~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» 1234578945643121
Lun Abr 27, 2015 6:40 am por El Creador

» asdasddasdasdasda
Lun Abr 27, 2015 6:37 am por El Creador

» Holaa compañeros!
Vie Dic 07, 2012 1:41 am por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Miér Mayo 30, 2012 3:47 am por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 6:05 pm por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 5:40 pm por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 5:26 pm por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 5:22 pm por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Dom Dic 11, 2011 8:16 am por Mikau

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Alexander Reeves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Reeves

Mensaje por Alexander Reeves el Lun Feb 14, 2011 12:28 am

Nombre:
Alexander Reeves

Edad Real:
232 años

Edad Aparente:
32 años

Lugar de Origen:
Inglaterra

Raza:
Vampiro

Habilidades:
Las habilidades y poderes básicas de los vampiros:
Desarrollo de los sentidos
Velocidad
Fuerza
Telepatía
Poder Mental
Resistencia


Sexo y Preferencia Sexual:
Masculino – Bisexual

Descripción física:
Alto, mide 1.86 mts, cabello largo y liso más debajo de los hombros (suele cortarlo de vez en cuando), ojos azules, piel pálida y fría, dedos largos y finos.
Sus gustos se ven reflejados en su vestimenta, siempre se le ve con gafas oscuras, chaquetas de cuero y capas, collares y cadenas con crucifijos, todos los accesorios propios de un rockero y de un vampiro.
“Dime cómo vistes y te diré qué es lo que eres”


Spoiler:


Descripción psicológica:
Libre por naturaleza, ambicioso y seductor. Un feroz asesino al momento de matar. Muy impulsivo al momento de hacer y decir las cosas, tiende a no medir las consecuencias de sus actos, terco como él sólo. Valiente, aunque también puede considerarse como imprudente, le gusta el peligro y ver cómo supera cada obstáculo. Orgulloso y a veces egocéntrico, considera que sus intereses están por sobre los demás. Un excelente buen amigo si sabes cómo llegar a él, el mejor enemigo que puedas tener si le molestas o estorbas. Pasional en todo lo que hace, se entrega por completo a sus instintos al momento de cazar, amar o matar.

Virtudes:
Valiente (aunque se puede considerar imprudente), perseverante, pasional, posee el don de la palabra, fiel y leal si ganas su confianza, buen amigo, sobre protector.

Defectos:
Imprudente, orgulloso, impulsivo, egocéntrico a veces, vengativo, posesivo, celoso, sarcástico, inconformista, arribista, infiel, mentiroso, manipulador.

Le gusta:
Cantar, festejar, el sexo, drogarse con sangre contaminada, jugar con sus víctimas antes de matarlas, la música rock, el negro, el vino con sangre, las motos.

No le gusta: Que le impongan reglas, que le digan qué hacer, que hieran su orgullo, que lo insulten, que intenten “domarlo”, la soledad, aburrirse, la gente demasiado inocentona y casta y pura (aunque es divertido corromperlas).

Breve Historia:
Nació en 1868 en Londres, único hijo de una pareja de mercaderes ambulantes. Sus padres dieron todo por él, educándolo lo mejor que podían. Pero desde pequeño Alexander era un rebelde, nacido para ser libre. Idealista, no se conformaba con su estilo de vida ni con la situación del país en general. Podrían tacharlo de disconforme, pero él era un soñador, entregado por completo.
Cuando cumplió los 18 años sus padres decidieron mandarlo a la Universidad, a que estudiara leyes, pero Alex encontró el amor de una jovencita de buena familia y huyó con ella. Con el tiempo el amor que sentía por su señorita se fue extinguiendo; Alex pasaba las noches enteras en burdeles y bares y durante el día trabajaba en la tienda de un anciano.
Al final, terminó por abandonar a su primer amor, decidido por buscar más, ambicioso y terco como él sólo. Terminó abandonando Londres, junto con una compañía de teatro. Por supuesto, gracias a su talento terminó con el papel principal, representando comedias y dramas en donde se instalaban, pero nada de esto, ni su nuevo estilo liberal de vida ni los aplausos del público lograban satisfacerle.
Regresó a Londres, a sus 32 años. La misma noche conoció a una extraña mujer, muy bella, quien lo invitó a un bar bastante peculiar. Allí pasó su última noche de humano, pues ese lugar era un nido de vampiros. Su creadora lo escogió por su ambición, su belleza y porque estaba encaprichada de él. A partir de ese momento Alexander comenzó a ver el mundo de una manera distinta, ahora se sentía completamente libre y poderoso, tenía lo que siempre había deseado.
Luego de aburrirse de su creadora se marchó en busca de nuevas experiencias, recorrió Europa y Asia y luego se mudó a América, en donde durante los años 60’ y 70’ descubrió un estilo de vida perfecto para él: el Rock’N’Roll.
Y de hecho, por un tiempo se dedicó por completo a esto. Daba tocatas en bares y durante los 90’ dio varios conciertos, se convirtió en lo que más deseaba del todo.
Una vez llegó el Apocalipsis, todo pareció mejorar para él. Podía circular libremente, alimentarse, tener fama, dinero, amor, sexo, todo lo que quisiera. El mundo había cambiado para mejor, y él por supuesto, lucharía y apoyaría al bando ganador, el lado de las sombras.
Ahora Alex se dedica a circular por el mundo, cantando, haciendo lo que se le pinte la gana, buscando ahora una nueva fuente de inspiración puesto que la vida y sobre todo la no vida, se vuelve aburrida cuando se tiene todo lo que se desea. Nuevos retos, nuevas experiencias, lo que la ciudad de Los Ángeles caídos quiera ofrecerle…
avatar
Alexander Reeves

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.