~† Angel's Sanctuary †~
••【 STAFF 】••

Dios Alexander Lilith
Últimos temas
» Holaa compañeros!
Jue Dic 06, 2012 12:41 pm por muñeca-de-lord-azazel

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite Un foro de mucha acción
Mar Mayo 29, 2012 2:47 pm por Invitado

» La ficha de Duna
Mar Ene 31, 2012 5:05 am por Duna

» Registro de Avatares
Mar Ene 31, 2012 4:40 am por Duna

» Fichaaaaaaaa
Mar Ene 31, 2012 4:26 am por Duna

» He LLEGADOOOOOOOOOO
Mar Ene 31, 2012 4:22 am por Duna

» Rule Britannia! [Effy]
Sáb Dic 10, 2011 7:16 pm por Mikau

» Oscuridad del Corazón [Aradia] [+18]
Sáb Dic 10, 2011 7:13 pm por Mikau

» Chantra City (Afiliación normal)
Miér Dic 07, 2011 12:13 am por Invitado

Mejores posteadores
Aradia (438)
 
Mikau (383)
 
Moises (323)
 
Effy Stonem (298)
 
Belial (294)
 
Naberus (286)
 
Dante Genis (278)
 
Lilith (171)
 
Lucifer (153)
 
Ankou (122)
 

Foros Hermanos

Angels











Fleurs
Vampire Chronicles RPG

Trinity blood




Lycan - Descripcion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lycan - Descripcion

Mensaje por Lucifer el Sáb Oct 31, 2009 1:05 pm

LYCANS:

Los denominados hombres lobos.
Son convertidos solo con una mordida o un rasguño de otro Lycan, no hace falta un intercambio de sangre ni demás.
SOLO la sangre de un Lycan puro (o sea nacido de dos Lycan) puede llegar a dañar el organismo de un Vampiro y solo en caso de que la ingesta de esta sea abundante, el Lycan es el enemigo natural del Vampiro, por el simple hecho de ser un potencial peligro para este por la sangre que los puros portan.
La naturaleza del Lycan es salvaje, no tienen un filtro sobre lo que hacen, por eso también suelen buscar a personas que como humanos tengan el mismo tipo de inclinaciones, por el bien de la manada
No existe tal cosa como lobo solitario, el lobo es un animal que convive en sociedades jerárquicas, aunque si existen los exiliados que son aquellos que no tienen reparo en quien convierten o a quien no, o que no tiene la delicadeza de ocultarse como se debe.
La raza del lycan ha sobrevivido durante siglos tal ves milenios gracias a su capacidad de ocultar mucho mejor su naturaleza que el vampiro, el Lycan, se aleja de la humanidad y se aísla en bosques y si viven en ciudades también lo hacen en manada, protegiendo su secreto.

Apariencia:

Los Lycans suelen mantener una forma humana la mayor parte del tiempo, exceptuando las noches de luna llena, momento en el cual toman la figura de un lobo con proporciones un poco mayores (tomen como dato que un lobo normal mide como mucho 90 cm, por lo tanto no se permite que la figura de lobo mida mas de 1. 30 mt.)
Un Lycan en estado de frenesí (descontrol absoluto) puede pasar a su forma Crinos aun estando fuera de la luna llena. Un Crinos es Hibrido entre humano y Lobo, llegando a una altura de 2 metros en las personas de estatura promedio, 2,30 o 2, 40 en personas que ya de por si eran altas. Aclaro NO es un cambio a voluntad, es la demostración mas pura y visceral del salvajismo de un Lycan, si se enfurece, va a convertirse, quiera o no, y como Lycan no tiene control alguno, destruirá su objetivo ( la causa de su enojo), o quedara inconciente, una ves convertido en Crinos, es muy difícil calmarse, un impacto fuerte que lo deje inconciente o meterlo en agua completamente helada, cosas que le hagan olvidar su objetivo original son lo único que lo vuelven a su cuerpo humano. En todo caso el último recurso es que mate a su objetivo.

Habilidades de raza:

• El Lycan tiene una capacidad de resistencia 2 veces mayor a la de un humano, aunque puede variar levemente dependiendo del ser individual, llegando como mucho a una resistencia 3 veces mayor… lo cual no quiere decir que si le perforan el pulmón de lado a lado con una vara podrá salir corriendo cual maratonista, pues el realismo nos indica que nadie podría.
• Más allá de eso un Lycan en buen estado de alimentación también tiene una recuperación mayor a la del humano, más no tan veloz como la de un vampiro.
• La fuerza física del Lycan es mayor a la de un vampiro, por lo que en una pelea cuerpo a cuerpo el vampiro se vera en graves aprietos, mas el Lycan no tiene capacidades de telekinesis o de control sobre el fuego. En su forma humana la fuerza es mayor a la de uno común pero no tal como en su forma de Crinos.
• El Lycan no es inmortal (ninguno, ni puro ni convertido) pero su envejecimiento es muchísimo mas lento que el del humano, en el transcurso en el que pasan 10 años de vida, su cuerpo solo envejece 1 año.


«Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo»

The Prince of Darkness:

Lucifer
The Infernal Prince

Cantidad de envíos: 153
Fecha de inscripción: 29/10/2009
Localización: The Hell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.