco mundano al que pertenecíamos era que los tiempos humanos eran sólo suspiros… mi conversación con “alitas rubias” estaba por encima de los modos, los gestos y hasta los significados de esas simples y vulgares almas.
Giré pausadamente cuando sentí su respuesta sonando en mi mente… y mis ojos decían cosas demasiado morbosas que dejarla leer en ellos.
―Mi permiso señoritas, me llama el corazón.
Ellas vieron mi cambio repentino sin entender los motivos ni los alcances de lo que hacía y escuché como un molesto murmullo las quejas y los insultos de cada una de ellas no hacia mí… sino hacia la ingenua salvadora que sacrificaba por las almas de las que la insultaban… la nívea candidez de sus labios.
Más allá de cualquier cosa no podía echarse atrás, había dicho que sí y no hacerlo implicaba el pecado del engaño y yo me regocijaba en pensar que mis labios devorarían los suyos en un diálogo endemoniadamente adictivo aunque fuera una única vez… “por esta vez”.
Llegué a ella acercándome despacio, sin quitar de mi mente las líneas rosadas de su boca conjugadas con el fuego encendido en sus cuencas rabiosas…. Quedé a milímetros de sus labios sintiendo como una electricidad gratificante su negación y la frustración de aceptar el trato.
―Nada más sabroso que un beso robado a un ángel.
Le susurré antes de apresar su cintura obligándola a acomodarse a la fuerza de mi boca que se abrió paso hasta enredar su lengua con la mía en una prisión de fuego. Sentía el empujón infructuoso sobre mi pecho buscando una separación decorosa pero mi boca insistía en lamer los afilados dientes y la comisura húmeda, mordisqueando despacio los labios sabrosos hasta sentir la sangre que palpitaba bajo la piel en una sensación confusa de rabia y regocijo.
La solté de repente cuando la presión en mi pecho se sintió mucho pero mucho menor… ella ya no empujaba y yo sonreí.
―Listo “alitas rubias”… son tuyas… déjame tu email por si se te antoja seguido salvar más almitas por ahí.

avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 10:56 pm

Me crucé de brazos, sabía que no debía hacer esto, pero tenía que salvarlas a ellas de él, aunque las jóvenes no estaban muy felices de ello, si supieran la verdad vendrían a mí suplicando que lo mate, pero como nosotros teníamos que actuar ocn cautela, no tenía otra opción, estaba segura que mi Señor entendería. Cerré los ojos para no mirarle, sólo quería que esto acabara ya.
Sentí como su brazo me jaló por la cintura con fuerza hacia él, hasta que llegó lo más temido. El beso. Entreabrí mis labios para dejarlo pasar, mientras el seguía besándome, yo no le iba a responder, no merecía eso. Me quedaba sin aire y ya quería que esto terminara, empecé a empujarlo, pero él era mucho más fuerte que yo.
Me mordisqueó el labio inferior y ya para ese entonces no empujaba más y mis manos descanzaban flácidas en su pecho.
Me soltó y con una mano me limpié la boca, esto no se sentía bien, para nada.
-Eres una porquería de persona, en serio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Mar Feb 22, 2011 12:03 am

―Me halagas linda... por lo de porquería digo... porque nada más lejos de mi que ser una simple y vulgar "persona".
Giré mirando a las linduras que quedaron a un lado, suspirando para que “alitas rubias” lo viera.
—Una lástima… me hubiera divertido un rato antes de mandar otro par de almas con “tio Luci”… mira que cacho de mujeres angelito, pero si por estas cosas es que nos volvemos demonios mira esas curvas!
Después enredé uno de sus rizos en mi dedo.
—Claro que nada más bonito que un beso húmedo como el que supones que no respondiste ¿sabes? Creo que tu lengua todavía está recordando el sabor de la mía… eso es un buen comienzo “alitas”… ves? No costó nada más que negar mi odiosa procedencia un segundo.
Un relámpago iluminó el cielo de repente y supe que en breve se lanzaría a llover.
—Es una lástima que deba irme, hubiera sido sexy verte con las alitas mojadas y tu ropa pegada a la piel.
Dí media vuelta para marcharme, enviando un beso a las chicas que me miraban confundida desde el otro extremo de la calle.
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2011 12:27 am

-Vulgar te queda corto...
Dije en un susurro casi imperceptible si es que eras un simple humano. Rodé los ojos, pero me puse furiosa cuando toco mi pelo, no me gustaba que lo hicieran si es que no tenían mi permiso para hacerlo, a mi nadie me tocaba sin mi permiso.
-Tú te volviste demonio porque tu lo escogiste, es tú desición. Así que no arruines la vida de los demás y probablemente me podría llevar bien contigo. Mejor dicho, hay un 99.9 de posibilidades de termine asesinándote, así que suerte con el 0.1.
Alcé una ceja, ahora tenía el descaro de insinuar de que a mí me había gustado que me besara?. Él sabía perfectamente que sólo lo había permitido por salvarlas a ellas.
-No hay nada que no se pueda arreglar con ácido muriático, eso mata gérmenes al instante.
Ví por el rabillo del ojo que un relámpago se mostraba por el cielo, oh genial, ahora además de frío y tenerlo a él al lado iba a haber tormenta, mejor me largaba rápido al loft.
-Sí..bueno...mejor para mí, una pena para tí.
Me dí media vuelta y caminé lo más rápido que pude a mi departamento a dos calles abajo. Esperaba que no me siguiera, porque sino estaba muerta y bien muerta y lo último que necesitaba era un acosador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Xaphan el Mar Mar 01, 2011 4:48 pm

Si cumpliera mi palabra no sería un demonio digno de llamarse como tal, de eso estaba seguro. ¿Cumplir con dejar las cosas como estaban? Nunca, menos después de sentir la furia de su desprecio... era tan reconfortante forzar las cosas!
Las chicas se alejaron calle abajo diciendo alguna que otra grosería en contra mío y de "alitas"... reconfortante, era bueno saber que podíamos arruinarle el día a los malditos humanos.
La rubia se fue por el lado contrario y se sentía en el aire la rabia por haber cedido... rabia mágica y hechizante, sólo incitaba a seguirla ¿alguna buena acción que hacer para poder calmarse? Lo dudaba, si había algo que no le gustaba mucho a los ángeles era mojar sus alas blancas, no entendía bien porque nunca querían usar sus propios dones para mejorar su vida cuando andaban de cazadores por aquí.
Era obvio que ella sentiría que la seguía, si no me cortaba el rostro era que quería que lo hiciera... si lo hacía era un aliciente mayor para hacerlo, era tentador que te dijeran que no.
avatar
Xaphan

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la tierra dando vueltas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.